PDA

Ver la versión completa : Qué pena me da este chico.



nekete
17-jul-2010, 05:20
Nada, que el hombre perfecto no existe.

http://videos.orange.es/video/iLyROoafIDY2.html

iñigo
17-jul-2010, 08:16
Por supuesto que existe. Acaso ¿yo que soy?. Jajaja.
Bueno igual soy una chica, pero en fin (.....a no saber je,jeje).
Saludos mañaneros.

antavian
17-jul-2010, 09:29
En luna nueva, el que hace de lobo, tiene unos musculos que te cagas...y la tia se le cae la baba....

No se, si a las tias no les atrayese los musculos y se fijasen mas en otras cosas....

antavian
17-jul-2010, 09:32
Y ademas el tio parece que no tenga pezones, es como un monstruo...madre mia...

Con lo bonitos que son los musculos del alma.

saki
17-jul-2010, 09:40
Lo mismo se ha puesto pechos de silicona!!!!!!

vellocinodeoro
17-jul-2010, 09:51
Afú, qué fatiga...es el auténtico y genuino pecho-palomo...

Miracle
17-jul-2010, 10:20
Madre mía....no se si :llora:, :juas: o directamente :asco:....lo que hay poraí...

veraloe
17-jul-2010, 10:48
En luna nueva, el que hace de lobo, tiene unos musculos que te cagas...y la tia se le cae la baba....

No se, si a las tias no les atrayese los musculos y se fijasen mas en otras cosas....

Mi buen Antavian, ¿seguro que ése es el mensaje que quieres lanzar? Mira que hasta hace un rato hablábamos de las pajas mentales recurrentes que se hace cada quien y lo destructivas que son :D

En fin, si te puede valer, yo soy tía-mujer y me resulta de lo más repulsivo y de lo menos atrayente la imagen de ese chico, y digo la imagen, porque a él no lo conozco y lo mismo es la mejor persona del mundo. No sé, que igual me han gustado más calvitos y normales, que peluditos y normales, pero eso, francamente no. Y clarísimo que sí me fijo mucho más en otras cosas.

Y ud es calvito también...tómelo por donde ud quiera :D

diana_asturiana
17-jul-2010, 11:05
A mí me llaman la atención los hombres guapos, es normal que entren por los ojos. La diferencia está en qué considero yo guapo, desde luego NO el chico este brasileño. Además yo distingo entre dos tipos de bellezas (para mí): la puramente física, que a mí no suele decirme mucho y la que tiene algo más, esta gente (hombres y mujeres tb) que no es tan proporcionada ni bella pero que su espíritu hace que te atraigan.
Nunca estuve con hombres de bandera en el sentido clásico, pero para mí eran realmente hermosos.
Y lo de que la belleza al principio entra por los ojos es normal, a mí tb me da rabia que ningún hombre gire la cabeza para mirarme, pero es la vida... Pienso que soy muy bella por dentro y así me animo un poco, jajaja! :p ;)

Maggie
17-jul-2010, 11:37
q desagradable... bueno, para mi. seguro q este chico se gusta mucho a si mismo, no? si no, no se grabaria haciendo estas gansadas...

sobre gustos, no hay naaaada escrito....

DanielJack
17-jul-2010, 11:42
Yo es que soy bello por dentro y por fuera

Sakic
17-jul-2010, 11:43
La belleza está en el interior, el tamaño no importa, el dinero no hace la felicidad, vamos a tomarnos la ultima..........

Esas frases que en un admirable ataque de ingenuidad continuas creyendote una y otra vez.


Yo es que soy bello por dentro y por fuera

Y reversible?

DanielJack
17-jul-2010, 11:47
Aunque me mires del reves sigo siendo bello

Traxdatxa
17-jul-2010, 11:58
Este tio se ha rallado con los pinchazos. Dudo mucho que esté orgulloso de ese cuerpo, en el gimnasio debe de ser el armereir. Da hasta grima verlo.

vellocinodeoro
17-jul-2010, 11:59
Sí, es como el chiste:

- Joder, qué fea es tu hija.
- ¡Es que la belleza de mi hija está en el interior!
- ¡Pues pélala, coño!

veraloe
17-jul-2010, 12:05
Claro que influye en la primera mirada, influye sobre a quién dirigimos el primer guiño, influye en la dirección del primer coqueteo; incluso, por poner, sobre aquel rollo fugaz que un día o una noche te dices,...¡venga, va! Además, estamos biológicamente predeterminados para que así sea.

Pero la ingenuidad es justo lo contrario; es pensar que, porque les dirijas esa mirada, esos guiños, esos coqueteos aquella primera vez, se las vas a seguir dirigiendo el resto de las veces, independientemente del resto que contenga el envoltorio. Lo demás no es ingenuidad, sino madurez.

nitta
17-jul-2010, 12:22
Parece que se haya puesto implantes mamarios...

Agus_T-34
17-jul-2010, 12:31
Eso no es músculo, es aceite, se llama shyntol, y el tío no es mas que un chiflao, no es un culturista.

El culturismo es un deporte muy duro que requiere disciplina y sacrificio, cosa que no va contra la "belleza interior" si no todo lo contrario.

Mens sana in corpore sano jeje.

saludosss.

myangdas
17-jul-2010, 12:33
Opino lo mismo,ese chico se ha puesto implantes y se ha pinchado un coctel de todo.

myangdas
17-jul-2010, 12:42
En luna nueva, el que hace de lobo, tiene unos musculos que te cagas...y la tia se le cae la baba....

No se, si a las tias no les atrayese los musculos y se fijasen mas en otras cosas....
Me ha llegado un tufillo a rencor...

alexis
17-jul-2010, 12:44
Podriamos regalarle un sujetador.

Xykyz
17-jul-2010, 12:51
esto es un "Arrrggggghh!!!" no?

Sakic
17-jul-2010, 13:00
esto es un "arrrggggghh!!!" no?

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

antavian
17-jul-2010, 14:04
Mi buen Antavian, ¿seguro que ése es el mensaje que quieres lanzar? Mira que hasta hace un rato hablábamos de las pajas mentales recurrentes que se hace cada quien y lo destructivas que son :D

En fin, si te puede valer, yo soy tía-mujer y me resulta de lo más repulsivo y de lo menos atrayente la imagen de ese chico, y digo la imagen, porque a él no lo conozco y lo mismo es la mejor persona del mundo. No sé, que igual me han gustado más calvitos y normales, que peluditos y normales, pero eso, francamente no. Y clarísimo que sí me fijo mucho más en otras cosas.

Y ud es calvito también...tómelo por donde ud quiera :D

Efectivamente gracias a dios, existen mujeres hipergamicas intelectuales, es decir, que les seduce el intelecto de un hombre...gracias a dios...bueno y era un desahogo...

Soy humano, acepto mi humanidad, no debo ser perfecto, soy falible y me hago pajas mentales negativas....pero por supuesto no me voy a hacer pajas mentales negativas porque me hago pajas mentales negativas....las acepto y punto..son parte de mi hermosa incorrecta humanidad...solo soy un ser humano.

laurana
17-jul-2010, 14:16
Efectivamente gracias a dios, existen mujeres hipergamicas intelectuales, es decir, que les seduce el intelecto de un hombre...gracias a dios...bueno y era un desahogo...



Vaya, yo también soy hipergámica intelectual. Peaso nombre :D

laurana
17-jul-2010, 14:21
Y reversible?

Iba a decir eso mismo :p

Mae
17-jul-2010, 14:27
Qué yuyu ....

aaaxxx
17-jul-2010, 14:37
Jaja, se le ve contesta con esos músculos, pero yo creo que aparte de falsos son horribles, jaja. Ya se podría haber gastado la pasta en otra cosa, porque k feo.

gilducha
17-jul-2010, 15:25
Ufffffff.... que grima me dan ese tipo de cuerpos.... :asco:

veraloe
17-jul-2010, 15:56
Efectivamente gracias a dios, existen mujeres hipergamicas intelectuales, es decir, que les seduce el intelecto de un hombre...gracias a dios...bueno y era un desahogo...

Soy humano, acepto mi humanidad, no debo ser perfecto, soy falible y me hago pajas mentales negativas....pero por supuesto no me voy a hacer pajas mentales negativas porque me hago pajas mentales negativas....las acepto y punto..son parte de mi hermosa incorrecta humanidad...solo soy un ser humano.

Pues yo creo que eres un gran ser humano, antavian. Lo de las pajas mentales ni nos quita ni nos pone rey a este respecto; a otros, quizá, pero a éste no.

MontseZ
17-jul-2010, 16:02
:eing: Joder! Qué asco! eso parece un culo!!

nekete
17-jul-2010, 16:05
¿Son implantes? Pues ya le vale al médico que se los puso.

Talamasca
18-jul-2010, 02:05
Son implantes de silicona sí, dan muuuucho asco.

Phoenix
18-jul-2010, 11:55
No se, si a las tias no les atrayese los musculos y se fijasen mas en otras cosas....

Erre que erre...

antavian
18-jul-2010, 12:00
Erre que erre...


No si ya me callo, encima de jodido y machacado por el sistema, me tengo que callar....no me queda mas remedio, en cuanto dices algo te cae la de cain.

Phoenix
18-jul-2010, 12:05
No si ya me callo, encima de jodido y machacado por el sistema, me tengo que callar....no me queda mas remedio, en cuanto dices algo te cae la de cain.

No, si ahora tendré yo la culpa de tus problemas con el sistema...

¿La de Caín? :eek: Lo que no veo normal es que a la mínima aproveches para meter algún comentario de estos. Las mujeres no sólo nos fijamos en el músculo, ¿tan simples crees que somos?

antavian
18-jul-2010, 13:02
jjjajajjaja...no solo os fijais en los musculos...jajjaja..lo dices tu....jajjajajajajjajajaj


en fin, serafin.

antavian
18-jul-2010, 13:02
Yo nunca dije que fuerais simples, dije otras cosas...como que sois hipergamicas...ademas reconozco que existen hipergamicas intelectuales.

Kirin
18-jul-2010, 13:21
Tiene más tetas que yo... creo que no me atraen mucho los hombres con más teta que yo XD

Phoenix
18-jul-2010, 14:31
jjjajajjaja...no solo os fijais en los musculos...jajjaja..lo dices tu....jajjajajajajjajajaj


en fin, serafin.

Y dale Perico al torno...

antavian
18-jul-2010, 15:10
Tiene más tetas que yo... creo que no me atraen mucho los hombres con más teta que yo XD


Dejalo, igual con el tiempo se travestiza y algo de encanto le encuentra la gente. no se.

meiganegra666
18-jul-2010, 15:21
Tiene más tetas que yo... creo que no me atraen mucho los hombres con más teta que yo XD

es lo mismo que iba a decir yo, a mi los tipos asi, no me molan nada. Igual es coincidencia, pero los tios que he conocido (en persona) que andaban locos con sus musculos al hablar con ellos me han parecido mas bien un poco... tontillos,y ojo que no digo que sean todos asi eh, pero los que he conocido yo si.

Kirin
18-jul-2010, 15:35
yo lo decía literalmente pero bueno XD hay gente chalada en todos lados, los que miran por sus músculos demasiado o demasiado poco... bue

lazarilla
18-jul-2010, 15:57
Toda una vida que gira entorno a unos pectorales :hm:, eso parece, no??
esque aunque el tio estubiera buenísimo (que no es el caso)"eso" ya te tira pa atrás.
Un hombre guapo es aquel que te lanza una mirada que nunca más puedes olvidar:cool:, una mirada que habla, una conversación que llena, un ser que enamora, con calva , sin calva, con músculo, sin él, con arrugas y sin ellas, que más da....lo importante es lo que irradia, lo que trasmite, el guapo es el que te hace vibrar..sin artificios;).

laurana
18-jul-2010, 16:04
Un hombre guapo es aquel que te lanza una mirada que nunca más puedes olvidar:cool:, una mirada que habla, una conversación que llena, un ser que enamora


Totalmente de acuerdo. Siempre me enamoro de una frase, de un gesto, de un hecho...

Mis amigas dicen que tengo el gusto un poco extraviao :D

laurana
18-jul-2010, 16:06
jjjajajjaja...no solo os fijais en los musculos...jajjaja..lo dices tu....jajjajajajajjajajaj


en fin, serafin.

Antavian, yo no me he fijado en los músculos en toda mi vida.

antavian
18-jul-2010, 16:08
Antavian, yo no me he fijado en los músculos en toda mi vida.

Suerte la tuya y del mozo que se enamore de ti, gran mujer donde las halla.

laurana
18-jul-2010, 16:12
Suerte la tuya y del mozo que se enamore de ti, gran mujer donde las halla.


:o :) Estoy un poco escéptica últimamente con este tema.

antavian
18-jul-2010, 16:17
yo tambien, somos dos.


pero no importa, tu pa lante...intenta ser feliz a pesar de ello..eso es lo importante.

lazarilla
18-jul-2010, 16:22
Suerte la tuya y del mozo que se enamore de ti, gran mujer donde las halla.

No conozco yo muchas mujeres que se enamoren de los músculos ehh..y menos de tipos como el del video :eing:.

demona
18-jul-2010, 18:10
vaya flipao,de todas formas este chico me lo parece a mi o esta un pelin deforme no?? se puede estar fuerte y musculoso pero le salian unos vultos exagerados¡¡¡yo pa mi que se pintxa alguna historia

roxy
18-jul-2010, 18:32
eso no son pectorales, son tetas y seguro que de silicona :p

Ivy
18-jul-2010, 19:29
Sobre el debate creado añado que los cánones de belleza se establecen para hombres y para mujeres, mucha gente se prestan a ellos, pero igual que se establece que los hombres deben ser musculosos, es que las mujeres deben tener buen culo, tetas y vientre plano. Sobre todo esto último, ahora ya dan igual hasta las tetas, solo ser delgada.

La cosa es que cada cual sepa ver más allá de eso y estar con alguien que esté fuera de los cánones por lo que sea y te parezca una persona bella, atractiva... Y evidentemente esto existe porque si no, yo no me comería un rosco.

antavian
18-jul-2010, 21:38
A mi me vuelve loco la belleza interior de una mujer, su sensibilidad....yo me enamoro de angeles.

antavian
18-jul-2010, 21:38
No conozco yo muchas mujeres que se enamoren de los músculos ehh..y menos de tipos como el del video :eing:.


Yo te puedo citar un monton.

lazarilla
18-jul-2010, 22:54
Yo te puedo citar un monton.

Pués chico si en tu circulo hay muchas mujeres con ese gusto y esa poca capacidad de selección , te sujiero que te muevas por otros lares:confused:.

nekete
19-jul-2010, 05:07
Pero por qué se habrá puesto pechos de mujer? Entiendo que se haya querido aumentar el pectoral a base de silicona (que a base de pesas hay que sufrir mucho), pero se ha puesto dos tetas redondas e hinchadas. Por qué no se las habrá puesto más cuadradas? ¿Será que no las hay cuadradas? ¿Será que el médico se equivocó y ahora el muchacho las luce con orgullo? ¿Será que le gustan tanto tanto tanto los pechos de mujer que quiere llevarlos él mismo?

Pride
19-jul-2010, 06:14
Pero por qué se habrá puesto pechos de mujer? Entiendo que se haya querido aumentar el pectoral a base de silicona (que a base de pesas hay que sufrir mucho), pero se ha puesto dos tetas redondas e hinchadas. Por qué no se las habrá puesto más cuadradas? ¿Será que no las hay cuadradas? ¿Será que el médico se equivocó y ahora el muchacho las luce con orgullo? ¿Será que le gustan tanto tanto tanto los pechos de mujer que quiere llevarlos él mismo?

Yo voto por esto último :p

Es que no le encuentro otra razón, la otra posibilidad es que nosotros estemos pensando mal y él no se puso tetas (O como le quieran llamar XD) sino testículos en los pectorales, y por eso salta para que los de arriba salten al ritmo de sus órganos genitales.

Sí... tiene sentido Pride :hm:

Si no... es producto de una apuesta o le tiene envidia a las damas... yo que sé XD

antavian
19-jul-2010, 07:19
la verdad es que este verano en la playa se veian muchos pechos de mujer operados y muchos no quedaban bien, se veian un artificio tremendo....un chica delgada, mayor...con unos pechos redondos grandes, tersos, que se veian plastico, frente a sus arrugas naturales....mucha operada este año en la playa.

antavian
19-jul-2010, 07:22
yo a este chico, le pondria como mantra.

Mi hombria es completa y sin limites y se expresa mediante la ternura.

nekete
19-jul-2010, 16:14
Recordé que hace mucho mucho tiempo, en una cadena de esas por satélilte que ponen muchos documentales ví uno que iba sobre apuestas raras o extrafalarias o imposibles o algo así.

Pues bien, salía un tipo que había perdido una apuesta sobre no sé qué y que, a causa de ello, tenía que implantarse unos pechos de silicona. Cosa que hizo y que, tanto le gustó, que ya nunca más se los quitó. Se le veía en el documental al tipo feliz y contento jugando en la cama con su mujer y sus dos tetas (de él).

He intentado localizar el documental en cuestión pero no lo acabo de encontrar, fue hace tanto tiempo que lo mismo no está ni en internete.

Pero me he encontrado con este tipo, que igual es el mismo del que hablo.

Brian Zembic. (http://www.apuestalo.com/las-apuestas-mas-extranas-i/)

Por cierto, que buscando el vídeo del que os hablo me he ido encontrando con más entradas sobre el vídeo que abre este hilo. Resulta que los bultos raros que se le ven al chico son más implantes. Qué cosas.

antavian
19-jul-2010, 16:35
Recordé que hace mucho mucho tiempo, en una cadena de esas por satélilte que ponen muchos documentales ví uno que iba sobre apuestas raras o extrafalarias o imposibles o algo así.

Pues bien, salía un tipo que había perdido una apuesta sobre no sé qué y que, a causa de ello, tenía que implantarse unos pechos de silicona. Cosa que hizo y que, tanto le gustó, que ya nunca más se los quitó. Se le veía en el documental al tipo feliz y contento jugando en la cama con su mujer y sus dos tetas (de él).

He intentado localizar el documental en cuestión pero no lo acabo de encontrar, fue hace tanto tiempo que lo mismo no está ni en internete.

Pero me he encontrado con este tipo, que igual es el mismo del que hablo.

Brian Zembic. (http://www.apuestalo.com/las-apuestas-mas-extranas-i/)

Por cierto, que buscando el vídeo del que os hablo me he ido encontrando con más entradas sobre el vídeo que abre este hilo. Resulta que los bultos raros que se le ven al chico son más implantes. Qué cosas.


Yo lo entiendo perfectamente, si se mantiene la sensiblidad del los pezones, debe ser un lujo disponer de cuatro pechos, una pasada..si tu mujer te lo permite, porque no...tambien arreglarse lo de abajo, segun el gusto de ella, eso tambien, para todos contentos.

vellocinodeoro
19-jul-2010, 18:38
¿No habéis visto el video del tipo ese con implantes en el pene?
Es muuuuy desagradable, aviso:

http: //tu.tv/tutvweb2.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb 2RpL3MvaS9zaWxpY29uYS1lbC1wZW5lLW1hcy1ncmFuZGUtZGV sLW11bmRvLS5mbHY=&xtp=257039&referer=
(hay que copiar y pegar)

DanielJack
20-jul-2010, 01:40
Yo te puedo citar un monton.

Ninguna que lo diga publicamente :D

nekete
20-jul-2010, 03:08
¿No habéis visto el video del tipo ese con implantes en el pene?
Es muuuuy desagradable, aviso:

http: //tu.tv/tutvweb2.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb 2RpL3MvaS9zaWxpY29uYS1lbC1wZW5lLW1hcy1ncmFuZGUtZGV sLW11bmRvLS5mbHY=&xtp=257039&referer=
(hay que copiar y pegar)

Pero el título del vídeo está mal, ese no es la persona con el pene más grande del mundo, es la persona con el pene más bobo del mundo.

El pene de persona más grande del mundo es éste (http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/11/camaredonda/1263199075.html).

Veganaprincipiante
20-jul-2010, 10:22
Da un poco de repelús....

Si todo el esfuerzo y la dedicación que empleamos (empleo, emplea, emplean) en hacer este tipo de memeces (y otras tantas) lo utilizaramos en algo útil........

antavian
20-jul-2010, 10:59
Ninguna que lo diga publicamente :D


De eso me quejo, que despistan que no veas.

vellocinodeoro
20-jul-2010, 15:49
Ninguna que lo diga publicamente :D
¿El qué? ¿que le gustan los tíos musculosos? A mí me gustan, pero en otro plan, no depilados, pasados por los rayos UVA y hormonados...
A mí me súper encanta Sébastien Chabal, jugador de rugby...pero me gusta porque debajo de todo ese pelo y todo ese músculo hay un hombre sensible, familiar y que adora a sus hijos...me gusta ese contraste...

http://www.leforik.com/wp-content/uploads/sebastien-chabal-rugby.jpg
http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/00370/Sebastien_Chabal_370368a.jpg

margaly
20-jul-2010, 16:44
ese tambien está depilado :P

vellocinodeoro
20-jul-2010, 16:44
¡pero parece un hombre! y un punto a su favor es que tiene las cejas intactas...:D

antavian
20-jul-2010, 16:47
los musculos os tiene que dar la sensacion de ser protegidas...para asi vosotras poder proteger a la cria.

JrB
20-jul-2010, 16:56
Entrevista (un trozo) de uno que se machaca en el gim, y sale en diario de patricia

http://www.youtube.com/watch?v=Yo0rLp8d7Vw&feature=related

vellocinodeoro
20-jul-2010, 17:03
Entrevista (un trozo) de uno que se machaca en el gim, y sale en diario de patricia

http://www.youtube.com/watch?v=Yo0rLp8d7Vw&feature=related

Dios, qué fatiga...

Crisha
20-jul-2010, 17:04
los musculos os tiene que dar la sensacion de ser protegidas...para asi vosotras poder proteger a la cria.

en nuestro contexto social y cultural, Antavian, yo creo que resulta más protector un hombre que sepa emplear el ingenio que la fuerza bruta... ;)