PDA

Ver la versión completa : el mundo visto desde sus ojos(video para reflexionar)



elwing
17-jul-2007, 16:40
hola , he encontrado este video en el youtube por casualidad , y me ha gustado mucho , a ver q tal os parece a vosotros , trata sobre el vegetarianismo y la crueldad a los animales en general .espero q os guste!! besos a todos.

http://es.youtube.com/watch?v=VlDyWDi0Hhk

margaly
17-jul-2007, 17:01
pero esta genial! este es para enviarlo a los amigos que tenemos que no son vegetarianos, jejeje, que malos somos ;)

albita10
17-jul-2007, 18:39
Eso mismo he hecho...je, je

susanamaria
17-jul-2007, 18:48
Es apto para que almas de pollo como la mía la puedan ver sin acongojarse y llorar una semana? Es que no sé si verlo...

ElConde
17-jul-2007, 19:20
Lo veo a ver si me hago vegetariano. Si me impresiona dejo la sangre de los cuellos (que con las enfermedades contagiosas que hay está la cosa muy chunga) y me paso al zumo de tomate (sin sal, que es mala para el corazón)

Albert Morales
17-jul-2007, 19:23
Es un video que vale la pena enviarselo a la gente con alguna sensibilidad, para ir abriendo conciencia de lo que hacemos a los animales, la música es preciosa y los mensajes muy claros.

ElConde
17-jul-2007, 20:03
bien, son situaciones que vemos diariamente, aunque a lo mejor no todos reflexionamos sobre ello. De cualquier forma, se podría hacer otro video sustituyendo los animales dictatoriales por humanos que someten a otros humanos. No cambiaria en exceso.

margaly
17-jul-2007, 21:20
si susana, puedes verlo, son dibujos.

ElConde, no cambies cuellos por tomate porfa, que yo albergo mis esperanzas.... ;)

elwing
18-jul-2007, 13:37
el video creo q es apto para todos , xq son dibujos y la unica sangre q se ve es la dibujada , pero aun asi creo q abre mucho los ojos y el mensaje es bastante directo , me alegro d q os haya gustao!!:p

Usitas
23-jul-2007, 21:22
ESTÁ MUY BUENO!!
ME ENCANTÓ!!!! :)

que fuerte que resulta para el humano ver como le hacen lo mismo a el, no?

violeta
01-ago-2007, 11:50
Es apto para que almas de pollo como la mía la puedan ver sin acongojarse y llorar una semana? Es que no sé si verlo...

hay susanamaria como te entiendo jajajjaja, pense exactamente lo mismo que tu antes de verlo y lo vi despaciiiiiito a ver si es que lo tenia que guardar para otra semana de mas valor, pero bueno se puede ver ademas que esta genial, duele pero ni modo, se lo pase a medio mundo, vegetarianos y no vegetarianos :p