PDA

Ver la versión completa : Pamela, despedazada por PETA



margaly
16-jul-2010, 16:35
Zapeando cuando intentaba dormir la siesta, oí que decian en el programa "Sé lo que hicisteis..." algo de los veganos. Como no, tuvieron que hacer la típica bromita del: "y entonces qué comen?". El tema salió porque Pamela Anderson ha posado de nuevo para PETA. Sí, ya sé que ahora se creará el famoooooso debate en el foro del sexismo y esas cosas, peeero, yo pongo la noticia porque quizá a alguien le apetezca saberlo.


Pamela, despedazada por PETA

La ex vigilante de la playa se desnuda de nuevo en defensa de los animales, con un polémico anuncio que ya ha sido vetado en Canadá.

http://mujer.terra.es/addon/img/muj/corazon/f53d4apamelapeta2g.jpg

Lo de Pamela Anderson es crear polémica y lo demás es tontería. No es la primera vez que la rubia del bañador rojo es noticia por protagonizar una controvertida campaña para la asociación protectora de animales PETA (Gente por el tratamiento ético de los animales). En esta ocasión, vemos a la ex vigilante como su madre la trajo al mundo. Pero la cosa no queda ahí. En un intento por crear controversia, Pamela aparece además despedazada cual animal de carnicería, lo cual ya ha sido objeto de veto por parte de las autoridades canadienses, quienes han tachado el anuncio de sexista.

La chica Playboy volaba ayer a Montreal para presentar esta polémica campaña, en la que vemos a la actriz posando desnuda en un cartel a modo de vaca despedazada, lo cual ha hecho poner el grito en el cielo al gobierno de Canadá, que se adelantó a prohibir la presentación, denegándoles el permiso existente. El controvertido anuncio, que iba a tener lugar en la plaza Jacques-Cartier de Montreal, se hará finalmente en el Restaurante Globe, de la capital canadiense.

En respuesta a la polémica suscitada, Anderson, nacida en Canadá, declaraba: ‘En algunos lugares del mundo las mujeres son obligadas a tapar ciertas partes de su cuerpo con burkas, ¿es eso lo que nos espera? No pensé que Canadá fuera tan puritana'. Y por si fuera poco, el vice-presidente de PETA, añadía: ‘Creo que las autoridades se han equivocado y han confundido ‘sexista’ con ‘sexy’...’.

Entre nombres como ‘pecho’, ‘espaldilla’, ‘cadera’, o ‘costilla’, se puede leer inscrito sobre el cuerpo de la conejita de Playboy: ‘Todos los animales tienen las mismas partes. Ten corazón, hazte vegetariano’.

Segundo intento

No es la primera vez que una campaña suya es vetada. Hace casi un año, la canadiense era protagonista de un polémico vídeo en el aeropuerto de Nueva York, en el que la vigilante de la playa más exuberante aparece tan sólo cubierta con una escotada camisa, dejando al descubierto los culottes que lleva en la parte inferior.

En las imágenes de este spot, Anderson no dudaba en 'dejar en cueros' a los viajeros que quieren pasar el arco de seguridad con prendas de piel.

Sin embargo, y tal y como ya sospechaban los responsables de esta organización, las imágenes no fueron emitidas en los 45 aeropuertos de Nueva York que, en principio, iban a proyectar este vídeo. ¿Los motivos? Pamela aparece ‘demasiado sexy, algo particularmente delicado porque los niños son parte del público habitual de los aeropuertos’, según el New York Post.

El vídeo, sin embargo, puede aún verse en la Red, donde sus admiradores pueden seguir disfrutando de su particular desparpajo con una de las causas en las que la artista está más comprometida.

http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/pamela-peta-despedazada-43440.htm

aciteli
16-jul-2010, 16:44
Reconozco que no me suelen gustar los anuncios de peta, que siempre me suelen poner a chicas en bolillas para llamar la atencion, pero vamos la mitad de los anuncios del mundo lo hacen.
En cuanto a lo de ponerle recortes como si fuese una carniceria, pues vamos no me parece tan horrendo lo que pasa es que la gente le dices que come cadaveres y trozos de musculo y te pone mala cara.

Por cierto no sale la parte de silicona que me lleva esta mujer en el cuerpo ^^ y que eso si que no lo considero nada comestible :p

Shizuko
16-jul-2010, 16:45
Pues siempre que sea por una buena causa, a mí me parece bien. Desnudos de éste tipo he visto un montón y no han sido vetados, no sé... Tampoco lo encuentro tan escandaloso xD.
Y es una pena que se figen más en éstas cosas que en el verdadero contenido del mensaje :/.

Senyor_X
16-jul-2010, 16:46
http://mujer.terra.es/addon/img/muj/corazon/f53d4apamelapeta2g.jpg

Lo de Pamela Anderson es crear polémica y lo demás es tontería. No es la primera vez que la rubia del bañador rojo es noticia por protagonizar una controvertida campaña para la asociación protectora de animales PETA (Gente por el tratamiento ético de los animales). En esta ocasión, vemos a la ex vigilante como su madre la trajo al mundo. Pero la cosa no queda ahí. En un intento por crear controversia, Pamela aparece además despedazada cual animal de carnicería, lo cual ya ha sido objeto de veto por parte de las autoridades canadienses, quienes han tachado el anuncio de sexista.



Su madre la trajo al mundo con el bikini puesto? y como va la cosa, la mujer lo fabricó en sus entrañas cual milagro divino o se lo metieron justo antes del parto?

margaly
16-jul-2010, 17:03
Su madre la trajo al mundo con el bikini puesto? y como va la cosa, la mujer lo fabricó en sus entrañas cual milagro divino o se lo metieron justo antes del parto?

eso mismo pensé yo :D

Snickers
16-jul-2010, 17:12
los bebes en USA salen con ropa interior puesta, no vaya a ser algún médico se escandalice!!

Kirin
16-jul-2010, 18:01
La foto es horrible, ella me parece de plástico chungo, el bikini azul es horterilla... pero la idea mola. Yo la haría con un hombre, una mujer y un bebé más rollo dramático. Personas normales, fondo oscuro y pintado sobre la piel. Así no quedaría constante que es una foto para enseñar chicha sino para enseñar que todos tenemos lo que hay en los platos de much@s.

Pride
16-jul-2010, 18:24
La foto es horrible, ella me parece de plástico chungo, el bikini azul es horterilla... pero la idea mola. Yo la haría con un hombre, una mujer y un bebé más rollo dramático. Personas normales, fondo oscuro y pintado sobre la piel. Así no quedaría constante que es una foto para enseñar chicha sino para enseñar que todos tenemos lo que hay en los platos de much@s.

No te metas con Pamela ¬¬ Es preciosa!! :babas:

Aparte, no le veo el sexismo por ningún lado. ¿Realmente es así o les molesta que les digan la verdad?

Pride
16-jul-2010, 18:25
eso mismo pensé yo :D

Todos lo pensamos. :p

Absurdo texto manipulador :o

myangdas
16-jul-2010, 20:57
Su madre la trajo al mundo con el bikini puesto? y como va la cosa, la mujer lo fabricó en sus entrañas cual milagro divino o se lo metieron justo antes del parto?
Tampoco nació con silicona en pechos y labios, botox,extensiones y postizos y un largo etc que parece que te molesta menos;) jejeje

myangdas
16-jul-2010, 21:04
Por cierto hoy se han reído de forma absolutamente ofensiva de nosotros en "Sé lo que hicisteis" ( me refiero de los veganos)...
Primero que si eramos de las Vegas...
Qué si solo nos alimentábamos de aire pero si no pasaban pájaros volando pues así con su aroma tampoco lo queríamos...
La morena contestaba a la rubia que también comíamos tofu y un montón de pastillas para compensar lo que no comíamos...
Risas y más risas...no encuentro el vídeo pero lo echaron hoy...sería bueno mandar una queja a la cadena,no?

Senyor_X
16-jul-2010, 21:46
Tampoco nació con silicona en pechos y labios, botox,extensiones y postizos y un largo etc que parece que te molesta menos;) jejeje

A ver, la verdad, molestarme me molesta el tono manipulador del artículo, que lleve puesto bikini o no, pos como si quiere llevar traje de buzo.:D

By the way, Pamela Anderson nunca fue especialmente de mi gusto, a pesar de ser una especie de mito sexual de mi generación, precisamente por ser demasiado artificial.

BabyJane
16-jul-2010, 22:35
Acabo de ver lo de Sé lo que hicisteis, que poca gracia y que manera de insultar. Este es el enlace del vídeo:

http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis/completos/se_lo_que_hicisteis____viernes_16_de_julio/285191/1


Es la parte 4/5 y esta al final del vídeo (no sé en que minuto)

myangdas
16-jul-2010, 23:21
Muchas gracias Mireia ;) Ese video se merece un nuevo post para que lo vean todos aissssss

lazarilla
17-jul-2010, 00:01
pos no estaria mal quejarse de la cadena del water esta.

anark
17-jul-2010, 00:31
[COLOR="Indigo"]Zapeando cuando intentaba dormir la siesta

Margaly eso ni es siesta ni na

nitta
17-jul-2010, 00:35
Acabo de ver lo de SLQH, tampoco me pareció tan ofensivo, teniendo en cuenta que se meten con todxs... al menos nos dan publicidad :rolleyes:

laurana
17-jul-2010, 00:53
Acabo de ver lo de SLQH, tampoco me pareció tan ofensivo, teniendo en cuenta que se meten con todxs... al menos nos dan publicidad :rolleyes:


Sí, por eso mismo nunca me ha gustado este programa.

gayatridawn
17-jul-2010, 17:14
dicen q el fin justifica los medios y si a traves de toda esta controversia la gente voltea a ver hacia el lado correcto me parece mas q excelente lo de q si es bella o no pues ya es punto y aparte es una figura publica a la q la mayor parte de la gente conoce y eso hace q mas gente la vea creo yo

silvimiau
17-jul-2010, 19:04
A mi me parece bien que hagan anuncios de este tipo, hoy en día desnudos salen en todos lo sitios, es un manera más de llamar la atención.

Talamasca
18-jul-2010, 01:23
Tras los kg de silicona, maquillaje y photoshop...
http://www.youtube.com/watch?v=wb5-XCYesyQ&feature=related
minuto 1:18

Pride
18-jul-2010, 02:23
Tras los kg de silicona, maquillaje y photoshop...
http://www.youtube.com/watch?v=wb5-XCYesyQ&feature=related
minuto 1:18

Tampoco se ven tan mal sin maquillaje XD

margaly
18-jul-2010, 13:11
Tampoco se ven tan mal sin maquillaje XD

además, de donde no hay no se puede sacar, si consiguen eso con maquillaje es que hay algo bueno de base.

imobach
18-jul-2010, 22:59
Buenas,

Veo que a algunos les ha sentado bastante mal la «broma» de SLQH y hablan incluso de quejarse a la cadena. Evidentemente, cada uno es libre de tomar las acciones que crear oportunas si algo le disgusta, pero yo no lo llevaría a ese extremo.

Personalmente, prefiero tomarme este asunto como lo que creo que es: una broma en un programa de humor. Y no voy a ofenderme por eso. Creo que, si sabemos aceptar este tipo de bromas, vamos a ahorrarnos muchos enfados.

Quizás, lo que sí podríamos considerar «grave», es la manera de desinformar acerca del asunto de las vitaminas. Pero supongo que con una carta amable (no una queja) al respecto sería suficiente.

Un saludo.

Shizuko
20-jul-2010, 15:32
A mí la broma de poca monta no me ofende, la verdad. Pero de todas formas voy a dar mi opinión porque ha salido el tema y ésto es un foro, como se suele decir xD.

A mí, y repito A MÍ, SLQH no me parece un programa de humor, me parece un programa estrategicamente calculado para subir sare (y no para bien precisamente). Tías calientapollas que hacen sus respectivas portadas en FHM pero que van de inteligentes, simpaticonas y normales en las entrevistas medianamente serias, humor bastante bulgar y simplón -no es que sea de lo más ingenioso, como ha quedado demostrado con el ejemplo de éste post- y bastante hipocritas, porque se burlan de todo y de todos, siempre y cuando se ganen el favor de el público. Por ver, les he visto hasta metiendose con el físico de la gente, y a mí Patrica Conde no es que me parezca el súmmun de la belleza ni mucho menos, no me meto con sus dientes rarunos y su nariz amorfada para hacer chistes ¬¬ ni con sus portadas ligera de ropa, cosa que ella lo haría sin dudar en su programicucho. Y qué coño, ellos son peor que los programas rosas: aparte de falsos, es un programa rosa basado en todos los programas rosas. HORROR.

En esencia es un programa que lo tiene todo, humor del malo, tias con taconazos, mifaldas y sujetadores aprietamelastetas subiendo audiencia masculina, y bastante hípocresia de por medio. Sí en España casi todos fueramos vegetarianos, ¿a qué no harían chistes, a qué se cortarían antes de hacer valoraciones de juicio y humor con un tema tan privado, como puede ser la religión o el sexo? Pero como saben que no perderán audiencia, lo hacen y además a todos les parece graciosisimo.

Que sí, que eso lo ponen unos guionistas, pero son ellos los que acceden a decir eso, les pagan un montón por decir cuatro frasecitas con un poco de salero y duermen de un tirón por la noche. Yo es que veo cosas de bastante mal gusto en SLQH, pero ésta vez hemos sido nosotros los que podemos sentirlo de primera mano al ser los principales implicados.

Y sí, ale, ya podéis tirarme piedras xD.

Bielaya
20-jul-2010, 15:41
A mí la broma de poca monta no me ofende, la verdad. Pero de todas formas voy a dar mi opinión porque ha salido el tema y ésto es un foro, como se suele decir xD.

A mí, y repito A MÍ, SLQH no me parece un programa de humor, me parece un programa estrategicamente calculado para subir sare (y no para bien precisamente). Tías calientapollas que hacen sus respectivas portadas en FHM pero que van de inteligentes, simpaticonas y normales en las entrevistas medianamente serias, humor bastante bulgar y simplón -no es que sea de lo más ingenioso, como ha quedado demostrado con el ejemplo de éste post- y bastante hipocritas, porque se burlan de todo y de todos, siempre y cuando se ganen el favor de el público. Por ver, les he visto hasta metiendose con el físico de la gente, y a mí Patrica Conde no es que me parezca el súmmun de la belleza ni mucho menos, no me meto con sus dientes rarunos y su nariz amorfada para hacer chistes ¬¬ ni con sus portadas ligera de ropa, cosa que ella lo haría sin dudar en su programicucho. Y qué coño, ellos son peor que los programas rosas: aparte de falsos, es un programa rosa basado en todos los programas rosas. HORROR.

En esencia es un programa que lo tiene todo, humor del malo, tias con taconazos, mifaldas y sujetadores aprietamelastetas subiendo audiencia masculina, y bastante hípocresia de por medio. Sí en España casi todos fueramos vegetarianos, ¿a qué no harían chistes, a qué se cortarían antes de hacer valoraciones de juicio y humor con un tema tan privado, como puede ser la religión o el sexo? Pero como saben que no perderán audiencia, lo hacen y además a todos les parece graciosisimo.

Que sí, que eso lo ponen unos guionistas, pero son ellos los que acceden a decir eso, les pagan un montón por decir cuatro frasecitas con un poco de salero y duermen de un tirón por la noche. Yo es que veo cosas de bastante mal gusto en SLQH, pero ésta vez hemos sido nosotros los que podemos sentirlo de primera mano al ser los principales implicados.

Y sí, ale, ya podéis tirarme piedras xD.

A mí tampoco me ha hecho nunca gracia este "programa", a lo mejor es que no he sido capaz de verlo más de 3 minutos y no le he pillado el truco...

Vegronica
20-jul-2010, 15:58
A mí la broma de poca monta no me ofende, la verdad. Pero de todas formas voy a dar mi opinión porque ha salido el tema y ésto es un foro, como se suele decir xD.

A mí, y repito A MÍ, SLQH no me parece un programa de humor, me parece un programa estrategicamente calculado para subir sare (y no para bien precisamente). Tías calientapollas que hacen sus respectivas portadas en FHM pero que van de inteligentes, simpaticonas y normales en las entrevistas medianamente serias, humor bastante bulgar y simplón -no es que sea de lo más ingenioso, como ha quedado demostrado con el ejemplo de éste post- y bastante hipocritas, porque se burlan de todo y de todos, siempre y cuando se ganen el favor de el público. Por ver, les he visto hasta metiendose con el físico de la gente, y a mí Patrica Conde no es que me parezca el súmmun de la belleza ni mucho menos, no me meto con sus dientes rarunos y su nariz amorfada para hacer chistes ¬¬ ni con sus portadas ligera de ropa, cosa que ella lo haría sin dudar en su programicucho. Y qué coño, ellos son peor que los programas rosas: aparte de falsos, es un programa rosa basado en todos los programas rosas. HORROR.

En esencia es un programa que lo tiene todo, humor del malo, tias con taconazos, mifaldas y sujetadores aprietamelastetas subiendo audiencia masculina, y bastante hípocresia de por medio. Sí en España casi todos fueramos vegetarianos, ¿a qué no harían chistes, a qué se cortarían antes de hacer valoraciones de juicio y humor con un tema tan privado, como puede ser la religión o el sexo? Pero como saben que no perderán audiencia, lo hacen y además a todos les parece graciosisimo.

Que sí, que eso lo ponen unos guionistas, pero son ellos los que acceden a decir eso, les pagan un montón por decir cuatro frasecitas con un poco de salero y duermen de un tirón por la noche. Yo es que veo cosas de bastante mal gusto en SLQH, pero ésta vez hemos sido nosotros los que podemos sentirlo de primera mano al ser los principales implicados.

Y sí, ale, ya podéis tirarme piedras xD.

¿Piedras? :juas: Como mucho petalos.... Opino esactamente lo mismo

Shizuko
20-jul-2010, 16:41
Gracias por no lapidarme xD. Es que como éste programa tiene tantos seguidores, pues cualquiera dice lo contrario... xD me alegro que alguien comparta mi punto de vista :D.

Ecomobisostrans
24-feb-2014, 04:04
Pamela Anderson continúa trabajando para PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), despertando concientización de la manera en la que mejor le sale: con un dejo de provocación.

En esta oportunidad, la modelo protagonizó un corto en blanco y negro titulado Le Chienne, mediante el cual envía un mensaje muy claro para los dueños de mascotas que viven en lugares de bajas temperaturas para que los preserven dentro de los hogares. El video fue filmado con la temática de San Valentín y en él se la puede ver a Pamela tan sensual como siempre.

http://personajes.lanacion.com.ar/1664691-pamela-anderson-se-desnudo-para-el-dia-de-los-enamorados (contiene video)

gatera
24-feb-2014, 10:31
a mí Patrica Conde no es que me parezca el súmmun de la belleza ni mucho menos, no me meto con sus dientes rarunos y su nariz amorfada


El programa era un resíduo tóxico.

En cuanto a Patricia Conde, fea fea, lo que se dice fea......


http://i61.tinypic.com/4jasur.jpg

http://i62.tinypic.com/2mhvasw.jpg

Ecomobisostrans
24-feb-2014, 14:36
^^ Yo la encuentro guapísima!

Ecomobisostrans
16-abr-2015, 22:30
Pamela Anderson promueve alimentación vegetariana en cárcel
La exmodelo es vegetariana desde hace tiempo y vocera del grupo activista People for the Ethical Treatment of Animals (Personas por el Trato Ético de los Animales). Ella espera que la iniciativa de alimentos sea un modelo para las cárceles de todo el país.

http://diario1.com/vida/2015/04/pamela-anderson-promueve-alimentacion-vegetariana-en-carcel/

Sale en muchos medios, incluso de habla hispana !!! Excelente iniciativa, mas famosos así hacen falta !!! A ver si cuando empiece a bajar la criminalidad y la agresividad sale tambien en los medios.