PDA

Ver la versión completa : Peligros de las radiaciones electromagneticas



DanielJack
16-jul-2010, 08:29
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=radiaciones

Yo me suelo comprar la revista y en el nº 126 comentan que se han puesto repetidores incluso al lado de colegios y guarderias, es decir niños que maman radiacion en la guarderia, para luego comersela en el colegio y tambien en casa, con un indice de cancer muy alto en la poblacion que vive rodeada de antenas repetidoras de moviles. Incluso a nivel de suelo, de hecho tuvieron que vallar una al ir los niños a jugar alrededor del repetidor. Le legislacion española es la que la europea decidio en 1999 y que por lo visto esta totalmente desfasada segun la propia ley europea, que incluso quieren bajar mas todavia la que hay ahora que no sigue España. El caso es que hay cientificos que afirman que no es peligroso y otros que si, solo que los primeros estan financiados por multinacionales o bien siguen los preceptos de estos cientificos. La union europea despues de haber un riguroso estudio llega a la conclusion de que esta claro que si es peligroso para la salud y que hay que bajar los limites actuales que aconseja, en España habria que bajarlos muchisimo.

Tambien el wi-fi afirman que es peligroso, algo que me suponia pero que no podia confirmar.

Snickers
16-jul-2010, 10:44
si, en este país estamos tratando el tema con los datos del año 99, pero haciendo negocio como en el 2010, q para eso último ya estamos al día

JrB
16-jul-2010, 12:57
Tengo entendido que es USA hay una universidad que se niega a poner wifi por lo perjudicial que es, lo que no me acuerdo en que estado era.

Bueno a las torres de alta tensión que rodean los pueblos, como mi zona, que está a 100 m. de una ciudad de torres, sumarle las radiaciones de los repetidores de móviles, los wifis que cada vecino tiene encendido un router durante 24 h, las radiaciones de los microondas, electrodomésticos....

A ver si mi hijo sale como RADIOACTIVOMAN.

DanielJack
16-jul-2010, 13:26
Yo tengo suerte, a mi casa no llega la señal de movil apenas :D Ventajas de estar en un bajo, hoy en dia habra que vivir en un bunker. Si me marcho al campo ire con un movil comprobando donde no hay señal y ahi construire la casa :D

diana_asturiana
16-jul-2010, 13:34
Yo la verdad es que no sé mucho del tema, pero en un barrio de aquí de Gijón (Roces) hay un cole y un instituto al lado de una antena de repetición y no hacen más que protestar con pancartas para que la quiten. Y es que en los últimos años está habiendo un montón de muertes por cáncer en la zona, incluso en gente joven, de 40 años: el farmacéutico, la abuela de mi marido... Yo la verdad es que no sé, pero me da mucho miedo lo que nos hacemos a nosotros mismos en nombre del progreso y sobre todo, lo que le hacemos a este planeta...

DanielJack
16-jul-2010, 14:05
Yo de hecho llevo años sin movil porque me da mal rollo que haya gente pillando enfermedades de todo tipo al tener una antena al lado, aunque me siento una gota en un oceano, como que no va a cambiar nada. Creo que voy a votar a lso verdes

sana
16-jul-2010, 15:15
Estamos rodeados de antenas hasta debajo del agua las hay.