PDA

Ver la versión completa : Tantos angelitos abandonados...y yo buscando un bulldog!!



Niebla
15-jul-2010, 12:34
Pues eso, el hijo de mi novio está encaprichado por el perrito de moda, no lo van a comprar, yo preferiría que adoptara cualquier animalito necesitado, pero dentro de que sea un Bulldog pues le estoy buscando alguno abandonado que también los hay.
Ellos han tenido perros sacados de la perrera, pero al chico le hacen mucha gracia y su perrita (mestiza) tiene ya 18 años.

No importa la edad o el sexo y si está castrado, pero que no tenga problemas de salud graves, que no es para mi y no puedo hacerme responsable de eso.

Bueno, si sabeis de alguno en adopción comunicadmelo.

Graciasssssss.

Flex
15-jul-2010, 13:33
Mira Niebla....lo he sacado de facebook.. está en Córdoba...

Chata, bulldog inglés, acogida o adopcion urgente

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs096.ash2/38146_1478697282697_1091714073_31409933_2566105_n. jpg

Chata necesita urgentemente una casa de acogida o
adopcion en Córdoba.
Es una bulldog inglés de 5 años, con problemas de
respiración, esta siendo tratada,
pero la familia que la tiene actualmente la deja
todo el día en una azotea,
y eso, con esta temperatura, está resultando fatal
para ella.
Necesitamos sacarla de alli. Es una perra preciosa
que saldrá pronto adoptada,
por ahora pedimos una casa de acogida temporal,
donde este a salvo mientras le buscamos un hogar
definitivo.
Chata no puede viajar, asi que debe permanecer en
Córdoba, lo que nos limita muchísimo...
Es una perrita cariñosísima, muy tranquila,
aunque un poco dominante con otros perros en su
terreno,
es perfecta con las personas, sólo busca cariño,
compañía y caricias.

Si puedes ayudarnos acogiendo o adoptando a Chata
escríbenos cuanto antes.
Cada día que pasa es una tortura para esta
pequeña...
elarcadenoecordoba @ gmail.com

Niebla
16-jul-2010, 08:31
Ya les he enviado un email.

Graciassss

Flex
16-jul-2010, 08:34
si encuentro más te avisoo...;)

roxy
16-jul-2010, 14:15
He oído que en general los bulldogs suelen tener problemas respiratorios por el morro ese aplastado que tienen, que es una deformación propia de la raza, sabéis si es verdad o solo es una leyenda urbana? Es que a lo mejor un bulldog adulto sin problemas es dificil por esas cosas...

Mowgli
16-jul-2010, 15:13
He oído que en general los bulldogs suelen tener problemas respiratorios por el morro ese aplastado que tienen, que es una deformación propia de la raza, sabéis si es verdad o solo es una leyenda urbana? Es que a lo mejor un bulldog adulto sin problemas es dificil por esas cosas...

No es ninguna leyenda urbana, todos los perros braquicéfalos tienen problemas respiratorios, bueno cada raza tiene sus problemas congénitos por culpa de que los cruces que se hacen buscan ciertas características físicas sin tener en cuenta la salud. Te recomiendo el documental "Secretos del pedigree" (está en youtube).

maestra Gaia
16-jul-2010, 16:38
Hola Niebla. En Asoka(Alicante) hay una bull dog llamada Luna que está en adopción. Todavía no aparece en la página pero éste es el número de contacto. Suerte.
625 589 523 www.asokaelgrande.org

angels vidal
16-jul-2010, 17:22
yo tengo 2 franceses...de pekes el macho tuvo problemas,pero ahora son sanos sanisimos,es una leyenda urbana...ademas la hembra la adopte ya adulta y es una agradecida innata.les amo!!!!

angels vidal
16-jul-2010, 17:24
eso si,no hacer esfuerzos fisicos grandes,en verano sacarlos antes d las 10 mañana y despues d las 8 noche...etc...si al final lo adoptais y queres algun consejillo yo encantada!!!

iñigo
17-jul-2010, 09:50
He oído que en general los bulldogs suelen tener problemas respiratorios por el morro ese aplastado que tienen, que es una deformación propia de la raza, sabéis si es verdad o solo es una leyenda urbana? Es que a lo mejor un bulldog adulto sin problemas es dificil por esas cosas...

No, deformación de la raza no es...es que tiene que tener ese tipo de morro para las caracteristiscas descritas por los ingleses como perros de raza.
Al gual que los sabuesos no tienen que pestañear ( con lo cual y ya desde jovenes tienen cartaratas). Y asi muchos más.-
Es una de las muchas barabaries humanas más, provocadas simplemente por unos canones de estética generalizados para cada raza, aún con el inconveniente de la generación y cogeneración de enfermedades prescindibles en todos los casos y los pobres animales tienen que subrir. ( gracias a los humanos...salvajes de mierda)

Niebla
19-jul-2010, 09:48
eso si,no hacer esfuerzos fisicos grandes,en verano sacarlos antes d las 10 mañana y despues d las 8 noche...etc...si al final lo adoptais y queres algun consejillo yo encantada!!!

Muchas gracias, espero que me toque a mi cuidarlo cuando no esté su papá, yo encantada.

Niebla
19-jul-2010, 10:03
No, deformación de la raza no es...es que tiene que tener ese tipo de morro para las caracteristiscas descritas por los ingleses como perros de raza.
Al gual que los sabuesos no tienen que pestañear ( con lo cual y ya desde jovenes tienen cartaratas). Y asi muchos más.-
Es una de las muchas barabaries humanas más, provocadas simplemente por unos canones de estética generalizados para cada raza, aún con el inconveniente de la generación y cogeneración de enfermedades prescindibles en todos los casos y los pobres animales tienen que subrir. ( gracias a los humanos...salvajes de mierda)

Cierto, pasa también con los gatos persas y los pequineses, hacen cruces guiados por prototipos estéticos sin reparar en la salud de los angelitos.