PDA

Ver la versión completa : Ayuda buscar libro.



antavian
14-jul-2010, 15:23
Como podria yo bajarme un libro por internet, es que en formato pdf lo leo mejor que comprado en la libreria.....

Si alguien no quiere ponerlo aqui, que me mande un privado, mil gracias.

Pride
14-jul-2010, 15:29
Fácil:

1.- En la barra en blanco que tienes arriba, donde dice www.forovegetariano.org/foro... vas a borrar eso y escribir www.google.co.ve (O .es o el que sea :bledu:)

2.- Ya en Google, verás una barra en blanco debajo de donde dice "Google" ahí vas a escribir el nombre del libro que quieres.

3.- Los resultados saldrán en los títulos de color azul, da click en cada uno para hallar el libro (Algunos son para comprar y otros son gratuitos)

4.- Si no lo encuentras, baja hacia los numeritos (2, 3, 4, 5, 6, 7, 8...) y dale click ahí, así encuentras más resultados.

5.- Si no, especifica más la búsqueda... por ejemplo, el nombre del autor...

Y si no, siempre queda el Ares :D

antavian
14-jul-2010, 16:00
bueno yo me referia mas bien al ares o cosas parecidas......a ver si alguien tiene alguna idea.

nekete
14-jul-2010, 16:33
Como podria yo bajarme un libro por internet, es que en formato pdf lo leo mejor que comprado en la libreria.....

Si alguien no quiere ponerlo aqui, que me mande un privado, mil gracias.

Bueno, si tan sólo es el formato también puedes comprarlo en la librería y luego escanearlo y pasarlo a formato pdf.

antavian
15-jul-2010, 00:22
yo estoy enfermo para hacer una cosa asi, como escanear un libro, ni loco.

nekete
15-jul-2010, 00:25
yo estoy enfermo para hacer una cosa asi, como escanear un libro, ni loco.

Lo decía de broma. De todas formas escanear es casi como hacer fotocopias.

Pride
15-jul-2010, 00:31
yo estoy enfermo para hacer una cosa asi, como escanear un libro, ni loco.

¿Lo quieres buscar en PDF pero no lo quieres descargar? :confused:

No entiendo :eing::bledu:

nekete
15-jul-2010, 00:33
¿Lo quieres buscar en PDF pero no lo quieres descargar? :confused:

No entiendo :eing::bledu:

Lo quiere descargar en formato .pdf

Pride
15-jul-2010, 00:33
Lo quiere descargar en formato .pdf

Gomen nasai! Dije descargar, era escanear XD

Phoenix
15-jul-2010, 00:37
Como podria yo bajarme un libro por internet, es que en formato pdf lo leo mejor que comprado en la libreria.....

Si alguien no quiere ponerlo aqui, que me mande un privado, mil gracias.

¿Y qué libro es? No sé si me he enterado bien de la pregunta... :D

El Ares va bien para música y pelis, pero para documentos es mejor la descarga directa (al menos yo la prefiero). Búscalo en google poniendo el nombre del libro entrecomillado seguido de "pdf" o "descarga" o "megaupload" y seguramente te salga.

Repix
15-jul-2010, 08:02
uff, qué pereza...

¿Y qué libro es por si te lo podemos buscar?

BabyJane
15-jul-2010, 08:02
Pues yo así con los libros tengo suerte, llevo tiempo buscando el de Vegan with a vengeance (tengo los otros libros de la autora comprados, y por ahora no iba a hacer pedido a Amazon). Cuando lo busco en google como habéis dicho me salen páginas de propaganda, pàginas que llevan a otras páginas, etc. Pero del libro nada de nada

antavian
15-jul-2010, 08:50
Me enamorado de albert ellis, me esta ayudando mucho en mis problemas de ansiedad.

Me gustaria libros de psicologia cognitiva, de albert ellis, de d burns......son libros de autoayuda que sirven para solucionar problemas psicologicos...y os aseguro que los de albert ellis funcionan....osea que si quereis ayudarme a mejorar mi pertrecha salud, conseguirme libros de ese autor.

Mil gracias, sois un sol, no os merezco.

margaly
15-jul-2010, 09:03
en esta web suele haber libros enteros.
http://www.scribd.com/

pon arriba en el buscador, el rectangulo amarillo,el titulo del libro y puede que esté.

antavian
16-jul-2010, 07:15
Bueno si alguien encuentra un libro de albert ellis por la red o por un p2p, que me lo diga, mil gracias.

Gato vegetariano
16-jul-2010, 07:28
Aqui salen algunos http://www.pdfgratis.org/ solo pon en el buscardor y listo.. viene la opcion de bajarlos o leer en linea.. espero q te sirva!

antavian
16-jul-2010, 11:17
estan en ingles, los de albert ellis, pero gracias...bueno si ves uno en castellano, te lo agradezco, yo mire y no vi.