PDA

Ver la versión completa : Creo que he tenido una alucinación visual con dos foreros de aquí.



nekete
14-jul-2010, 03:13
Juraría haber leído recientemente a Alma_Animal y a Malomalísimo46 perfectamente integrados en el foro. Es decir, sin explicar qué les ha pasado ni por qué nos han abandonado... Ya se sabe que quien se va sin que nadie le eche vuelve sin que nadie le llame... Pero, no sé, ¿Es verdad lo que digo o lo he alucinado? Han sido un par de mensajes, uno de cada uno, y tal como han venido, se han vuelto a ir. Y nadie ha dicho nada, ni comentado nada al respecto.

Así que no sé si ha sido real o ha sido una alucinación.

Alma_Animal
14-jul-2010, 04:41
¡¡Ja ja, respecto a mí, me temo que ha sido una alucinación!! :D Acabo de dejar mi primer post en algo de tiempo.

En cuanto a tu razón para editar, ja ja, habrás visto en algún que otro post mío razones como la tuya para editar... no te preocupes, un fallín inintencionado lo tenemos todos de vez en cuando (dice ella cuando es la primera que se avergüenza cuando le pasa... ja ja!).

Por cierto, no he abandonado el foro... simplemente tengo algo muy importante en mi vida ahora mismo y no puedo pensar en otra cosa. :)

Un abrazón, Nekete. :)

JustVegetal
14-jul-2010, 16:11
¡¡Ja ja, respecto a mí, me temo que ha sido una alucinación!! :D Acabo de dejar mi primer post en algo de tiempo.

En cuanto a tu razón para editar, ja ja, habrás visto en algún que otro post mío razones como la tuya para editar... no te preocupes, un fallín inintencionado lo tenemos todos de vez en cuando (dice ella cuando es la primera que se avergüenza cuando le pasa... ja ja!).

Por cierto, no he abandonado el foro... simplemente tengo algo muy importante en mi vida ahora mismo y no puedo pensar en otra cosa. :)

Un abrazón, Nekete. :)

Por el tono del mensaje te veo feliz, mucho más que en tus últimas etapas por aquestos lares. Así que me alegra mucho leerte y disfruta ese "algo importante" que ocupa tu vida ahora mismo, el foro siempre te esperará :)

Raf
14-jul-2010, 16:20
Por el tono del mensaje te veo feliz, mucho más que en tus últimas etapas por aquestos lares. Así que me alegra mucho leerte y disfruta ese "algo importante" que ocupa tu vida ahora mismo, el foro siempre te esperará :)

Te puedo asegurar que lo está disfrutando de lo lindo!;)

nekete
14-jul-2010, 16:21
mmmm... mmmm... no sé, no sé. Tal vez haya alucinado con la visita de Alma, pero no con la de Malomalisímo...

Dejó escritos dos mensajes el 11-jul-2010.

Seguiré investigando...

JustVegetal
14-jul-2010, 16:26
Te puedo asegurar que lo está disfrutando de lo lindo!;)

Pues gracias por confirmarlo! :) Un :abrazo:

nekete
14-jul-2010, 16:29
Una canción... al azar...

http://www.youtube.com/watch?v=C2dXi0DG10A

Raf
14-jul-2010, 17:20
Una canción... al azar...

http://www.youtube.com/watch?v=C2dXi0DG10A

Será, será..., ja, ja, ja!!!

anark
14-jul-2010, 19:17
Por cierto, no he abandonado el foro... simplemente tengo algo muy importante en mi vida ahora mismo y no puedo pensar en otra cosa. :)

Un abrazón, Nekete. :)

Enhorabuena! Desbordas felicidad! :)

Alma_Animal
15-jul-2010, 13:21
¡¡¡Almitaaaaaaaaaa!!! :bien: :beso: :abrazo:


¡¡Cotorriiiiiiiii, boniquetaaaa!! :) :abrazo:

Alma_Animal
15-jul-2010, 13:30
Por el tono del mensaje te veo feliz, mucho más que en tus últimas etapas por aquestos lares. Así que me alegra mucho leerte y disfruta ese "algo importante" que ocupa tu vida ahora mismo, el foro siempre te esperará :)

¡Muchas gracias por tu bienvenida, Just! Pues sí, has pillado bien el tono... feliz! :bien:


Pues gracias por confirmarlo! :) Un :abrazo:

Confirmo yo también! ;) Un abrazo. :abrazo:

Alma_Animal
15-jul-2010, 13:32
Una canción... al azar...

http://www.youtube.com/watch?v=C2dXi0DG10A


Muy acertada, esa canción al azar, ja ja!! ;)

Alma_Animal
15-jul-2010, 13:34
Enhorabuena! Desbordas felicidad! :)

¡Gracias, Anark! Mucha felicidad, sí, sí... ;)

Hound
15-jul-2010, 14:09
¡¡Aaaaanda yayaaaa, estás viva!! Ya hacía tiempo que me estaba preguntando qué había pasado contigo, pensaba mandarte algún PM y tó pero como siempre lo dejo todo para después... xDD. Espero que esa cosa tan importante en tu vida no sea precisamente algo malo, o si lo es lo soluciones pronto y vuelvas a dar el coñazo en el foro como en los viejos tiempos :p.

Saludos!

Raf
15-jul-2010, 18:46
¡¡Aaaaanda yayaaaa, estás viva!! Ya hacía tiempo que me estaba preguntando qué había pasado contigo, pensaba mandarte algún PM y tó pero como siempre lo dejo todo para después... xDD. Espero que esa cosa tan importante en tu vida no sea precisamente algo malo, o si lo es lo soluciones pronto y vuelvas a dar el coñazo en el foro como en los viejos tiempos :p.

Saludos!

La verdad es que por los comentarios que ha hecho Alma se deduce que "eso" que hay tan importante en su vida tiene que ser algo malo, malo, malo!!!:D

Mowgli
15-jul-2010, 18:50
Alma está toda tontorrona :finolis:
Me alegro mucho, pero comparte tu felicidad también con nosotros, guarrilla!!

Hound
15-jul-2010, 19:30
La verdad es que por los comentarios que ha hecho Alma se deduce que "eso" que hay tan importante en su vida tiene que ser algo malo, malo, malo!!!:D

Algo malo malísimo, ¿no? :D.

Saludos!

Raf
15-jul-2010, 19:46
Algo malo malísimo, ¿no? :D.

Saludos!

Que no, que no, que no!!!! Que andas despistao!

Algo bueno, bueno, riquíiiiisimo!!! Ja, ja, ja!!!;)

Malomalisimo26
17-jul-2010, 01:33
Pero que paaaaaaasa nekete! que andas cospirando!:p
Os sigo desde la sombra hombre,no os habeis librado aun de mi! Esta uno algo mas liado por esta epoca y no me da mucho tiempo de escribir,os echo un ojillo rapido de vez en cuando para ver que seguis en orden!:p Tranquilo,ya dare mas el coñazo en adelante :D

Avena
17-jul-2010, 01:51
Al final estar en este post me hizo estar muy intrigada por Alma, que se la nota feliz se la nota MUY FELIZ!!!

Amor en puerta?‏?‏?‏

Bebe en puerta?‏?‏?‏

mmmmm

liebreblanca
17-jul-2010, 03:27
Almitaaaa! Que se te echa de menos mujer! Me alegro que estes tan feliz :abrazo: