PDA

Ver la versión completa : ¿Quieres que vuelva "Quotando"?



Sakic
13-jul-2010, 15:28
Para no hacer cosas que solo me hacen gracia a mi, antes de volver a esto (hasta que en mes y medio me vuelva a cansar, va por rachas) prefiero sondear opiniones.

Se ruega sinceridad.

JustVegetal
13-jul-2010, 15:29
Quiero que vuelvas tú a entrevistar en Quotando!

Hound
13-jul-2010, 15:32
Estaría bien, pero vamos, que no me va a cambiar la vida :D. No solía seguirlo muy a menudo que digamos, pero no tá ná mal ese blog, así que si hace falta me sacrifico y lo sigo más a menudo y me pongo a insultar a tó dios a posta para que salga algo mío :p.

Saludos!

JustVegetal
13-jul-2010, 15:34
Por cierto no he votado porque todas las opciones me parecían muy negativas para Quotando.

erfoud
13-jul-2010, 15:36
Sí, hombreeee! Estaba muy bien y así se conocían otros ángulos de los foreros

Hound
13-jul-2010, 15:48
Acabo de descubrir ahora que el nombre del blog es Quotando, ¡siempre lo leí mentalmente como Quoteando! Al venir de la palabra "quote" suelo usar la palabra "quotear" y no "quotar", así que siempre pensé que era "Quoteando" :D.

Saludos!

Saray
13-jul-2010, 15:51
A ver, alguien me explica q es eso¿?

Xykyz
13-jul-2010, 16:05
Joer Sakic. Has sido muy negativo en las opciones. Yo pondría un simple "Sí", porque ni es "una gilipollez", ni puedo prometer que vaya a "sugerir citas por privado", ya que entro poco al foro desde hace un tiempo, por lo que al final va a ser un "Haz lo que te de la gana" :S

P.D: No voto así v_v

veraloe
13-jul-2010, 16:13
¡Qué opciones más chuchurrías! :eing:
Sí, que vuelva que era una propuesta interesante, pero...qué opciones más chuchurrías :eing:
:D

vellocinodeoro
13-jul-2010, 16:13
Yo no sé lo que es...:nose::nose::nose:

Xykyz
13-jul-2010, 16:15
Para quienes no sabéis lo que es, el enlace está en la firma de Sakic: QUOTANDO (http://www.forovegetariano.org/foro/blog.php?u=8895)

Sakic
13-jul-2010, 16:18
Que siesos, ni que os cobrara por votar. Que más da que no se correspondan las respuestas exacatamente con lo que cada uno sentis en vuestro interior? No habeis hecho nunca un test de la superpop? Vale con que elijas la que mas se parece a lo que quieres que ocurra. Si quereis cambio por a) Si, b) No y c) Me la suda, pero entonces no es divertida.

Snickers
13-jul-2010, 16:19
eh, ssssssiiiiiiiiiiiiiii

Xykyz
13-jul-2010, 16:20
Que siesos, ni que os cobrara por votar. Que más da que no se correspondan las respuestas exacatamente con lo que cada uno sentis en vuestro interior? No habeis hecho nunca un test de la superpop? Vale con que elijas la que mas se parece a lo que quieres que ocurra. Si quereis cambio por a) Si, b) No y c) Me la suda, pero entonces no es divertida.

Ah vale, si es un test como los de la superpop entonces contesto (?), pero entonces no vayas pidiendo sinceridad xD

nekete
13-jul-2010, 16:32
La más sincera de todas las que has puesto : Estaría bien, pero vamos, que no va a cambiar mi vida.

Tito Chinchan
13-jul-2010, 16:46
a) Me gusta un chico de mi clase.
b) En la clase de musica me meti la flauta por el orificio nasal.
c) Me han embarazado de una inyeccion para salir en la tele
d) Afirmaria todo lo anterior por salir en Quotando :bien:

El problema fue que me entrevistaste, y tanta emocion te dejo exhausto, querido :p

Quotando es parte de la historia viva del foro, y como tal, deberia tener un sitio preferente en nuestros corazones.

Besitos.

meiganegra666
13-jul-2010, 17:38
Jajajaja, pos no sabía que era pero le he estado echando un vistazo y anda que no me he reido, jejeje. Asi que SI, que vuelva

saki
13-jul-2010, 18:19
Si claro que siga, además exijo al responsable del blog que me saque de una maldita vez. Gracias!!!!!!!

margaly
13-jul-2010, 18:29
¡Qué opciones más chuchurrías! :eing:
Sí, que vuelva que era una propuesta interesante, pero...qué opciones más chuchurrías :eing:
:D

Pues eso :D

Mowgli
13-jul-2010, 18:45
¡Qué vuelva, qué vuelva! :aaa:

erfoud
13-jul-2010, 20:07
Y de paso, que vuelva Mowgli!

Tito Chinchan
13-jul-2010, 23:08
Y de paso, que vuelva Mowgli a posar en ropa interior por el foro!!!

Eso, eso, eso :p

Jijiji, qué cosas dice el pollito guerrero :finolis:

Mowgli
13-jul-2010, 23:19
Jaja, cacho liante!
Estar,estoy, aunque en la sombra, que hace mucho calor :P

aaaxxx
13-jul-2010, 23:24
Yo no llegué a verlo jamás porque llevo mucho lío. pero venga, que vuelva, que así lo veo. Jeje.

Nocillas
14-jul-2010, 00:07
Sííí, yo lo descubrí hace poco y me quedé con las ganas de quotar más :D

Crisha
14-jul-2010, 09:48
la opciones son pésimas, me niego a votar :rolleyes:

yo quiero que vuelva quotando. Me partía de risa con las frases sacadas de contexto. Prometo intentar enviarte privados con alguna, si estoy atenta.

Quiero que vuelvan las entrevistas. ERes una máquina planteando preguntas y me paerece injustísimo que Tito fuese tan chapas como yo y no dijeses nada al respecto :D

sujal
14-jul-2010, 09:52
Añado la opción que faltaba. Jeje.

Sakic
14-jul-2010, 09:52
Quiero que vuelvan las entrevistas. ERes una máquina planteando preguntas y me paerece injustísimo que Tito fuese tan chapas como yo y no dijeses nada al respecto :D

Por que tiene pinta de que esa y la de Dani Martin me las seguiras reprochando cuando estemos jugando al domino en el asilo de ancianos?

Sakic
14-jul-2010, 09:54
Añado la opción que faltaba. Jeje.

Pucherazo! Manipulacion! Papeletas mariposa! :D:D

margaly
14-jul-2010, 09:58
jajaja, que tramposo sujal, aprovechandote de tu "power"... vale, pues ahora yo tendria que revotar...o es rebotar? :P

sujal
14-jul-2010, 10:04
¡Eeeeeeeeeeeh! que sólo estoy dando soluciones para satisfacer a una masa crítica insatisfecha. jaja!

Crisha
14-jul-2010, 10:06
Por que tiene pinta de que esa y la de Dani Martin me las seguiras reprochando cuando estemos jugando al domino en el asilo de ancianos?

mmm, no me digas que no te arriesgarías a eso sólo porque dentro de tantos años sigamos siendo amigos? ;)

por cierto, lo dani martin hay manera de hacerlo más público? :D Quizás en QUOTANDO 2.0 deberías re-entrevistarme y ya lo dejamos para la eternidad!!! jajajajajaj.

ya he votado. Gracias, Sujal! Ya que los moderators emplean su poder, que sea para cosas buenas ;)

Tito Chinchan
14-jul-2010, 10:19
Quiero que vuelvan las entrevistas. ERes una máquina planteando preguntas y me paerece injustísimo que Tito fuese tan chapas como yo y no dijeses nada al respecto :D

Vamos a ver si nos entendemos con un símil cinéfilo. "El Padrino" sería mi entrevista, y "El código Da Vinci" la tuya. Duran lo mismo, pero ....


Por que tiene pinta de que esa y la de Dani Martin me las seguiras reprochando cuando estemos jugando al domino en el asilo de ancianos?

¿Has entrevistado al del Canto del Loco? No sabía que era vegetariano. ¿Le preguntaste si tenía fotos de Patricia Conde destapando lo que esconde? Si te mandó alguna, sería capaz de leerme todas las citas y entrevistas (hasta la de la brasas antes mentada) de quotando!!!!


Añado la opción que faltaba. Jeje.

Madre mía, esto es a puchero, lo que paellera a Villaabajo, un pucherazo como para cocer a 327 misioneros en el África Negra :aaa:

Así funcionan los poderosos, por lo menos lo ha reconocido :D

erfoud
14-jul-2010, 10:24
Eso, eso, eso :p

Jijiji, qué cosas dice el pollito guerrero :finolis:

Goebbles se ha reencarnado en Tito Chinchán!
Hombre, la idea no está mal, pero es tuyaaaa!

Loba
14-jul-2010, 14:06
Yo he votado lo se sugerir citas en privado, jajajaja, y mi entrevista te la he mandado hace unos minutos, espero que os guste, ;)

anark
14-jul-2010, 14:14
Si que me ha gustado eso, si. Ya me lo leeré tranquilamente cuando tenga más tiempo pero me ha parecido que eso va sobre pensamientos "fumaos", no?
Genial! Me encantan los absurdos, por eso me haces tanta gracia Sakic :D

Sakic
15-jul-2010, 12:46
Como todos sabiais, esto era un poco como la modelo paraguaya del mundial, al final estaba claro que se iba a desnudar asi llegara el apocalipsis.

Asi que si, mañana vuelve Quotando, a ver cuanto dura esta vez.....

Crisha
15-jul-2010, 12:52
sujal! ¿dónde estaba aquel post que dijiste algo del tipo "qué gran frase para Quotando??? que hay que darse prisa, antes de que Sakic se nos arrepientaaaaaa :aaa:

Era de tito, no?

Tito Chinchan
15-jul-2010, 13:01
sujal! ¿dónde estaba aquel post que dijiste algo del tipo "qué gran frase para Quotando??? que hay que darse prisa, antes de que Sakic se nos arrepientaaaaaa :aaa:

Era de tito, no?

Te refieres a esta, ¿verdad?


Vamos a ver si nos entendemos con un símil cinéfilo. "El Padrino" sería mi entrevista, y "El código Da Vinci" la tuya. Duran lo mismo, pero ....


A decir verdad, cualquiera de mi frases son geniales, pero hay que dar cancha a los nuevos talentos emergentes, como ese tal Chiquito de la Calzada :bien:

No se si lo he entendido bien, pero ¿Sakic se va a comer una paraguaya desnudo en lo que vuelve Quotando? Espero no exista documento gráfico de dicho despropósito :D

Besitos.

Crisha
15-jul-2010, 20:37
A decir verdad, cualquiera de mi frases son geniales, pero hay que dar cancha a los nuevos talentos emergentes, como ese tal Chiquito de la Calzada :bien:

Besitos.

baja modesto, que sube el Tito!!!!! :D
olé con la humildad, sí señor y que se mueran los feos :D

no, me refería a otra, pero como eres así, ya no se la digo a Sakic para que no te cite :P

seitana
15-jul-2010, 21:45
Como todos sabiais, esto era un poco como la modelo paraguaya del mundial, al final estaba claro que se iba a desnudar asi llegara el apocalipsis.

Asi que si, mañana vuelve Quotando, a ver cuanto dura esta vez.....



Que dure mucho;)

Talamasca
15-jul-2010, 21:55
¡¡Ya estabas tardando!! Hombre yaaaaaaaa