PDA

Ver la versión completa : ¿Con cuánt@s omnívor@s convives?



Hound
13-jul-2010, 12:50
Ojo, dije omnívor@s, no carnacas ni necrófag@s, así que no creo que ofenda a nadie.
Supongo que la mayoría de aquí sabemos de sobra el horror que es abrir la nevera y ver cadáveres dentro porque convivimos con omnívor@s, y también hay quien vive sol@ o en su casa son tod@s vegetas.

Hay gente que aun viviendo con apenas 1 o 2 omnívor@s ya le es horrible esa situación, pero yo convivo con 5 omnívor@s (mis padres y 3 hermanos) y os aseguro que es realmente horrible. La nevera/congelador de mi casa es digna de película de terror, y ha habido alguna vez en la que he explotado y no me he podido aguantar. Eso sin tener en cuenta la intolerancia que tienen hacia mis ideas y la insensibilidad hacia los animales no-humanos.

Y bueno, pongo aquí esta encuesta para que nos hagamos una idea de lo que tenemos que aguantar en casa o también comentar nuestras experiencias de esa convivencia con omnívor@s y todo eso ^^

Saludos!

Senyor_X
13-jul-2010, 12:55
con 2, pero son perros y no usan la nevera xD

margaly
13-jul-2010, 12:55
mmmmm... mi churri está en fase "pezgetariana", cuenta como omnivoro verdad?

yokione
13-jul-2010, 12:58
Yo con 2, mis padres... pero con el tiempo ya he conseguido que me respeten y tal... eso si, la nevera parece un cementerio :eing:

laurana
13-jul-2010, 13:04
Todo el año sola con frigo vegano. En verano discuto con omnívoros. No me terminan de respetar del todo (excepto mi hermana :))

margaly
13-jul-2010, 13:08
uis, otra cosa... si en casa come vegano, aunque fuera coma peces... como le cuento?

JustVegetal
13-jul-2010, 13:15
Pues está claro para mi Margaly que omnívoro no es, porque ya restringe, y además en tu convivencia de tu casa come vegano!

laurana
13-jul-2010, 13:15
uis, otra cosa... si en casa come vegano, aunque fuera coma peces... como le cuento?

La encuesta pregunta por convivencia. Lo de fuera no debería contar :)

Loba
13-jul-2010, 13:17
¡Con ninguno! :bien:

Mis padres y mi hermana son vegetas, eso sí los únicos huevos que comen son de los nuestros y los lácteos son ecológicos, algo es algo.

...Y las ganas que tengo de irme a vivir sola, ay omá :aaa:

gilducha
13-jul-2010, 13:29
Mi churri es omnívoro pero en casa come poca carne y nada de pescado. No se me hace nada complicada la convivencia, la verdad.

margaly
13-jul-2010, 13:32
genial, entonces pongo con ninguno... que ilusión, que suertuda soy :D

Aún recuerdo lo mal que lo pasaba viendo su pata de jamón en la terraza y sus salchichas en "mi" nevera.

JrB
13-jul-2010, 14:03
Yo con uno, los otros dos son veganos. Es decir mi novia carnaca, aunque no compramos nada de carne, se ha adaptado bien a mi cambio que este agosto por cierto ya cumplo mi 1er vegacumple. Y mis dos perros veganos jajaja

anark
13-jul-2010, 14:18
con 2, pero son perros y no usan la nevera xD

yo igual, aunque son gatitas y tampoco tienen pulgares

diana_asturiana
13-jul-2010, 14:46
De momento con uno, pero mi maridito está ya casi casi convencido, ja! Además, como trabaja todo el día preparo yo la comida para los dos y cada vez me da más pereza hacer carne... Es celiaco y tiene problemas de estómago, así que creo que en breve ya lo atraeré al lado oscuro :D

vale n' tina
13-jul-2010, 14:54
:( en mi casa todos comen carne menos yo, claro que me respeten, hasta cierto punto XD...cuando digo "quiero ser vegana", ahí ya me miran feo :B

meiganegra666
13-jul-2010, 14:57
Pues yo vivo con mis suegros, la abuela de mi novio y mi cuñada. Por suerte mi novio y yo tenemos algo en común, jejejej

aciteli
13-jul-2010, 14:58
Con dos, pero no las he contado porque son las gatis.

Nocillas
13-jul-2010, 15:13
Llevo un mes y medio viviendo con mi hermana (antes vivía sola) y durante ese tiempo ha sido vegeta inducida (yo era quien cocinaba y hacía la compra) pero desde la semana pasada que vinieron sus amigos ha vuelto al lado oscuro :eing:

Sólo es temporal, este invierno me voy a Londres y a la vuelta cada una en su casa, me he dado cuenta de lo que me gusta mi cocina totalmente vegana :D

Hound
13-jul-2010, 15:29
Jooo, parece que soy quien peor lleva esa convivencia con omnívoros y con quien más de ellos convive :(. ¡Qué envidia me dais, capull@s! :p. Tengo unas ganas de vivir solo o que me adopten en una casa de vegan@s... :D.

Ah, y yo debí votar 6 en vez de 5, que también convivo con un gato omnívoro.

Saludos!

Avena
13-jul-2010, 16:23
Yo vivo con un omnívoro (sin contar mis 3 gatos) y la verdad que no tengo problema.
Desde que soy veg él come muchas más verduras y no ha vuelto a comprar carne... en mi freezer sólo hay pescado y en la nevera si acaso alguna que otra salchicha o jamón muy de vez en cuando.
A mi no me molesta mientras no lo tenga que tocar !

Amapolas
13-jul-2010, 17:20
No he contado con mis gatiss y con mi perri en total 4 ,pero a mi si se me hace dificil ,mi pareja es muy carnivoro, el no se mete en absoluto con mis ideas , pero quiere que siga cocinando igual para el. Yo no trabajo fuera de casa y no es justo que venga despues de muchas horas de trabajo y no este la comida. La verdad es duro ver los cadaveres dentro de la nevera pero manipularlos y cocinarlos es horrible.Luego esta mi peque que lo lleva peor ,es un comilon se come todo vegetariano pero se le van los ojos detras de la comida de su padre. Es un peque de 7 añitos y la verdad por mucho que le explico lo que significa ser vegetariano, se le hace durillo , me dice esque me gusta. Si hubieses nacido vegeta creo que seria más facil para el. Si alguien me puede dar algun consejo para ayudar a mi niño a llevarlo mejor, se lo agradeceria.

Ananita
13-jul-2010, 17:29
Yo vivo con mi chico, pero cada vez es menos carnaca, por lo menos en casa. Hago comida vegana y creo que ya se está acostumbrando, antes se echaba atún o chorizo en lo que fuera que yo hubiese hecho para comer. Pero ahora, a veces le pregunto si quiere jamón en las lentejas y me dice que no, que así están bien. Así que la cosa marcha.
Y en casa de mis padres, de los 4 que éramos ya sólo queda mi padre que a veces come algún animal (si se lo cocina él, claro).
Creo que podría crear algún tipo de secta, me estoy dando cuenta de que soy bastante persuasiva...os mantendré informados :p

Isli
13-jul-2010, 18:44
Ah, y yo debí votar 6 en vez de 5, que también convivo con un gato omnívoro.


y yo debí votar 4 y no 1
pero la encuesta se refería a humanos sólo no?

Gaba
13-jul-2010, 19:35
pues yo vivo con 4 omnívor@s, mis padres y mis 2 hermanos, a mi perrita no la conte porque su comida no está en el refrigerador.

Lo peor es que yo soy la que va a comprar las cosas al super, así que tengo que colocar la carne y esas cosas en el carro, sino me alegan T___T, y estas dos semanas me toca cocinarles a mis hnos chicos porque están en la casa de vacaciones de invierno, aunque igual trato de hacerles cosas de verduras, pero ahí están que con las vienesas, que el atún..etc etc.

igual ya estoy en la etapa de que cuando me titule me voy a vivir con mi novio, que tb es omnívor@ U__U

meiganegra666
13-jul-2010, 20:09
Jooo, parece que soy quien peor lleva esa convivencia con omnívoros y con quien más de ellos convive :(. ¡Qué envidia me dais, capull@s! :p. Tengo unas ganas de vivir solo o que me adopten en una casa de vegan@s... :D.

Ah, y yo debí votar 6 en vez de 5, que también convivo con un gato omnívoro.

Saludos!

Pobre Houndix, porque no tengo casa propia que si no yo te adoptaba, y a unos cuantos más también, ya veriamos las condiciones jejejej

vellocinodeoro
13-jul-2010, 20:57
Yo he votado por la opción 2.

Björk
13-jul-2010, 22:55
Vivo con dos omnívoros: mis padres!

laurana
13-jul-2010, 23:19
Pobre Houndix, porque no tengo casa propia que si no yo te adoptaba, y a unos cuantos más también, ya veriamos las condiciones jejejej

Y yo, y yo, que a mí me pilla más cerca :p

aaaxxx
13-jul-2010, 23:23
Yo con mi churri y es vegeta. Entiendo que hablabamos de humanos, no?

alfonsi
14-jul-2010, 07:29
En casa somos dos vegetas, y el 3º, el de la discordia es mi marido :rolleyes:
Es diab´´etico, ten´´ia los trigliceridos y el colesterol por las nubes. Cuando me hice yo veg, empez´´o a comer mejor y dej´´o un poco de lado la carne.
Hace tres o cuatro meses, le dieron resultados de sus an´´alisis y tenia el colesterol y los trigliceridos normales, pero qu´´e creeis que ha hecho :eing:, pues que en vez de seguir como iba, ahora se infla a carne. Como yo no se la compro ni se la cocino, va ´´el al Mercadona y arrasa con bandejas de chuletas :mad:
Est´´a deseando que venga a casa el novio de mi hija para hacer barbacoa. Lo que no sabe es que al chico, ya se come bocadillos de seit´´an, y aunque es carn´´ivoro, ya lo vamos entrando en vereda :D
Todas las noches se come una ensalada, y se cree que con eso basta para que no le suban los niveles antes mencionados. A ver si cuando se haga de nuevo los an´´alisis, se lleva otro susto y vuelve a dejar la carne en m´´inimos, eso espero :cool:

Vegronica
14-jul-2010, 07:56
Pos yo vivo con mi chaval, que es un omnivoro debora-carne total y absoluto, pero me respeta y yo le respeto a el, eso si, sin cocinarle. Llevamos muy bien la convivencia, aunque cuando abro la nevera y veo los fiambres me entra una cosilla.... pero se que traerle al lado "verde" es algo imposible :eing:

margaly
14-jul-2010, 08:22
Llevamos muy bien la convivencia, aunque cuando abro la nevera y veo los fiambres me entra una cosilla.... pero se que traerle al lado "verde" es algo imposible :eing:

así estaba yo hace unos meses. Mi churri casi siempre tenia una pata de jamón, comía carne casi a diario y embutido casi todas las noches. SIEMPRE he dicho que era del todo imposible que lo dejara, y fíjate, un buen dia tiró la tabla del jamón a la basura y dejó la carne. Hoy por hoy come peces, solo fuera de casa, y creo que por comodidad más que por otra cosa, por aquello de que los segundos en los restaurantes suelen ser carne o pescado, e incluso a veces pide dos primeros :D

Lo único imposible... y de momento, es vivir eternamente :rolleyes:

Gata
14-jul-2010, 10:01
En mi casa soy la única vegana. He puesto que vivo con tres omnívoros, aunque de vez en cuando se dejan caer por mi casa mis hermanastros y entonces el número asciende a cinco omnívoros.

Yo debo de ser muy rara porque no me supone ningún trauma psicológico abrir la nevera y ver el fiambre de pollo o el queso. Alguna vez me ha dado grima por el olor que desprenden algunos productos y que mis padres parecen no advertir (desde que soy vegana tengo el sentido del olfato mas desarrollado que antes). Mis padres suelen guardar la carne y el pescado en el congelador y yo este no lo miro mucho, no se me ha perdido nada allí dentro, pero cuando lo he abierto tampoco me ha dado nada. Recuerdo que al principio si que me daba asco, me angustiaba de ver los cadáveres ahí y sentía pena; cuando mis padres y mi hermano se ponían a comer lo pasaba fatal pero creo que mi mente ha hecho algún truquito extraño y cuando los veo ya no suelo pensar en eso (excepto algún día que me pilla mas sensible).

ROGI
14-jul-2010, 11:02
Mi esposa y yo somos ovovegetarionos pero mi hijo de 22 años no lo es. De pequeño cuando fue al cole tenia un comedor vegetariano y creo que no le hacia gracia. Nos respetamos mutuamente ya que los que cambiamos de dieta en casa fuimos sus padres.
Pero no tenemos ningún problema con el hecho de que el se alimente con carne.
Si fué traumático para nosotros en la última navidad que le regalaron una paleta ibérica y la tubimos que poner en casa a la vista en la cocina, como nunca hemos comido cerdo eso fué muy desagradable, todos nuestros amigos comentavan lo mismo cunado venian a casa: que raro se me hace ver eso áhí.

Demo
14-jul-2010, 13:19
Yo vivo con dos omnivoras (mis hijas de 21 y 23 años), aunque yo solo cocino vegetariano, ellas se resisten y de vez en cuando me meten en el frigo jamón de york o queso (de ahí no pasan). Eso sí, beben leche en cantidad, por mucho que les digo....

Luego tengo 5 carnívoros en casa: 4 perros locos y un gato gordo.

Pero lo peor viene cuando hay reunión familiar en navidades o por el placer de estar juntos. Las risas y el cachondeo están siempre asegurados. Yo soy el objetivo de sus burlas, claro.

meiganegra666
14-jul-2010, 13:40
Yo vivo con dos omnivoras (mis hijas de 21 y 23 años), aunque yo solo cocino vegetariano, ellas se resisten y de vez en cuando me meten en el frigo jamón de york o queso (de ahí no pasan). Eso sí, beben leche en cantidad, por mucho que les digo....

Luego tengo 5 carnívoros en casa: 4 perros locos y un gato gordo.

Pero lo peor viene cuando hay reunión familiar en navidades o por el placer de estar juntos. Las risas y el cachondeo están siempre asegurados. Yo soy el objetivo de sus burlas, claro.

joder, que majas...

Pride
14-jul-2010, 15:21
Yo vivo con 4 aunque creo que serán 3 porque creo que he pasado a mi hermana al lado bueno :bien:

Kágero
15-jul-2010, 09:21
He marcado la de vivo sola y soy vegeta, contando solo humanos.

No humanos, vivo con 5 gatos omnívoros y 1 coneja vegeta. :D

Pulgarcita
15-jul-2010, 11:25
mmmmmm perdon dije uno que es mi marido XDDD pero la perra tambien nose si cuenta ejeje besines

Nulyeta
15-jul-2010, 11:29
Tres contando al peludo! ;) ^^ ¡La vida es dura!

libertad
15-jul-2010, 16:38
convivo con una omnivora mi madre, pero cuando me vaya a mi casa sola solo sere yo vegana

Ivy
15-jul-2010, 17:50
Tengo 3 compis de piso omnivoros, 2 de ellos mas carnívoros que lo otro y 1 compi que se acerca al vegetarianismo, la mayoria de los días nos hacemos comida juntas, así que se lleva bien.



Cuando voy a casa de mi familia es algo más complicado, no suelen entender mi situación y eso de "no comer carne" lo entienden como "sí comer pescado" así que me insisten bastante con eso, pero resisto. En general me apoyan.

STEFI
15-jul-2010, 22:20
Yo vivo con 3 y no lo sufro, simplemente no estoy de acuerdo, me parece que hay que respetar que su decision es otra por mas diferente y horrible nos parezca ya que pensamos totalmente diferente.
Mi lema es vive y deja vivir!

August Rush
16-jul-2010, 19:57
tambien vivo con 5 omnivoros mis padres mis hermanas y mi abuelo... y si hay mucha carne en la casa... y en la nevera...
a los 5 les encanta la carne mucho y pues yo hago lo que puedo.. muchas veces tengo que ser yo mismo el que hace la comida, pero mi mama me hecha la mano muchas veces , haciendo platillos vegetarianos.. aunque a veces hace cosas como picadillo, tinga, caldos y esass cosas y me avisa.. y entonces yo me tengo que poner a hacer comida hehe...
mi mama me ayuda en el sentido de que no le hecha a las sopas cubos de caldo de pollo ni esas cosas, porque mi papa si lo hace, y cuando lo hace, entonces no puedo comer sopa y tengo que hacer la mía a parte...

es frustrante a veces pero se como lidiar con eso.. mucho tiempo ellos no podian entender porque tome esa decision, pero al fin entendieron que es una decision personal... y al cabo d un año he voy progresando mucho : )

Sakic
16-jul-2010, 20:41
pero se como lidiar con eso..

Una amiga mia me ha quitado el uso de esa palabra, cuya primera acepcion te la puedes imaginar. Ahora no puedo evitar remarcar que se ha convertido para mi en una palabra fea.

liebreblanca
16-jul-2010, 22:00
Yo vivo sola y tengo la nevera a reventar de verduras :bien:. Justo hoy he pasado por un sitio que las tenian muy baratas, y además directamente del productor, y he llenado que no cabe un alfiler. En el congelador, más de lo mismo: verduras congeladas, pan, hamburguesas, albondigas... y en un taper grande que antes guardaba embutidos para bocadillo, ahora tengo franfurts, tofú, seitán...
Si contamos los animales, pués vivo con una perra y cuatro gatos. Pero comen pienso que practicamente solo lleva cereales.

Lygofilia
17-jul-2010, 14:32
Con tres, mis padres y mi hermana, aunque poco a poco he logrado que comidas que típicamente llevan carne (fabadas, lentejas, sopas de estas de pechuga, salsas) sean 100% vegetales. Y si ese día yo no me cocino me hacen alternativas muy ricas. Eso en verano, durante mi estancia en la uni, en el piso de estudiantes este año tengo convivo también con dos omnívoras, aunque son muy respetuosas y cada día comen menos carne. xD Veganizando a topeeeeeeeee. =D

sika
19-jul-2010, 08:07
yo vivo con un carnaca, y bueno... no he contado a nika, mi perrilla....

lunalba
20-jul-2010, 03:34
Hola a todos... soy nueva aqui... y hace 1 mes que soy vegetariana ... (conte a mis animales tambien....ya que vivo con ellos xDD)

Ecomobisostrans
20-jul-2010, 10:36
Yo he votado la 2ª opción: En casa todos somos vegetas. Concretamente veganos.


vivo en casa con mi familia.. mi bajo scorpion y mis gatos :D
¿Que significa "mi bajo scorpion"? ¿Tienes un escorpión como mascota?

Nocillas
20-jul-2010, 10:43
Yo he votado la 2ª opción: En casa todos somos vegetas. Concretamente veganos.


¿Que significa "mi bajo scorpion"? ¿Tienes un escorpión como mascota?

Enhorabuena, tiene que ser estupendo convivir con veganos :bien:

También puede ser (yo lo he entendido así) que tenga un bajo (instrumento musical) de nombre scorpión :D

aciteli
20-jul-2010, 10:43
Yo he votado la 2ª opción: En casa todos somos vegetas. Concretamente veganos.


¿Que significa "mi bajo scorpion"? ¿Tienes un escorpión como mascota?

Jijijijij, me da que no teme que scorpion le pique. :p
Lo de portarse bien me da que sera segun ella lo toque. ;)

Nyu
20-jul-2010, 10:58
Vivo con uno, mi marido. pero dentro de lo que cabe ahora mira la procedencia de la carne, leche y huevos... earthlings no consiguió convencerle al veganismo, pero si le importa la procedencia de los productos y el estado de los animales.... menos es nada...

Pitusa28
21-jul-2010, 20:33
Hace tres años vivía con padres y hermano omnívoros con los que discutía contínuamente, en parte era mi culpa porque entraba a la cocina tapándome la cara para que no me llegara el olor a gambas cocidas. Hace dos viví con un pizzariano y no daba muchos problemas porque no cocinaba carne en sí, sólo los ingredientes de la pizza. El año pasado viví sola y fue el mejor año de mi vida vegana, sin nada cadavérico en la nevera. Y este año estoy viviendo con una amiga vegana también, así que lo llevamos estupendamente.

christian breciani
23-jul-2010, 02:52
yo convivo con 3, mis padres y mi hermano pero lo bueno es que me apoyan. me respetan y yo a ellos aunque me incomoden un poquito pero vamos que ya casi me voy a vivir solo por la universidad

Chiki
23-jul-2010, 03:27
Mi novio todavía es omni, pero al otro día al decirle "Lástima que no creo que vos quisieras dejar la carne" (Le gustan poco las verduras cocidas). Me dijo "No se, yo que vos no bajaría los brazos". Me hizo mucha ilusión.
Desde que dejé de comer carne, él está comiendo muchas más verduras, se anima a probar más cosas y hoy en el trabajo, estando solito (sin mí), se compró por su cuenta sushi vegetariano. Estoy de lo mas orgullosa.
Le dije "te estás viniendo para el lado oscuro", y me dijo "me parece que mas que el lado oscuro, es el lado claro". Awwwww. (L)

Ecomobisostrans
23-jul-2010, 11:44
^^Que pruebe esto: http://www.proteinasargentinas.com.ar/vegcngmil.htm Son productos vegetales pero con sabor a carne. (Cuidado, fijate en los ingredientes por que alguno lleva huevo)

Chiki
23-jul-2010, 13:32
Si, igual empecé hace poquito, soy OLV. Pero ya probo las hamburguesas y las salchichas, y me dijo que tenían buen sabor! Pasa que no lo puedo atiborrar a hamburguesas y a salchichas de soja. Así que le estoy haciendo probar cosas de a poquito. Por ejemplo, no le gusta el morrón. Pero ayer me hice unos fideos salteados con morrón verde, rojo y zanahoria, todo cortado chiquito. Y lo probó y le pareció bien!
De a poquito voy haciendo trabajito fino. Por lo pronto compró dos bifes hace dos semanas y aun están ahí en el freezer.

Ayer cenó Tofu frito con huevo revuelto (perdón, es que todavía no lo dejamos), le encantó el tofu que comí el otro día, y ayer prefirió eso antes que una hamburguesa de carne. Jijiji ^^

Nocillas
23-jul-2010, 15:32
Si, igual empecé hace poquito, soy OLV. Pero ya probo las hamburguesas y las salchichas, y me dijo que tenían buen sabor! Pasa que no lo puedo atiborrar a hamburguesas y a salchichas de soja. Así que le estoy haciendo probar cosas de a poquito. Por ejemplo, no le gusta el morrón. Pero ayer me hice unos fideos salteados con morrón verde, rojo y zanahoria, todo cortado chiquito. Y lo probó y le pareció bien!
De a poquito voy haciendo trabajito fino. Por lo pronto compró dos bifes hace dos semanas y aun están ahí en el freezer.

Ayer cenó Tofu frito con huevo revuelto (perdón, es que todavía no lo dejamos), le encantó el tofu que comí el otro día, y ayer prefirió eso antes que una hamburguesa de carne. Jijiji ^^

Qué bueno Chiki os felicito a los dos por los avances :D

darkinferno1981
23-jul-2010, 22:01
Bueno, no soy de los que les horroriza ver carne en la nevera. Vivo con 4 familiares mecomoloquesea, pero de momento es lo que hay.

yopra
26-jul-2010, 15:39
De momento vivo solita en compañia de mi gatita Dana.

Laia_AUDA
26-jul-2010, 16:20
Pues en casa somos muchísimos animales... los no humanos no son vegs... los humanos, que somos dos (no digo cuantos somos en total que es muy ilegal jujuju además va variando según la semana) somos Anna vegetariana tirando ya para vegana y yo vegana.

Para mi lo peor de vivir con omnívoros no era abrir la nevera y ver los cadáveres... quizá a eso estaba ya más acostumbrada y podría soportarlo... para mi lo verdaderamente horrible, insoportable y desesperante era ver los animales vivos... esperando ser cocinados... o ver como los hervían... véase caracoles, bogabantes y todo eso que se cocina vivo para que esté más rico y todas esas cosas monstruosas... pffff

Rabia
26-jul-2010, 16:23
Vivo con tres omnívoras, mi madre y mis dos hermanas.

Hera_malove
18-sep-2010, 17:29
Mis padres y mi hermana son omnívoros; mis suegros, cuñada y mi novio son carnívoros... creo que soy la única vegetariana en mi familia y en mi al rededor :(

sonikajol
18-sep-2010, 17:39
mi padre come peces y mi abuela es omnivora, amigos mayormnte omnivoros ; tirando a carnivoros xD y algun vegeta (poco) mis primas son todas naturistas-vegetarianas.

Elliottsin
21-sep-2012, 09:32
Puse 2 porque vivo con mi mama y mi perra xD

xanne
21-sep-2012, 12:38
Vivo con demasiados omnívoros, tres, y me estoy replanteando irme a un piso vegeta, aunque sea pagando por mi habitación un pelín más...

misifú
21-sep-2012, 21:30
3 (4 con migo) mis padres y mi hermano... y cuando nos juntamos con otros familiares (algunos fines de semana o en "cenas especiales")... ... ... ... incontable xD

katze
22-sep-2012, 15:14
Varía el número de gente en casa, pero mis padres y hermano son omnívoros.
Mi pareja, mi hermana y yo vegetas.

Antares92
23-sep-2012, 13:55
2, mis padres.

merxuky
08-oct-2012, 11:57
con 3 mis padres y mi abuela

nuria.94
13-oct-2012, 00:48
Con mi novio omnívoro y ya esta.

Malomalisimo26
13-oct-2012, 12:11
Con un padre, cuatro gatos, un pavo, 15 gallinas, un gallo, 2 cerdos..... aquí la única veggie es la coneja!!

Duquesita
13-oct-2012, 14:45
Con 3 y aunque me ha costado les he educado en el vegetarianismo, aunque pecan 1 vez a la semana jajaja

Hikaru-kun
13-oct-2012, 15:02
Con dos, mis compañeras de piso. (Bueno, ahora contando al gato con tres xD)

La verdad es que no me pasa eso que decís de la comida, casi ni me fijo en lo que tienen o dejan de tener en la nevera.

vegetariana6
17-nov-2012, 12:09
Soy la unica vegetariana de la familia todos son lo contrario a mi.

Igor
17-nov-2012, 12:26
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/385731_4043666857122_1167894599_n.jpg

Lucky
06-ene-2013, 18:31
Todo el mundo a mi alrededor es omnívoro (es más, alguno que otro es demasiado carnívoro) pero no me quejo, porque están aceptando muy bien mi cambio, y me escuchan, sobre todo mi familia directa, que además están probando mis yogures de soja, etc. :)

guidob
31-ene-2013, 19:31
Hace apenas unas horas he tenido una discusión fuerte... Estoy estudiando y vivo con mi hermano ( quien no es vegano ) y he dejado en claro en presencia de mis padres y él que lo único verdaderamente intolerable es la presencia de cadáveres en la casa. No soportaría que utilizaran los mismos cazos, la cocina, el microondas con animales, es simplemente horroroso. Si no fuera por mi madre no hubiera tenido a nadie quien me defendiera... Al menos, supuestamente, he logrado mi objetivo, nada de carne en la casa :). Lo que por supuesto no puedo lograr es que no haya lacteos ni huevos... pero no me afecta de la misma forma que la carne (quizás porque he sido vegetariano más de una década).

agua
01-abr-2013, 15:52
hola,chispita es 1 perrito, pero , alimentado con frutas, y semimejunjes de pan ,hortalizas, pastas,verduras, etc.. le va muy bien! y yo , soy vegetariano,

nuria.94
01-abr-2013, 18:23
Hace apenas unas horas he tenido una discusión fuerte... Estoy estudiando y vivo con mi hermano ( quien no es vegano ) y he dejado en claro en presencia de mis padres y él que lo único verdaderamente intolerable es la presencia de cadáveres en la casa. No soportaría que utilizaran los mismos cazos, la cocina, el microondas con animales, es simplemente horroroso. Si no fuera por mi madre no hubiera tenido a nadie quien me defendiera... Al menos, supuestamente, he logrado mi objetivo, nada de carne en la casa :). Lo que por supuesto no puedo lograr es que no haya lacteos ni huevos... pero no me afecta de la misma forma que la carne (quizás porque he sido vegetariano más de una década).

Es curioso que mandes más tú en casa de tus padres, que ellos mismos.

Camila_sa
01-abr-2013, 23:10
Uff mejor no hablo de discusiones que hace poco que me hice vegana y me llueven las criticas. Pero no me resulta nada agradable ver los cadáveres en la nevera, ni soporto ya el olor tan fuerte de la carne. Me gustaría vivir en el monte alejada de todo eso, platar lo básico y comprar lo que me falte, cuidar de los animales. DEFINITIVAMENTE ME VOY AL CAMPO

x223w
02-abr-2013, 23:36
El único vegeta, vegeta de mi casa c´est moi.....

ainohamorena
11-abr-2013, 09:48
única en casa....el resto 4 hermosos machos alfa....

Jomeme
11-abr-2013, 09:56
Vegano actualmente, sólo yo; he conseguido adaptarme con rapidez.
Mi media naranja lo está intentando; le está costando tiempo, pero valoro mucho el esfuerzo que está haciendo.

Shakti
11-abr-2013, 10:11
Soy la única vegetariana. Mi chico es omni y ni por asomo quiere hacerse vegeta. Aunque no tengo que soportar cadáveres en la nevera porque apenas come carne en casa. De vez en cuando compra algo, pero su alimentación es casi vegetariana (creo que ni se ha parado a pensar en eso, jijiji). Así que muy feliz!

Erin
03-may-2013, 03:37
Por ahora soy la única vegetariana en casa. Aunque mi hermano esta empezando a cansarse de comer carne. Y cuando cocino algo siempre tengo algún expontáneo que quiere probar lo que haya cocinado atraido por "la pinta que tiene"
Afortunadamente en casa me respetan bastante. Uso mis propios utensilios porque llevo muy mal si han estado en contacto con la carne o el pescado y los olores.
Mi ex era quien no me respetaba nada e incluso se hacia la victima dandole la vuelta a la tortilla y diciendo que no se sentia agusto porque se tenia que amoldar a mi, que no tenia consideracion hacia el porque no tenia carne en la nevera para el, etc... ¿¿como un vegetariano va a traicionarse a si mismo comprando carne ni aunque sea para otro????!! No le entraba en su cabezota

valentinam
14-ago-2018, 13:35
Yo vivo con mi esposo y con mi hija y ellos son omnivoros, y el es el que cocina, si es carne o pollo y si es pescado o huevos, los cocino yo, no estoy queriendo decir que mi esposo hace todo en la casa yo preparo el desayuno, el almuerzo tambien lo hago, menos la carne o el pollo, que eso lo cocina el y la cena también la cocino yo. Y en la heladera, yo no la toco gracias a dios cuando nos casamos, compramos 2 heladeras, el para su carne, pollo pescado y esas cosas y las mías para los vegetales, frutas etc... Lo bueno de esto es que mi hija le encanta las ensaladas y todo esto, pero no cambia por nada la carne.

Luvihate
18-ago-2018, 18:12
Con 4: mis padres y dos perritas. A ellas les encanta el brócoli, cosa que yo odio jajajajaja.

Pimiento Verde
24-ene-2020, 23:13
Solo yo, de una familia de 5, quiero ser vegetariano al 100.

Anastasia23
08-mar-2020, 16:27
Toda mi familia, perro incluido, son omnivoros. 5 en total. Pero mi madre caerá antes o después :dar:

revivel
08-mar-2020, 23:39
Pero mi madre caerá antes o después :dar:

No quieras convertir a nadie en nada,cada uno es como es,si ell@s te obligaran a comer carne por huevos ¿que pensarias?

RosanaMQ
09-mar-2020, 08:17
No quieras convertir a nadie en nada,cada uno es como es,si ell@s te obligaran a comer carne por huevos ¿que pensarias?

No ha dicho eso, solo ha dicho que "caerá antes o después". Supongo que sí la habrá informado de muchas cosas pero eso no es querer convertir, sino informar. Y el dibujito es en tono de humor (obviamente) por si acaso.

Anastasia23
09-mar-2020, 12:42
Gracias Rosana. Efectivamente mi intención no es convertir a nadie. Al final intentar obligar a alguien a algo que no quiere duele provocar precisamente el efecto contrario. Otra cosa es informar a la gente para que cada uno disponga de toda la información y libremente tenga más argumentos para decidir por sí misma.

FedericoQUIROX
26-oct-2023, 14:54
Que genial, me encanta este tema y asi podemos teneerlo para el Pasto Sintetico Santiago (https://pastosinteticosantiago.cl/)

Oscar1980
26-oct-2023, 15:01
Que genial!!! chachi piruli juan pelotilla...

StellaM
28-oct-2023, 17:42
Respondido, se corresponde una persona y un animal :aaa:

iaescortsmap
27-dic-2023, 11:47
The sunny fruity perfume blended with the aroma of grapefruit, celery and musk will make you experience like bathing inside the sun while you wash your hair, cleanse your soul and quick repair your hair and temper!
escorts (https://www.indonesiaescortsmap.com)

Oscar1980
27-dic-2023, 15:06
The sunny fruity perfume blended with the aroma of grapefruit, celery and musk will make you experience like bathing inside the sun while you wash your hair, cleanse your soul and quick repair your hair and temper!
escorts (https://www.indonesiaescortsmap.com)

Jan de nauer fistro pecador in the pradera.