PDA

Ver la versión completa : Restaurantes vegetarianos/veganos en las palmas!



Rough_D
12-jul-2010, 12:42
Me acaba de escribir un chico de Las Palmas que había visto alguno de mis posts, y hemos pensado que era buena idea actualizar también la información de Las Palmas, como ya se ha hecho de otros puntos de España. Dejo aquí los que más visito yo, más bien los que me acuerdo jajaja pero que cada uno vaya añadiendo :D

Natural burguer: en mesa y lópez, tiene hamburguesas, perritos, carne vegetal , nuggets de soja etc pero cuidado el pan tiene solidos lácteos!
Me supo: hamburguesas de soja, falafel, papas fritas, en Tomás morales
El bote: C/ canalejas? hamburguesas ecologicas vegetales
La buceta: C/galo ponte, hamburguesas vegetales y alguna cosa más, hace mucho que no voy porque al cambiar de dueño subió el precio...
Naturalis: playa de las canteras, a la altura de la cicer, hambuerguesas caseras vegetales muy ricas, ensaladas y zumos de frutas exoticas
Restaurante libanés los cedros: aparte de tener un montón de entrantes vegetarianos y sobre todo veganos, tiene también swarma de soja que esta increible!
Nan kima o polar: Panes rellenos de soja y verduras, o verduras con queso, y salsas muy ricas, para llevar o comer alli..tamb tienen arroces y platos hindues, es muy barato!
Ars vivendi: teteria que tiene hamburguesas y cositas vegetarianas la calle creo que es perojo
Gelizzia: helados de soja de tres sabores

babo
15-jul-2010, 10:11
Para ser más exactos en Gran Canaria.
Pasta Real: Comida vegetariana y restaurante Italiano. Las canteras.Zona Guanarteme.

babo
02-abr-2011, 19:24
El pasta real también tiene comida vegana. Se lo pides antes y él quita o pone al plato que tu le pidas ingredientes. Si es que se puede. También tiene cosas macrobióticas.

imobach
24-jul-2011, 13:22
Buenas,

Hay un vegetariano en la mismísima avenida de Las Canteras que vale mucho la pena visitar. Se llama Bambú y, aunque ya saben que eso no siempre es fiable, pueden ver la opinión de más gente en tripadvisor (http://www.tripadvisor.in/Restaurant_Review-g187472-d1743417-Reviews-Restaurante_Vegetariano_Bambu-Las_Palmas_de_Gran_Canaria_Gran_Canaria_Canary_Isl ands.html).

¡Que lo disfruten!

Saludos.

Idiiiii
02-abr-2013, 17:58
Muchas gracias!! Estoy buscando como loca restaurantes que tengan comida vegana.
Saben supermercados que vendan alimentos veganos? El mercadona, Alcampo y Hipercor se que tiene algunas cositas, ademas de los minimercados chinos y hindus que hay por santa catalina y esas zonas..

Funksturm
03-abr-2013, 11:36
Estuve hace un par de semanas en GC/Las Palmas. El lunes el Bambú estaba cerrado a medio día. El martes el Pasta Real estaba cerrado a medio día.

No digo que estén cerrados siempre, pero desde luego yo me quedé con las ganas de conocerlos. Recomendable por tanto llamar para informarse de horarios.