PDA

Ver la versión completa : Toma españa



Mad doctor
11-jul-2010, 22:24
VAN PAKASA!!!!


JAJAJAJAJAJAAJJA

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!! MUCHA TAURINA TOMA ESTA SELECCIÓN JODER!!!!!!!


http://estaticos02.marca.com/imagenes/2010/07/11/futbol/mundial_2010/1278799480_extras_portada_3.jpg


A DISFRUTAR ESTA NOCHE!!


Camero!!!!!

Qué!!!

Una de champiñoes!!!


Champiñones, champiñones oe oeoeoeoeoeoeeooe!!!!!!1

vellocinodeoro
11-jul-2010, 22:25
Qué partido tan emocionante y qué limpio ha jugado España. Vergüenza debería darles a los holandeses de haber jugado así de sucio. Parecían Italia...

Mad doctor
11-jul-2010, 22:29
Qué partido tan emocionante y qué limpio ha jugado España. Vergüenza debería darles a los holandeses de haber jugado así de sucio. Parecían Italia...

Ya te digo, mira que jugaron impecable hasta ahora, y hoy deciden ir a romper piernas y detener el juego, se han merecido más ellos la derrota que otra cosa.

Pero vamos, al final lo importante, campeones de Europa, y joder, tócate las pelotas, DEL MUNDO!!!!!

Voy a tomarme una cervecita, que mañana ir de resaca al curro está bien visto!!!!!!!!!


http://estaticos.marca.com/marcador/futbol/2010/mundial/final/hol_spa/img/29_300x177.jpg

vellocinodeoro
11-jul-2010, 22:32
Yo un gin tonic, por mi Puyi y por mi Iniesta

erfoud
11-jul-2010, 22:32
Eso, eso, que siga la locura por er furbo, la histeria patriotera, que lo demás da igual, claro!
ESto es lo guay: la Ejpaña del furbo, los toros, la charanga y la pandereta.
Ah, y los "héroes" con 100 milloncejos per capita en el bolsillo, claro

Mad doctor
11-jul-2010, 22:34
Eso, eso, que siga la locura por er furbo, la histeria patriotera, que lo demás da igual, claro!
ESto es lo guay: la Ejpaña del furbo, los toros, la charanga y la pandereta.
Ah, y los "héroes" con 100 milloncejos per capita en el bolsillo, claro

Lárgate amargao!! jajajajajajajaa

vellocinodeoro
11-jul-2010, 22:34
Erfoud, qué quieres que te diga, me encanta el fútbol y estoy encantada...

Mad doctor
11-jul-2010, 22:36
Yo un gin tonic, por mi Puyi y por mi Iniesta

Joder qué grandes el día de hoy, bendita Catalunya!!!!

Joder el Torres, por cierto, y el Del Bosque, alias Krastie, está jodido y me cambia a Villa, y luego el Torres se rompe solo...

Pero vamos ya es lo de menos!:bien:

erfoud
11-jul-2010, 22:36
Pues nada, a disfrutarlo! Pero dejadme que pase mi asco tranquilamente.
¿Mi consuelo? El tiempo, que es implacable. Todo pasa, y la gloria de la infame roja, también. Más dura será la caida. Mi cava puede esperar años!

vellocinodeoro
11-jul-2010, 22:37
Erfoud, en una semana ya no se acuerda nadie, afortunadamente...

vellocinodeoro
11-jul-2010, 22:38
Joder qué grandes el día de hoy, bendita Catalunya!!!!


¡Bendito Barça!

Nulyeta
11-jul-2010, 22:38
Pues nada, a disfrutarlo! Pero dejadme que pase mi asco tranquilamente.

Te acompaño erfoud y mas, despues de que me tiraran un petardo en el terrao... :mad:

unx mas
11-jul-2010, 22:40
Quisiera dejar un texto que he visto hoy por ahí con la mínima e ínfima esperanza de que a un futbolero patriótico se le revuelvan las tripas hasta el punto de que coja una pancarta y salta a tratar de hacer de éste mundo de mierda un lugar mejor, ahí va:

Estoy tranquilamente sentado en mi ordenador cuando de repente oigo mucho ruido. Maldigo, hoy ya no duermo y mañana no se hablará de otra cosa. La selección española ha ganado el mundial de futbol y el país entero se levantará a celebrar el triunfo en un evento de un deporte que explota a miles de trabajadores en el mundo entero, y en colaboración con el estado, maniente distraídos y abotargados a tantos otros.
A mi ventana entran gritos de ¡Viva España! y ¡Arriba España!, y me entristezco, pues las voces que lo corean cual falangistas en marcha, no son sino niños.
Al fin, para desgracia de los pocos que nos damos cuenta, o al menos lo intentamos, de como funciona el mundo, España ha ganado un mundial.
Los niños siguen gritanto "¡A por ellos!", cual fanáticos defensores de una patria que jamás dará nada por los infantes a los que adoctrina, salvo pan y circo en grandes cantidades. No es de extrañar, estas últimas semanas el espíritu nacional ha ido creciendo en todos ellos, inculcado por sus padres. Hay que defender los colores, implique lo que implique, hay que apoyar y animar a la patria. Una patria que debe ser mejor que las demás, que debe vencer a las demás, da igual en un campo de batalla o de futbol. Hay que defender los colores, aunque el futbol haya dejado, hace muchos años, de ser un deporte de obreros, para convertirse en uno de los mayores mercados en el cual empresas, llamados equipos, explotan a miles de obreros (Y no, los once que hay en el campo no entran en ese grupo) y utilizar a cientos de miles de clientes, o aficionados, como soportes publicitarios (A los que, además, cobran por llevar la publicidad de la empresa). El negocio está servido, unos patrones contra los que nadie luchará porque es mejor "olvidar los problemas y disfrutar de las cosas pequeñas", como bien decía un amigo mío. Porque los que no aceptamos este tipo de cosas, estamos siempre amargados, pensando en lo mismo (parece ser que preocuparse por la situación actual de los explotados es pensar siempre en lo malo) y lo único que queremos es imponer nuestra forma de pensar (Porque, por supuesto, el tener a los medios de comunicación masivos durante 24 horas hablando sobre el deporte que mantiene entretenido al pueblo no es manipulación ni imposición),
Y luego nos llaman radicales cuando ponemos cara de asco ante su fanatismo...
Bueno, me voy a dar una vuelta, a ver si me despejo. Con un poco de suerte no me encontraré con ninguna bandera del estado al que detesto en mi camino, aunque lo veo algo dificil.
Salud.

Mad doctor
11-jul-2010, 22:40
¡Bendito Barça!

JAJAJAJA no te pases!! Ala Madrid!!!!!! jajajajajaja

erfoud
11-jul-2010, 22:40
No, si en realidad me estoy mondando de risa, pensando en todos esos parados, trabajadores explotados, como locos con la Infame roja, mientras sus "héroes" se compran chalet tras chalet ante el babeo general. Es diver!

Ad_Libitum
11-jul-2010, 22:42
Un poco de noticias bonitas sobre lo que supone el mundial allí en el país donde se celebra, para daros la fiesta :D


Preparándose para recibir el Campeonato Mundial, el gobierno ha gastado alrededor de 800 billones de rands (757 billones de rands en el desarrollo de la infraestructura y 30 billones de rands en estadios que nunca más se van a llenar), una gigantesca bofetada en la cara de los que viven en un país caracterizado por una pobreza apremiante y por una tasa de desempleo que bordea el 40%. En los últimos cinco años los trabajadores pobres han expresado su indignación y su desacuerdo con el fracaso del gobierno de compensar la enorme desigualdad social de alrededor de 8.000 reclamaciones por servicios básicos y alojamiento en todo el país. Esta política de gastos es una prueba más del mantenimiento del fracasado modelo capitalista neoliberal y de su economía “de goteo”, que no ha hecho nada más que profundizar la desigualdad y la pobreza a nivel global. A pesar de las declaraciones anteriores, el gobierno finalmente reconoció recientemente que "nunca fue su intención" de que este proyecto llamado la Copa del Mundo sería beneficiosa en términos sociales.

Sudáfrica necesita desesperadamente una infraestructura pública de gran escala, especialmente en el sector del transporte público, que en algunas ciudades – como Johannesburgo – está casi completamente ausente. El Gautrian (tren de alta velocidad), que fue estrenado el martes 8 de junio (justo a tiempo para el gran evento) es probablemente la mayor ironía: en un país en el que la gran mayoría de la gente cuenta con inseguros mini-buses- taxis privados para recorrer grandes distancias diariamente, el Gautrain ofrece alta velocidad, transporte lujoso para los turistas y los que viajan de Johannesburgo a Pretoria… al menos para los que pueden pagarlo, tomando en cuenta que un viaje de ida del aeropuerto a Sandton cuesta la gran suma de 100 rands. La misma imagen se muestra por todos lados: la Compañía de Aeropuertos de Sudáfrica (ACSA) ha gastado cerca de 16 billones de rands en mejorar los aeropuertos, la privada Agencia Nacional de Carreteras (SANRAL) ha gastado casi 23 billones de rands en una nueva red de carreteras de peaje,lo que significará estrictas medidas de recuperación de costos para recuperar los billones invertidos, y la mayoría de los cuales será de poquísimo beneficio para el pueblo pobre sudafricano. A lo largo de todo el país varios municipios han puesto en marcha planes de regeneración urbana… acompañados de planes de refinamiento, tal como los intentos del gobierno de encubrir la dura realidad sudafricana. Alrededor de 15.000 personas sin hogar y niños de la calle han sido acorralados y botados en campamentos en la ciudad de Johannesburgo; en Ciudad del Cabo el municipio ha desalojado a miles de personas de áreas pobres y campamentos ilegales, como parte del proyecto de embellecimiento del Campeonato Mundial. Ciudad del Cabo intentó desalojar sin éxito a 10.000 residentes de Joe Slovo para esconderlos de los turistas que viajaban por la autopista N2, y en otros lugares han sido desplazados para hacer espacio a estadios, parques para aficionados o estaciones de tren [2]. En Soweto, varias calles están siendo embellecidas a lo largo de las principales rutas turísticas y de la FIFA, mientras que las escuelas adyacentes tienen ventanas rotas y construcciones derrumbadas.

erfoud
11-jul-2010, 22:50
Ante ese texto, ¿qué cabe decir? Excelente apunte, ad libitum!

Nulyeta
11-jul-2010, 22:54
Un poco de noticias bonitas sobre lo que supone el mundial allí en el país donde se celebra, para daros la fiesta :D

Alrededor de 15.000 personas sin hogar y niños de la calle han sido acorralados y botados en campeonatos en la ciudad de Johannesburgo; en Ciudad del Cabo el municipio ha desalojado a miles de personas de áreas pobres y campamentos ilegales, como parte del proyecto de embellecimiento del Campeonato Mundial.
Ciudad de Ca ...bo intento desalojar sin éxito a 10.000 residentes de Joe Slovo para esconderlos de los turistas que viajaban por la autopista N2, y en otros lugares han sido desplazados para hacer espacio a estadios, parques para aficionados o estacions de tren...
Enlace: http://es.contrainfo.espiv.net/2010/07/01/mundial-2010/

Tito Chinchan
11-jul-2010, 23:15
Lárgate amargao!! jajajajajajajaa

JAJAJAJAJAAJAJAJAJ, España, España!!!!!

:aaa: :finolis:

margaly
11-jul-2010, 23:21
vente pal chat Tito!

gilducha
11-jul-2010, 23:33
Pues yo estoy toda contenta tomándome unas cervecitas en el exilio... Campeonesssss!!!

unx mas
11-jul-2010, 23:33
Lárgate amargao!! jajajajajajajaaJAJAJAJAJAAJAJAJAJ, España, España!!!!!

:aaa: :finolis:
Yo me autoproclamo amargado también, soy un amargado y a mucha honrra, lo que no puedo comprender es como no se le cae a nadie la cara de verguenza si ésto no lo amarga, por que lo que es a mi me amarga, y ver a todxs lxs borregxs felices y contentos celebrando que perdemos derechos todos los días y que se explota y se esquilman medios naturales, animales, personas.... ME DECLARO AMARGADO Y OJALÁ ALGÚN FUTBOLERO SE AMARGUE HOY LEYENDO LO QUE HA SUPUESTO EL MUNDIAL EN EL PAÍS DONDE SE CELEBRA -FÍJATE SI TENGO MALA LECHE-:

Un poco de noticias bonitas sobre lo que supone el mundial allí en el país donde se celebra, para daros la fiesta

Cita:
Preparándose para recibir el Campeonato Mundial, el gobierno ha gastado alrededor de 800 billones de rands (757 billones de rands en el desarrollo de la infraestructura y 30 billones de rands en estadios que nunca más se van a llenar), una gigantesca bofetada en la cara de los que viven en un país caracterizado por una pobreza apremiante y por una tasa de desempleo que bordea el 40%. En los últimos cinco años los trabajadores pobres han expresado su indignación y su desacuerdo con el fracaso del gobierno de compensar la enorme desigualdad social de alrededor de 8.000 reclamaciones por servicios básicos y alojamiento en todo el país. Esta política de gastos es una prueba más del mantenimiento del fracasado modelo capitalista neoliberal y de su economía “de goteo”, que no ha hecho nada más que profundizar la desigualdad y la pobreza a nivel global. A pesar de las declaraciones anteriores, el gobierno finalmente reconoció recientemente que "nunca fue su intención" de que este proyecto llamado la Copa del Mundo sería beneficiosa en términos sociales.

Sudáfrica necesita desesperadamente una infraestructura pública de gran escala, especialmente en el sector del transporte público, que en algunas ciudades – como Johannesburgo – está casi completamente ausente. El Gautrian (tren de alta velocidad), que fue estrenado el martes 8 de junio (justo a tiempo para el gran evento) es probablemente la mayor ironía: en un país en el que la gran mayoría de la gente cuenta con inseguros mini-buses- taxis privados para recorrer grandes distancias diariamente, el Gautrain ofrece alta velocidad, transporte lujoso para los turistas y los que viajan de Johannesburgo a Pretoria… al menos para los que pueden pagarlo, tomando en cuenta que un viaje de ida del aeropuerto a Sandton cuesta la gran suma de 100 rands. La misma imagen se muestra por todos lados: la Compañía de Aeropuertos de Sudáfrica (ACSA) ha gastado cerca de 16 billones de rands en mejorar los aeropuertos, la privada Agencia Nacional de Carreteras (SANRAL) ha gastado casi 23 billones de rands en una nueva red de carreteras de peaje,lo que significará estrictas medidas de recuperación de costos para recuperar los billones invertidos, y la mayoría de los cuales será de poquísimo beneficio para el pueblo pobre sudafricano. A lo largo de todo el país varios municipios han puesto en marcha planes de regeneración urbana… acompañados de planes de refinamiento, tal como los intentos del gobierno de encubrir la dura realidad sudafricana. Alrededor de 15.000 personas sin hogar y niños de la calle han sido acorralados y botados en campamentos en la ciudad de Johannesburgo; en Ciudad del Cabo el municipio ha desalojado a miles de personas de áreas pobres y campamentos ilegales, como parte del proyecto de embellecimiento del Campeonato Mundial. Ciudad del Cabo intentó desalojar sin éxito a 10.000 residentes de Joe Slovo para esconderlos de los turistas que viajaban por la autopista N2, y en otros lugares han sido desplazados para hacer espacio a estadios, parques para aficionados o estaciones de tren [2]. En Soweto, varias calles están siendo embellecidas a lo largo de las principales rutas turísticas y de la FIFA, mientras que las escuelas adyacentes tienen ventanas rotas y construcciones derrumbadas.

Gonza
12-jul-2010, 02:09
Acabo de llegar de celebrarlo por ahí.

Campeoooooooooooones!!!!!!!!!!!!!

Que esto es una vez en la vida. Yo pensaba que nunca lo vería.

Buenas noches

aaaxxx
12-jul-2010, 02:13
Ai, madre. La verdad es que yo soy de las de Erfoud, pero la verdad es que me ha hecho gracia ver a la gente tan contenta a pesar de toda la mierda de este mundo. Ya véis, una que es humana. Es como cuando ves una peli mala de esas de Telecinco a las 4 de la tarde, te la tragas y hasta te emocionas. Te das asco a ti mismo, pero no pudista evitarlo. Jaja.

aaaxxx
12-jul-2010, 02:14
Yo me autoproclamo amargado también, soy un amargado y a mucha honrra, lo que no puedo comprender es como no se le cae a nadie la cara de verguenza si ésto no lo amarga, por que lo que es a mi me amarga, y ver a todxs lxs borregxs felices y contentos celebrando que perdemos derechos todos los días y que se explota y se esquilman medios naturales, animales, personas.... ME DECLARO AMARGADO Y OJALÁ ALGÚN FUTBOLERO SE AMARGUE HOY LEYENDO LO QUE HA SUPUESTO EL MUNDIAL EN EL PAÍS DONDE SE CELEBRA -FÍJATE SI TENGO MALA LECHE-:

Ya, es que es verdad. Qué asco, collons...

RespuestasVeganas.Org
12-jul-2010, 03:52
Me ha parecido un partido mucho más emocionante que el del otro día contra Alemania. Yo lo he pasado de puta madre, aunque paso bastante del fútbol me he metido en el partido y me he alegrado de que ganaran porque los holandeses eran unos guarros, pero al ratito de haber ganado el mundial todo entusiasmo me parecía ridículo, han ganado ¿y?, he tenido esa impresión.

sujal
12-jul-2010, 05:22
Hay que disfrutar estos momentos compis, no sin olvidar que hay motivos para recapacitar e intentar cambiar este mundo. Pero siempre debe haber cabida para todo. Oé! ;)

Mad doctor
12-jul-2010, 07:36
Jajaajja, mira el Iker!

http://www.youtube.com/watch?v=sVlWj8wF3AA

extrema__pobreza
12-jul-2010, 07:49
Ni aqui nos libramos del maldito futbol:mad:

Tito Chinchan
12-jul-2010, 07:58
vente pal chat Tito!

No sabía que tuviéramos chat :o

Madre mía, viniendo para el trabajo, me he cruzado con unos que todavía seguían celebrando el mundial. A decir verdad, me he cruzado con mogollón de gente con las camisetas de España y he pensado "La de gente que va a trabajar con la camiseta". Cuando he visto a los del coche he pensado "ummmm, quizá estaban volviendo todos a su casa". Qué locura.

Besitos.

margaly
12-jul-2010, 08:05
No sabía que tuviéramos chat :o

otro... pa mataros, es pa mataros...

Tito Chinchan
12-jul-2010, 08:13
El beso de Iker Casillas y Sara Carbonero (Telecinco) (http://www.elpais.com/videos/deportes/beso/Iker/Casillas/Sara/Carbonero/Telecinco/elpepudep/20100712elpepudep_9/Ves/)

Venía ayer oyendo RNE (no aguanto al De la Morena) y precisamente estaba sucediendo lo del video y decía un argentino (con mucha gracia). "Dale Casillas, dale papá, comelé la boca, cómele la boca, hay que procrear Casillas, hay que procrear!!!". Casi me mingito de la risa :D

Qué careto pone la pobre Sara, creo que le sentó cuan patada en el occipucio (anda, existe esta palabra).

Besitos.

Tito Chinchan
12-jul-2010, 08:25
Este es de la Eurocopa, pero muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=zwkTQ61J0X8 (http://www.youtube.com/watch?v=zwkTQ61J0X8&feature=player_embedded)

Besitos.

Crisha
12-jul-2010, 09:19
pues yo tengo que confesarlo: ME TRAGUÉ EL PARTIDO ENTEROOOOOO! (la última vez que ocurrió eso fue con un barça-real madrid y aún jugaba roberto carlos :rolleyes:)
Me lo pasé pipa, a falta de vuvuzela toqué una trompetilla de piñata infantil que tenía por casa :D, baile´en el salón de mi casa cuando echaron al holandés y salté del asiento con el gol...

Desgraciadamente, la tasa de parados va a seguir siendo la misma, el número de niños muertos de hambre, también... si fuese por eso, no podría ni disfrutar cocinando en mi casa un seitán porque debería pensar en la gente que no tiene para comer, ni viajar a nigún sitio en vacaciones... creo que confundir una cosa con la otra es algo demagógico...
y por desgracia, confundir el fútbol con la panda de energúmenos que no me han dejado dormir (tengo en mi recuerdo a todos sus difuntos), los que han llenado de meados la cibeles, los que han ido tirando al suelo toda su mierda proque nadie se responsabiliza de sus porquerías, etc, etc. es también injusto.

P.D: no me gusta el fútbol :D pero qué bien me lo pasé anoche, con mi cervecita, mis patatas fritas, el guacamole... ;)

Ad_Libitum
12-jul-2010, 09:30
Desgraciadamente, la tasa de parados va a seguir siendo la misma, el número de niños muertos de hambre, también... si fuese por eso, no podría ni disfrutar cocinando en mi casa un seitán porque debería pensar en la gente que no tiene para comer, ni viajar a nigún sitio en vacaciones... creo que confundir una cosa con la otra es algo demagógico...

Demagógico es confundir la tasa de parados que seguirá siendo la misma y el número de niños muertos de hambre, pero la noticia que nosotrxs hemos puesto no es una noticia sobre la pobreza mundial, es una noticia sobre las consecuencias de EL MUNDIAL en el país que se celebra, sobre cómo PARA CELEBRAR EL MUNDIAL se han desalojado a familias pobres enteras, cómo se han prohibido todas manifestaciones y todo tipo de expresión de libertad para evitar que los pobres se rebelen, cómo se ha AUMENTADO la pobreza en esa zona gracias a los ingresos multimillonarios del estado que se invierten en pijadas para turistas y en recluir a los pobres en un sitio donde no se les vea, etc etc.

Esto no es demagogia porque no se está hablando de la pobreza mundial, se está hablando de unas causas concretas que ha tenido el mundial que tanto está alabando todo el mundo en una población entera y se está hablando de todo lo que se oculta sobre este negocio multimillonario que está siendo el Mundial.

vellocinodeoro
12-jul-2010, 09:32
¿Y a los que nos gusta el fútbol qué tenemos que hacer?

Crisha
12-jul-2010, 09:36
¿Y a los que nos gusta el fútbol qué tenemos que hacer?

efectivamente. es que si nos ponemos así, ciertamente, espero que todo el mundo tenga el dinero bajo el colchón y no le esté dando un duro a los bancos, jamás viaje y mucho menos a países en situaciones económicas inferiores al nuestro, no se alegren cuando gane alonso, ni cuando gana la selección de baloncesto, ni les guste el beisbol... ;)

que las consecuencias de un mundial sean nefastas, no quiere decir que el deporte no pueda gustarle a la gente ¿no?

titere83
12-jul-2010, 09:48
champiñones, champiñones oe oe oeeeeee
chanpiñones, champliñones, oe oe oeeeeeeeee

y a quien le joda.... pues ajo y agua.
Hay que ser desgraciao pa apostar con que perderá un equipo de 100 y fallar XD

Del partido poco puedo opinar, con el ruido del bar, la borrachera y la gente tapando la pantalla de poco me he enterado. Estaba centrado en mi gente y en la gente que tenía al lado (vaya morenaza....). Solo decir que era una maravilla la alegría colectiva que había en el bar (y en todos los siguientes).

Y por esto ni soy mas tonto, ni me olvido de la crisis, los toros ni demás. Igual que celebré la boda de mi hermano mientras medio mundo se muere de hambre he celebrado la victoria de españa. Ni soy peor persona, ni he arruinado a nadie (de hecho he enriquecido un poco mas a varios bares).

titere83
12-jul-2010, 09:52
El beso de Iker Casillas y Sara Carbonero (Telecinco) (http://www.elpais.com/videos/deportes/beso/Iker/Casillas/Sara/Carbonero/Telecinco/elpepudep/20100712elpepudep_9/Ves/)

Casi se me cae la lagrimilla!

erfoud
12-jul-2010, 09:53
¿Y a los que nos gusta el fútbol qué tenemos que hacer?


Disfrutalo, hombre, no te cortes...que aquí cada cual diga lo que sienta

No es tan fácil, Crisha, disociar el fútbol (11 tipos contra otros 11 tratando de meter una pelota en un recinto) de todo lo que éste conlleva. Seamos sinceros: la belleza del partido es lo que menos importa. Lo principal es la victoria de la tribu , la exaltación identitaria que suscita, la fidelidad al totem (la bandera, la roja, el pais, la bandera con el toro estampado...), el orgullo patrio. Así como las fabulosas cantidades de $$$ que se mueven.
Sinceramente, la victoria de esos 11 tipos no me irrita en absoluto; de hecho casi todos ellos , y Del Bosque, claro está, me caen bastante bien. Si he estado deseando que perdieran ha sido por el show mediático que les ha acompañado (y, ayyy, les acompañará por meses) en una tremebunda manifestación de exceso. No sólo exceso identitario, sino también por la sobreimportancia de este fenómeno que todo lo arrasa y fagocita, que acapara portadas y se traga informativos enteros. Un fenómeno, que por su sobrevaloración, aliena a una población alelada y manipulable.
En fin, que durante varios días me abstendré de encender la radio y de ver ciertas cadenas de TV (ufff, siempre queda la TV"!)
Los que os alegráis, pasadlo bien.
Espero que no se tome ciertas actitudes como una muestra de antiespañolismo ni como expresión de tipos amargados sin más. Hay razones

gilducha
12-jul-2010, 10:01
¿Y a los que nos gusta el fútbol qué tenemos que hacer?

A mí me gusta el futbol, el tenis, y hasta la super bowl me trago si tengo oportunidad! No saquemos las cosas de quicio. Ser vegetariano no tiene por qué ser igual a ser amargado y no disfrutar con ciertas cosas como deportes o la boda de una hermana, como bien han dicho. Yo ayer disfruté el partido en el exílio, aquí no hubo barullo ni fiesta, las cervecitas me las tomé en casa pero grité caaaasssssiiiii!!! HDP!!!!! Vamosssss!!! Goooooooooooooool!!!! Y todas esas cosas, de hecho en un arrebato casi me cargo una lámpara porque no me acordé de que estaba tan baja. Lo reconozco, disfruté y mucho. Y me hacía falta un rato de alienación, estoy de baja en el curro, mi gato al que adoraba murió el miércoles, no estoy agusto en el país en el que vivo... Pues benditas dos horas de futbol, que para lamerme las heridas tengo el resto del tiempo!!!!

vellocinodeoro
12-jul-2010, 10:01
Casi se me cae la lagrimilla!
A mí se me cayó...

Ad_Libitum
12-jul-2010, 10:08
¿Y a los que nos gusta el fútbol qué tenemos que hacer?
Es que yo creo que la cuestión no es el gusto por un deporte. A mí me encanta la música clásica y flipo en un concierto de una orquesta buena. Pero si a mí me dicen que para que toque X orquesta en X sitio van a desalojar a 15 000 pobres muertos de hambre de sus casas, van a prohibir la libertad de expresión en un país entero, van a reprimir, van a obligar a no manifestarse a sus habitantes que están en una situación de desempleo y pobreza brutal... Pues sinceramente, por muchísimo que me guste la música clásica y por mucho que sea un intensivo de todas las obras de Chopin (que yo voy a una cosa así y me corro viva de la emoción, os lo juro), pues me parecería totalmente injustificado. Y no, ni iría a ese concierto, ni haría propaganda de él ni celebraría que se hiciera. Al contrario, haría difusión de "qué está pasando detrás de ese escenario", explicaría en mi población todo lo que supone y haría lo posible por boikotear toda esa farsa.

Igual creo que sucedería con todo el mundo, si a alguien le dicen que van a hacer un espectáculo de gimnasia rítmica y que para ello van a, yo que sé, echar por tierra un ecosistema porque necesitan el espacio para ensayar, lo suyo es, que por muy amantes del deporte que seamos, nos echemos las manos a la cabeza.

Y, lo siento, pero no puedo evitar que ese mensaje de "bueno, pero es que no se puede hacer nada, y si nos gusta el fútbol y no va a cambair nada pues seguimos así" me siga soniendo misteriosamente similar al de "tú solo no vas a cambiar el mundo, complicarse tanto por no comer carne es una pérdida de tiempo".. y el hecho de haber hecho boikot en solidaridad con todo el pueblo pobre sudafricano este día, sólo este día, un partido, sólo un partido, y haber hecho por difundir entre todxs qué está pasando allí; no sé, me parece que sí que habría valido la pena. Porque todo eso se oculta, y no por amor a un partido, sino por mogollón de intereses económicos que hay detrás de esto y que no tienen ningún reparo en ir por encima de lo-que-sea

gilducha
12-jul-2010, 10:13
Al cine vas Ad_Libitum?

Crisha
12-jul-2010, 10:15
Disfrutalo, hombre, no te cortes...que aquí cada cual diga lo que sienta

No es tan fácil, Crisha, disociar el fútbol (11 tipos contra otros 11 tratando de meter una pelota en un recinto) de todo lo que éste conlleva. Seamos sinceros: la belleza del partido es lo que menos importa. Lo principal es la victoria de la tribu , la exaltación identitaria que suscita, la fidelidad al totem (la bandera, la roja, el pais, la bandera con el toro estampado...), el orgullo patrio. Así como las fabulosas cantidades de $$$ que se mueven.
Sinceramente, la victoria de esos 11 tipos no me irrita en absoluto; de hecho casi todos ellos , y Del Bosque, claro está, me caen bastante bien. Si he estado deseando que perdieran ha sido por el show mediático que les ha acompañado (y, ayyy, les acompañará por meses) en una tremebunda manifestación de exceso. No sólo exceso identitario, sino también por la sobreimportancia de este fenómeno que todo lo arrasa y fagocita, que acapara portadas y se traga informativos enteros. Un fenómeno, que por su sobrevaloración, aliena a una población alelada y manipulable.
En fin, que durante varios días me abstendré de encender la radio y de ver ciertas cadenas de TV (ufff, siempre queda la TV"!)
Los que os alegráis, pasadlo bien.
Espero que no se tome ciertas actitudes como una muestra de antiespañolismo ni como expresión de tipos amargados sin más. Hay razones

a ver, si yo no he visto ni un solo partido del mundial. Sólo éste. No veo el fútbol, me resulta vergonzosos los sueldos, los movimientos mediáticos, este país qeu sólo va con el que gana, etc, etc. De hecho, en el partido anterior estaba en el gimnasio, disfurtando de la soledad :D, pero lo uno no quita lo otro.
Y obviamente, no veo nunca la tele, no voy a empezar ahora, y más sabiendo la que nos espera... esto, junto con la suciedad, los gritos, las molestias, etc. hacen que no disfrute del fútbol ni de nada por el estilo
Pero ayer, disfruté como una enana...
y de hecho, ya lo dije hace días... a mí, estas exaltaciones patrióticas de un montón de gente que, en un % por desgracia elevado, o bien defraudan a hacienda, o bien se cuelan en el supermercado, o te rallan el coche y no dejan teléfono, o intentan siempre engañar a alguien o votan a gente que les roba "porque tú también lo harías si pudieras"... pues me enferman. Y, desde luego, considero más español a cualqueir otro que no hace nada de eso y pasa del fútbol, obviamente... Pero el partido de ayer, moló ;)

Tito Chinchan
12-jul-2010, 10:18
me resulta vergonzosos los sueldos,

Buenas,

los sueldos son vergonzosos por que generan lo que ganan y más. Si la investigación veterinaria generase pingues beneficios, con gente que llevase en su pecho tu cara y gritase al verte que quieren hacerte un hijo, pues ganarías ese tipo de sueldazos. Puede ser inmoral que los ganen, pero es la sociedad en la que vivimos.

Besitos.

pizke
12-jul-2010, 10:19
pues a mi me encanta, jaja, aer fui a verlo y luego a celebrarlo.
ya podemos presumir de ser los primeros (siguientes) en ir a la bancarrota en europa, y ademas ganar el mundial el mismo año.
no me quitareis la razon que eso se merece una cervecita pa celebrarlo siquiera no?

Crisha
12-jul-2010, 10:23
Buenas,

los sueldos son vergonzosos por que generan lo que ganan y más. Si la investigación veterinaria generase pingues beneficios, con gente que llevase en su pecho tu cara y gritase al verte que quieren hacerte un hijo, pues ganarías ese tipo de sueldazos. Puede ser inmoral que los ganen, pero es la sociedad en la que vivimos.

Besitos.

bueno, también forma parte de la sociead en la que vivo que Botín salga dándose golpes de pecho por los beneficios que ha obtenido su banco, un año después de que el gobierno de mi país les haya insuflado un dineral que no ha revertido en absoluto en los ciudadanos con cuyo dinero se hizo el aporte y sigue pareciéndome vergonzoso e inmoral...
ya sé que el fútbol lo mueve dinero privado pero no deja de ser, como mínimo, amoral.

P.D. lo del hijo ya me pasa... :P

Tito Chinchan
12-jul-2010, 10:28
bueno, también forma parte de la sociead en la que vivo que Botín salga dándose golpes de pecho por los beneficios que ha obtenido su banco, un año después de que el gobierno de mi país les haya insuflado un dineral que no ha revertido en absoluto en los ciudadanos con cuyo dinero se hizo el aporte y sigue pareciéndome vergonzoso e inmoral...
ya sé que el fútbol lo mueve dinero privado pero no deja de ser, como mínimo, amoral.

P.D. lo del hijo ya me pasa... :P

El problema aquí es que no salimos con antorchas a quemar la Moncloa con todo lo que haiga dentro, reina del andamio, que un día tenemos un disgusto y se mata un senegales tratando de decirte "cachojachondacomobajetelodejoreversible" :D

Crisha
12-jul-2010, 10:29
El problema aquí es que no salimos con antorchas a quemar la Moncloa con todo lo que haiga dentro, reina del andamio, que un día tenemos un disgusto y se mata un senegales tratando de decirte "cachojachondacomobajetelodejoreversible" :D

jajajajajaj, qué bestia eres! :D

erfoud
12-jul-2010, 10:36
. Puede ser inmoral que los ganen, pero es la sociedad en la que vivimos.


Cuidado con la típica actitud de "es lo que hay", "las cosas son como son", "así es la sociedad" etc Tal postura puede llevar a la aceptación de todo lo que exista.
¿Que Daewoo compra el derecho para los próximos 99 años de 1.3 millones de hectáreas Como la mitad de Bélgica) en Madagascar? Así funciona el mundo
¿Que la Shell, al apropiarse de los yacimientos petrolíferos de una zona de Nigeria arrasó bosques, manglares y contaminó el territorio de muchos indígenas? Así es la vida
¿Que el fútbol está montado así? Qué se le va a hacer!
Pues frente al derrotista sentimiento de sumisión, cabe reivindicar la denuncia, la protesta, la rebelión.
La aceptación de las injusticias como inevitables supone de facto la colaboración con ellas

sujal
12-jul-2010, 10:37
Bueno, todavía os queda la tarde de hoy para tratar de no angustiaros y compartir la alegría de toda la gente. ¿Os váis a perder de verdad esta catársis colectiva u orgasmatrón? jaja, venga, no os hagáis los o las durillas!:bledu:

Tito Chinchan
12-jul-2010, 10:42
La aceptación de las injusticias como inevitables supone de facto la colaboración con ellas

Es que sinceramente no tengo tan claro que sea injusto que esta gente gane ese dinero. Quizá dependa de con quien lo comparemos, pero dentro de esta sociedad, creo que no resulta injusto. Vivimos en un mundo competitivo, donde tu valía se trata de ver reflejada básicamente con dinero, por eso no creo que sea amoral. Otro tema es extrapolarlo hacia el resto de sociedades del planeta, donde toda nuestra sociedad y vida sería inmoral, ¿no? Desde el venir en coche a trabajar hasta comprarme unas zapatillas con las que en otro dinero podrían comer una familia.

Frytz
12-jul-2010, 10:44
No me gusta le futbol, pero me alegra mucho que se haya ganado el mundial. Cuidado en estos momentos de euforia colectiva, cuando la masa humana esta absorta en el extasis de la ilusion, y es el mejor momento que aprovechan para ejecutar artimañas que siempre iran en detrimento.

Miracle
12-jul-2010, 10:47
No sabía que tuviéramos chat :o

Madre mía, viniendo para el trabajo, me he cruzado con unos que todavía seguían celebrando el mundial. A decir verdad, me he cruzado con mogollón de gente con las camisetas de España y he pensado "La de gente que va a trabajar con la camiseta". Cuando he visto a los del coche he pensado "ummmm, quizá estaban volviendo todos a su casa". Qué locura.

Besitos.

Yo tampoco...de qué chat habláis????
Pues yo me he alegrado de que ganasen, qué hago penitencia o algo???

veggiepride
12-jul-2010, 10:47
Estoy muy feliz de que nuestra selección sea la campeona del mundo, ayer estuve con mi hija sufriendo con el partido y rodeada de gente que disfrutó tanto como yo. Luego en las calles todo el mundo estaba feliz y contento y era una sensación fantástica ver por un momento a la gente asi, que también hay que olvidar las penas. Esto solo se vive una vez en la vida. Luego me encontré unos holandeses en una gasolinera con sus camisetas naranjas y fueron encantadores y nos felicitaron, me dieron un poco de pena, tan majos ellos. Lo del patrioterio es inevitable, en Francia recuerdo que en los pasados mundiales se llenó el país de banderas, es normal.

CAMPEONES!!!!!

margaly
12-jul-2010, 10:55
Yo tampoco...de qué chat habláis????

de este:
http://www.wikivegan.org/chat/

Crisha
12-jul-2010, 10:56
de este:
http://www.wikivegan.org/chat/

yo también acabo de enterarme... :corte:

margaly
12-jul-2010, 11:10
vergüenza debia daros, al menos a los veteranos...

gilducha
12-jul-2010, 11:15
Yo acabo de enterarme, pero ya lo he metido en favoritos... ;)

Mad doctor
12-jul-2010, 11:16
Bueno, todavía os queda la tarde de hoy para tratar de no angustiaros y compartir la alegría de toda la gente. ¿Os váis a perder de verdad esta catársis colectiva u orgasmatrón? jaja, venga, no os hagáis los o las durillas!:bledu:

jajajajajaja, ya te digo, si fijo que todos los antifutboleros en el fondo estaban viendo el partido y con la lagrimilla del orgullo en su corazón:p

Senyor_X
12-jul-2010, 11:26
La nueva bandera de españa:

http://fotos.subefotos.com/14ca95f11c6443c374a3d1e98a99cfdco.jpg

Mad doctor
12-jul-2010, 11:29
Jajajaja, pues la verdad es que sí, le debemos la victoria a la masía...estará contento el laporta xD

veggiepride
12-jul-2010, 11:30
La nueva bandera de españa:

http://fotos.subefotos.com/14ca95f11c6443c374a3d1e98a99cfdco.jpg

Mola, pero falta escribir también Casillas.

gilducha
12-jul-2010, 11:31
La nueva bandera de españa:


No es esa, es esta:

http://www.valencianista.es/userfiles/espa%C3%B1a%20bandera.jpg

Miracle
12-jul-2010, 11:36
Pobre pulpo, me gusta más esta, a ver como acaba...:hm:

margaly
12-jul-2010, 11:39
pues comido, cómo va a acabar?

Senyor_X
12-jul-2010, 11:39
Jajajaja, pues la verdad es que sí, le debemos la victoria a la masía...estará contento el laporta xD

vamos, que en cuanto proclamemos la independencia os quedais sin selección:D

Mad doctor
12-jul-2010, 11:43
vamos, que en cuanto proclamemos la independencia os quedais sin selección:D

Y vosotros sin liga de las estrellas xD

Nos necesitamos queramos o no jajajajaja

Crisha
12-jul-2010, 11:44
vamos, que en cuanto proclamemos la independencia os quedais sin selección:D

tendríais que exigir tener una, como Escocia... :D

y empezar también a elaborar vuestros propios billetes de euro (como Escocia) ;)

Senyor_X
12-jul-2010, 11:45
La verdad es que una liga catalana seria un poco burrida, pero vamos, a los que no nos gusta el futbol nos da igual...

gilducha
12-jul-2010, 11:45
vamos, que en cuanto proclamemos la independencia os quedais sin selección:D

Jajajajaja, razón no te falta!!! Pero sigo quedándome con la del pulpo... lo que no sé es si el bicho admite consultas privadas, podría tomar las decisiones importantes de mi vida... ;)

Senyor_X
12-jul-2010, 11:47
tendríais que exigir tener una, como Escocia... :D

y empezar también a elaborar vuestros propios billetes de euro (como Escocia) ;)

Ya se está en ello, pero claro la federación española boicotea lo que puede...

laurana
12-jul-2010, 11:48
Mola, pero falta escribir también Casillas.

Totalmente de acuerdo.
Ese Iker, ese Iker, eh, eh.

Miracle
12-jul-2010, 11:48
pues comido, cómo va a acabar?

Ya...supongo que seré una ilusa al pensar que quizás sea una excepción...que majo el pulpo Paul!!! A ver si tiene suerte!

Vegronica
12-jul-2010, 12:12
Pues a mi el futbol no me gusta, y me parece vergonzoso que los jugadores ganen el pastizal que ganan (creo que deberian donar esos 600.000€ que van a cobrar) pero admito que he visto el partido con mi chaval, he disfrutado con el gol de Iniesta, me ha encantado ver a mi chico saltando de alegria y casi llorando al ver el momento ya historico en el que Casillas levanta la copa y yo he disfrutado muchisimo con la espontaneidade del capitan besando a su chica (que momento mas tierno, no me canso de verlo)... Y soy culpable de sentirme feliz y contenta de que españa ya posea un titulo mundial, aunque eso no vaya a cambiar en nada la situación economica que vivimos... pero el ser indiferente tampoco.. . asique prefiero unimerme al carro de lo que he leido por el hilo "ser feliz con las pequeñas cosas que da la vida"

vellocinodeoro
12-jul-2010, 12:34
Pues a mi el futbol no me gusta, y me parece vergonzoso que los jugadores ganen el pastizal que ganan (creo que deberian donar esos 600.000€ que van a cobrar) pero admito que he visto el partido con mi chaval, he disfrutado con el gol de Iniesta, me ha encantado ver a mi chico saltando de alegria y casi llorando al ver el momento ya historico en el que Casillas levanta la copa y yo he disfrutado muchisimo con la espontaneidade del capitan besando a su chica (que momento mas tierno, no me canso de verlo)... Y soy culpable de sentirme feliz y contenta de que españa ya posea un titulo mundial, aunque eso no vaya a cambiar en nada la situación economica que vivimos... pero el ser indiferente tampoco.. . asique prefiero unimerme al carro de lo que he leido por el hilo "ser feliz con las pequeñas cosas que da la vida"

Una compi y yo le hemos pedido a Puyi vía Facebook que lo done a la Fundación a la que pertenece (Altarriba), a ver si cuela y ayuda a los animales...

veggiepride
12-jul-2010, 13:07
vamos, que en cuanto proclamemos la independencia os quedais sin selección:D

Me imagino que en una Cataluña independiente sólo podrán jugar los de nacionalidad catalana, así que os quedais sin Villa y sin Sweet Iniesta :D

Snickers
12-jul-2010, 13:30
Disfrutalo, hombre, no te cortes...que aquí cada cual diga lo que sienta

Seamos sinceros: la belleza del partido es lo que menos importa.

a mi lo q me gusta es ver un buen partido. Cuando jugaban mis primos en el pueblo lo q me gustaba era ver un buen partido

Lo q les guste a los demás es asunto de cada cual


Sinceramente, la victoria de esos 11 tipos no me irrita en absoluto; de hecho casi todos ellos , y Del Bosque, claro está, me caen bastante bien.

parece q han sabido ser un equipo, lo cual tiene su lado positivo



Los que os alegráis, pasadlo bien.
Espero que no se tome ciertas actitudes como una muestra de antiespañolismo ni como expresión de tipos amargados sin más. Hay razones

pues a mi si me ha parecido q rulaba la amargura un rato, en general, no por nadie concreto

Snickers
12-jul-2010, 13:33
Es que yo creo que la cuestión no es el gusto por un deporte. A mí me encanta la música clásica y flipo en un concierto de una orquesta buena. Pero si a mí me dicen que para que toque X orquesta en X sitio van a desalojar a 15 000 pobres muertos de hambre de sus casas, van a prohibir la libertad de expresión en un país entero, van a reprimir, van a obligar a no manifestarse a sus habitantes que están en una situación de desempleo y pobreza brutal... Pues sinceramente, por muchísimo que me guste la música clásica y por mucho que sea un intensivo de todas las obras de Chopin (que yo voy a una cosa así y me corro viva de la emoción, os lo juro), pues me parecería totalmente injustificado. Y no, ni iría a ese concierto, ni haría propaganda de él ni celebraría que se hiciera. Al contrario, haría difusión de "qué está pasando detrás de ese escenario", explicaría en mi población todo lo que supone y haría lo posible por boikotear toda esa farsa.

pos nada, si crees posible boicotear un mundial tu ánimo y empieza ya para el siguiente q injusticias habrá fijo



Igual creo que sucedería con todo el mundo, si a alguien le dicen que van a hacer un espectáculo de gimnasia rítmica y que para ello van a, yo que sé, echar por tierra un ecosistema porque necesitan el espacio para ensayar, lo suyo es, que por muy amantes del deporte que seamos, nos echemos las manos a la cabeza.

claro, por eso y por muchas más cosas

Snickers
12-jul-2010, 13:39
Pues frente al derrotista sentimiento de sumisión, cabe reivindicar la denuncia, la protesta, la rebelión.

claro, aunq en este caso la información justo llega cuando va a ganar España


La aceptación de las injusticias como inevitables supone de facto la colaboración con ellas

Si no queda otra q colaborar, es lo q hay

Yo no puedo evitar el especismo ¿colaboro con él? pues en parte

No puedo evitar el capitalismo y colaboro con él en parte

¿me tengo q sentir culpable? ¿amargado?

Cada uno hemos de reconocer nuestras limitaciones

De todas formas cuando quieras explicas el motivo de dicha afirmación

Senyor_X
12-jul-2010, 14:02
Me imagino que en una Cataluña independiente sólo podrán jugar los de nacionalidad catalana, así que os quedais sin Villa y sin Sweet Iniesta :D

Para empezar yo no me quedo con nadie ni sin nadie, que nada que ver tengo con la federación :p

by the way, de donde son Xavi, Puyol, Piqué, Capdevila, Sergio busquets (y seguro que me dejo algunos)?

no se quien perderia más:rolleyes:

Snickers
12-jul-2010, 14:06
Para empezar yo no me quedo con nadie ni sin nadie, que nada que ver tengo con la federación :p

by the way, de donde son Xavi, Puyol, Piqué, Capdevila, Sergio busquets (y seguro que me dejo algunos)?

no se quien perderia más:rolleyes:

calla, bribón

ya se aclaró q son españoles pq no rechazan ir a la selección española:D

Nulyeta
12-jul-2010, 14:08
Ya me gustaria ver tanta gente unida y con esa energia por defender nuestro mundo... yo tambien me alegro que haya ganado... y espero con entusiasmo el dia que la gente se junte por nuestra Tierra... de igual forma... ;) felicidades a todos los que seguis el futbol, yo en parte no es que no me guste el futbol como deporte, lo que odio es todo lo que hay detras como otras veces ya he comentado... ;) a seguir disfrutando

Ah... me gustaria compartir algo... Y que conste que yo no soy independentista... pero me gustó el gesto de Xavi y Pujol... y más despues de la increible multitudinaria manifestacion del Sabado en Barcelona por el derecho de Catalunya a decidir! en la qual no faltaron gralles, gegants, castellers, sardanes... ;)

Los primeros minutos del clásico antes de ningún gol el público del Bernabeu cantaba la canción de “que viva España” y aunque la política no debería mezclarse nunca con el fútbol y hablando con el máximo respeto a todas las identidades...

http://unaielorza.files.wordpress.com/2009/05/senyera_3361.jpg?w=336&h=193 (http://deportes.e-noticies.es/puyol-lo-celebra-con-un-beso-a-la-senyera-28716.html)
Puyol besando la senyera (minuto 0:28)
http://www.youtube.com/watch?v=jSSaBgJT8og

http://somnoticia.files.wordpress.com/2010/07/xavipuyol.jpg

Dos de los jugadores del Barça que han ganado el Mundial de futbol con la seleccion española, Xavi Fernández y Carles Pujol, que eran catalanes de nacimiento, han exhibido una vez finalizado el partido.

Este hecho ha indignado a mucha gente, "tanto española como catalana", que lo consideran una provocacion y mas despues de unos momentos de fuertes ataques del estado español contra Catalunya y su manifestacion por el derecho a decidir y contra el recorte del Estatut de Catalunya.
Otros jugadores españoles han exhibido las banderas de sus comunidades autonomas.


"tanto española como catalana" Lo pongo entre comillas por que asi venia en el enlace... y para que la gente no salte diciendo que los catalanes tambien son españoles y esas cosas que crean conflictos... ;)

veggiepride
12-jul-2010, 14:16
Para empezar yo no me quedo con nadie ni sin nadie, que nada que ver tengo con la federación :p

by the way, de donde son Xavi, Puyol, Piqué, Capdevila, Sergio busquets (y seguro que me dejo algunos)?

no se quien perderia más:rolleyes:

Pero si el que ha empezado diciendo que nos quedábamos sin selección eres tu!
Y creo que la selección son veintitrés y todos de una calidad enorme, aquí no hay egos, son un equipo de diferentes partes de España y muy unidos que quieren el bien común. Deberíamos aprender de ellos.

Senyor_X
12-jul-2010, 14:21
Pero si el que ha empezado diciendo que nos quedábamos sin selección eres tu!

Bueno, el caso es que a mi no me afecta, era por meter cizaña, que sinó no tiene gracia el hilo :D.



Deberíamos aprender de ellos.

Tienes razón, deberian hacer un libro de autoayuda "como convertirse en millonario antes de los 20 años". Sería muy util:D

gilducha
12-jul-2010, 14:24
Pero si el que ha empezado diciendo que nos quedábamos sin selección eres tu!
Y creo que la selección son veintitrés y todos de una calidad enorme, aquí no hay egos, son un equipo de diferentes partes de España y muy unidos que quieren el bien común. Deberíamos aprender de ellos.


Que grande Navas.... Y ese IKERRRRR

Senyor_X
12-jul-2010, 14:26
Y creo que la selección son veintitrés y todos de una calidad enorme, aquí no hay egos, son un equipo de diferentes partes de España y muy unidos que quieren el bien común.

Anda que gracia, como aquello de 'los dedos de las manos, los dedos de los pies...":juas:

Snickers
12-jul-2010, 14:28
Tienes razón, deberian hacer un libro de autoayuda "como convertirse en millonario antes de los 20 años". Sería muy util:D

cosas q enseñar seguro q tienen

Sacrificio no se les puede negar, desde niños

La idea sería q fuesemos todos millonarios, jaja

Snickers
12-jul-2010, 14:30
Ya me gustaria ver tanta gente unida y con esa energia por defender nuestro mundo... yo tambien me alegro que haya ganado... y espero con entusiasmo el dia que la gente se junte por nuestra Tierra... de igual forma... ;) felicidades a todos los que seguis el futbol, yo en parte no es que no me guste el futbol como deporte, lo que odio es todo lo que hay detras como otras veces ya he comentado... ;) a seguir disfrutando

Ah... me gustaria compartir algo... Y que conste que yo no soy independentista... pero me gustó el gesto de Xavi y Pujol... y más despues de la increible multitudinaria manifestacion del Sabado en Barcelona por el derecho de Catalunya a decidir! en la qual no faltaron gralles, gegants, castellers, sardanes... ;)

Los primeros minutos del clásico antes de ningún gol el público del Bernabeu cantaba la canción de “que viva España” y aunque la política no debería mezclarse nunca con el fútbol y hablando con el máximo respeto a todas las identidades...

http://unaielorza.files.wordpress.com/2009/05/senyera_3361.jpg?w=336&h=193 (http://deportes.e-noticies.es/puyol-lo-celebra-con-un-beso-a-la-senyera-28716.html)
Puyol besando la senyera (minuto 0:28)
http://www.youtube.com/watch?v=jSSaBgJT8og

http://somnoticia.files.wordpress.com/2010/07/xavipuyol.jpg

Dos de los jugadores del Barça que han ganado el Mundial de futbol con la seleccion española, Xavi Fernández y Carles Pujol, que eran catalanes de nacimiento, han exhibido una vez finalizado el partido.

Este hecho ha indignado a mucha gente, "tanto española como catalana", que lo consideran una provocacion y mas despues de unos momentos de fuertes ataques del estado español contra Catalunya y su manifestacion por el derecho a decidir y contra el recorte del Estatut de Catalunya.
Otros jugadores españoles han exhibido las banderas de sus comunidades autonomas.

Lo pongo entre comillas por que asi venia en el enlace... y para que la gente no salte diciendo que los catalanes tambien son españoles y esas cosas que crean conflictos... ;)

representan a España y en España está Catalunya, es una bandera legal, como si besan un crucifijo o le dedican el gol a un amigo

Los q quieren ver problemas los ven, sin duda

Senyor_X
12-jul-2010, 14:33
cosas q enseñar seguro q tienen

No lo dudo, todo el mundo tiene cosas que enseñar, para bien o para mal...



Sacrificio no se les puede negar, desde niños

bueno, no comparto que la capacidad de sacrificio sea un valor positivo per se, tambien tienen capacidad de sacrificio los marines americanos...

el caso es sacrificarse por algo positivo, para que tenga valor.



La idea sería q fuesemos todos millonarios, jaja

uff, ni en mis peores pesadillas.

Snickers
12-jul-2010, 14:41
No lo dudo, todo el mundo tiene cosas que enseñar, para bien o para mal...

no comparto que la capacidad de sacrificio sea un valor positivo per se, tambien tienen capacidad de sacrificio los marines americanos...

el caso es sacrificarse por algo positivo, para que tenga valor.

ya, pero hay q saber sacrificarse. Si uno ha sido un apalancado toda su vida por mucho q le surjan unos proyectos ideales el sacrificio no está de más q se lo haya currado

Yo no digo q el valor de sacrificio sea una virtud, digo q es una cualidad q puede ser positiva y q hay q trabajarse



uff, ni en mis peores pesadillas.

pos yo me quedo con tu parte:D

erfoud
12-jul-2010, 16:09
claro, aunq en este caso la información justo llega cuando va a ganar España

qué va, esa información circulaba desde antes de que empezara el Mundial




Si no queda otra q colaborar, es lo q hay
Pues eso, es lo que hay. Justo lo que debía pensar mucha gente en Alemania, 1936.
Y así nos va


De todas formas cuando quieras explicas el motivo de dicha afirmación

esto ya me descoloca completamente. ¿será acaso porque: a-venía a cuento y b- porque se me ha ocurrido?

Snickers
12-jul-2010, 16:42
qué va, esa información circulaba desde antes de que empezara el Mundial

Pues vaya, a este foro me da q no ha llegado hasta escasos días



Pues eso, es lo que hay. Justo lo que debía pensar mucha gente en Alemania, 1936.
Y así nos va

Pues si, a algunos les dio por emigrar y por eso les fue mejor

¿cual es tu propuesta para "acabar" con las injusticias del mundial ¿rular información?



esto ya me descoloca completamente. ¿será acaso porque: a-venía a cuento y b- porque se me ha ocurrido?

son unas respuestas muy profundas, por cierto

Me refería al pq, a las razones

Crisha
12-jul-2010, 17:31
representan a España y en España está Catalunya, es una bandera legal, como si besan un cricifijo o le dedican el gol a un amigo

Los q quieren ver problemas los ven, sin duda

je, efectivamente... yo, como soy una ingenua, ni se me hubiera ocurrido pensar que alguien protestó por eso! Raúl se besaba el anillo, muchos se hacen cruces, y yo es que no le tengo especial cariño a las 7 estrellas pero imagino que se hubiera llegado "tan lejos" quizás las exhibiría de alguna manera...
La gente, en general, tiene mucha mala leche y muchas ganas de dar por saco ;)

babylilith89
12-jul-2010, 18:06
bueno yo no puedo felicitarme porque no soy de aqui, pero me entretube mucho este mundial ¡felicidades españoles, celebrenlo!
¡A CELEBRAR POR LO QUE SEA, A CELEBRAR!

erfoud
12-jul-2010, 18:09
Pues vaya, a este foro me da q no ha llegado hasta escasos días

si repasas los dos hilos sobre el mundial, comprobarás que uno (el de estar hasta los webs del fútbol) se inició el 9 de julio. El de "toma España", ayer.
Por lo tanto , a no ser que seamos videntes, no podíamos haber puesto una contestación a un tema que no se había suscitado en el foro. Tan evidente como esto





¿cual es tu propuesta para "acabar" con las injusticias del mundial ¿rular información?

Mi propuesta tiene una doble via: por una parte, que las cosas se sepan:información
Por otra, la hiperminoritaria, crear unas bases sociales de tal manera que no se dé este modelo de Mundial del dólar y de chutes patrióticos. Ya, utópico...pero me lo habías preguntado, no?




son unas respuestas muy profundas, por cierto


eh, graciaaas! Se hace lo que se puede...

Snickers
12-jul-2010, 20:08
si repasas los dos hilos sobre el mundial, comprobarás que uno (el de estar hasta los webs del fútbol) se inició el 9 de julio. El de "toma España", ayer.
Por lo tanto , a no ser que seamos videntes, no podíamos haber puesto una contestación a un tema que no se había suscitado en el foro. Tan evidente como esto

eso es lo de menos, si dices q el tema ya andaba rulando y te interesa propagarlo vas y abres un hilo hace un mes


Mi propuesta tiene una doble via: por una parte, que las cosas se sepan:información
Por otra, la hiperminoritaria, crear unas bases sociales de tal manera que no se dé este modelo de Mundial del dólar y de chutes patrióticos. Ya, utópico...pero me lo habías preguntado, no?

ok, es q me han parecido quejas, si se pretentde dar otra cara al mundial es mejor hacerlo desde el principio, si es q es cierto q esa info ya rulaba hace tiempo




eh, graciaaas! Se hace lo que se puede...

Claro claro, eso se puede hacer, por eso se hace. Pasa q yo me preguntaba si es no se puede hacer más

erfoud
12-jul-2010, 21:32
eso es lo de menos, si dices q el tema ya andaba rulando y te interesa propagarlo vas y abres un hilo hace un mes

Está claro que hablamos en claves diferentes. Yo todo esto lo considero exclusivamente en el marco del hilo abierto en este foro. No tenía ninguna intención de abrir un tema sobre el mundial. Es que , en esta línea debería abrir hilos a todo tren sobre la globalización, las multinacionales, el decrecimiento etc etc, y, francamente, no soy tan hiperactivo








Claro claro, eso se puede hacer, por eso se hace. Pasa q yo me preguntaba si es no se puede hacer más
ayyyyy!

Snickers
12-jul-2010, 21:40
Está claro que hablamos en claves diferentes. Yo todo esto lo considero exclusivamente en el marco del hilo abierto en este foro. No tenía ninguna intención de abrir un tema sobre el mundial. Es que , en esta línea debería abrir hilos a todo tren sobre la globalización, las multinacionales, el decrecimiento etc etc, y, francamente, no soy tan hiperactivo

no se no se, eh, jeje

A este hilo habeis dedicado tiempo algunos, y en principio creo q quizás hubiese sido más productivo dedicar dicho tiempo a abrir un post sobre ese asunto de los entresijos del mundial de Sudáfrica q andar criticando a medio país, q por otro lado estais en vuestro derecho;)

Joe, pos yo os invito a ser algo más hiperactivos, q de ese dato q se ha comentado de Sudáfirca yo me he enterado hace poco por lo expuesto en este hilo:)

De buen rollo, quizá es q como yo soy algo hiperactivo en ese sentido pues el abrir hilos me resulta más afín, no se

erfoud
12-jul-2010, 21:48
q andar criticando a medio país, q por otro lado estais en vuestro derecho;)


eh, que yo no ando criticando a medio país! Lo critico entero!

No, si admiro a quienes abrís tantos hilos con tanta info valiosa, pero uno es como es, y yo he de aquilatar mi ya menguante energía...

Nulyeta
12-jul-2010, 23:10
¿Sois nuestros heroes? ¿Sois los mejores? sois... sois... sois... ego ego ego ego...

Tito Chinchan
13-jul-2010, 07:39
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs018.snc4/34254_141324602549754_100000166455379_404429_55763 74_n.jpg

DanielJack
13-jul-2010, 22:55
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs018.snc4/34254_141324602549754_100000166455379_404429_55763 74_n.jpg
:d:d:d:d:d:d:d

DanielJack
13-jul-2010, 22:57
¿Sois nuestros heroes? ¿Sois los mejores? sois... sois... sois... ego ego ego ego...

Pero si el ego no existe ya que todos somos uno

veganita
14-jul-2010, 15:15
La foto es brutal, dios que dolor tuvo que pasar el muchacho.

Mowgli
14-jul-2010, 15:16
Just, te equivocaste de hilo,no?

Snickers
14-jul-2010, 15:16
Arrrggggggggggg! y Arrrrgggggg!

Después de un madrugón de los de a las 5 y media, iba esta mañana con mi gallego para la estación a coger el AVE hacia Madrid, y nos han metido un topetazo por detrás unas ancianas que iban en coche al hospital, tremendo, nos encajonaron, entre su coche y el de delante, total el nuestro siniestro total, se ha quedado destrozado por delante y por detrás, ni las ruedas le rodaban, nosotros un buen latigazo en las cervicales, perdimos el tren... 50 minutos tirados en la autovía esperando a la grua, etc, etc

Enfín al menos, aquí seguimos, y una cosa buena hubo, es que es la primera vez que nos pasa un accidente así y coincide en practicamente el único día que íbamos sin gatos ni perros en el coche, porque siempre aprovechamos estos viajes para transportar alguno.
Dentro de todo hemos tenido suerte!

Ahora me alegro de que Jiddu no encontrase adopción para este momento, y que me dio pena traer a Manuel por el calor que hace!

Y después en el AVE he visto Hipathia... claro comparado con ella no me ha pasado nada :cool:

siniestro total !

Pues ya es un follón

Como Hypathia dificil acabar, la debieron despellejar viva con unas conchas, no acabó como en la peli

nekete
14-jul-2010, 15:17
Arrrggggggggggg! y Arrrrgggggg!

Después de un madrugón de los de a las 5 y media, iba esta mañana con mi gallego para la estación a coger el AVE hacia Madrid, y nos han metido un topetazo por detrás unas ancianas que iban en coche al hospital, tremendo, nos encajonaron, entre su coche y el de delante, total el nuestro siniestro total, se ha quedado destrozado por delante y por detrás, ni las ruedas le rodaban, nosotros un buen latigazo en las cervicales, perdimos el tren... 50 minutos tirados en la autovía esperando a la grua, etc, etc

Enfín al menos, aquí seguimos, y una cosa buena hubo, es que es la primera vez que nos pasa un accidente así y coincide en practicamente el único día que íbamos sin gatos ni perros en el coche, porque siempre aprovechamos estos viajes para transportar alguno.
Dentro de todo hemos tenido suerte!

Ahora me alegro de que Jiddu no encontrase adopción para este momento, y que me dio pena traer a Manuel por el calor que hace!

Y después en el AVE he visto Hipathia... claro comparado con ella no me ha pasado nada :cool:

Y crees que toda la culpa es del mundial?

veggiepride
14-jul-2010, 15:19
Ay Just, creo que te has equivocado de hilo!!!
Lo siento mucho pero gracias al cielo que no os ha pasado nada.
Y menos mal que no iban contigo los gatos. Un abrazo.

Flex
14-jul-2010, 15:51
Gracias guapísima!

Sí ya hemos llegado, aunque ahora igual tengo que ir a revisarme el cuello al hospital. Cosa que odio profundamente.

Oye, si queréis podemos borrar cada uno los mensajes sobre el incidente de este tema, en que lo metí por equivocación ;)

si borro el mío....

Si vas al médico, a ver que te dicen...nos cuentas...

mejórate!!!!muuuuuuuak