PDA

Ver la versión completa : Granada: ESTA COJO, ES VIEJO, SOLO EN LA CALLE



Cotorra
11-jul-2010, 18:59
Necesito ayuda URGENTE con este perrito.esta en la calle con una pata delantera rota y varias heridas de mordeduras infectadas de garrapatas,no puedo casi desplazarse le estoy llevando agua y comida pero no puedo acogerlo porque tengo otros tres a los que no le sale nada mas quince propios,lo estoy pasando fatal al verlo asi , necesito ayuda para encontrarle una casa de acogida ,lo llevaria al veterinario pero como lo dejo con la mano entablillada en la calle!! es muy mayor y hace muxa calor,el lunes me voy a trbajar y no puedo llevarle nada hasta la tarde!

CONTACTO: mariydavid2010@hotmail.com

BeatrizMM
11-jul-2010, 19:02
No veo la foto :confused:

Aljandar
11-jul-2010, 23:40
Yo tampoco puedo verla.

nitta
11-jul-2010, 23:43
No se puede ver porque pusiste la dirección del email. Adjúntala o súbela desde otro sitio.

kartemysa
11-jul-2010, 23:55
Yo tampoco la veo :S

nona
12-jul-2010, 00:28
Cotorra lo difundo, mucha suerte, pobrecillo:( a ver si puedes subir la foto que asi tiene muchas mas posibilidades.;)

nona
14-jul-2010, 23:08
Te paso mi correo por privado y si quieres mandame el caso con la foto por msn y te lo difundo si estas en facebook tambien me lo puedes pasar que alli suelo difundir mucho tambien.

nona
20-jul-2010, 00:20
Cotorra sigue en la calle? sabes algo mas? es tu caso o solo lo difundes? suerte;)