PDA

Ver la versión completa : donde comprar un columpio



erfoud
10-jul-2010, 19:07
Veo que este va a ser el típico hilo de respuestas "0", pero bueno, por si suena la flauta...
La cosa es que busco un columpio de madera para mi Biko salsee. Por lo visto, el que compré en Varsovia era de una madera blandita, porque me lo ha destrozado en un santiamén.Antes me había hecho con uno en Roma, que le costó arruinar, pero lo dejó hecho trizas tras meses de dura porfía
No es un columpio del tipo para humanos: de hecho, se sujeta por cuatro cuerdas, es pequeño (vamos, que una persona no cabe) y se suele vender en jugueterías especializadas en artilugios de madera.
Si a alguien (preferentemente de Madrid o de Barcelona, pues suelo pasarme por allí) le suena algo así, me avisáis y os doy un beso en los morros!

nitta
10-jul-2010, 19:13
¿algo tipo esto?

http://www.ikea.com/es/es/search/?query=columpio+madera

erfoud
10-jul-2010, 19:17
No, eso no, Nitta. Es un cuadrilátero rodeado en su parte baja por tablillas en horizontal, y en cuyas esquinas se enganchan cuatro cuerdas para ponerlo en algún lugar alto.

LO que has puesto es un columpio humano, a secas...pero thanks!

seitana
10-jul-2010, 19:54
Yo tengo una pelu canina y tengo acceso a muchos distribuidores(de varios paises) de juguetes para animales,puedo mirar catálogos por si encuentro algo de ese tipo y te comento¿para que bichejo es?,por mirar medidas :)