PDA

Ver la versión completa : Arguiñano juega con los cadaveres



rimarquife
22-feb-2006, 23:19
edito edito edito edito edito

Looanne
22-feb-2006, 23:37
Hola rimarquife

A mí me gusta mucho ver programas de cocina y en concreto Karlos Arguiñano me parece un estupendo cocinero y un gran comunicador. Cuando veo su programa me encanta que prepare recetas vegetarianas (como ayer unas alubias con arroz integral) pero he de asumir que en otros la carne o el pescado sean parte de los ingredientes. No me "ofenden" sus bromas con los peces ya que intento asimilar la forma en que él las hace: no está bromeando con un cadáver sino con una figura que a él le parece divertida. Sin embargo, si recibiera algún comentario educado, razonado y sensato, estoy casi segura de que incluso se disculparía en el programa por las posibles molestias que causen sus bromas (no sería la primera vez que pide perdón por algún chiste o comentario)

Saludos

Tito Chinchan
22-feb-2006, 23:43
Buenas,

cuando sacan las casquería en estos programas, los quito y ya está. Esto es como las caricaturas de Mahoma, es difícil de entender sobre la sensibilidad si no estas metido en faena. Yo tampoco creo que lo hagan con malicia, pero el hecho es que lo hacen.

Besitos.

P.D: Yo soy más de Jose Andrés, que va a hacer la compra y comunica mejor (conmigo).

Lunae
22-feb-2006, 23:48
Me encantan los programas de cocina y cocinen lo que cocinen.
Solo intento buscar sustitutos y demás y arreglado!
Estoy con Tito, soy más de Jose Andrés, lo veo mejor comunicador y me cae muy bien!!


besos

eu93
23-feb-2006, 11:31
Yo lo pasé mal un día que José Andrés hizo caldereta de Lamgosta, cuando vi como la mataba no pude ... y desde entonces pues le veo con otros ojos.

Shazad
23-feb-2006, 13:01
Yo estoy con Looanne, si se lo escribes de buen rollo, seguro que él no tiene ningún problema en no volver a hacerlo, yo encuentro que últimamente incluso hace más recetas vegetarianas e incluso a veces algún comentario de " si sois vegetarianos, sustituir esto por esto", lo cual me hace pensar que es una persona respetuosa con las demás opciones.

David
23-feb-2006, 13:38
Arguiñano tiene en su página una sección para ¡¡¡veganos!!! y es uno de los sitios no dedicados al vegetarianismo donde puedes leer cosas buenas sobre nosotros :D

http://www.karlosnet.com/General/vegetarianos.php

También creo que si recibe algún tipo de queja sobre las posibles molestias que puede causar a alguien haciendo gracias con los ingredientes animales dejará de hacerlo... aunque ello signifique que las sustituya por uno de sus chistes :p ... o peor aún... por una de sus canciones :eek:

rimarquife
23-feb-2006, 13:42
no quiero aparecer en google

Tito Chinchan
23-feb-2006, 14:49
Buenas,

oye el recetario vegetariano (no es vegano, que muchos tienen leche) está bastante bien, pero nada que ver con un recetario vegano de verdad:

http://usuarios.lycos.es/eldelantalverde/

por otra parte, es maravilloso que vaya existiendo una cierta sensibilidad al respecto.

Besitos.

Lunae
23-feb-2006, 14:52
Hola!
David muchas gracias por el link!! me ha encantado!! sobretodo leer todo lo que pone sobre nuestra forma de alimentarnos y ver que la palabra sano aparece varias veces!:p Están muy chulas las recetas, así que ... manos a la obra! esas albóndigas de verdura caen seguro! jajaja

un beso

David
23-feb-2006, 15:18
No hay de qué Lunae :) . Es cierto, he puesto lo de veganos después de leer esto: "Te ofrecemos una selección de recetas de Karlos libres de carnes, pescados, quesos, leche o huevos", pero sí... hay recetas con leche :o ... bueno, lo importante es eso, que se nos vaya teniendo en cuenta.

Por cierto Tito Chinchan, ¿Qué tal va la búsqueda de calzado infantil vegano?

Tito Chinchan
23-feb-2006, 16:05
Buenas David,

a ver si puedo ir esta tarde. No fuimos el martes al final porque mi chica estaba cansadita y nos fuimos a casa. A ver si esta tarde me paso yo sólo. No te preocupes, que para el lunes te doy una respuesta seguro.

Besitos.

David
23-feb-2006, 16:12
OK, muchas cenquius!!! ;)

elena
24-feb-2006, 20:23
Buenas,

oye el recetario vegetariano (no es vegano, que muchos tienen leche) está bastante bien, pero nada que ver con un recetario vegano de verdad:

http://usuarios.lycos.es/eldelantalverde/

por otra parte, es maravilloso que vaya existiendo una cierta sensibilidad al respecto.

Besitos.


¡Ay, ese Tito Chinchan que me saca los colores!
A ver si alguno de estos cocineros me lleva un día a su programa, que les voy a enseñar yo a cocinar vegano! jejejeje

O mejor aun: a ver si algún día hacen un programa de recetas solo vegetarianas. ¿Os imaginais?

;)

Tito Chinchan
24-feb-2006, 20:50
Buenas,

menos colores y más recetas, hombre ya!!!!! ;-)

Hablando de proframas de cocina veganos, ¿habeis visto este enlace?

http://www.youtube.com/watch?v=puGYYhTs4Fo

creo que no es un programa de televisión, sino una gracieta, pero está bien.

Besitos.

P.D: El enlace se lo he robado a mi amiga Vegetarianita, y como está en mi blog la referencia al suyo, pues pongo su url y le damos publicidad: http://vegetarianita.blogspot.com/

Lulo
11-mar-2006, 20:35
Me estoy poniendo al dia en el foro después una ausencia técnica, muy bueno el gueb del Arguiñano para vegetarianos, pero Magari, como dice Tito, en ese campo les llevas unas cuantas vueltas de ventaja...

Por otro lado he conseguido un libro de cocina tradicional aragonesa, hay un montón de platos veganos y vegetarianos, ya iré colgando alguno, y es que, a veces la gente se lleva las manos a la cabeza al decir el tipo de alimentación que llevamos, pero hace solo 50 años la alimentación del medio rural español se acercaba mucho al vegetarianismo, de acuerdo que a la fuerza, pero vamos, si en su dia nuestros mayores hubieran pillado alguno de los platos del web de Magari se les hubieran saltado las lagrimas.

En fín, que al contrario de lo que la gente cree lo que es nuevo para el ser humano es lo de comer carne todos los dias, y algunos dias dos veces, que es que antes no habia recursos para esto y hemos pasao de la gran sequia a la gran remojada en 4 días.

Trojan_Girl
23-jul-2013, 12:09
Nose..mi novio ve a este tio pies bien a partir de hoy no pienso verle yo jamas..
A dicho hace un rato algo asi " ayer mate a un ternero,de 15 meses,esytaba sanisimo"
Y se puso a cocinarlo...y yo flipando..
A parte de gallinas "tiene" mas animales y encima los mata el..que ascoooo..
Se puede decir esas barbaridades por tv.....que pais :(

Inukagome84
23-jul-2013, 12:24
No es q yo siguiera mucho a este tío x internet ,pero alguna vez q otra si lo he visto pues tras esto no pienso verlo,el tío este asqueroso decir eso x la tele como si fuera tan normal

Trojan_Girl
23-jul-2013, 12:37
No es q yo siguiera mucho a este tío x internet ,pero alguna vez q otra si lo he visto pues tras esto no pienso verlo,el tío este asqueroso decir eso x la tele como si fuera tan normal

Segun mi novio, yo, exagero...(yo exagero despues de que este tio dijera eso)
pero ya veo que no soy la única con esta reacción lógica:mad:

Inukagome84
23-jul-2013, 20:19
Segun mi novio, yo, exagero...(yo exagero despues de que este tio dijera eso)
pero ya veo que no soy la única con esta reacción lógica:mad:

Te comprendo,se lo q se siente cuando tu pareja o familiares te ponen de exagerada y d reconocer q m cabrean cuando me lo dicen respecto a lo q yo veo q es un maltrato animal,comidas , hechos... En fin un montón d cosas

Manzanitaroja
24-jul-2013, 00:11
Buagg nunca me habia caido bien y con eso que dices menos :confused: Te ponen de extremista pero pfff me da un disgusto oir esos comentarios... Como un famliar mio que cada vez que oye hablar de un animal se pone "bufff con lo rico que estaria eso en el plato" ajjj!!! Se me revuelven las tripas.