PDA

Ver la versión completa : 2 noies vegetarianes busquen pis (BCN)



TuraSanz
09-jul-2010, 17:41
Doncs això. Sóm dues noies vegetarianes de 18 anys i busquem habitacions / companys per compartir pis a Barcelona de cares al proper curs.

Si algú hi està interessat, que es manifesti!!!!
apaa!!

margaly
09-jul-2010, 19:39
Es estupendo que dos personas tan jóvenes seais vegetarianas y este es un sitio muy propio para encontrar gente afín a esas ideas, sin embargo es un foro en castellano y sería de agradecer que además del texto en catalán, se pusiese una traducción para los que no lo entendemos y para respetar el idioma general del foro.

Gracias.

runningaway
09-jul-2010, 23:05
quien lo tiene que entender lo entiende

BeatrizMM
10-jul-2010, 00:49
quien lo tiene que entender lo entiende

Es posible, pero el idioma del foro es el castellano y se agradece que se añada la traducción, más que nada para que todo el mundo lo pueda leer y por respeto, que creo que habrán podido comprobar que el idioma mayoritario es el castellano.

laurana
10-jul-2010, 00:51
Doncs això. Sóm dues noies vegetarianes de 18 anys i busquem habitacions / companys per compartir pis a Barcelona de cares al proper curs.

Si algú hi està interessat, que es manifesti!!!!
apaa!!

Pues eso. Somos dos chicas vegetarianas de 18 años y buscamos habitaciones /compañeros para compartir piso en Barcelona de cara al próximo curso.
Si alguien está interesado, que se manifieste.

Nulyeta
10-jul-2010, 00:52
No nos liemos! que como somos a veces e! lo ha escrito en catalan sin fijarse, a veces pasa... yo misma a veces he escrito cosas y he tenido que volver a escribir... Traduzco:


Pues eso. Somos dos chicas vegetarianas de 18 años y buscamos habitaciones/compañeros para compartir piso en Barcelona de cara al proximo curso.

Si alguien esta interesado/a que se manifieste!!!!
Alaa!!

laurana
10-jul-2010, 00:56
Nuly: ya había traducido yo :D

Nulyeta
10-jul-2010, 00:58
Nuly: ya había traducido yo :D

jajaja lo acabo de ver! ^^ ;) gracias jajaja

Pride
10-jul-2010, 00:58
Pues eso. Somos dos chicas vegetarianas de 18 años y buscamos habitaciones /compañeros para compartir piso en Barcelona de cara al próximo curso.
Si alguien está interesado, que se manifieste.


No nos liemos! que como somos a veces e! lo ha escrito en catalan sin fijarse, a veces pasa... yo misma a veces he escrito cosas y he tenido que volver a escribir... Traduzco:

Ay sí! Presumiendo porque saben traducir :bledu:

gilducha
10-jul-2010, 01:27
Puedo escribir mensajes en portugués?? ;)

laurana
10-jul-2010, 01:48
Puedo escribir mensajes en portugués?? ;)

Me temo que mi portugués no es tan bueno como mi catalán. Eso no lo podré traducir.

Pride? :D

Phoenix
10-jul-2010, 05:11
Yo es que por "pis" entiendo otra cosa... Es lo que tiene... :D


quien lo tiene que entender lo entiende

O no. Quizá hay algún vegetariano de Ecuador/Chile/Paraguay... que está buscando compañeros de piso para irse a vivir a Barcelona, pero no entiende ni papa de catalán... Tú me dirás cómo lo iba a entender.

Isli
10-jul-2010, 06:59
Puedo escribir mensajes en portugués?? ;)

Yo sí los entendería :P

cancerpiscissagitario
10-jul-2010, 07:21
Doncs això. Sóm dues noies vegetarianes de 18 anys i busquem habitacions / companys per compartir pis a Barcelona de cares al proper curs.

Si algú hi està interessat, que es manifesti!!!!
apaa!!

Lo que he entendido yo.

Doncellas. Somos dos, no y sí vegetarianas (una sí y otra no) de 18 ains! (como diciendo que jóvenes somos), y buscan habitaciones y compañía para compartir y ver Barcelona en un visto y no visto, por la zona cara y cerca del curso (supongo que cerca de algún río, como si fuera París y estar cerca del Sena)

Si hay alguien y está interesado que se manifieste, papaa!! (Esto suena a espiritismo, como si quisieran contactar con su padre)

ABRETE SESAMO !
21-ago-2010, 10:39
Doncs això. Sóm dues noies vegetarianes de 18 anys i busquem habitacions / companys per compartir pis a Barcelona de cares al proper curs.

Si algú hi està interessat, que es manifesti!!!!
apaa!!

Hola Chicas !

Tengo una habitacion doble muy grande en casa que seria ideal para uds., con balcon y ventana a la calle !!! :bien: , esta hubicado entre el gotico y el borne, es muy grande y es doble..., yo soy vegano tmb. ! si les interesa contactar conmigo..., soy ABRETE SESAMO !

ABRETE SESAMO !
21-ago-2010, 10:41
Ah me olvide de dejarles mi numero de movil es el 678 055 180 me llamo guillermo !

ABRETE SESAMO !
24-ago-2010, 19:31
hola noias !!!

Tengo una habitacion doble disponible por si todavia estan buscando..., yo soy vegano, mi movil es el 678 055 180 Guillermo ! esta hubicado en el gotico-Borne !

saludos y suerte !

RespuestasVeganas.Org
24-ago-2010, 23:47
Mi ne havas urino. :)

meiganegra666
31-ago-2010, 21:13
Pois que encontredes pronto un sitiño. Que no inverno, chove de carallo. Sorte raparigas.
Veis... si nos entendemos todos ;)
Ah y por cierto abrete sesamo, yo que tu quitaba de ahi el numero y lo pasaba por privado, vamos a no ser que te de igual que te llame cualquier persona que vea tu numero y se aburra...

Estevichi
31-ago-2010, 21:26
Mmm... iba a aprovechar para poner publicidad subliminal de la quedada en Barcelona el próximo domingo 5, pero me he dado cuenta que estaría fuera de lugar hacerlo... Aish, ¡con lo bien que lo pasaremos!

---------

Mmm... anava a aprofitar per posar publicitat subliminal de la quedada a Barcelona el proper diumenge 5, però me n'he adonat que estaria fora de lloc per-ho... Aish, amb lo bé que ho passarem!



:D