PDA

Ver la versión completa : ¿Soy yo la única que está hasta los webs del mundial?



Niebla
09-jul-2010, 09:30
Banderitas por todos lados... Ese exacerbado sentimiento patriótico que nos ha invadido de repente, informativos que ocupan 3/4 partes de su tiempo en el mundial con tonterías como "Así lo celebran en Asturias, la pescadera con la cara pintada con la bandera española, que si los niños no se que...." , pulpos, perros, ratones, tortugas vaticinando el resultado... AGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!! Nadie se acuerda ya de la crisis? De la reforma laboral? del paro?
El fútbol se ha convertido en el opio del pueblo (han cambiado los tiempos desde Marx), donde vivo han cambiado la procesión del patrón del domingo al viernes porque los costaleros se negaron a perderse la final.

Vivir para ver.

Senyor_X
09-jul-2010, 09:32
:juas::juas:

la única dice... creo que en este foro es difícil encontrar a alguien que no esté hart@ de esto y que le de pena que el domingo se acabe...

margaly
09-jul-2010, 09:33
:juas::juas:

la única dice... creo que en este foro es difícil encontrar a alguien que no esté hart@ de esto y que le de pena que el domingo se acabe...

cierto...que gusto encontrar quien te entienda oye :D

Bielaya
09-jul-2010, 09:43
Hasta el mismo moñete yo también... Parecemos alcohólicos anónimos, confesando en la clandestinidad y buscando almas afines...

veggiepride
09-jul-2010, 09:44
Soy una disidente, me encanta el fútbol, los mundiales y la selección española.

Bielaya
09-jul-2010, 09:46
Soy una disidente, me encanta el fútbol, los mundiales y la selección española.

jUAS JUAS! Qué mujer más rara! Y seguro que, además, sabe de hierbas... ¡A la hoguera!

Senyor_X
09-jul-2010, 09:50
Uuhhh fuera veggipride!!!:D

:juas:

margaly
09-jul-2010, 09:52
Soy una disidente, me encanta el fútbol, los mundiales y la selección española.

uuuuuuuuuuu http://ssantaferrol.webcindario.com/caretos/gestosmasc/abucheo1.gif

Hound
09-jul-2010, 09:54
:juas::juas:

la única dice... creo que en este foro es difícil encontrar a alguien que no esté hart@ de esto y que le de pena que el domingo se acabe...

+1, aquí parece que es minoría la gente que celebra estas cosas, justo lo contrario que en todos los demás sitios :D. Con la gente que conozco en persona parece que no se pueda hablar de otra cosa que el fútbol y la selección, y ahora dan tanto el coñazo con el gol de Puyol y ni se dan cuenta de que ese tío es antitaurino.

Y por cierto, algo muy bueno que está teniendo el mundial es que con tanto fútbol por todas partes en los medios ya casi no se habla de la tortura nacional (San Fermines). Y la verdad es que prefiero mucho antes que se hable de fútbol que de tortura.

Saludos!

veggiepride
09-jul-2010, 09:57
jUAS JUAS! Qué mujer más rara! Y seguro que, además, sabe de hierbas... ¡A la hoguera!

JAJAJAJA, lo de las hierbas lo dejé hace tiempo,

Aguafiestas!!! :bledu:

gilducha
09-jul-2010, 09:58
Soy una disidente, me encanta el fútbol, los mundiales y la selección española.

Pues yo estoy contigo, me encanta y estoy deseando ver la final... Otra a la hoguera, no? ;)

margaly
09-jul-2010, 10:03
uuuuuuu, otra a la hogueraaaa, uuuuuuuu http://ssantaferrol.webcindario.com/caretos/gestosmasc/abucheo1.gif

erfoud
09-jul-2010, 10:03
En la radio la cosa ya roza el surrealismo. En RNE JUan ramón Lucas se pone a entrevistar a personaje de todo pelaje (un médico, un alto cargo de la Junta de Andalucía etc ) y siempre la conversación se acaba centrando en La Roja. Los tertulianos de los debates pasan la mayor parte del tiempo hablando del Mundial. Reto a alguien a que oiga la radio 5m y no oiga algo relacionado con el Mundial
No se dan cuenta de que se están pasando? ¿Cómo es posible que un país (y también me refiero, conste, a Holanda, a Alemania o a Swazilandia) llegue a ser tan futboldependiente?
¿NO se dan cuenta de que hay un trecho fundamental entre la alegría deportiva y la histeria agobiante y machacona? Al final, todo se reduce a algo tan atávico como la tribu. La Roja simboliza la tribu, es como uno de esos totems de los poblados africanos, pero generador de un tremendo frenesí identitario

Senyor_X
09-jul-2010, 10:06
Yo he logrado cumplir el reto, la emisora? www.icatfm.cat

erfoud
09-jul-2010, 10:08
Trampa, trampaaaa. Sabes que me refería a una de esas emisoras principales (SER; RNE, Onda 0, COPE..,.)

Senyor tramposoooooo

Senyor_X
09-jul-2010, 10:10
Como que tramposo? si esto es una emisora pública de la corporación catalana.

Seguro que en RNE 3 o en la de musica clásica tampoco hablan del mundial :bledu:

JrB
09-jul-2010, 10:26
schssssssssssss!!! que el pitoniso pulpo está a punto de pronosticar al ganador, dejar que se concentre por favor!!!!!!

Frytz
09-jul-2010, 10:31
Algo positivo en la cara del mundial de fútbol:

Desnudos pintados con banderas del Mundial protestaron contra crueldad hacia los animales

Imágenes de miembros del Peta que cubrieron sus cuerpos con pintura como reclamo al uso de pieles de animales en las prendas de vestir.


Un grupo de personas estuvieron con la bandera de varios países pintada sobre sus cuerpos en una protesta de la organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals, Gente para el Trato Ético de los Animales en español) contra el comercio de pieles en Sandton, Sudáfrica.

Varias personas semidesnudas y pintadas con los colores de los diferentes países participantes en el Mundial 2010 protestaron por la crueldad con los animales y por el uso de sus pieles.

http://www.futbolred.com/contenido/mundial-sudafrica-2010/final_sudafrica/IMAGEN/IMAGEN-7796463-2.jpg

http://www.futbolred.com/contenido/mundial-sudafrica-2010/final_sudafrica/IMAGEN/IMAGEN-7796483-2.jpg

meiganegra666
09-jul-2010, 10:32
yo tambien estoy hasta los webos... pero yo creo que es mas la sociedad en general que me aturde... estos dias o futbol o muerte..... Esto dice mucho de un pais entero. Mira que no habra cosas de las que hablar...
Y lo que se come en estas juntanzas.... claro

Niebla
09-jul-2010, 10:33
+1, y ahora dan tanto el coñazo con el gol de Puyol y ni se dan cuenta de que ese tío es antitaurino.

Oye pues es verdad, lo he leído aquí (cuidado que es taurina)

http://www.tauromaquias.com/2010/07/un-antitaurino-clasifico-espana-la.html

En esta página clasifican a la gente en dos grupos: Los que le gustan los toros y los que no, el cerebro no les da para mas.

Vegronica
09-jul-2010, 10:38
Y que ha diagnosticado el Sr. Pulpo?? :plis: Por favor, dime que perder ESpaña, que NO AGUANTO NI UN MINUTO MAS...:[:
En El Curro yo tengo cadena 100 (y algo mencionan, pero poco) pero mis compañeros tienen RADIO MARCA :golpes: y luego, cuando llego a casa... mi chaval erre que erre con la cuatro y telecinco... grrrrrr

Si esque, hasta para que aqui en Bilbao animen a la Roja!!! :eek:

Vegronica
09-jul-2010, 10:40
Oye pues es verdad, lo he leído aquí (cuidado que es taurina)

http://www.tauromaquias.com/2010/07/un-antitaurino-clasifico-espana-la.html

Y yo que estaba hasta los webs de ese hombre... pues va a ser que ahora me cae muy bien, oye, de quien no quiero oir hablar mas es de Villa :p

gilducha
09-jul-2010, 10:48
Viva los rizos de Puyol!

Vegronica
09-jul-2010, 10:57
Viva los rizos de Puyol!

:mega: VIVAN :mega:

Gente... la que nos queda, el Pulpo ha dicho que ganaba España.... Pobre pulpo, no podian dejarle en paz :mad: yo creo que elige las banderas por el color...

Hound
09-jul-2010, 11:18
Oye pues es verdad, lo he leído aquí (cuidado que es taurina)

http://www.tauromaquias.com/2010/07/un-antitaurino-clasifico-espana-la.html

En esta página clasifican a la gente en dos grupos: Los que le gustan los toros y los que no, el cerebro no les da para mas.

Si lo de ese artículo es verdad, qué vergüenza que de todo un equipo sólo haya un antitaurino, y ni sabía que Villa era protaurino. Eso me ha hecho cogerle más asco aún a Villa y apreciar más a Puyol, aunque no me guste nada el fútbol.

Saludos!

vellocinodeoro
09-jul-2010, 11:51
Pues a mí me da mucho coraje que siempre he estado adorando a Puyol en la clandestinidad y la gente me miraba así :eek: y ahora toooooooodo el mundo lo adora...ahora ya no tiene cara de mono, ni es una catalán asqueroso, ni es un horror ni nada de eso, ahora es fantástico...

Snickers
09-jul-2010, 12:23
Y que ha diagnosticado el Sr. Pulpo?? :plis: Por favor, dime que perder ESpaña, que NO AGUANTO NI UN MINUTO MAS...:[:


Pos el pulpo Paul apuesta por España ante Holanda en la final del Mundial‎

Nocillas
09-jul-2010, 12:35
Hasta los eggs del fútbol, menos mal que el domingo termina y sólo quedará la resaca :mad:

DanielJack
09-jul-2010, 12:58
Pues a mi me gusta, y eso que no soy casi nada futbolero, pero el buen ambiente que se crea me trae buen rollo, mejor que pensar en la crisis, parece que te jode que sean felices

gilducha
09-jul-2010, 13:07
Pues a mi me gusta, y eso que no soy casi nada futbolero, pero el buen ambiente que se crea me trae buen rollo, mejor que pensar en la crisis, parece que te jode que sean felices

Nuevamente de acuerdo... Ya somos tres en la hoguera!!! ;)

Bielaya
09-jul-2010, 13:13
Muchos de los que parecen felices, a partir del lunes volverán a pensar en la crisis, y además añadiendo lo que se han gastado en bares, banderitas, que si menudo dinero se gastan en estas cosas, etc, y nos tocará aguantarles... eso sí que jode, no que sean felices

Flex
09-jul-2010, 13:13
otra 4ª en la hoguera!!! jajajaja

Hound
09-jul-2010, 13:25
Jooo, hay más futboler@s aquí de lo que esperaba, vamos a tener que montar una hoguera más grande! :D. ¿Qué será lo próximo, que alguien abra un hilo criticando el reguetón y salgan vari@s forer@s diciendo que les gusta y tengamos que montar otra hoguera más? xDDD.

Saludos!

Flex
09-jul-2010, 13:33
Jooo, hay más futboler@s aquí de lo que esperaba, vamos a tener que montar una hoguera más grande! :D. ¿Qué será lo próximo, que alguien abra un hilo criticando el reguetón y salgan vari@s forer@s diciendo que les gusta y tengamos que montar otra hoguera más? xDDD.

Saludos!


jajaja, oye pa gustos los colores...aunque nop, el reguetón no lo aguanto no...NO AL REGUETÓN!!!

JrB
09-jul-2010, 13:37
Bueno si ganan el mundial, han dicho que para celebrarlo, se van a comer el pulpo al estilo gallego.

Flex
09-jul-2010, 13:39
Bueno si ganan el mundial, han dicho que para celebrarlo, se van a comer el pulpo al estilo gallego.

Si bueno, lo del pulpo "es arena of another costal"...

sujal
09-jul-2010, 14:22
Bueno, yo también me apunto a la euforia futbolera pero ya me lanzo yo a la hoguera.Ya sabéis aquello de si una fiesta no te deja dormir, únete a ella. :bledu:. Luego el lunes reseteo y me paso al Tour que ya andará subiendo por esos verdes parajes que tanto relajan.

gilducha
09-jul-2010, 14:32
Muchos de los que parecen felices, a partir del lunes volverán a pensar en la crisis, y además añadiendo lo que se han gastado en bares, banderitas, que si menudo dinero se gastan en estas cosas, etc, y nos tocará aguantarles... eso sí que jode, no que sean felices

Nos toca aguantarnos unos a otros todo el año ;) Qué tiene de malo el mundial? Cualquier cosa que haga felices a las personas sin que implique el sufrimento de otras especies me parece bien, energía positiva aunque sea por breves momentos. Conciencia colectiva orientada hacia un propósito, aunque sea momentáneo... Felicidad instantánea y efímera, pero felicidad. Yo también me alegré cuando Nadal ganó en Wimbledon!!!

Otra cosa es el pulpo y las vuvuzelas....

Ole la Roja, que vamos a ganar!!!! :aplau:

OK, para mí el centro de la hoguera :aplau: que vivo exiliada!!!!

Senyor_X
09-jul-2010, 14:45
Y lo bonito que es Holanda... con sus prados verdes, sus diques, sus canales, sus coffeeshops, sus tulipanes...

Kágero
10-jul-2010, 11:23
Muchos de los que parecen felices, a partir del lunes volverán a pensar en la crisis, y además añadiendo lo que se han gastado en bares, banderitas, que si menudo dinero se gastan en estas cosas, etc, y nos tocará aguantarles... eso sí que jode, no que sean felices

Yo dudo que la gran mayoría piense ni una sola vez en la crisis, si los sacas del fútbol y del cotilleo en este país se pierden...

BeatrizMM
10-jul-2010, 14:14
Acabo de escuchar en el desinformativo que ha aumentado un 64% por ciento la compra de ibéricos a causa del fútbol, y a una tia decir que en el segundo partido comieron fuet y ganaron, en el primero no, así que, ahora comen fuet en todos, la gente es tonta o qué. Argssss

gilducha
10-jul-2010, 14:22
Habrá quien por el mismo motivo no se cambie de bragas... Hay gente para todo... ;)

titere83
10-jul-2010, 14:48
queda sitio en la hoguera para uno mas? XD

BeatrizMM
10-jul-2010, 14:50
queda sitio en la hoguera para uno mas? XD

Igual no, pero no te preocupes, que se amplia :demon:

BeatrizMM
10-jul-2010, 14:51
Habrá quien por el mismo motivo no se cambie de bragas... Hay gente para todo... ;)

Te imaginas todo lo que dure el mundial sin cambiarse de bragas? Luego las tendrían que quitar con alcohol lo menos, jajaja

meiganegra666
10-jul-2010, 14:54
Venga, que esto acaba pronto...yo el domingo montaré una sauna en la habitación: cerraré las ventanas para que me entre el menos ruido posible, cascos y musica a tope, me quedaré sorda y me dará una lipotimia pero no voy a aguantar un pu.... ruido. ese dia no estoy pa nadie, y la verdad, por mi que pierdan, que asi los que lloren (que me parece el colmo) llorarán en silencio.
Soy mala, lo siento, pero es lo que hay y como total máñana nos guste el futbol o no nos vamos a idiotizar un poco pos lo digo.... ale, una hogera tambien pa los antifutbol... jejejeje

BeatrizMM
10-jul-2010, 14:57
Venga, que esto acaba pronto...yo el domingo montaré una sauna en la habitación: cerraré las ventanas para que me entre el menos ruido posible, cascos y musica a tope, me quedaré sorda y me dará una lipotimia pero no voy a aguantar un pu.... ruido. ese dia no estoy pa nadie, y la verdad, por mi que pierdan, que asi los que lloren (que me parece el colmo) llorarán en silencio.
Soy mala, lo siento, pero es lo que hay y como total máñana nos guste el futbol o no nos vamos a idiotizar un poco pos lo digo.... ale, una hogera tambien pa los antifutbol... jejejeje

Y lo bien que viene la hoguera para perder toxinas, estoy por hacerme yo otra.

titere83
10-jul-2010, 15:00
Igual no, pero no te preocupes, que se amplia :demon:
que detalle :beso::beso::beso::beso:

BeatrizMM
10-jul-2010, 15:03
que detalle :beso::beso::beso::beso:


Para que quepáis todos ahí para churruscaros lo que haga falta! :dar: :beso:

Gonza
10-jul-2010, 17:42
Un sitito también pa mi, porfa :D

Yo no tengo tele....mi vecino ha tenido que soportarme en su casa desde que empezó el mundial. Pero bueno, me ha dicho que mañana no puedo faltar en su casa, ¿le he caído bien o será que me considera talismán? jejeje

erfoud
10-jul-2010, 18:51
Uno que es previsor, ya ha pedido asilo ideológico en Bután, ante la que me viene encima a partir de mañana. Se prepara un alud futbolero en los Medios desde las 8 de la mañana.

namasté!

sujal
10-jul-2010, 19:21
Podéis uniros a los grupos de montaña que se están organizando por provincias para pasar la tarde noche en los picos más altos de cada zona. Para el Peñalara ya hay unos dos mil inscritos y hay que llevar saco de dormir y tapones para los oídos, pues a pesar de todo se espera que alguno de los presentes todavía esté en proceso de desintoxicación futbolera y pueda a media noche escapársele algún ¡GOOOOOOOOOOOOOL!!!! capaz de sobresaltar al más dormido.

meiganegra666
10-jul-2010, 19:32
Podéis uniros a los grupos de montaña que se están organizando por provincias para pasar la tarde noche en los picos más altos de cada zona. Para el Peñalara ya hay unos dos mil inscritos y hay que llevar saco de dormir y tapones para los oídos, pues a pesar de todo se espera que alguno de los presentes todavía esté en proceso de desintoxicación futbolera y pueda a media noche escapársele algún ¡GOOOOOOOOOOOOOL!!!! capaz de sobresaltar al más dormido.

porque en lugo no pasan estas cosas???? (bueno, que yo sepa)bahh... aqui nunca pasa nada

DRAGOTE
10-jul-2010, 19:38
Hay cierta similitud, entre el futbol y los toros, en cuanto a estas cuestiones que planteas Niebla y definitivamente, pienso, que donde este una buena CORRIDA, que se quiten los toros.
Una cosa es jugar al futbol, y otra toda esta parafernalia que se han montado, entro otros motivos para ocultar otras cosas mas importantes, en cuanto a nuestro futuro económico dentro de este país. Pero aún así, tenemos la obligación de ser mas optimistas que los no vegetarianos, pues al menos tenemos mejor salud.
Besos y abrazos desde Madrid, y si te aburres del futbol, pues podemos kedar y pasarlo mucho mejor que con los mantrámicos goles.
dragote@hotmail.com

sujal
10-jul-2010, 19:40
Creo que los gallegos van por libre y han decidido que como lo de ellos es el mar, se van a reunir junto al faro de Finisterre porque creen que con la ensordecedora sirena que orienta a las naves podrán acallar los cansinos gritos y las trompetas futboleras. ;)

liebreblanca
10-jul-2010, 20:09
Yo, como soy más conspiranoica cada dia que pasa, creo que vamos a ganar para que la gente se despiste más de lo que ya está y no se den cuenta de lo que se nos viene encima. Que no es solo la reforma dels collons, es que a mucha gente se le acaba el paro y se va a ver en la calle. Y mucha gente está ya en proceso de deshaucio, pero los judgados son lentos y aún no se ejecuta. Es cuestión de tiempo que la gente empiece a dormir en la calle en tiendas de campaña, pero que más da, seremos campeones.

BeatrizMM
10-jul-2010, 21:11
Yo, como soy más conspiranoica cada dia que pasa, creo que vamos a ganar para que la gente se despiste más de lo que ya está y no se den cuenta de lo que se nos viene encima. Que no es solo la reforma dels collons, es que a mucha gente se le acaba el paro y se va a ver en la calle. Y mucha gente está ya en proceso de deshaucio, pero los judgados son lentos y aún no se ejecuta. Es cuestión de tiempo que la gente empiece a dormir en la calle en tiendas de campaña, pero que más da, seremos campeones.


Cierto es, hace ya más menos dos años que se empezó a quedar la gente en paro (entre ellos mi padre) y se van a acabar las prestaciones de millones de personas casi a la vez.

meiganegra666
11-jul-2010, 14:00
Creo que los gallegos van por libre y han decidido que como lo de ellos es el mar, se van a reunir junto al faro de Finisterre porque creen que con la ensordecedora sirena que orienta a las naves podrán acallar los cansinos gritos y las trompetas futboleras. ;)

¿Como te enteraste? Que como esté a tiempo me lo pieso en serio... ademas hace un monton que no voy a finisterre y me parece un sitio precioso

nill765
11-jul-2010, 15:08
Yo tb hasta los webs. Y la que nos espera hoy q es la fina :-(

gilducha
11-jul-2010, 16:00
Deseando que comience.... :[: :[: :[: ;)

BeatrizMM
11-jul-2010, 16:01
Deseando que comience.... :[: :[: :[: ;)

Yo que comience, acabe y pierdan :D

titere83
11-jul-2010, 16:03
Tranquilos que acaba esta noche. La semana que viene la gente volverá a estra triste por el paro, la economía y por todos sus problemas y podréis dormir tranquilos

nekete
11-jul-2010, 16:13
Yo ya oigo algunas bubucélas (se escribe asín?) sonar a lo lejos...

A ver si tengo suerte y no se me suben hoy borrachos imposibles, adolescentes de alegría incontrolada y demás fauna humana con la que es imposible tratar, a ver si me sigue la suerte y no me veo obligado a estar en un atasco de gente absurda que encuentra divertido el estar taponando una calle porque ellos han decidido ponerse a dar vueltas a la rotonda mientras tocan el claxon cual esquizofrénicos en pleno brote.

A ver si hay suerte y gana España, que yo trabajaré más (y por tanto ganaré más)

Miedo me da la noche de hoy...

meiganegra666
11-jul-2010, 17:06
Yo ya oigo algunas bubucélas (se escribe asín?) sonar a lo lejos...

A ver si tengo suerte y no se me suben hoy borrachos imposibles, adolescentes de alegría incontrolada y demás fauna humana con la que es imposible tratar, a ver si me sigue la suerte y no me veo obligado a estar en un atasco de gente absurda que encuentra divertido el estar taponando una calle porque ellos han decidido ponerse a dar vueltas a la rotonda mientras tocan el claxon cual esquizofrénicos en pleno brote.

A ver si hay suerte y gana España, que yo trabajaré más (y por tanto ganaré más)

Miedo me da la noche de hoy...

Yo también oigo barullo... empieza la operación "cascos y sordera". Pues nada que ganes mucha pasta, que al menos sacas algo bueno

roxy
11-jul-2010, 17:07
Yo también oigo barullo... empieza la operación "cascos y sordera". Pues nada que ganes mucha pasta, que al menos sacas algo bueno

En el anterior partido me escuché todo el Volumen Brutal, a ver qué tocará en este....:cool:

BeatrizMM
11-jul-2010, 17:07
Ya están dando por sacos con las bocinas de los coches, ags.

erfoud
11-jul-2010, 17:37
Tranquilos que acaba esta noche. La semana que viene la gente volverá a estra triste por el paro, la economía y por todos sus problemas y podréis dormir tranquilos

Eso es lo malo: que de ninguna manera acabará esta noche.Si la gesta de la Eurocopa de hace dos años la han ido repitiendo y evocando hasta la saciedad en un ejercicio un tanto masturbatorio, qué no ocurrirá a partir de esta maldita noche. Nos van a dar la murga durante laaaargo tiempo (Poned la Cuatro, o la SER, del impresentable grupito de Manolo Lama, y lo comprobaréis)

meiganegra666
11-jul-2010, 17:38
En el anterior partido me escuché todo el Volumen Brutal, a ver qué tocará en este....:cool:

Pues yo escucharé una larga lista de canciones "desas que parecen ruido" como decia mi madre, jajaja, que fui acumulando durante años y es la herencia de ordenador viejo a ordenador nuevo.
Joder suena como si fuera rica y cambiara cada dos por tres....(nada deso, es que el novio es un "chapu" de los ordenadores y me va pasando piezas cuando sobran de viejos... a mi me cambian la carcasa y ya pienso que tengo ordenador nuevo... jejejejeje)

Snickers
11-jul-2010, 17:40
evocando hasta la saciedad en un ejercicio un tanto masturbatorio


jajajajaja

cual adolescentes embriagados por las hormonas:D

BeatrizMM
11-jul-2010, 17:51
Ahora le han añadido a las bocinas, tambores...

meiganegra666
11-jul-2010, 17:53
Ahora le han añadido a las bocinas, tambores...

Lugo no es una ciudad grande, pero parece que por los gritos están pastando vacas, o eso o ernesto sevilla vino a hacer el GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN.
jajajaj

BeatrizMM
11-jul-2010, 18:02
Lugo no es una ciudad grande, pero parece que por los gritos están pastando vacas, o eso o ernesto sevilla vino a hacer el GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN.
jajajaj

Jajaja, grande o pequeño llegarán los atronadores sonidos de los tambores :D

titere83
11-jul-2010, 18:12
Eso es lo malo: que de ninguna manera acabará esta noche.Si la gesta de la Eurocopa de hace dos años la han ido repitiendo y evocando hasta la saciedad en un ejercicio un tanto masturbatorio, qué no ocurrirá a partir de esta maldita noche. Nos van a dar la murga durante laaaargo tiempo (Poned la Cuatro, o la SER, del impresentable grupito de Manolo Lama, y lo comprobaréis)

Vaya... pensaba que lo de eso es lo malo era xq la gente volverá a estar triste con sus miserias.

A mi lo que me jode esq dentro de poco serán las fiestas de mi pueblo. Con la charanga por la calle, tirarán cohetes cuando empiece el baile y tocarán las campanas a las 12. Es insoportable, esto es un sinvivir.

Ananita
11-jul-2010, 18:54
Yo ya tengo los tapones en los oidos puestos por que aun no ha empezado el partido ya estoy hasta las narices de las trompetitas, coches pitando, gritos...

BeatrizMM
11-jul-2010, 18:56
Yo ya tengo los tapones en los oidos puestos por que aun no ha empezado el partido ya estoy hasta las narices de las trompetitas, coches pitando, gritos...


Yo no tengo tapones pero estoy por poner algodón, que son muy cansinos.

aysha
11-jul-2010, 19:23
:DYo tambiem estoy harta del futbol del mundial y de to y to ajjaja aver si se termina ya que no veas

zoete
11-jul-2010, 21:29
Esto es un epidemiaaaa!!!! hasta la gente que ni le gusta el futbol ni lo entiende, esta contagiada, nos bombardean por tos laos!! que askito tengo ya de mundial joer!!uffff:golpes:
Ya se ha olvidao tol mundo de la reforma laboral, de que no tienen ni un duro, de que nos bajan el sueldo., se congelan las pensiones... en fin que más da, si España juega son felices... yo es que realmente no entiendo como tantíssima gente es tan absurda, la gran mayoría de hecho, no me entra en la cabeza:nose:

roxy
11-jul-2010, 21:39
hoy hemos paseao por ahi mi novio y yo con la perra y estaban un montón de c´rios haciendo ruido con las mierdas esas... había vecinos que pedían que se callasen y sus padres no les decían nada ...:mad: es que es domimgo y habrá gente que mañana madrugue digo yo, por mucho mundial y mucha españa la vida sigue y alguien tiene que sacarla adelate. Lo siento muchísimo por ellos, seguro que a alguno el foro también le toca, y madrugar cuando no te dejan dormir es horrible.

Talamasca
11-jul-2010, 21:48
Jojojo van a ceroooos jajajaja lo que me voy a reír si quedan así

meiganegra666
11-jul-2010, 21:57
acabo de oir gritos, aun con la musica petandome los oidos.... me da que a ceros no quedan

Talamasca
11-jul-2010, 21:57
Mierda, todo el mundo en la calle acaba de gritar gooooool ARghhhh

Senyor_X
11-jul-2010, 21:59
menuda nochecita nos espera...

BeatrizMM
11-jul-2010, 22:02
Esas primas que les van a dar, estoy que exploto de rabia.

Encima han debido de poner una pantalla o algo por aquí cerca porque hay un escándalo todo el rato de masa concentrada que es insoportable.

Talamasca
11-jul-2010, 22:03
En fin...que os sea leve chic@s. Sólo pido que ningún perrín se asuste y se escape esta noche

meiganegra666
11-jul-2010, 22:04
aqui pusieron una en la plaza de cerca de la catedral............... mierda cohetes.... no tendra en que gastar el pu.. ayuntamiento

margaly
11-jul-2010, 22:04
ya tengo a Heidy bajo la mesa... menuda mierda joer!

BeatrizMM
11-jul-2010, 22:05
En fin...que os sea leve chic@s. Sólo pido que ningún perrín se asuste y se escape esta noche

Las perras de mi vecino están acojonaicas.

Pride
11-jul-2010, 22:05
¿Soy el único que piensa que el mundial está arreglado, lo que explica las predicciones del pulpo?

Lo bueno es que ya terminó.

meiganegra666
11-jul-2010, 22:08
yo creo que acaba de empezar....

Senyor_X
11-jul-2010, 22:09
Ya podría ser que estuviera amañao ya...

Mac aun está medio acostumbrado, solo va de arriba abajo de la casa sin entender nada, pero he tenido que cerrar las ventanas que la Tina se ponía a ladrar. A ver cuanto aguantamos antes de empezar a nadar en sudor...

BeatrizMM
11-jul-2010, 22:13
Ya podría ser que estuviera amañao ya...

Mac aun está medio acostumbrado, solo va de arriba abajo de la casa sin entender nada, pero he tenido que cerrar las ventanas que la Tina se ponía a ladrar. A ver cuanto aguantamos antes de empezar a nadar en sudor...

Aprovecha y exfoliate el cuerpo y haces una sesión de sauna o pones un humidificador y haces baño turco :D

Senyor_X
11-jul-2010, 22:14
:juas:

de momento con el ventilador del techo y una cervecita voy pasando...

Mowgli
11-jul-2010, 22:15
Esta noche no dormimos...
Justo tenía que ocurrir esto en una de las noches más calurosas del verano,grrrr!

Senyor_X
11-jul-2010, 22:16
Bueno, yo quizá si, a pesar de vivir en el centro, al rato paran las bocinas porqué la fiesta se concentra en otra parte, además, teniendo la familia Cani por vecinos, como salen a celebrarlo no estaran viendo la tele o jugando a la consola hasta las 3 como cada dia.

meiganegra666
11-jul-2010, 22:18
digo yo que con el mundial, las leyes se pasan un poco por el forro, eso de no pitar por la noche, escandalos publicos y demás cosas pos si les echo "droja en el colacao" pa que se duerman y no toquen los huevos no pasa nada no? como un dia es un día...

Mowgli
11-jul-2010, 22:20
Pues en mi barrio están hasta con un megáfono!

Talamasca
11-jul-2010, 22:21
Yo tengo que ir a buscar a mi madre al curro ahora...miedo me da lo que me puedo encontrar por la calle.¡Rezad al Gran Vegano para que vuelva con vida! jejeeje

margaly
11-jul-2010, 22:24
Yo tengo que ir a buscar a mi madre al curro ahora...miedo me da lo que me puedo encontrar por la calle.¡Rezad al Gran Vegano para que vuelva con vida! jejeeje

niña, sal con el palo de la escoba en la mano, jajaja...

BeatrizMM
11-jul-2010, 22:24
Yo tengo que ir a buscar a mi madre al curro ahora...miedo me da lo que me puedo encontrar por la calle.¡Rezad al Gran Vegano para que vuelva con vida! jejeeje

Yo iba a salir a tomar algo y no he salido por el lío que habrá montado

Yo rezaré para que vuelvas entera :D

meiganegra666
11-jul-2010, 22:26
Yo tengo que ir a buscar a mi madre al curro ahora...miedo me da lo que me puedo encontrar por la calle.¡Rezad al Gran Vegano para que vuelva con vida! jejeeje

Rezo, cuidao no te vuelquen el coche, que aqui el otro día les dío por volcar uno de la poli... uno de los de la calle ya no quiero saber...

Talamasca
11-jul-2010, 22:26
Rezo, cuidao no te vuelquen el coche, que aqui el otro día les dío por volcar uno de la poli... uno de los de la calle ya no quiero saber...
Ufff eso más vale que no, porque entonces tendréis que rezar para que yo no acabe en la cárcel por asesinato xDDD

erfoud
11-jul-2010, 22:29
A ver si me admiten en Butan y me largo ya...

Mowgli
11-jul-2010, 22:29
Ahora podrían subir el IVA al 25% y no pasaría nada.

meiganegra666
11-jul-2010, 22:30
Ufff eso más vale que no, porque entonces tendréis que rezar para que yo no acabe en la cárcel por asesinato xDDD

Buno igual también se te tiran ala carretera... y no te dejan pasar....
¿PORQUE COÑO SOMOS ASI DE TONTOS?

Talamasca
11-jul-2010, 22:30
Acabo de llamar a mi madre, paso de ir y ponerme de mala ostia (de más mala ostia)

Senyor_X
11-jul-2010, 22:30
yo en estas ocasiones siempre pienso que debe ser el chollo pa los cacos... casa que veas con bandera en el balcon, padentro!

meiganegra666
11-jul-2010, 22:33
yo en estas ocasiones siempre pienso que debe ser el chollo pa los cacos... casa que veas con bandera en el balcon, padentro!

JAJAJAJA, no me des ideas, que salgo al arrobo y no me ve ni "el flequi"

Talamasca
11-jul-2010, 22:38
Os tengo que decir, ¡que os quiero! jejeje Por tener mente propia y no ser uno más del rebaño

Hound
11-jul-2010, 22:38
Hala, unos días más de idiotización futbolera y ya veremos cuánto tarda en volver a aparecer la crisis y los típicos asesinatos diarios en todos los telediarios. ¿Hacemos una apuesta de cuánto tiempo tardará en pasar eso? :D

Y bueno, yo estoy en mi cuarto escuchando música a tope de volumen, y entre eso y que la ventana de mi cuarto no da a la calle al menos pasa un poco desapercibidos los gritos y petardos desde aquí :).

Saludos!

unx mas
11-jul-2010, 22:39
Quisiera dejar un texto que he visto hoy por ahí con la mínima e ínfima esperanza de que a un futbolero patriótico se le revuelvan las tripas hasta el punto de que coja una pancarta y salta a tratar de hacer de éste mundo de mierda un lugar mejor, ahí va:

Estoy tranquilamente sentado en mi ordenador cuando de repente oigo mucho ruido. Maldigo, hoy ya no duermo y mañana no se hablará de otra cosa. La selección española ha ganado el mundial de futbol y el país entero se levantará a celebrar el triunfo en un evento de un deporte que explota a miles de trabajadores en el mundo entero, y en colaboración con el estado, maniente distraídos y abotargados a tantos otros.
A mi ventana entran gritos de ¡Viva España! y ¡Arriba España!, y me entristezco, pues las voces que lo corean cual falangistas en marcha, no son sino niños.
Al fin, para desgracia de los pocos que nos damos cuenta, o al menos lo intentamos, de como funciona el mundo, España ha ganado un mundial.
Los niños siguen gritanto "¡A por ellos!", cual fanáticos defensores de una patria que jamás dará nada por los infantes a los que adoctrina, salvo pan y circo en grandes cantidades. No es de extrañar, estas últimas semanas el espíritu nacional ha ido creciendo en todos ellos, inculcado por sus padres. Hay que defender los colores, implique lo que implique, hay que apoyar y animar a la patria. Una patria que debe ser mejor que las demás, que debe vencer a las demás, da igual en un campo de batalla o de futbol. Hay que defender los colores, aunque el futbol haya dejado, hace muchos años, de ser un deporte de obreros, para convertirse en uno de los mayores mercados en el cual empresas, llamados equipos, explotan a miles de obreros (Y no, los once que hay en el campo no entran en ese grupo) y utilizar a cientos de miles de clientes, o aficionados, como soportes publicitarios (A los que, además, cobran por llevar la publicidad de la empresa). El negocio está servido, unos patrones contra los que nadie luchará porque es mejor "olvidar los problemas y disfrutar de las cosas pequeñas", como bien decía un amigo mío. Porque los que no aceptamos este tipo de cosas, estamos siempre amargados, pensando en lo mismo (parece ser que preocuparse por la situación actual de los explotados es pensar siempre en lo malo) y lo único que queremos es imponer nuestra forma de pensar (Porque, por supuesto, el tener a los medios de comunicación masivos durante 24 horas hablando sobre el deporte que mantiene entretenido al pueblo no es manipulación ni imposición),
Y luego nos llaman radicales cuando ponemos cara de asco ante su fanatismo...
Bueno, me voy a dar una vuelta, a ver si me despejo. Con un poco de suerte no me encontraré con ninguna bandera del estado al que detesto en mi camino, aunque lo veo algo dificil.
Salud.

meiganegra666
11-jul-2010, 22:39
Acabo de llamar a mi madre, paso de ir y ponerme de mala ostia (de más mala ostia)

Pobre... :(

Talamasca
11-jul-2010, 22:43
http://www.youtube.com/watch?v=OrhcvK4WDtk&feature=player_embedded


La letra lo plasma todo

meiganegra666
11-jul-2010, 22:44
Bueno, me voy a dar una vuelta, a ver si me despejo. Con un poco de suerte no me encontraré con ninguna bandera del estado al que detesto en mi camino, aunque lo veo algo dificil.
Salud.

Pues si la bandera que detestas es Holanda, si vas a tener suerte, pero como me da que te refieres a españa......me da que igual se complica

Senyor_X
11-jul-2010, 22:47
por cierto, pal sector odioelfutbol/odioaespaña/lasdoscosas, estamos en http://www.wikivegan.org/chat/

Ad_Libitum
11-jul-2010, 22:47
yo en estas ocasiones siempre pienso que debe ser el chollo pa los cacos... casa que veas con bandera en el balcon, padentro!

Sí, yo siempre he imaginado expropiaciones masivas en estos bonitos momentos de catarsis colectiva :rolleyes:..

Y mientras aquí están todxs gritando como locxs en las calles, en Sudáfrica lxs ciudadanxs pobres y jodidísimos por los efectos de la Copa del Mundial allí en sus tierras tienen PROHIBIDA cualquier manifestación social en estas épocas, todo atado bajo cuerda para que los ricos sean más ricos y los pobres, sigan pobres pero sin molestar


A lo largo de todo el país varios municipios han puesto en marcha planes de regeneración urbana… acompañados de planes de refinamiento, tal como los intentos del gobierno de encubrir la dura realidad sudafricana. Alrededor de 15.000 personas sin hogar y niños de la calle han sido acorralados y botados en campamentos en la ciudad de Johannesburgo; en Ciudad del Cabo el municipio ha desalojado a miles de personas de áreas pobres y campamentos ilegales, como parte del proyecto de embellecimiento del Campeonato Mundial. Ciudad del Cabo intentó desalojar sin éxito a 10.000 residentes de Joe Slovo para esconderlos de los turistas que viajaban por la autopista N2, y en otros lugares han sido desplazados para hacer espacio a estadios, parques para aficionados o estaciones de tren [2]. En Soweto, varias calles están siendo embellecidas a lo largo de las principales rutas turísticas y de la FIFA, mientras que las escuelas adyacentes tienen ventanas rotas y construcciones derrumbadas.

meiganegra666
11-jul-2010, 22:49
http://www.youtube.com/watch?v=OrhcvK4WDtk&feature=player_embedded


La letra lo plasma todo

¡BRAVO, BRAVISSIMO!!!! me esta dando ganas de llamar anormal a todo dios y que les den bien...
joder si hasta mi novio que pasa del futbol fue a ver el anterior y este, yo no se..... vaya espantajo....jejeje

DanielJack
11-jul-2010, 22:52
Esta un vecino mio que parece que esta haciendo la matanza del cerdo con los berridos que pega de viva España, y en el bar que vi el partido un tio le tiro una lata al camarero por levantarse y no dejarle ver.
He visto varias cosas surrealistas en esta final. Habia en la plaza de cibeles una cola de varios metros detras de una cafeteria para ver su tele, que ni siquiera se podia ver nada. Muchisima gente por la calle con banderas y demas pero no viendo el partido, solo querian la fiesta consiguiente, estaba lleno de pivones.
Un tio gordo que estaba en cibeles le dio por llevar cuesta arriba un contenedor de basura, lo increible es que poco mas arriba vi otro llevando otro contenedor a no se donde...

Talamasca
11-jul-2010, 22:53
Hala, tos nel chat jejeje

margaly
11-jul-2010, 23:03
Hala, tos nel chat jejeje

pues si, al final va a tener algo bueno el partido, jajajaja

roxy
11-jul-2010, 23:23
jo m intento meter al chat y se superponen todas las conversaciones encima de las ventnas, alguien me dice como arreglarlo?? XD

Sócrates
11-jul-2010, 23:41
Horror, ha terminado de la peor forma, ganando España. Si durante el mundial no había quien aguantara el tema, ahora va a ser aún peor. He deseado con todas mis fuerzas que ganara Holanda para chinchar a su afición, y es que no los aguanto :D Cuando alguien me da conversación sobre ello y le digo que no sigo el fútbol porque no me gusta, no lo entienden, me insisten que por el mero hecho de ser español debería ir con el equipo. Sí, claro, por la misma razón de que tengo que ir con el equipo de Fernando Alonso en la F1 y tengo que ser de los Lakers porque juega Pau Gasol. Y UNA MIER** :D, que ya existía la NBA hace siglos y nadie lo había notado hasta que el de Sant Boi fichó por Los Angeles, y Fernando Alonso ha ayudado a que haya más temerario en nuestras carreteras.

Detesto la afición española sea del deporte que sea porque casi te obligan a que te sientas identificado.

Pero qué quereis, asín es España, fúbol y toros, todo lo demás no es importante.

P.D.: grandísimo hilo, siempre hace ilusión ver que el mundo no está tan perdido como parece.
P.D.2: lo peor, mí novía iba con España. Ya le he dicho que ha pasado a ser una simple compañera de piso. Triste.

nitta
11-jul-2010, 23:58
¿Ya salió por aquí esta canción? http://www.youtube.com/watch?v=OrhcvK4WDtk :D

Edit: sí u.u"

Sócrates
12-jul-2010, 00:03
Este es Genki Sudo, un ex-competidor de MMA y K-1, quien enseñaba su bandera después de cada combate (siendo japonés).


http://img263.imagevenue.com/loc447/th_89342_genki_we_are_all_one_122_447lo.jpg (http://img263.imagevenue.com/img.php?image=89342_genki_we_are_all_one_122_447lo .jpg)



Estí sí que mola. Una bandera que te enseña a que en el deporte no debería mezclarse fanatismos ni ideologías ni política cómo lo hace al representarse a través de países.

Alejandro-)
12-jul-2010, 00:10
hacia un tiempito que no entraba pero iba mirando los post de incognito jajaj (como se puede pues hago uso de ello).
He de de decir

Alejandro-)
12-jul-2010, 00:13
Hola
He de decir que me alegro por Iniesta y por su gol.
Me alegro por España y por su gente.
Y si tenemos algún motivo para alegrarnos pues nos alegramos.

Me da gusto que la gente de Barcelona toque el claxon alegrándose por un triunfo de España

Utopíanimal
12-jul-2010, 00:21
http://www.youtube.com/watch?v=DVhs6IfOHXQ

unx mas
12-jul-2010, 00:24
Hola
He de decir que me alegro por Iniesta y por su gol.
Me alegro por España y por su gente.
Y si tenemos algún motivo para alegrarnos pues nos alegramos.

Me da gusto que la gente de Barcelona toque el claxon alegrándose por un triunfo de España NO hay nada que celebrar ni ningún motivo de celebración ni alegría. NADA QUE CELEBRAR:


Preparándose para recibir el Campeonato Mundial, el gobierno ha gastado alrededor de 800 billones de rands (757 billones de rands en el desarrollo de la infraestructura y 30 billones de rands en estadios que nunca más se van a llenar), una gigantesca bofetada en la cara de los que viven en un país caracterizado por una pobreza apremiante y por una tasa de desempleo que bordea el 40%. En los últimos cinco años los trabajadores pobres han expresado su indignación y su desacuerdo con el fracaso del gobierno de compensar la enorme desigualdad social de alrededor de 8.000 reclamaciones por servicios básicos y alojamiento en todo el país. Esta política de gastos es una prueba más del mantenimiento del fracasado modelo capitalista neoliberal y de su economía “de goteo”, que no ha hecho nada más que profundizar la desigualdad y la pobreza a nivel global. A pesar de las declaraciones anteriores, el gobierno finalmente reconoció recientemente que "nunca fue su intención" de que este proyecto llamado la Copa del Mundo sería beneficiosa en términos sociales.

Sudáfrica necesita desesperadamente una infraestructura pública de gran escala, especialmente en el sector del transporte público, que en algunas ciudades – como Johannesburgo – está casi completamente ausente. El Gautrian (tren de alta velocidad), que fue estrenado el martes 8 de junio (justo a tiempo para el gran evento) es probablemente la mayor ironía: en un país en el que la gran mayoría de la gente cuenta con inseguros mini-buses- taxis privados para recorrer grandes distancias diariamente, el Gautrain ofrece alta velocidad, transporte lujoso para los turistas y los que viajan de Johannesburgo a Pretoria… al menos para los que pueden pagarlo, tomando en cuenta que un viaje de ida del aeropuerto a Sandton cuesta la gran suma de 100 rands. La misma imagen se muestra por todos lados: la Compañía de Aeropuertos de Sudáfrica (ACSA) ha gastado cerca de 16 billones de rands en mejorar los aeropuertos, la privada Agencia Nacional de Carreteras (SANRAL) ha gastado casi 23 billones de rands en una nueva red de carreteras de peaje,lo que significará estrictas medidas de recuperación de costos para recuperar los billones invertidos, y la mayoría de los cuales será de poquísimo beneficio para el pueblo pobre sudafricano. A lo largo de todo el país varios municipios han puesto en marcha planes de regeneración urbana… acompañados de planes de refinamiento, tal como los intentos del gobierno de encubrir la dura realidad sudafricana. Alrededor de 15.000 personas sin hogar y niños de la calle han sido acorralados y botados en campamentos en la ciudad de Johannesburgo; en Ciudad del Cabo el municipio ha desalojado a miles de personas de áreas pobres y campamentos ilegales, como parte del proyecto de embellecimiento del Campeonato Mundial. Ciudad del Cabo intentó desalojar sin éxito a 10.000 residentes de Joe Slovo para esconderlos de los turistas que viajaban por la autopista N2, y en otros lugares han sido desplazados para hacer espacio a estadios, parques para aficionados o estaciones de tren [2]. En Soweto, varias calles están siendo embellecidas a lo largo de las principales rutas turísticas y de la FIFA, mientras que las escuelas adyacentes tienen ventanas rotas y construcciones derrumbadas.

Alejandro-)
12-jul-2010, 01:07
Todos nos acordamos de España 82 y su naranjito.
Supuso algo de progreso en un pais "relativamente" atrasado.
En China hay zonas muy pobres y a pesar de eso hicieron sus olimpiadas.

Todo tiene su parte negativa, pero
Yo intento ver la parte positiva de las cosas

unx mas
12-jul-2010, 01:13
Todos nos acordamos de España 82 y su naranjito.
Supuso algo de progreso en un pais "relativamente" atrasado.
En China hay zonas muy pobres y a pesar de eso hicieron sus olimpiadas.

Todo tiene su parte negativa, pero
Yo intento ver la parte positiva de las cosas ¿Me puedes explicar qué parte positiva tiene el hecho de que para hacer un mundial hayan gastado alrededor de 800 billones de rands (757 billones de rands en el desarrollo de la infraestructura y 30 billones de rands en estadios que nunca más se van a llenar), una gigantesca bofetada en la cara de los que viven en un país caracterizado por una pobreza apremiante y por una tasa de desempleo que bordea el 40%.

¿Me puedes explicar la parte positiva de que para hacer un mundial Alrededor de 15.000 personas sin hogar y niños de la calle han sido acorralados y botados en campamentos en la ciudad de Johannesburgo; en Ciudad del Cabo el municipio ha desalojado a miles de personas de áreas pobres y campamentos ilegales, como parte del proyecto de embellecimiento del Campeonato Mundial. ?

¿Me puedes explicar la parte positiva de Ciudad del Cabo intentó desalojar sin éxito a 10.000 residentes de Joe Slovo para esconderlos de los turistas que viajaban por la autopista N2, y en otros lugares han sido desplazados para hacer espacio a estadios, parques para aficionados o estaciones de tren?

Pero ¿qué nos pasa? ¿nos hemos vuelto inmunes a las desgracias? ¿ya no le importa a nadie la pobreza? ¿de verdad está un mundial de fútbol por encima de la vida de UNA SOLA PERSONA? ¿os habéis vuelto todos medio gilipoyas o qué? "la parte positiva" dice y luego va y se fuma un puro! bah

meiganegra666
12-jul-2010, 01:38
¿Me puedes explicar qué parte positiva tiene el hecho de que para hacer un mundial hayan gastado alrededor de 800 billones de rands (757 billones de rands en el desarrollo de la infraestructura y 30 billones de rands en estadios que nunca más se van a llenar), una gigantesca bofetada en la cara de los que viven en un país caracterizado por una pobreza apremiante y por una tasa de desempleo que bordea el 40%.

¿Me puedes explicar la parte positiva de que para hacer un mundial Alrededor de 15.000 personas sin hogar y niños de la calle han sido acorralados y botados en campamentos en la ciudad de Johannesburgo; en Ciudad del Cabo el municipio ha desalojado a miles de personas de áreas pobres y campamentos ilegales, como parte del proyecto de embellecimiento del Campeonato Mundial. ?

¿Me puedes explicar la parte positiva de Ciudad del Cabo intentó desalojar sin éxito a 10.000 residentes de Joe Slovo para esconderlos de los turistas que viajaban por la autopista N2, y en otros lugares han sido desplazados para hacer espacio a estadios, parques para aficionados o estaciones de tren?

Pero ¿qué nos pasa? ¿nos hemos vuelto inmunes a las desgracias? ¿ya no le importa a nadie la pobreza? ¿de verdad está un mundial de fútbol por encima de la vida de UNA SOLA PERSONA? ¿os habéis vuelto todos medio gilipoyas o qué? "la parte positiva" dice y luego va y se fuma un puro! bah

Yo te doy toda la razón.
esta visto que por ganar algo que ni nos va ni nos viene en realidad.. lo demas no importa

Snickers
12-jul-2010, 01:47
¿Me puedes explicar qué parte positiva tiene el hecho de que para hacer un mundial hayan gastado alrededor de 800 billones de rands (757 billones de rands en el desarrollo de la infraestructura y 30 billones de rands en estadios que nunca más se van a llenar), una gigantesca bofetada en la cara de los que viven en un país caracterizado por una pobreza apremiante y por una tasa de desempleo que bordea el 40%.

¿Me puedes explicar la parte positiva de que para hacer un mundial Alrededor de 15.000 personas sin hogar y niños de la calle han sido acorralados y botados en campamentos en la ciudad de Johannesburgo; en Ciudad del Cabo el municipio ha desalojado a miles de personas de áreas pobres y campamentos ilegales, como parte del proyecto de embellecimiento del Campeonato Mundial. ?

¿Me puedes explicar la parte positiva de Ciudad del Cabo intentó desalojar sin éxito a 10.000 residentes de Joe Slovo para esconderlos de los turistas que viajaban por la autopista N2, y en otros lugares han sido desplazados para hacer espacio a estadios, parques para aficionados o estaciones de tren?

Pero ¿qué nos pasa? ¿nos hemos vuelto inmunes a las desgracias? ¿ya no le importa a nadie la pobreza? ¿de verdad está un mundial de fútbol por encima de la vida de UNA SOLA PERSONA? ¿os habéis vuelto todos medio gilipoyas o qué? "la parte positiva" dice y luego va y se fuma un puro! bah

a mi eso me entristece, el gol de Iniesta me ha alegrado, para q negarlo

Es como el pc, q gracias a él me llevo algunas alegrías, pero q también habrá participado de contaminación, obtención del coltán de forma criminal, gasto energético, etc

Eso lo hay en muchas cuestiones de la vida, algunas tienen su lado malo pero también el bueno

Para mi ha sido un buen partido, el resto no me atrae y tendrá su buen lado oscuro. Pero me da q aunq se lo contase al presi de la FIFA no iba por ello a cambiar la dinámica

¿Tienes además alguna protesta de verdadero peso a la FIFA? lo digo pq igual me apunto:D

Ad_Libitum
12-jul-2010, 08:44
a mi eso me entristece, el gol de Iniesta me ha alegrado, para q negarlo

A mí eso de que maten animalillos me entristece, un chuletón de cerdo está que te cagas de bueno, para qué negarlo.

titere83
12-jul-2010, 09:40
Este es Genki Sudo, un ex-competidor de MMA y K-1, quien enseñaba su bandera después de cada combate (siendo japonés).


http://img263.imagevenue.com/loc447/th_89342_genki_we_are_all_one_122_447lo.jpg (http://img263.imagevenue.com/img.php?image=89342_genki_we_are_all_one_122_447lo .jpg)



Estí sí que mola. Una bandera que te enseña a que en el deporte no debería mezclarse fanatismos ni ideologías ni política cómo lo hace al representarse a través de países.
curioso... Te quejas del fanatismo del futbol y citas como ejemplo al amigo genki uno de los luchadores que pasó a la fama por convertir un deporte en un circo con sus shows, sus coreografías de presentación, sus fuegos artificiales, su vestuario excentrico, su lucha poco ética y su afición por humillar a sus contrincantes.

Si, genki mola. Yo también me he reído con sus bailes en mitad de un combate y sus chorradas varias. He disfrutado cuando ganaba a enemigos mucho mas grandes que él. Pero como deportista, luchador, o como quieras llamarlo, tiene poco de ejemplo a seguir.

gilducha
12-jul-2010, 10:04
Y la indústria del cine? Con toda la mafia, explotación de animales, enriquecimiento a costa de otros, rodajes en tierras pobres donde llegan y a base de mentiras crean espectativas en cuanto se piran las cámaras...? Tampoco nadie del foro va al cine? ;)

Ad_Libitum
12-jul-2010, 10:41
Y la indústria del cine? Con toda la mafia, explotación de animales, enriquecimiento a costa de otros, rodajes en tierras pobres donde llegan y a base de mentiras crean espectativas en cuanto se piran las cámaras...? Tampoco nadie del foro va al cine? ;)

No se puede hablar del "cine" en genérico del mismo modo que no se puede hablar del "fútbol" en genérico. No estamos hablando de "ir al fútbol" ni de "ver fútbol" estamos hablando de UN espectáculo (de fútbol en este caso) que ha supuesto él solito el desalojo de 15 000 familias pobres y la represión de todo un país. Estamos hablando de UN caso en concreto, del mismo modo que ha habido películas para las que se han asesinado animales salvajemente durante el rodaje y se ha promovido el boikot a ESA película. No todas las películas se ruedan a base de mafia, mentiras y explotación, no todo el cine es explotación igual que no todo el fútbol lo es (en mi pueblo recuerdo que se hacían partidos de fútbol para recaudar fondos para mogollón de cosas, por ejemplo). Si el caso del que hablamos se tratase también de un rodaje de una película, mi opinión sería la misma (al tema de lfútbol le añado además el plus de que, como anti-nacionalista y anti-patriotista que soy, me parece una forma de alienar al pueblo para que ondeen la bandera y adoren a "su bella patria" más y más, pero ese es otro capítulo, no es de lo que se habla ahora mismo). Es decir, no es una "crítica al fútbol", es una crítica a ESTE mundial porque un partido no justifica el desalojo de 15 000 personas pobres, y os juro que me parece algo de cajón, y que intentar escudarse en que "explotación hay en todas partes" me vuelve a sonar a reminiscencia de aquel "y te crees que para cultivar no matan a animales? matar sigues matando igual" o de aquel "Y el petróleo, y los coches, y toda la contaminación, que también mata, ¿qué pasa, que tú vives en mitad del cam po y no consumes nada nadita de eso? Porque si no, somos todos asesinxs por igual"


Y por cierto, gilducha, no, por fascinante que te parezca, tampoco voy al cine. (Y no, tampoco compro películas que le den dinero a esa industria). Pero vamos, que seguir haciendo preguntas al más puro estilo "¿Y entonces tú qué tienes? ¿20 perros adoptados en tu casa? y ¿no sales de vacaciones, ni compras ropa ni ná de ná para gastarlo todo en tus animalitos? no verdad? pues entonces no prediques tanto" creo que es eso, buscar con cuatrocientos ojos la "incoherencia del que critica" a falta de argumentos para respaldar un espectáculo inhumano...

gilducha
12-jul-2010, 10:47
Señoría, no hay más preguntas!

margaly
12-jul-2010, 10:53
en la cafeteria decian que el mundial ha generado miles de puestos de trabajo, que han mejorado infraestructuras y que ademas los jugadores han pactado que el 50% iria a obras sociales.... no sé qué de verdad hay en eso, ni si ha traido más cosas buenas que malas.

DanielJack
12-jul-2010, 10:54
http://i755.photobucket.com/albums/xx194/veganjack/n_real_zaragoza_humor-1747972.jpg

DanielJack
12-jul-2010, 10:57
en la cafeteria decian que el mundial ha generado miles de puestos de trabajo, que han mejorado infraestructuras y que ademas los jugadores han pactado que el 50% iria a obras sociales.... no sé qué de verdad hay en eso, ni si ha traido más cosas buenas que malas.

Puede aumentar el pib entre otras cosas

http://www.publico.es/deportes/326906/ganar/mundial/precio

Senyor_X
12-jul-2010, 11:09
en la cafeteria decian que el mundial ha generado miles de puestos de trabajo, que han mejorado infraestructuras y que ademas los jugadores han pactado que el 50% iria a obras sociales.... no sé qué de verdad hay en eso, ni si ha traido más cosas buenas que malas.

y cuando se acaba el mundial, todos estos currelas de patitas a la calle, no?

y ese 50% llegará para cubrir todo el perjuicio causado?

estas cosas son pan para hoy y hambre para mañana....

Kágero
12-jul-2010, 12:21
Yo, como soy más conspiranoica cada dia que pasa, creo que vamos a ganar para que la gente se despiste más de lo que ya está y no se den cuenta de lo que se nos viene encima. Que no es solo la reforma dels collons, es que a mucha gente se le acaba el paro y se va a ver en la calle. Y mucha gente está ya en proceso de deshaucio, pero los judgados son lentos y aún no se ejecuta. Es cuestión de tiempo que la gente empiece a dormir en la calle en tiendas de campaña, pero que más da, seremos campeones.

Si eso pasa yo conozco un montonazo de naves inmensas totalmente vacías y edificios enteros igual, como se quede alguien en la calle a okupar naves y edificios !!!! A ver lo que pasaría si en vez de unos cuantos solo, miles de personas se pusiesen a hacerlo... :hm:

Ah y la guinda serán las calles cortadas que habrá hoy a partir de las 19 horas, gracias porque seguro que tendré que llegar a casa más tarde del curro para que la gente le pueda ver durante unos segundos la nuca a los futboleros !!!!!

Niebla
12-jul-2010, 12:43
Ea, ea, ea...que ya pasó, dentro de unos días (mañana mismo) volvemos a la normalidad, con su paro, su crisis, sus letras... y la bandera española volverá a ser símbolo de fascistas, nostálgicos del régimen, etc...

erfoud
12-jul-2010, 12:48
¿Cuándo es el desfile de los super-héroes del Olimpo, las multitudes aclamando a los de las termópilas, los politicastros loando a las proezas de los Supermen, la plantilla entera genuflexa ofreciendo la conquista a la Virgen de los idiotas?

vellocinodeoro
12-jul-2010, 12:50
Ea, ea, ea...que ya pasó, dentro de unos días (mañana mismo) volvemos a la normalidad, con su paro, su crisis, sus letras... y la bandera española volverá a ser símbolo de fascistas, nostálgicos del régimen, etc...

Eso mismo es lo que pienso yo...

DanielJack
12-jul-2010, 12:53
¿Cuándo es el desfile de los super-héroes del Olimpo, las multitudes aclamando a los de las termópilas, los politicastros loando a las proezas de los Supermen, la plantilla entera genuflexa ofreciendo la conquista a la Virgen de los idiotas?

Que te va a dar algo :D

erfoud
12-jul-2010, 12:54
Que te va a dar algo :D

A mí no, preocúpate por la masa histérica

DanielJack
12-jul-2010, 13:13
A mí no, preocúpate por la masa histérica

¿Preocuparme de que sean felices? :D

Snickers
12-jul-2010, 13:15
A mí eso de que maten animalillos me entristece, un chuletón de cerdo está que te cagas de bueno, para qué negarlo.

:confused::confused::confused::confused:

No confundamos las cosas, q el q consume chuletón (q como le gusta lo paga) lo puede evitar dejando de comprar y en consecuencia dejando de poner dinero en dicha industria

Yo no puedo evitar q se haga el mundial, ni he ido a un campo de futbol pagando en mi vida, ni tengo pagados al plus X partidos, ni ayer me fui a celebrar el triunfo dejando dinero por dicho motivo, ni me compro el as, etc etc

Yo reciclo futbol, q dan por la tele. Soy freegans del futbol, jajaja

Lo demás, pues amargaros l o q querais, le estais dando más poder del q tiene. Que se amarguen los sudafricanos es ya suficiente.

Por vuestra regla de tres un vegano en vez de celebrar la vida habría de estar todo el día amargado por cosa de las carceles de explotación, los laboratorios y los mataderos

Esa no es mi visión de la vida, y espero q por no serlo no se me acuse de complice de X cosas

gilducha
12-jul-2010, 14:35
:confused::confused::confused::confused:

Por vuestra regla de tres un vegano en vez de celebrar la vida habría de estar todo el día amargado por cosa de las carceles de explotación, los laboratorios y los mataderos

Esa no es mi visión de la vida, y espero q por no serlo no se me acuse de complice de X cosas

No puedo estar más de acuerdo :sombrero:

Y luego nos sorprendemos por lo que piensa la gente de nosotros... No se puede estar siempre en contra de todo, hay unos principios fundamentales por los que luchar, vamos a por esos, por qué atacar también deportes, hobbies...? A veces parece que se trata de llevar siempre la contraria, con todos mis respetos ;)

A mí no me gusta Bisbal, pero no voy a criticarle desde el veg*nismo por causa de la cantidad de energía que se gasta en sus conciertos, el abuso de la poca madera que hay para imprimir las entradas, la contaminación acústica y la basura que queda atrás después de los conciertos, la mayoría no reciclable... No. No saco la entrada para su concierto y dejo vivir sin criticar a aquellos que van.

roxy
12-jul-2010, 15:12
Hasta en la sopa está el furbol. He hecho zapping a la hora de comer y en los dos únicos canales en los que no había fútbol había toros o científicos hablando de la experimentación animal. Venga ya! Cada vez entiendo más por qué algunxs forerxs no tienen tele en su casa :S

gilducha
12-jul-2010, 15:29
Yo nunca veo la tele... es mi área de trabajo y con eso me basta!!! ;)

titere83
12-jul-2010, 15:37
Y luego nos sorprendemos por lo que piensa la gente de nosotros... No se puede estar siempre en contra de todo, hay unos principios fundamentales por los que luchar, vamos a por esos, por qué atacar también deportes, hobbies...? A veces parece que se trata de llevar siempre la contraria, con todos mis respetos ;)


:aplau: :aplau: iba a abrir un hilo diciendo prácticamente eso.

erfoud
12-jul-2010, 16:02
Y luego nos sorprendemos por lo que piensa la gente de nosotros.

¿Nosotros? ¿Qué es eso de "nosotros"? Yo hablo por mi mismo, y en absoluto en calidad de vegeta. Que yo sepa aquí hay una gran variedad de opiniones sobre el asunto, por lo que parece absurdo mezclar "vegetariano" con "contra España en fútbol"
Cada uno que hable representandose a sí mismo, y como esto está em "miscelánea" no tiene nada que ver con el vegetarianismo



No se puede estar siempre en contra de todo, hay unos principios fundamentales por los que luchar, vamos a por esos, por qué atacar también deportes, hobbies...? A veces parece que se trata de llevar siempre la contraria, con todos mis respetos ;)

Pues yo también, con todo respeto no sé porque infieres que estamos en contra de todo, esa es una afirmación sin fundamento alguno. Si ahora te refiriera todas las cosas que apoyo, me saldrían varios volúmenes.
Parece que no se leen los argumentos que se vierten, y así se lanza con esa alegría esa idea de que estamos en contra en plan pasatiempo, sólo por llevar la contraria. Pues no, no es así
Si uno quiere rebatir las cosas, que lo haga en base a argumentos concretos (en mi caso, mis motivos, ya expuestos por lo que me posiciono contra la histeria patriotera), no con generalidades falaces

gilducha
12-jul-2010, 16:23
Parece que no se leen los argumentos que se vierten, y así se lanza con esa alegría esa idea de que estamos en contra en plan pasatiempo, sólo por llevar la contraria. Pues no, no es así


He leído todos los argumentos y nunca he dicho que el estar en contra sea una cuestión de pasatiempo. Estoy hablando de que criticar el mundial por lo que ha pasado en Sudáfrica, por ejemplo, tiene una doble vertiente. Primera, es cierto que se ha evacuado a muchas personas "para no dar mala imagen" pero también que se han creado muchas infraestructuras de comunicaciones (no sólo estadios) que se quedan allí, así como se ha dado más a conocer el país y su cultura. Creo que después del mundial la inversión en hoteles e infraestructuras revertirá en un aumento del turismo, no me cabe duda. También recuerdo que exactamente lo mismo se hizo en Lisboa con la Expo del 2000, que estaba en una zona de chabolas, se reubicó a la gente y, donde no había "más remedio" se construyeron muros enormes para que los turistas no vieran la realidad. Pues bien, hoy la expo sigue funcionando como uno de los mayores centros de creación de empleo en Lisboa; sus infraestructuras han sido aprovechadas para albergar museos, fundaciones, organismos estatales, comercio y grandes empresas. Fue muy criticado en su momento por lo mismo que se está hablando aquí del mundial, pero ahora todo el mundo se calla, funcionó!

Sueldos de los futbolistas: aparte de ingresar mucho más de lo que ganan en publicidad, merchandising etc, que me da igual... vamos a ver si no los hay solidarios, como Messi, Kaka, Kanoute, Casillas, Puyol, Ronaldo, Benzemá, Raúl, Zidane, Sergio Ramos... por decir algunos, que me dejo a muchos en el tintero así que, por mí, que ganen más todavía, no sale de mi bolsillo y mucho de ese dinero vuelve a los más necesitados, queramos creerlo o no (porque siempre está eso de pensar que todo el mundo es malo y esto también es mentira).

Ruidos y escándalos durante y después de los partidos - totalmente en contra, yo hablo símplemente del futbol, no de los aberrados que hay en todo tipo de áreas que se cargan lo bueno que ellas tienen.

Cuales eran los otros argumentos?

meiganegra666
12-jul-2010, 17:09
Me quedé yo media loca que despues de haber leido lo que supuso para ese país en el canal que tiene un 5 (paso de poner su nombre) a la señora que antes participaba en el programa de la no ri a le diese por dcir: ojala hicieran en todos los paises pobres lo que en este...
Yo sinceramente y es mi opinion, pero en un pais en el que hay mas de un 40% de paro, en el que segun acabe esto va a dejar a más gente sin curro, no sé, pero que se vayan a poner a hacer algo con este estadio o que se use el tren ese supercachi por la gente de ese sitio.. me da que no

Y en mi opinión Gilducha, los futbolistas cobran barbaridades, y por que me vengan con el cuento de que van a dar pelas lo siento, yo no me lo puedo creer. ¿Cuanto cobran por ese mundial? alguien me lo podría decir? esque me gustaría saber si puedo comparar la mitad que dicen que van a dar con lo que les debieron de tocar los huevos a esas 15.000 personas.
Esque ya solo las pelas que se dan para venderlos cual mercancia (los futbolistas digo) me hacen sangrar los oidos cada vez que las oigo. Me hace gracia la gente que esta un poco ahogada en tema economico pero paga entradas para el futbol (que allá ellos, igual no están tan ahogados como dicen) o incluso cosas que me parece el colmo del recolmo, gente que se pasa el día quejandose de cuantos inmigrantes hay, que nos quitan el trabajo blah, blah, blah y despues viene un futbolista de no se que parte del mundo y esos mismos que se quejaban ya aplauden.
Estoy intentando comprender, no juzgar, por que la verdad es que me cuesta

gilducha
12-jul-2010, 17:48
Es una cuestión de prioridades, hay quien me llama loca por comprar orgánico con lo caro que es, pero no me doy otros caprichos. Pues lo mismo con el futbol, si el chandal del niño tiene que ser del real madrid porque le mola a la madre o al niño y renuncian a la PS3, quien es nadie para juzgarlo? Y muy sinceramente, por poco que donen esos futbolistas millonarios es bastante más de lo que you puedo hacer con mis tristes aportaciones a dos o tres ONG's...

meiganegra666
12-jul-2010, 18:22
Es una cuestión de prioridades, hay quien me llama loca por comprar orgánico con lo caro que es, pero no me doy otros caprichos. Pues lo mismo con el futbol, si el chandal del niño tiene que ser del real madrid porque le mola a la madre o al niño y renuncian a la PS3, quien es nadie para juzgarlo? Y muy sinceramente, por poco que donen esos futbolistas millonarios es bastante más de lo que you puedo hacer con mis tristes aportaciones a dos o tres ONG's...

A ver, no es que te este diciendo lo que tienes que hacer o no (tu haras lo que puedas y lo que te da la gana).
Pero los señores futbolistas como son gente con cierto poder, que podrian hacer más con su dinero y con sus palabras pues... me rechincha. Porque tu si das dinero a x sitio lo das y punto, pero ellos saben que en cuanto dan algo ya se estan haciendo publicidad, habra alguno que tenga buen corazón no lo dudo, pero tambien hay el que sabe que dando 2 euros va a ganar 5 porque le harán entrevistas y cosas por el estilo.
Por supuesto me alegro de lo que den, que hace buena falta pero se que ellos que tienen dinero, voz y rostro pueden hacer algo más que nosotros.

anark
12-jul-2010, 18:50
Es una cuestión de prioridades, hay quien me llama loca por comprar orgánico con lo caro que es, pero no me doy otros caprichos. Pues lo mismo con el futbol, si el chandal del niño tiene que ser del real madrid porque le mola a la madre o al niño y renuncian a la PS3, quien es nadie para juzgarlo? Y muy sinceramente, por poco que donen esos futbolistas millonarios es bastante más de lo que you puedo hacer con mis tristes aportaciones a dos o tres ONG's...

Yo lo critico, y lo hago porque me parece absurdo. Mi actitud sobre esto sí es llevar la contraria a la gran mayoría. Me parece una corriente sin sentido ni razón. Yo no critico al que le gusta el fútbol, eso ni me va ni me viene, lo que yo no puedo comprender y no comparto en absoluto es el borreguismo del fútbol. El ver a un tío o a una tía llorando porque ha ganado su equipo o deprimido porque ha perdido, el gastarse 60 euracos en una camiseta oficial para sentir los colores, el tirar petardos, cohetes, salir con el coche tocando el pito por la calle y las malditas trompetitas porque ha ganado España. Es que no me cabe en la cabeza. Si alguien me lo puede hacer entender me encantaría porque yo me considero bastante empática, y con esto no doy con el chiste, de verdad. Pero cómo es posible que esto despierte algún sentimiento en alguien?. Es un deporte, comprendo que te guste observarlo pero esto de involucrarse emocionalmente por un juego en el que no conoces a los contrincantes, que no consideras una causa justa ni injusta, que no te repercute materialmente y que ni siquiera tienes ningún mérito por ello pues nada... que no me entra.
Eso si, por supuesto la libertad lo primero, el que se quiera gastar el sueldo de un mes en un chándal para el niño de su equipo favorito como el que se las gasta en ir de marcas de arriba a abajo. Cada uno elige lo que hace con su dinero, pero yo también elijo el decir que a mí me parece una mamarrachada ir haciendo publicidad gratis y encima pagar una fortuna por ello.

liebreblanca
12-jul-2010, 20:02
¿Soy el único que piensa que el mundial está arreglado, lo que explica las predicciones del pulpo?

Lo bueno es que ya terminó.

Yo estoy convencida de que está amañado. Como decian los romanos: al pueblo pan y circo. Como este año no hay pan, ración doble de circo.:eing: Lo fuerte es que miles de años después les sigue funcionando.:hm:

Talamasca
12-jul-2010, 21:24
Yo lo critico, y lo hago porque me parece absurdo. Mi actitud sobre esto sí es llevar la contraria a la gran mayoría. Me parece una corriente sin sentido ni razón. Yo no critico al que le gusta el fútbol, eso ni me va ni me viene, lo que yo no puedo comprender y no comparto en absoluto es el borreguismo del fútbol. El ver a un tío o a una tía llorando porque ha ganado su equipo o deprimido porque ha perdido, el gastarse 60 euracos en una camiseta oficial para sentir los colores, el tirar petardos, cohetes, salir con el coche tocando el pito por la calle y las malditas trompetitas porque ha ganado España. Es que no me cabe en la cabeza. Si alguien me lo puede hacer entender me encantaría porque yo me considero bastante empática, y con esto no doy con el chiste, de verdad. Pero cómo es posible que esto despierte algún sentimiento en alguien?. Es un deporte, comprendo que te guste observarlo pero esto de involucrarse emocionalmente por un juego en el que no conoces a los contrincantes, que no consideras una causa justa ni injusta, que no te repercute materialmente y que ni siquiera tienes ningún mérito por ello pues nada... que no me entra.
Eso si, por supuesto la libertad lo primero, el que se quiera gastar el sueldo de un mes en un chándal para el niño de su equipo favorito como el que se las gasta en ir de marcas de arriba a abajo. Cada uno elige lo que hace con su dinero, pero yo también elijo el decir que a mí me parece una mamarrachada ir haciendo publicidad gratis y encima pagar una fortuna por ello.
No podría estar más de acuerdo contigo. Casi como si lo hubiera escrito yo. Lo peor es que ya he tenido varias discusiones estos días con la gente, por explicar esto mismo. El resultado, Tala es una intolerante y los demás son chachis de la muerte por hacer lo que todo el mundo hace:hm:

Senyor_X
12-jul-2010, 21:35
Yo lo critico, y lo hago porque me parece absurdo. Mi actitud sobre esto sí es llevar la contraria a la gran mayoría. Me parece una corriente sin sentido ni razón. Yo no critico al que le gusta el fútbol, eso ni me va ni me viene, lo que yo no puedo comprender y no comparto en absoluto es el borreguismo del fútbol. El ver a un tío o a una tía llorando porque ha ganado su equipo o deprimido porque ha perdido, el gastarse 60 euracos en una camiseta oficial para sentir los colores, el tirar petardos, cohetes, salir con el coche tocando el pito por la calle y las malditas trompetitas porque ha ganado España. Es que no me cabe en la cabeza. Si alguien me lo puede hacer entender me encantaría porque yo me considero bastante empática, y con esto no doy con el chiste, de verdad. Pero cómo es posible que esto despierte algún sentimiento en alguien?. Es un deporte, comprendo que te guste observarlo pero esto de involucrarse emocionalmente por un juego en el que no conoces a los contrincantes, que no consideras una causa justa ni injusta, que no te repercute materialmente y que ni siquiera tienes ningún mérito por ello pues nada... que no me entra.
Eso si, por supuesto la libertad lo primero, el que se quiera gastar el sueldo de un mes en un chándal para el niño de su equipo favorito como el que se las gasta en ir de marcas de arriba a abajo. Cada uno elige lo que hace con su dinero, pero yo también elijo el decir que a mí me parece una mamarrachada ir haciendo publicidad gratis y encima pagar una fortuna por ello.

:sombrero:

erfoud
12-jul-2010, 21:35
A propósito, madrileñ@s, ¿para cuándo creéis que se tranquilizará el asunto? El miércoles será madrid visitable?

vellocinodeoro
12-jul-2010, 21:39
Anark, a mí por ejemplo, jamás se me ocurriría gastarme 60 € en una camiseta, ni tirar petardos, ni cohetes, pero sí que lo he pasado fatal cuando ha perdido el Barça. Fatal de quedarme sin cenar y acostarme de mala leche. Y cuando ha ganado, pues imagínate, súper encantada de la vida.
Cuando he ido al campo del Málaga a ver un partido, pues lo he pasado en grande animando al equipo...tampoco creo que yo sea una descerebrada ni una gilipollas ni nada de eso. No te lo puedo explicar, porque no es racional, pero me emociono, lo vivo, y me encanta...


Yo lo critico, y lo hago porque me parece absurdo. Mi actitud sobre esto sí es llevar la contraria a la gran mayoría. Me parece una corriente sin sentido ni razón. Yo no critico al que le gusta el fútbol, eso ni me va ni me viene, lo que yo no puedo comprender y no comparto en absoluto es el borreguismo del fútbol. El ver a un tío o a una tía llorando porque ha ganado su equipo o deprimido porque ha perdido, el gastarse 60 euracos en una camiseta oficial para sentir los colores, el tirar petardos, cohetes, salir con el coche tocando el pito por la calle y las malditas trompetitas porque ha ganado España. Es que no me cabe en la cabeza. Si alguien me lo puede hacer entender me encantaría porque yo me considero bastante empática, y con esto no doy con el chiste, de verdad. Pero cómo es posible que esto despierte algún sentimiento en alguien?. Es un deporte, comprendo que te guste observarlo pero esto de involucrarse emocionalmente por un juego en el que no conoces a los contrincantes, que no consideras una causa justa ni injusta, que no te repercute materialmente y que ni siquiera tienes ningún mérito por ello pues nada... que no me entra.
Eso si, por supuesto la libertad lo primero, el que se quiera gastar el sueldo de un mes en un chándal para el niño de su equipo favorito como el que se las gasta en ir de marcas de arriba a abajo. Cada uno elige lo que hace con su dinero, pero yo también elijo el decir que a mí me parece una mamarrachada ir haciendo publicidad gratis y encima pagar una fortuna por ello.

Snickers
12-jul-2010, 21:42
A propósito, madrileñ@s, ¿para cuándo creéis que se tranquilizará el asunto? El miércoles será madrid visitable?

no se, se supone q sí, digo yo

Pero el miércoles lo q hay es de nuevo huelga de metro, pasa q esta vez con servicios mínimos

Snickers
12-jul-2010, 22:02
Yo lo critico, y lo hago porque me parece absurdo. Mi actitud sobre esto sí es llevar la contraria a la gran mayoría. Me parece una corriente sin sentido ni razón. Yo no critico al que le gusta el fútbol, eso ni me va ni me viene, lo que yo no puedo comprender y no comparto en absoluto es el borreguismo del fútbol. El ver a un tío o a una tía llorando porque ha ganado su equipo o deprimido porque ha perdido, el gastarse 60 euracos en una camiseta oficial para sentir los colores, el tirar petardos, cohetes, salir con el coche tocando el pito por la calle y las malditas trompetitas porque ha ganado España. Es que no me cabe en la cabeza. Si alguien me lo puede hacer entender me encantaría porque yo me considero bastante empática, y con esto no doy con el chiste, de verdad. Pero cómo es posible que esto despierte algún sentimiento en alguien?. Es un deporte, comprendo que te guste observarlo pero esto de involucrarse emocionalmente por un juego en el que no conoces a los contrincantes, que no consideras una causa justa ni injusta, que no te repercute materialmente y que ni siquiera tienes ningún mérito por ello pues nada... que no me entra.
Eso si, por supuesto la libertad lo primero, el que se quiera gastar el sueldo de un mes en un chándal para el niño de su equipo favorito como el que se las gasta en ir de marcas de arriba a abajo. Cada uno elige lo que hace con su dinero, pero yo también elijo el decir que a mí me parece una mamarrachada ir haciendo publicidad gratis y encima pagar una fortuna por ello.

bueno

yo eso q criticas son hechos q no los entiendo

Me deja flipado salir al balcon y ver pasar el bus de la selección mientras una mara de gente les chilla y grita y les sigue como si fueran dioses. Sabía q el futbol es una religión, y q ellos son ídolos, pero verlo ha sido como ver a la gente en Roma, Grecia, Cartago o Mazedonia dando la bienvenida a los heroes guerreros cuando volvían de las batallas

Si te digo la verdad me ha resultado hasta algo divertido

En cualquier caso no es ninguna novedad, simplemente q esta vez la cuerda se tensó hacia ahí, y ahora cientos de miles de personas están embriagadas por las calles

aaaxxx
12-jul-2010, 22:19
Yo creo que es la condición humana, y si no fuera el fútbol sería otra cosa. Yo soy incapaz de compartir ese sentimiento, al igual que ellos deben ser incapaces de compartir muchos de los míos. Pues qué se le va a hacer!

Snickers
12-jul-2010, 22:29
Yo creo que es la condición humana, y si no fuera el fútbol sería otra cosa. Yo soy incapaz de compartir ese sentimiento, al igual que ellos deben ser incapaces de compartir muchos de los míos. Pues qué se le va a hacer!

jajaja

pos no agolparse tantos

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Policia/pide/aficionados/sumen/recorrido/Roja/elpdepfutmunart/20100712elpepudep_26/Tes
La Policía pide a los aficionados que no se sumen al recorrido de La Roja

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/campeones-copa-llegan-madrid/csrcsrpor/20100712csrcsrdep_5/Tes

Los jugadores de la Selección española han colapsado Madrid. Una ingente cantidad de personas ha salido a la calle para celebrar la victoria en el Mundial de Sudáfrica. Tanta, que el Ayuntamiento ha hecho antes de las 22.00 h. un llamamiento a los ciudadanos para que no se acerquen al escenario situado junto al Manzanares con el que terminará la fiesta.

Los actuales campeones del mundo recorren las calles de Madrid acompañados por más de un millón de personas que vistieron de rojo el recorrido del autobús descapotable que los jugadores utilizaron para desplazarse desde el Palacio de la Moncloa hasta la explanada Puente del Rey, donde culminará la fiesta de 'La Roja'.

Puerta del Rey, "no acudan por seguridad"

El Ayuntamiento de Madrid ha solicitado a los madrileños que no acudan a la Explanada del Rey por "motivos de seguridad", ya que miles de personas abarrotan la zona desde primeras horas de la tarde para recibir a los jugadores de la Selección española, flamante campeona de los Mundiales de fútbol, informaron a Europa Press fuentes municipales.

También se recomienda a las personas que hayan seguido el recorrido del autobús de los jugadores por las calles de Madrid que no terminen la celebración en la Puerta del Rey, donde a las 22 horas no cabe un alfiler.

Por otra parte, los Servicios del Samur han atendido desde las 16 horas a 34 personas, todas ellas de carácter leve, durante el homenaje que se está celebrando en la capital a los jugadores.

Según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, las lesiones más frecuentes han sido lipotimias, debido al intenso calor que se ha vivido en la ciudad, y alguna que otra caída.
La explanada madrileña donde se espera a la selección ha llegado a su capacidad máxima

Erinna
12-jul-2010, 22:32
A propósito, madrileñ@s, ¿para cuándo creéis que se tranquilizará el asunto? El miércoles será madrid visitable?

¡Espero que sí!
Bueno, banderitas vas a ver unas cuantas: con pollo, sin pollo, con toro, sin él, con corona... Patrioterismo puro, vamos. Pero la ciudad, aunque de huelga estará practicable.

erfoud
13-jul-2010, 09:19
Y esa huelga... ¿durará mucho? Me hace polvo, que yo no sé moverme por Madrid sin metro.
¿Afecta a los buses ? Ej, Madrid-Las Rozas ES que si es así, no puedo ir a Madrid...

margaly
13-jul-2010, 09:22
mmm... hay servicios minimos. Mira por internet rey, seguro que hay infor, si tuviera más tiempo te ayudaría a buscarlo.

Flex
13-jul-2010, 10:20
Y esa huelga... ¿durará mucho? Me hace polvo, que yo no sé moverme por Madrid sin metro.
¿Afecta a los buses ? Ej, Madrid-Las Rozas ES que si es así, no puedo ir a Madrid...

al 50% miércoles y viernes, en horas puntas un 70%, el resto de días, servicio normal.

No afecta los buses ni renfe.

Snickers
13-jul-2010, 12:36
Y esa huelga... ¿durará mucho? Me hace polvo, que yo no sé moverme por Madrid sin metro.
¿Afecta a los buses ? Ej, Madrid-Las Rozas ES que si es así, no puedo ir a Madrid...

no problem entre otros municipios y la ciudad de Madrid.

Metro habrá, pero igual tarda en venir (no se, como mucho un cuarto de hora) y en horas punta estará algo hacinadillo

Kágero
15-jul-2010, 10:24
Y muy sinceramente, por poco que donen esos futbolistas millonarios es bastante más de lo que you puedo hacer con mis tristes aportaciones a dos o tres ONG's...

Algunos valoran más que alguien que gana 100 euros done 1, a que alguien que gana 100 millones de euros donde 1 millón, básicamente porque ese ridículo euro para algunos, para esas personas son como 1 millón de euros, y para los ricachones ese millón no significa absolutamente nada, y como ya ha dicho alguien por ahí, es solo publicidad, donando ese dinero ganarán 10 veces más en publicidad, excepto para los que dan dinero sin tener que salir en algún medio de manipulación para decir que lo han hecho.

Ah, y la gente que más da son siempre los que menos tienen, las ong's y demás se sustentan gracias a muchas pequeñas donaciones de muchos "normalitos" y no alguna donación de algún ricachón alguna vez en la historia.

DanielJack
15-jul-2010, 11:56
Pa que no digais que los futbolistas no ayudan a los necesitados

http://www.marca.com/2010/07/14/futbol/equipos/barcelona/1279105345.html

DRAGOTE
23-jul-2010, 05:11
Deberías de preguntarle a Nocillas, hasta donde esta ella del mundial!!!!
Pobre!!!, ella si que lo ha pasado fatal!!!!.
Animo que ahora ya viene el Tour!!!!.
Y también lo vamos a ganar!!!!
Que conste que voy en bici (cambié la de competición por la de cicloturismo), pero para nada me atraen los espectáculos deportivos.

Snickers
23-jul-2010, 11:16
http://www.ropalimpia.org/accion.php?idc=20&ida=55&idi=es

¡Las personas que fabrican los balones de fútbol necesitan tu ayuda!

09/06/2010

Haz que tu voz sea escuchada para presionar a la FIFA. Una nueva investigación revela que los trabajadores y las trabajadoras que cosen balones de fútbol en Pakistán, India, China y Tailandia sufren una alarmante violación de sus derechos laborales.

Los principales problemas señalados en el informe “Missed the Goal for Workers: the Reality of Soccer Ball Stitchers” publicado el 7 de junio por el Foro Internacional de los Derechos Laborales (ILRF, por sus siglas en inglés) son:



* El trabajo infantil sigue existiendo en la industria de Pakistán, sobre todo en el trabajo a domicilio.


*La discriminación de género contra las trabajadoras a domicilio - que son las que menor salario reciben y se enfrentan a la amenaza constante de perder sus puestos de trabajo por embarazos-.


*La excesiva jornada laboral -como en una fábrica china, donde se comprobque las personas trabajadoras soportan jornadas de hasta 21 horas al día, sin un día libre durante un mes entero-.


*La falta de agua potable adecuada o de centros de asistencia médica, e incluso de baños, como se vio en algunos centros de costura de India.



Alrededor del 75% de los más de 200 trabajadores/as encuestados/as en Pakistán no eran permanentes y, por lo tanto, no tenían acceso a las prestaciones y seguridad social.



Durante la última década, los informes periódicos de violaciones de los derechos humanos en la producción de balones de fútbol se han presentado a las personas y entidades clave en esta industria, incluyendo a las marcas globales y a la FIFA.



La Campaña Ropa Limpia se sorprende de que después de todos estos años, los bajos salarios y otras violaciones de los derechos laborales siguen siendo la norma y no la excepción en esta industria.



Por favor, recuerde a la FIFA que es responsable de su deporte; y que, al mismo tiempo que los/as fans de todo el mundo se emocionan acerca de los partidos, el público también espera que la industria de los balones de fútbol dé vida a su promesa de limpiar esa industria.


Más información sobre este caso (http://www.ropalimpia.org/documentos/publicaciones/NP-Balones-Mundial---Llamamiento-FIFA.pdf)

Resumen ejecutivo del informe en castellano (http://www.ropalimpia.org/documentos/publicaciones/Soccer-report-exec-summary-Spanish--revis.pdf)

¡Envía una carta a la FIFA ya! (http://www.ropalimpia.org/firmaraccion.php?idc=20&ida=55&idi=es)

Gracias por tu apoyo.

Firma la acción (http://www.ropalimpia.org/firmaraccion.php?idc=20&ida=55&idi=es)

Carta-dirigida-a-la-FIFA-en-castellano.pdf (120.287 KB) (http://www.ropalimpia.org/documentos/cartas/Carta-dirigida-a-la-FIFA-en-castellano.pdf)

liebreblanca
23-jul-2010, 16:46
Difundo. :(

sujal
23-jul-2010, 20:33
Qué video más gracioso:

http://www.youtube.com/watch?v=vbfVI8xlq74

:D

Lo cierto es que todo lo que une el fútbol a nivel regional, desune a nivel global. No compensa entonces.:hm: