PDA

Ver la versión completa : Jo... con el pulpo



margaly
09-jul-2010, 09:01
Ahora el temita estrella es el pulpo Paul que predice el resultado de los partidos. Pero que no pueden usar a la bruja Lola o a Rapel?? tienen que andar tocando las narices a los animales!! ... :mad:

Senyor_X
09-jul-2010, 09:02
pues ya podria haberse equivocado esta vez el pulpo, para compensar la otra pifia...

oriola
09-jul-2010, 09:16
Y la de pulpos que están siendo asesinados en estas fechas por la gracia del fútbol, ¡menuda broma!

jorge.
09-jul-2010, 09:19
Eso pensé cuando lo vi... Y en Cuatro también estuvieron haciendo el idiota con un hámster, que estaba muerto de miedo el pobre...

El pulpo es precioso, por cierto.

margaly
09-jul-2010, 09:21
Eso pensé cuando lo vi... Y en Cuatro también estuvieron haciendo el idiota con un hámster, que estaba muerto de miedo el pobre...

El pulpo es precioso, por cierto.

y en la sexta con una tortuga...

JustVegetal
09-jul-2010, 09:24
Es la prueba de lo informado que está el "Universo" :)

Lo peor es que a este pulpo Pol lo tratan como a un oráculo y supongo que lo respetan, pero de paso mezclaron la noticia con no sé cuántas recetas de pulpo anónimo en salsa que se pensaban comer en algunos sitios, inaudito y absurdo todo.

erfoud
09-jul-2010, 09:27
Por mí que se vayan a la mierda con tanta gilipollez, que todo esto parece hecho para entretener a unos retrasados mentales. Y que dejen en paz a los pulpos, hamsters y tortugas, que para payasos los humanos nos bastamos y nos sobramos

Senyor_X
09-jul-2010, 09:27
Es la prueba de lo informado que está el "Universo" :)

A ver, yo mas bien veo la prueba de que los periodistas deportivos estan agilipollaos y las cadenas ya no saben que hacer porqué como todas dan la misma basura algo tienen que hacer para marcar la diferencia porqué sinó a la gente le da igual ver una que otra.

JustVegetal
09-jul-2010, 09:33
A ver, yo mas bien veo la prueba de que los periodistas deportivos estan agilipollaos y las cadenas ya no saben que hacer porqué como todas dan la misma basura algo tienen que hacer para marcar la diferencia porqué sinó a la gente le da igual ver una que otra.

Era broma :D, pero como parece ser que el pulpo acierta, y también ha habido muchos otros animales a lo largo de la historia que han acertado cosas, calculado, etc, lo que no quita que los periodistas son unos colaboradores de cualquier noticia de relleno y sin fundamento más que el manipulativo, la mayor parte de las veces :), porque están a suledo de lo que "interesa".

erfoud
09-jul-2010, 09:33
A ver, yo mas bien veo la prueba de que los periodistas deportivos estan agilipollaos y las cadenas ya no saben que hacer porqué como todas dan la misma basura algo tienen que hacer para marcar la diferencia porqué sinó a la gente le da igual ver una que otra.

¿LOs periodistas? ¡Qué van a estar agilipollaos! Si son los más cucos de todos, que han encontrado un filón azuzando sentimientos patrióticos y agilipollando a la gente. Han dado con una tecla cutre, casposa y asquerosa, pero que funciona, y así, vendiendo épica, obtienen audiencias millonarias

Senyor_X
09-jul-2010, 09:36
Tienes razón, quizá olvidé decir que el publico está más agilipollao aún por seguir estas chorradas...

margaly
09-jul-2010, 09:46
La corte del pulpo Paul (http://www.eldiariomontanes.es/v/20100709/sociedad/destacados/corte-pulpo-paul-20100709.html)

veggiepride
09-jul-2010, 10:50
Habló el pulpo: Eligió a España.
(Conste que no me hace ninguna gracia lo del pobre pulpo en el acuario)

yokione
09-jul-2010, 11:16
Y la de pulpos que están siendo asesinados en estas fechas por la gracia del fútbol, ¡menuda broma!

Yo estuve ayer en un bar de tapas tomando algo... tapa estrella: Pulpo :( Nos la ofrecieron 20 veces... supongo que los primeros 19 "noes" no les quedaron claros :mad:

Avena
09-jul-2010, 15:51
Porqué siempre le ven lo malo a todo?
Veanle el lado bueno, el Pulpo está demostrando que los animales sí son inteligentes, contrario a lo que dice todo el mundo!! que dicen que no piensan, ni sienten ni nada!

Snickers
09-jul-2010, 15:54
Porqué siempre le ven lo malo a todo?
Veanle el lado bueno, el Pulpo está demostrando que los animales sí son inteligentes, contrario a lo que dice todo el mundo!! que dicen que no piensan, ni sienten ni nada!

caramba Avena, pero eso es como decir q si no hubiese acertado entonces sería tonto, jaja

Avena
09-jul-2010, 16:00
caramba Avena, pero eso es como decir q si no hubiese acertado entonces sería tonto, jaja
No, si no hubiese aceptado era lo que todos esperaban, que los animales no saben esas cosas, nadie hubiera dicho que es un tonto........ en cambio el pulpo sorprendió y demostró que es más que un simple pulpo como todo el mundo los ve a ellos.

erfoud
09-jul-2010, 16:00
Porqué siempre le ven lo malo a todo?
Veanle el lado bueno, el Pulpo está demostrando que los animales sí son inteligentes, contrario a lo que dice todo el mundo!! que dicen que no piensan, ni sienten ni nada!

Sí, será que uno lo ve todo en clave negativa, así que mejor olvidarme de que Paul está encerrado en un tanque para toda su cefalópoda vida, en lugar de libre, como debiera estar, para así hacer las delicias de unos futboleros idiotas.

Avena
09-jul-2010, 16:06
Sí, será que uno lo ve todo en clave negativa, así que mejor olvidarme de que Paul está encerrado en un tanque para toda su cefalópoda vida, en lugar de libre, como debiera estar, para así hacer las delicias de unos futboleros idiotas.De eso sí nos podemos quejar, ÉL NO DEBERÍA ESTAR EN UN TANQUE!!!
Pero quejarnos de que le pongan dos cubos para que busque su comida y elija no entiendo que tiene de malo, probablemente con el mundial el pulpo se divirtió mucho más buscando su comida que antes que seguro ni bola le daban y quien sabe si hasta lo alimentaban bien y todo!

erfoud
09-jul-2010, 16:09
No, si eso no es motivo de queja, sino más bien de lamento, por la estupidez humana, que monta todo un notición a raiz de esa chorrada

Senyor_X
09-jul-2010, 16:09
Pero es que antes de estar en el tanque (o sus padres, o sus abuelos o más atrás) si que se divertia del todo buscando la comida por si mismo, aguardando una presa entre los agujeros de las rocas, explorando el inmenso mar...

Avena
09-jul-2010, 16:12
Pero es que antes de estar en el tanque (o sus padres, o sus abuelos o más atrás) si que se divertia del todo buscando la comida por si mismo, aguardando una presa entre los agujeros de las rocas, explorando el inmenso mar...

A ver, cuál es su encapriche en buscarme la contraria? acaso dije que debería estar en el tanque? en primer lugar NO debería estar en el tanque! pero lo está lamentablemente, busquemos al menos algunas cosas positivas, veamos el vaso lleno y estoy segura que después de esto mucha gente cambiará lo que piensa sobre los animales!!

Es lo único que quise decir!

Perdón por ser tan positiva!! sorry! ya veo que para estar aca hay que criticar todo, deben vivir bastante amargados si nunca pueden ver las cosas buenas en las cosas, que las hay, por más chiquitas que sean.

Snickers
09-jul-2010, 16:34
vale, cabe la posibilidad q este pulpo adivine q te pasas, y cabe q como él haya otros. Pero es mejor no celebrarlo pq será otro motivo más para encerrarlos en tanques

Es q el problema no es si los animales son o no inteligentes, el problema es si la masa humana es inteligente, jeje

Senyor_X
09-jul-2010, 16:43
no es afan de llevarte la contraria avena, no hay nada personal.

venga, va, busquemos el lado positivo, el domigo ya se acaba:D

MontseZ
09-jul-2010, 16:47
Pf... Y yo pensando que 'el pulpo' era un apodo como Manolo el del bombo a un humano!!!
No veo demasiado la tele, ni escucho mucho a la gente cuando hablan de según qué en el curro, vamos! Convencida que era un tipo haciendo el primo, disfrazado y adivinando quien iba a ganar!!

Con un pulpo... Sí que estamos mal, sí...

RespuestasVeganas.Org
09-jul-2010, 19:01
Luego aparecerá alguien diciendo que comiendo mucho pulpo ganan partidos y muchos le creerán, la irracionalidad lleva a estas cosas tan lamentables.

Pride
09-jul-2010, 19:23
No, si no hubiese aceptado era lo que todos esperaban, que los animales no saben esas cosas, nadie hubiera dicho que es un tonto........ en cambio el pulpo sorprendió y demostró que es más que un simple pulpo como todo el mundo los ve a ellos.

No estoy de acuerdo :(

¿Y si acertó por puro azar? U otra posibilidad:

El mundial está arreglado (Véase el capítulo de Los Simpsons, en el que su casa es invadida por termitas y hacen una referencia a esto) y el pulpo lo utilizan para llamar la atención, para crear más polémica, para enriquecerse a costa de la inocencia de un organismo vivo :(

Es complicado, prefiero pensar que algún idiota en verdad cree que este pobre animal en verdad tiene poderes mágicos :eing:

Además, nadie dice que es inteligente, sólo dicen que es curioso y ya (Y si no, horribles amenazas en un intento de causar gracia -y que como era de esperarse, lo hace- para comerlo)

Avena
09-jul-2010, 19:59
Además, nadie dice que es inteligente, sólo dicen que es curioso y ya (Y si no, horribles amenazas en un intento de causar gracia -y que como era de esperarse, lo hace- para comerlo)A raíz de todo lo que sucede con el pulpo Paul han salido muchos biólogos a hablar sobre la inteligencia de estos animales... así que no, no tienes razón.

Pride
09-jul-2010, 23:55
A raíz de todo lo que sucede con el pulpo Paul han salido muchos biólogos a hablar sobre la inteligencia de estos animales... así que no, no tienes razón.

Sí, pero eso ya se sabe, yo hablo de la gente que no es bióloga xD

Avena
10-jul-2010, 00:14
Sí, pero eso ya se sabe, yo hablo de la gente que no es bióloga xD
Pero los biólogos no salen a hablar todo el tiempo de la inteligencia de los pulpos, gracias a este acontecimiento salieron a hablar de ellos y toda la gente pues anda repitiendo!

roxy
10-jul-2010, 00:25
Y seguro qeue al acabar eel mndial al pulpo ese se lo merendaran... :mad:

Senyor_X
10-jul-2010, 00:25
Y salieron legiones de cocineros hablando de otras virtudes de los pulpos y explicar como darles un buen homenaje.

Phoenix
10-jul-2010, 04:44
No, si no hubiese aceptado era lo que todos esperaban, que los animales no saben esas cosas, nadie hubiera dicho que es un tonto........ en cambio el pulpo sorprendió y demostró que es más que un simple pulpo como todo el mundo los ve a ellos.

¿Qué hubieran dicho que los animales no saben estas cosas? :confused: Pero es que no hace falta ni decirlo, claro que no saben de estas cosas. ¿De verdad alguien cree que el pulpo "adivina" quién va a ganar el partido porque es un animal inteligente? El pulpo no lee periódicos, ni alineaciones, ni encuestas para analizar el juego de tal equipo y estudiar sus posibilidades de victoria.

Por favor, que sepa abrir un tarro se considera una demostración de inteligencia, que se pose sobre el cubo de la selección que va a ganar el partido... Puede considerarse azar.

Phoenix
10-jul-2010, 05:00
A ver, cuál es su encapriche en buscarme la contraria? acaso dije que debería estar en el tanque? en primer lugar NO debería estar en el tanque! pero lo está lamentablemente, busquemos al menos algunas cosas positivas, veamos el vaso lleno y estoy segura que después de esto mucha gente cambiará lo que piensa sobre los animales!!

Es lo único que quise decir!

Perdón por ser tan positiva!! sorry! ya veo que para estar aca hay que criticar todo, deben vivir bastante amargados si nunca pueden ver las cosas buenas en las cosas, que las hay, por más chiquitas que sean.

Bueno, sin considerarme una amargada y una criticona como según tu comentario debo ser, opino que no le veo nada positivo a esto.

Porque, como ya se ha dicho, es un animal que está encerrado en un triste acuario.

Porque gracias a la fama de "Paul el pulpo" ahora, curiosamente, ¡todo el mundo se ha aficionado a comer pulpo! Que si "ceviche de pulpo", "escabeche de pulpo", "pulpo a la gallega"...

Porque gracias a este revuelo, hay una gran cantidad de animales de diversas especies (incluídos otros pulpos) que están siendo utilizados como "psíquicos", para intentar imitar a Paul y "adivinar" lo que a la gente se le pase por la cabeza...

¿Le ves algo positivo a esto? Yo no.

MontseZ
10-jul-2010, 09:04
Y seguro qeue al acabar eel mndial al pulpo ese se lo merendaran... :mad:

Anoche me dijeron que después del mundial se lo quieren llevar al Loro Park de Tenerife creo. A darle una vida de lujo! Pf!!

Snickers
10-jul-2010, 13:01
El nuevo anuncio de Cuatro dice:

Paul ha elegido como ganadora a La Roja
¿no es para comérselo?

Phoenix
10-jul-2010, 16:19
El nuevo anuncio de Cuatro dice:

Paul ha elegido como ganadora a La Roja
¿no es para comérselo?

Qué ingeniosos... :hm:

Avena
11-jul-2010, 07:30
Porque gracias a la fama de "Paul el pulpo" ahora, curiosamente, ¡todo el mundo se ha aficionado a comer pulpo! Que si "ceviche de pulpo", "escabeche de pulpo", "pulpo a la gallega"...

Bueno, esa es una de las consecuencias malas, yo trato de verle lo bueno... lamentablemente la gente es bien estúpida y "por adoración al pulpo" le hacen homenaje comiéndolo!!! es lo mismo que pasa con los toros: "aman los toros" por eso los torturan. Pero no todo el mundo hace igual, algunas amigas mias han dicho: yo no vuelvo a comer pulpo!! hay de todo en este mundo.... rescato las cosas buenas del asunto, no niego que haya muchas cosas malas.