PDA

Ver la versión completa : Mi Página web



Nooa
08-jul-2010, 22:50
Por fin me he decidido y después de mucho trabajo y esfuerzo he logrado tener mi página web ^^ bueno en realidad es compartida con mi novio!
He hecho un apartado ->Comida -> Vegetarianos =)

Os la dejo aqui por si la quereis hechar un vistazo y si os gusta me mandais algun artículo para que lo publique!

http://www.cosasquehablar.com

Chauus!

Nooa
09-jul-2010, 01:35
Este post no a tenido mucho exito >.<

Snickers
09-jul-2010, 01:45
bueno Nooa, tiene 31 visitas, pero publicado a las 23:50 es más dificil q tenga participación ya q a estas horas se esta cansadillo

Por cierto, para comer con tu novio busca sustitutos de la carne. O sea seitan, tofu, soja texturizada, hamburguesas vegetales, embutido vegetal, etc

Mucha suerteeeeee

gilducha
09-jul-2010, 09:04
Mola tu blog nooa!! :)

Nooa
09-jul-2010, 12:32
Muchas graciias! ^^

Snickers , ya lo he intentado casi todo con este chico , pero el problema es que no le gusta casi nada y ademas se niega a veces a probar otros platos solo por el aspecto ,yo cariñosamente le llamo inculto de comidas jajaja pero he de reconocer que si que a evolucionado algo desde que estamos juntos... Pero mi intrencion no es cambiarle ni nada , solo quiero que podamos comer la misma comida de vez en cuando juntos!

Gilducha , muchas asias! =) Me he metido en la web q tienes puesta y he visto una receta que me puede encantar! los canelones de champiñones ! ^^ Ese lo has hecho tu?o.O

Snickers
09-jul-2010, 13:03
Snickers , ya lo he intentado casi todo con este chico , pero el problema es que no le gusta casi nada y ademas se niega a veces a probar otros platos solo por el aspecto ,yo cariñosamente le llamo inculto de comidas jajaja pero he de reconocer que si que a evolucionado algo desde que estamos juntos... Pero mi intrencion no es cambiarle ni nada , solo quiero que podamos comer la misma comida de vez en cuando juntos!


sí, de vez en cuando no es mucho pedir.

Suerte!!

fruta
09-jul-2010, 14:30
Oye pues a mi la pagina me ha gustado, la he agregado a favoritos, espero en próximos días poder seguir visitandola. Desde aquí te animo a que sigas con ella verás como va a mejor.

Nooa
10-jul-2010, 00:40
Muchhas graciiias!! ^^

Nooa
10-jul-2010, 14:36
Oye pues a mi la pagina me ha gustado, la he agregado a favoritos, espero en próximos días poder seguir visitandola. Desde aquí te animo a que sigas con ella verás como va a mejor.

En la web también se puede participar =) ,si te animas registrete y enviame algún artículo ^^

nhoa
10-jul-2010, 14:45
Esos tallarines caen pa la semana que viene, Gracias, casi-tocaya

Nooa
11-jul-2010, 01:24
Esos tallarines caen pa la semana que viene, Gracias, casi-tocaya

^^ Ya me contaras que tal !

Nooa
12-jul-2010, 22:32
Nuuevos artículosssss sobre todo en lo de cine...!! =)

Nooa
19-jul-2010, 01:13
Ya va creciiendo algoo la web!!! =)