PDA

Ver la versión completa : El ateo y el oso….. Un chiste negro



RespuestasVeganas.Org
08-jul-2010, 16:55
Es un chiste que me contó el otro día un compi en el curro, es muuuy bueno jejeje

El ateo y el oso

Un ateo estaba paseando en un bosque, admirando todo lo que la evolución(1) había creado.

“¡Pero qué árboles majestuosos! ¡Qué poderosos ríos! ¡Qué bellos animales!”… iba diciendo. A medida que caminaba, a lo largo del río, escuchó un ruido en los arbustos atrás de el.

Se giró para mirar, y en ese preciso momento advirtió un corpulento oso pardo caminando en su dirección. No se lo pensó dos veces y salió corriendo lo más rápido que podía, miró por encima del hombro, y reparó que el oso estaba demasiado cerca.

Aumentó la velocidad todo lo que pudo, era tanto su miedo que las lágrimas le vinieron a los ojos. Pero entonces tropezó y cayó, rodó en el suelo y desesperado intentó levantarse. Sólo que el oso ya estaba sobre él, sujetándolo con su fuerte pata izquierda y, con la otra pata levantada para agredirlo ferozmente.

En ese preciso momento, el ateo clamó: “¡Oh Dios mío!”.

Entonces el tiempo se paró. El oso quedó sin reacción. El bosque se sumergió en silencio. Hasta el río dejó de correr. A medida que una luz clara brillaba, una voz venia del cielo diciendo:

“Tú negaste mi existencia durante todos estos años, enseñaste a otros que yo no existía, y redujiste la creación a un accidente cósmico. ¿Esperas acaso que yo te ayude a salir de ese apuro? ¿Debo yo esperar que tengas fe en mi?”

El ateo miró directamente la luz y dijo: “¡Seria, de hecho, hipócrita de mi parte, pedir que de pronto, me pases a tratar como un cristiano! ¿Mas tal vez… puedas volver al oso cristiano?”

“Muy bien”, dijo la voz.

La luz desapareció. El río volvió a correr. y los sonidos del bosque volvieron.

Entonces, el oso recogió las patas, hizo una pausa, bajó la cabeza y dijo las siguientes palabras: “Señor, bendice este alimento que ahora voy a comer. Amén”.


NOTA (1): ponía aquel ”accidente de la evolución” pero lo he cambiado por la evolución.

Fuente: http://conocedlaverdad.wordpress.com/2009/11/13/el-ateo-y-el-oso-un-chiste-negro/


:salta:

saki
08-jul-2010, 16:59
Jajjaja que bueno!!!

Pride
08-jul-2010, 17:05
:juas: :juas: :juas:

Ya lo había oído en algún sitio :D

Spinoza88
08-jul-2010, 17:10
jajajaja es un chiste muy bueno y muy utilizable... creo que lo voy a hacer mío jeje graciass