PDA

Ver la versión completa : Balú (labrador) su dueño no lo quiere porque tiene displasia



Loba
08-jul-2010, 16:39
Este pobre desgraciado es un labrador de 8 meses. La semana pasada el hijo de puta que lo compró lo llevó a sacrificar a la clínica de una amiga. Ya no lo quiere. Dice que tiene displasia y que hay que operarlo y que él pasa. Hemos pedido consulta con traumatólogos para ver si es verdad y de momento han convencido al cabrón de que lleve al perro a una residencia. A la pregunta "¿pero no le tienes algo de cariño al perro después de 8 meses?" la respuesta ha sido "No, ninguno. No quiero al perro esta noche en mi casa. O está colocado donde sea ahora mismo o lo llevo a otra clínica para que lo sacrifiquen" Y por cierto, ya tiene encargado un pastor alemán. Tuvo otro perro antes, tampoco le gustó y lo mandó a sacrificar.

Contacto para adopción: adopciones @ elrefugioescuela.com

http://img715.imageshack.us/img715/6594/balulabrador8meses001.jpg (http://img715.imageshack.us/i/balulabrador8meses001.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

zoete
08-jul-2010, 16:48
Por favor pero que asco de gente!!!!!!!!todos los días una noticia igual- Me concentraré fuertemente para que este tío tenga una mala enfermedad y su familia lo sacrifique, y por supuesto que sea consciente de ello!!!!
Para que coño tiene perros el subnormal!!!! que asco que asco que ascooooooooooooooo

RespuestasVeganas.Org
08-jul-2010, 16:49
Como el que tiene un esclavo...

Pride
08-jul-2010, 16:59
Maldita basura inservible... a él es a quien hay que sacrificarlo... :mad:

iñigo
08-jul-2010, 22:06
[QUOTE=Loba;452502]Este pobre desgraciado es un labrador de 8 meses. La semana pasada el hijo de puta que lo compró lo llevó a sacrificar a la clínica de una amiga. Ya no lo quiere. Dice que tiene displasia y que hay que operarlo y que él pasa. Hemos pedido consulta con traumatólogos para ver si es verdad y de momento han convencido al cabrón de que lleve al perro a una residencia. A la pregunta "¿pero no le tienes algo de cariño al perro después de 8 meses?" la respuesta ha sido "No, ninguno. No quiero al perro esta noche en mi casa. O está colocado donde sea ahora mismo o lo llevo a otra clínica para que lo sacrifiquen" Y por cierto, ya tiene encargado un pastor alemán. Tuvo otro perro antes, tampoco le gustó y lo mandó a sacrificar.

Contacto para adopción: adopciones @ elrefugioescuela.com

http://img715.imageshack.us/img715/6594/balulabrador8meses001.jpg (http://img715.imageshack.us/i/balulabrador8meses001.jpg/)



Si me lo consigues yo me lo quedo. Mandame un privado, si quieres.

P.d tuve un pastor aleman con displasia. y le cuide hasta que se quedo paralito el pobre.

saludos.

Pd. A el dueño ojalá le entre una esclerosis de las gordas, del tipo Ela.

saludos y gracias con comentar lo de este individuo.

iñigo
08-jul-2010, 22:17
Este pobre desgraciado es un labrador de 8 meses. La semana pasada el hijo de puta que lo compró lo llevó a sacrificar a la clínica de una amiga. Ya no lo quiere. Dice que tiene displasia y que hay que operarlo y que él pasa. Hemos pedido consulta con traumatólogos para ver si es verdad y de momento han convencido al cabrón de que lleve al perro a una residencia. A la pregunta "¿pero no le tienes algo de cariño al perro después de 8 meses?" la respuesta ha sido "No, ninguno. No quiero al perro esta noche en mi casa. O está colocado donde sea ahora mismo o lo llevo a otra clínica para que lo sacrifiquen" Y por cierto, ya tiene encargado un pastor alemán. Tuvo otro perro antes, tampoco le gustó y lo mandó a sacrificar.

Contacto para adopción: adopciones @ elrefugioescuela.com

http://img715.imageshack.us/img715/6594/balulabrador8meses001.jpg (http://img715.imageshack.us/i/balulabrador8meses001.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)



Oye de verdad lo digo completamente en serio, pobre perrin.
Le pago el viaje en avión hasta bizkaia. bueno os lo pago al que lo traiga.

saludos.

zoete
08-jul-2010, 22:29
:) :) que bien no??? te lo quedas en serio??? que alguien le conteste a este hombre!!!! donde está el perro???

iñigo
08-jul-2010, 22:42
:) :) que bien no??? te lo quedas en serio??? que alguien le conteste a este hombre!!!! donde está el perro???

En serio, que me lo qudo, ahora tengo un gatuno rojales de 12 meses aprox. que lo ivan a abndonar un compañero de trabajo y me lo he quedado.

en serio, que me lo quedo.

zoete
08-jul-2010, 23:05
En serio, que me lo qudo, ahora tengo un gatuno rojales de 12 meses aprox. que lo ivan a abndonar un compañero de trabajo y me lo he quedado.

en serio, que me lo quedo.
escribe al correo que ponen arriba para ver que ha ocurrido con él

aaaxxx
08-jul-2010, 23:10
iñigo, jolines. qué emoción :) has escrito al contacto que dan en el mail? adopciones @ elrefugioescuela.com

zoete
08-jul-2010, 23:13
Por cierto, alguién sabe si el tio que sale en la foto detrás del perro es el que lo abandona???

nona
09-jul-2010, 00:33
Que asco de humano:mad:, hace unos mese tuve un caso identico, despues de lograr combencer al cabron del dueño de que me lo diese ya que habia sacrificado a otro por tener cataratas con solo 3 años pretendia matar a otra perrita por que no ladraba:mad: alucinante, conclusion la perrita ahora ladra juega y es feliz con una buena familia pero yo casi pierdo el trabajo, tuve que pelear con mas de 1 persona y encima ahora el ex dueño cabron me amenaza con denunciarme por que quiere dinero o un perro nuevo el cual hare todo lo que este en mi mano para que no tenga nunca.
Iñigo te felicito por tener un corazon tan grande ya iras contando, gracias.

Loba
09-jul-2010, 14:15
Íñigo, yo no he vuelto a saber nada de este perro, escribe a la dire que viene abajo como te han dicho y ellos te informarán de todo. Me alegro mucho, espero que te lo puedas quedar y gracias de corazón. Informa cuando sepas algo porfi.

P.D. No sé si el que sale detrás es el abandonador!

anark
09-jul-2010, 14:19
Y no hay ninguna ley para incapacitar a personas a tener animales?

aaaxxx
10-jul-2010, 00:07
Que asco de humano:mad:, hace unos mese tuve un caso identico, despues de lograr combencer al cabron del dueño de que me lo diese ya que habia sacrificado a otro por tener cataratas con solo 3 años pretendia matar a otra perrita por que no ladraba:mad: alucinante, conclusion la perrita ahora ladra juega y es feliz con una buena familia pero yo casi pierdo el trabajo, tuve que pelear con mas de 1 persona y encima ahora el ex dueño cabron me amenaza con denunciarme por que quiere dinero o un perro nuevo el cual hare todo lo que este en mi mano para que no tenga nunca.
Iñigo te felicito por tener un corazon tan grande ya iras contando, gracias.

Vaya, y qué veterinario catalán sacrifica por esas cosas? Convendría saberlo, más que nada para no darle un puto duro o denunciarle.

aaaxxx
10-jul-2010, 00:08
Iñigo, pon a los foreros al díaaaa. Qué penina, es igualico que mi Esquitx :(

nona
10-jul-2010, 00:28
Hoy me an pasado este caso para su difusion en el facebook, las chicas comentan que el tipejo este ahora quiere un pastor aleman ojala no lo consiga.
Eso Iñigo mantenos informados plis.
aaaxxx te paso un privado.

bastet_97
11-jul-2010, 16:11
A esta gente habia que prohibirle el tener mas animales. Ojala hubiera alguna ley para eso......que asco de verdad, no tienen ni sentimientos ni nada, solo egoismo y maldad. :mad:

sakura89
11-jul-2010, 16:42
Esto es como quien se compra un jersey y luego ya no le gusta!! Que fuerte... Ver para creer...

iñigo
11-jul-2010, 17:23
Íñigo, yo no he vuelto a saber nada de este perro, escribe a la dire que viene abajo como te han dicho y ellos te informarán de todo. Me alegro mucho, espero que te lo puedas quedar y gracias de corazón. Informa cuando sepas algo porfi.

P.D. No sé si el que sale detrás es el abandonador!

Buenas, ya he enviado el correo a la dirección que me has indicado.
Espero contestación.
Ya os lo comentaré.

saludos.

nona
16-jul-2010, 21:07
Iñigo una chica escribio ayer al contacto para saber mas del caso y le dicen que 2 personas escribieron interesadas en adoptar a Balu pero que ya no han sabido nada mas y dan por hecho que se han tirado para atras, si aun te interesa buelveles a escribir ya que Balu sigue en peligro de sacrificio, surte;)

iñigo
17-jul-2010, 08:34
Iñigo una chica escribio ayer al contacto para saber mas del caso y le dicen que 2 personas escribieron interesadas en adoptar a Balu pero que ya no han sabido nada mas y dan por hecho que se han tirado para atras, si aun te interesa buelveles a escribir ya que Balu sigue en peligro de sacrificio, surte;)

Esto es de ayer dia 16.
A balu lo van a visitar una familia de sevilla que es posible que lo adopte.
AHORA, también estoy yo. y a la espera ando.
Tengo que rellenar un contrato y/o algo similar y la familia también.
Asi que a ver que pasa estoy. Supongo que hoy tendre otro correo con nuevas noticias....o eso espero al menos.

Saludos y gracias por indicarmelo.

iñigo
17-jul-2010, 11:59
De todas formas, como no me dejen adoptarlo, me voy a comprar un perro.
O no, no lo se...¿bromeo? A no decir.jajaja.
Ojalá le pueda echar una mano...

abbocath
17-jul-2010, 14:33
De todas formas, como no me dejen adoptarlo, me voy a comprar un perro

No son mercancía con la que se comercialice

iñigo
17-jul-2010, 15:09
No son mercancía con la que se comercialice

ya estamos de nuevo con lo mismo.
ES BROMA, maese, es broma.
Aunque, aunque...

nona
17-jul-2010, 23:24
Es que lo lei ayer y por eso lo comente, entonces a ver si tienes suerte y te dejan adoptarlo, ya nos informaras.