PDA

Ver la versión completa : Se comparte piso en Madrid



Frytz
08-jul-2010, 15:12
MADRID
HOla! Busco persona que quiera compartir el piso en el que vivimos yo tres gatitas a veces dos perritas. La habitación es mediana, con cama de 1,20 amplia y luminosa. EL piso tiene tres habitaciones, La mía, la que alquilo, y otra en donde hay una cama para cuando viene gente y una mesita y un sofa con una estanteria con libros y eso, yo la uso para leer. Salon y cocina independientes y luego una terrazita. Es todo exterior y muy luminoso. Está disponible a partir de Agosto.

La habitacion vale 225€ al mes (la mitad de lo que me cuesta el piso, no me gusta especular...) intertent gratis y ná más... que somos todxs muy simpaticxs !!! :)

La casa esta en frente de la renfe de "las aguilas" y a 5 min del metro de "aviacion Española" (LInea 10) a unos 20-25 min del centro.

Si estas interesadx puedes ponerte en contacto conmigo por aquí o en el telefono 666137739.

Si no lo esas pero conoces a alguien que crees que pueda estarlo, porfi, ayudame adifundir!

Muchisimas gracias!!!

Elia

margaly
08-jul-2010, 17:58
que susto Frytz!! pensé que eras tú el que buscabas alguien para compartir un piso...

Frytz
08-jul-2010, 18:06
Ja Ja Ja Margaly!! ..... a mi me daria mas susto eso!!!

Es una chica vegana que necesita alquilar una habitación y no esta registrada en el foro y le corria prisa poner el mensaje.....a quien le interese!!

Kalavegana
28-jul-2010, 17:02
MADRID
HOla! Busco persona que quiera compartir el piso en el que vivimos yo tres gatitas a veces dos perritas. La habitación es mediana, con cama de 1,20 amplia y luminosa. EL piso tiene tres habitaciones, La mía, la que alquilo, y otra en donde hay una cama para cuando viene gente y una mesita y un sofa con una estanteria con libros y eso, yo la uso para leer. Salon y cocina independientes y luego una terrazita. Es todo exterior y muy luminoso. Está disponible a partir de Agosto.

La habitacion vale 225€ al mes (la mitad de lo que me cuesta el piso, no me gusta especular...) intertent gratis y ná más... que somos todxs muy simpaticxs !!! :)

La casa esta en frente de la renfe de "las aguilas" y a 5 min del metro de "aviacion Española" (LInea 10) a unos 20-25 min del centro.

Si estas interesadx puedes ponerte en contacto conmigo por aquí o en el telefono 666137739.

Si no lo esas pero conoces a alguien que crees que pueda estarlo, porfi, ayudame adifundir!

Muchisimas gracias!!!

Elia




yo estoy buscando para vivir con mi perrita, la alquilaste? como hacemos para verlo?...te dejo mi mail salvandoelplaneta@hotmail.es
ò 633.266.714
Sol

graxias a tod@s......y viva cataluña gracias a tod@s por esto !!! :bien:

Mística
28-jul-2010, 17:04
Que es un piso?

Snickers
28-jul-2010, 17:41
Que es un piso?

un apartamento de varias habitaciones

Mística
28-jul-2010, 17:43
yo tengo un piso entonces :) pero tiene solo una habitación... tengo medio piso?

Snickers
28-jul-2010, 18:16
yo tengo un piso entonces :) pero tiene solo una habitación... tengo medio piso?

tienes un piso, vale:rolleyes:

de una habitación. O sease un apartamento

Un piso es una casa en un edificio compartido, o sea q no es una casa individual

Mística
28-jul-2010, 19:25
aaaaa es que yo tengo un departamento y hay otros propietarios también en el edificio. ¿Todos tenemos piso, o tenemos departamento?.

Mi hermana estuvo viviendo en Madrid un tiempo y algo una vez le escuché decir de un piso... pero nunca me quedó claro :( . Algún día me gustaría ir a Madrid a conocer :)

Mística
28-jul-2010, 19:28
Tu eres de MAdrid, Snickers?

Snickers
28-jul-2010, 19:38
Tu eres de MAdrid, Snickers?

no, vivo en Madrid