PDA

Ver la versión completa : Así educa a su hijo el matador de toros e hijo de .......... Morante d l Puebl



Niebla
08-jul-2010, 12:44
Sin comentarios.

vellocinodeoro
08-jul-2010, 12:57
¿Se puede ser más desagradable? ¿de dónde has sacado la foto?

Niebla
08-jul-2010, 13:01
No me acuerdo, buscando material por la red.

Avena
08-jul-2010, 13:40
Maldito asesino!

roxy
08-jul-2010, 16:00
Venga ya, desde chiquitines a matar animales. Bonita educación, así acabarán luego de la cabeza :mad:

Kirin
08-jul-2010, 16:00
joer que asco de gentuza :( yo no podría ni insultar a un corderito...

diana_asturiana
08-jul-2010, 16:41
Qué ascazo, por diosss :mad:

Pride
08-jul-2010, 16:46
Es lo más repugnante que he visto... :mad:

...Ruego porque sea un fotomontaje...

margaly
08-jul-2010, 18:34
Un compañero del foro nos ha sugerido proteger la imagen del niño para evitar un posible problema.
Por precaución hemos editado la fotografía y ocultado el rostro del peque.

Si vais a poner fotos en las que aparezcan menores, mejor lo hacemos así en las próximas.

Gracias.

zoete
08-jul-2010, 20:04
Asqueroso mal nacido, otra sobra más del mundo, que fatiguita de personajes...

Eire99
08-jul-2010, 22:57
:asco:
Siento náuseas. Es una de las imágenes más brutalmente crueles que he visto en mucho tiempo. ¡Joder! A veces pienso en la película Línea mortal: ¿no sería posible que todos, una vez muertos (otros podrían no esperar tanto) recibieran y sintieran físicamente, en primera persona, todo el dolor y sufrimiento que causaron a otros en vida?????????
Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

roxy
08-jul-2010, 23:00
:asco:
Siento náuseas. Es una de las imágenes más brutalmente crueles que he visto en mucho tiempo. ¡Joder! A veces pienso en la película Línea mortal: ¿no sería posible que todos, una vez muertos (otros podrían no esperar tanto) recibieran y sintieran físicamente, en primera persona, todo el dolor y sufrimiento que causaron a otros en vida?????????
Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso se llama Religión;)
Edito: ya que no es posible causarles dolor una vez muertos, por qué no hacérselo pagar en vida? así nos lo aseguramos :P

Oclock
27-jul-2010, 12:30
Esa foto se publicó en el periódico en el que trabajo. Recuerdo que el mismo fotógrafo que la hizo me contó horrorizado cómo el torero tuvo la "feliz" idea de fotografíar a su niño en esa postura. A mí me pareció estupendo que se publicara, es de lo más abyecto que vi nunca.