PDA

Ver la versión completa : Compartir casa con animalista



Kalavegana
08-jul-2010, 00:54
Busco compartir piso o casa, con animalista o alquilar una habitacion donde pueda vivir con mi galguita de 5 años muy buena y tranquila.
contactar a salvandoelplaneta @ hotmail.es
o al 633.266.714
Sol

Un abrazo por la liberacion animal ;)

Snickers
08-jul-2010, 00:59
¿te da igual en q ciudad?

Kalavegana
28-jul-2010, 00:57
Que sea en madrid, que tenga zonas verdes para la galguis
sabes de algo?

Snickers
28-jul-2010, 01:08
no, actualmente no

Phoenix
28-jul-2010, 09:56
Busco compartir piso o casa, con animalista o alquilar una habitacion donde pueda vivir con mi galguita de 5 años muy buena y tranquila.
contactar a salvandoelplaneta @ hotmail.es
o al 633.266.714
Sol

Un abrazo por la liberacion animal ;)

¿Es Kala? ¿La habéis encontrado?

Utopíanimal
28-jul-2010, 10:05
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=30735

Copio y pego:

MADRID
HOla! Busco persona que quiera compartir el piso en el que vivimos yo tres gatitas a veces dos perritas. La habitación es mediana, con cama de 1,20 amplia y luminosa. EL piso tiene tres habitaciones, La mía, la que alquilo, y otra en donde hay una cama para cuando viene gente y una mesita y un sofa con una estanteria con libros y eso, yo la uso para leer. Salon y cocina independientes y luego una terrazita. Es todo exterior y muy luminoso. Está disponible a partir de Agosto.

La habitacion vale 225€ al mes (la mitad de lo que me cuesta el piso, no me gusta especular...) intertent gratis y ná más... que somos todxs muy simpaticxs !!!

La casa esta en frente de la renfe de "las aguilas" y a 5 min del metro de "aviacion Española" (LInea 10) a unos 20-25 min del centro.

Si estas interesadx puedes ponerte en contacto conmigo por aquí o en el telefono 666137739.

Si no lo esas pero conoces a alguien que crees que pueda estarlo, porfi, ayudame adifundir!

Muchisimas gracias!!!

Elia

Kalavegana
28-jul-2010, 16:55
¿Es Kala? ¿La habéis encontrado?

aun no, la sigo buscando moviendo el cielo y la tierra...es mi otra galguita, Leia.

gracias x preguntar por Kala, espero tener pronto buenas noticias.

un abrazon

Phoenix
28-jul-2010, 17:20
aun no, la sigo buscando moviendo el cielo y la tierra...es mi otra galguita, Leia.

gracias x preguntar por Kala, espero tener pronto buenas noticias.

un abrazon

Ayyy, jo... Lo siento :(

Bueno, ánimo. No pierdas la esperanza :abrazo: