PDA

Ver la versión completa : A Elle MacPherson no le importa la extinción de las especies...



vellocinodeoro
07-jul-2010, 12:26
A Elle MacPherson no le importa la extinción de las especies cuando se trata de adelgazar


La ex modelo australiana, conocida como 'El cuerpo' por su escultural figura, toma cuerno de rinoceronte para mantener su estado físico, aun a sabiendas de que éste es un animal en peligro de extinción.


MacPherson declaró en una entrevista concedida a 'The Times Online' que es una seguidora de la medicina china desde hace tiempo y sigue sus métodos a rajatabla para que los años no le pasen factura.
"Tomo cuerno de rinoceronte y hongos en cápsulas. Hacen un gran trabajo", revelaba la australiana. De hecho, parece que a sus 46 años lo que más le sigue importando es parecer guapa.
A Elle no le molesta que se refieran a ella como 'El cuerpo', debido a que reconoce que ha tenido que hacer dietas y practicar mucho ejercicio para poder dedicarse a su profesión. "''El cuerpo' es un nombre brillante. Para mí es como una marca y he hecho negocios gracias a este calificativo. ¿Dónde está el sexismo?', comenta la famosa 'top-model' de los noventa.
MacPherson tiene tanta autoestima que critica a aquellos que hablan sobre su presunta "celulitis" y no tiene reparos en confesar que con aun siendo menos agraciada también se habría dedicado al mundo de la moda.


La noticia, aquí http://es.noticias.yahoo.com/8/20100706/tcb-a-elle-macpherson-no-le-importa-la-e-90f95d7.html

Niebla
07-jul-2010, 12:32
Pues por ahí rulaba que era vegetariana, de echo dijeron que estaba con Bryan Adams, que no sale con nadie que no sea veg, vivir para ver....

DanielJack
07-jul-2010, 12:38
Por aqui hay vari@s que no se si les importaria la extincion pero si no les importa que mueran millones, para ellos lo importante es que tengan un nivel de vida que llos consideran optimo, eso si, sin matarlos, solo no permitiendo que nazcan mas, parecido lo que hace peta que mata a la inmensa mayoria de los animales que recoge

Y lo de sexismo que menciona no se ni porque lo menciona

vellocinodeoro
07-jul-2010, 13:03
Por aqui hay vari@s que no se si les importaria la extincion pero si no les importa que mueran millones, para ellos lo importante es que tengan un nivel de vida que llos consideran optimo, eso si, sin matarlos, solo no permitiendo que nazcan mas

Hola DanielJack...creo que esto último no lo he entendido bien...¿me lo podrías explicar, que soy cortita?

DanielJack
07-jul-2010, 13:08
Hola DanielJack...creo que esto último no lo he entendido bien...¿me lo podrías explicar, que soy cortita?

Quizas porque no lo dije correctamente, donde puse "pero si no les importa que mueran millones" seria "pero si no les importa que dejen de nacer millones", aunque luego ya lo explico, no estan a favor de matar en si mismo sino de no nazcan en las condiciones que ellos creen optimas

Shizuko
07-jul-2010, 13:14
A mí me parece una famosa tonta que sólo se preocupa de su apariencia física... sí no hubiera leído que ha dado esas declaraciones personalmente, de hecho pensaría que es un rumor xD.

vellocinodeoro
07-jul-2010, 13:14
Buf, te voy a marear, porque lo de que soy cortita es cierto...¿entonces tú no esas a favor de la esterilización de, por ejemplo, los gatos callejeros?

Tito Chinchan
07-jul-2010, 13:21
Buf, te voy a marear, porque lo de que soy cortita es cierto...¿entonces tú no esas a favor de la esterilización de, por ejemplo, los gatos callejeros?

Joder, vellocino, no te enteras de nada, con lo clarico que está :bien:

vellocinodeoro
07-jul-2010, 13:27
Joder, vellocino, no te enteras de nada, con lo clarico que está :bien:

¡¡¡Jooooooo!!! ¡Tenéis que ser magnánimos conmigo, que llevo muy poco de vegetariana y aún debo estar intoxicada por mi vid anterior:D!!!

Senyor_X
07-jul-2010, 13:42
Si estas cosas no me deprimieran me darían risa, el cuerno de rinoceronte esta hecho de pelos, ya podrían usar sus propios pelos de las piernas o algo...

DanielJack
07-jul-2010, 14:22
Buf, te voy a marear, porque lo de que soy cortita es cierto...¿entonces tú no esas a favor de la esterilización de, por ejemplo, los gatos callejeros?

Por ejemplo, no, ¿porque iba a querer hacerles daño?

vellocinodeoro
07-jul-2010, 15:59
Por ejemplo, no, ¿porque iba a querer hacerles daño?

Es que yo no considero que eso sea hacerles daño, sino todo lo contrario.

Nulyeta
07-jul-2010, 16:21
Y a mi no me importa ella... ¡Evoluciona cuerpo!

Nocillas
07-jul-2010, 16:23
Qué triste estar tan vacía por dentro que sólo te interese lo de fuera :(

pizke
07-jul-2010, 17:26
pero eso funciona?? aver, que s cuerno de rinoceronte! es como si yo, con mi reputadisima carrera de nutriocinista, biologa, economista y cientifica digo que los pelos del culo de manolo el del bombo, rehogados con un poco de ajo dan un vigor sexual de la hostia...
vivir para ver...
de todos modos a mi, con esos comentarios me ha dado a entender que no es mas que eso, un cuerpo, por fuera puede ser muy bonito pero que mas da si por dentro no tienes nada, ( y dentro de la cabeza menos, claro)

erfoud
07-jul-2010, 18:12
Me divierte pensar en esta gente tan obsesionada con mantener su cuerpo joven y perfecto, con evitar a toda costa lo inevitable (la decrepitud), cuando ya, pasadas las décadas vean la batalla perdida y se sientan tan miserablemente humanos y vulnerables como el resto.
Cuando uno lo vierte todo sobre el cuidado d su cuerpo e imagen, ¿qué le queda una vez es testigo de su decadencia y comprueba que el tiempo siempre acaba triunfando sobre la materia?

Senyor_X
07-jul-2010, 18:13
pero eso funciona?? aver, que s cuerno de rinoceronte! es como si yo, con mi reputadisima carrera de nutriocinista, biologa, economista y cientifica digo que los pelos del culo de manolo el del bombo, rehogados con un poco de ajo dan un vigor sexual de la hostia...
vivir para ver...


pues probablemente tengan el mismo efecto que el cuerno de rinoceronte, porqué tambien está hecho de pelo... igual hasta es un poco más efectivo por el ajo y tal:D

DanielJack
08-jul-2010, 08:55
Me divierte pensar en esta gente tan obsesionada con mantener su cuerpo joven y perfecto, con evitar a toda costa lo inevitable (la decrepitud), cuando ya, pasadas las décadas vean la batalla perdida y se sientan tan miserablemente humanos y vulnerables como el resto.
Cuando uno lo vierte todo sobre el cuidado d su cuerpo e imagen, ¿qué le queda una vez es testigo de su decadencia y comprueba que el tiempo siempre acaba triunfando sobre la materia?

Como las que van todas maquilladas con 80 años con el pelo tipo tienda de campaña, que grima.

DanielJack
08-jul-2010, 08:55
pues probablemente tengan el mismo efecto que el cuerno de rinoceronte, porqué tambien está hecho de pelo... igual hasta es un poco más efectivo por el ajo y tal:D

No se si tendra algun efecto lo del cuerno ese, pero el placebo si

Senyor_X
08-jul-2010, 09:06
Pues nada, toca poner de moda como afrodisiaco los pelos del culo de manolo el del bombo salteados al ajillo... todo sea por los rinocerontes.

Aljandar
08-jul-2010, 09:07
Cuánta maldad inconsciente oculta el maquillaje que busca la propia belleza a base del sufrimiento animal. No hay estética sin ética.

DanielJack
08-jul-2010, 09:14
Cuánta maldad inconsciente oculta el maquillaje que busca la propia belleza a base del sufrimiento animal. No hay estética sin ética.

Claro, por eso les pagan millones y tienen a casi cualquier tio

Aljandar
08-jul-2010, 09:26
Para mí, infinitamente más hermosa Jane Goodall, por ejemplo...

http://patarosusana.files.wordpress.com/2009/04/janegoodall_narrowweb__300x3960.jpg

DanielJack
08-jul-2010, 09:32
Para mí, infinitamente más hermosa Jane Goodall, por ejemplo...

http://patarosusana.files.wordpress.com/2009/04/janegoodall_narrowweb__300x3960.jpg

Siendo tia tu criterio va a diferir bastante de la mayoria de hombres

Aljandar
08-jul-2010, 16:20
Soy tío :cool:

nekete
08-jul-2010, 16:29
Siendo tia tu criterio va a diferir bastante de la mayoria de hombres


Soy tío :cool:

jajaja .

Sakic
08-jul-2010, 16:30
Elle BadPerson?



Soy tío :cool:

Sorpresaaaa! jijijijiji.

nitta
08-jul-2010, 16:37
A mí esta obsesión me recuerda a lo de Elizabeth Báthory...