PDA

Ver la versión completa : Un chistazo



Tito Chinchan
07-jul-2010, 11:43
Una mujer lleva a un bebé recién nacido al doctor. La enfermera los hace pasar al consultorio.
Cuando el médico se presenta, examina al niño, lo mide, lo pesa y descubre que está debajo del peso normal. Pregunta si lo alimenta con biberón o con el seno materno.
Seno materno, responde la señora.
Por favor señora -dice el doctor- descúbrase los pechos.
La mujer obedece, y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen detallado. Luego le indica a la señora que se cubra y le dice:
Con razón el niño pesa poco señora, usted no tiene leche.
Ya lo sé. Soy su abuela, pero estoy tan contenta de haber venido!.

:bien:

Besitos.

P.D: Me lo ha mandado una forera anónima, que me ha dicho que no diga que ha sido la veterinaria del amor :p

JustVegetal
07-jul-2010, 11:45
jajaja, ¡este chiste es muy viejo!

JustVegetal
07-jul-2010, 11:46
pero es muy divertido

Crisha
07-jul-2010, 11:51
jajjaa, no vuelvo a contarte ná! :P

hablando de chistes viejos, me llega mi sobrino el otro día y me cuenta el del perro llamado "mistetas" :eek: Nooooooooooooo, qué vieja me hizo sentir el cabrito!!!! :D
P.D: la parte inocente es que el pobre sabía que era algo "pícaro" pero no lo había entendido del todo, pues lo llamaba "mistertetas" :D cualquier día me lo como :amor:

Flex
07-jul-2010, 11:54
jajjaa, no vuelvo a contarte ná! :P

hablando de chistes viejos, me llega mi sobrino el otro día y me cuenta el del perro llamado "mistetas" :eek: Nooooooooooooo, qué vieja me hizo sentir el cabrito!!!! :D
P.D: la parte inocente es que el pobre sabía que era algo "pícaro" pero no lo había entendido del todo, pues lo llamaba "mistertetas" :D cualquier día me lo como :amor:


jajaja, qué riquín!!!...eso me recuerda a que de pequeña cuando me contaban chistes me partía de risa, y podía estar un buen rato muriéndome de la risa...cuando mi hermana me decía, ¿lo has pillado?, yo respondía riéndome, "NO", jajaja....en fin....no more to say...

gilducha
07-jul-2010, 11:57
jajajajajaja pues yo no lo había oído!!!

margaly
07-jul-2010, 11:59
P.D: Me lo ha mandado una forera anónima, que me ha dicho que no diga que ha sido la veterinaria del amor :p

juasssssssssss, el chiste está gracioso, pero esto más aún. Que gansito eres ninio. :P

JustVegetal
07-jul-2010, 12:13
jajaja, qué riquín!!!...eso me recuerda a que de pequeña cuando me contaban chistes me partía de risa, y podía estar un buen rato muriéndome de la risa...cuando mi hermana me decía, ¿lo has pillado?, yo respondía riéndome, "NO", jajaja....en fin....no more to say...

lo importante es reirse, pillarlo es secundario, jajaja

KiLaRa
08-jul-2010, 17:16
:bien::bien:
Pues yo tampoco lo habia escuchao :rolleyes:

antavian
08-jul-2010, 17:28
Uno esta esperando en el paritorio ver a su hijo, recien nacido.

Entonces sale la enfermera, con el niño y empieza dar cabezazos con el niño contra el cristal transparente, sangre por todos lados, trozos de crio por doquier...

El padre desesperado, que esta haciendo con mi niño, grita en total locura.

A lo que la enfermera le contesta:

TONTO, EL NIÑO NACIO MUERTO.

KiLaRa
08-jul-2010, 19:22
Dios mira que me suele ir lo gore, pero antavian...es un poco desagradable mas que na por ser un niño xDD

Senyor_X
08-jul-2010, 20:02
Pero si los chistes gore de niños son los más divertidos!!

Eso si, paso de soltarme que me gano un baneo...

Ad_Libitum
08-jul-2010, 20:06
Pero si los chistes gore de niños son los más divertidos!!

Eso si, paso de soltarme que me gano un baneo...

jajaja jooo, eso es lanzar la piedra y esconder la mano, ahora nos dejas en un sin vivir a aquellxs salvajes sádicos que disfrutamos con el dolor (ficticio) ajeno :(

Senyor_X
08-jul-2010, 20:11
:jaaa: nah, en serio, hay gente que se puede sentir ofendida...

yo_river
08-jul-2010, 20:11
Jajaja, está bueno xD.

Acá otro (no muy bueno xD):

- Mamá, mamá, en la escuela me dicen Waka Waka.
- ¿Por qué?
- Porque esto es África! ♫ ♫

iñigo
08-jul-2010, 22:14
¿Conoceis al abogado?
Si hombre, a que tengo aqui colgado....jajaja.
aunque el mio ha desaparecido por minusculo.

Nooa
08-jul-2010, 23:50
jajajajajjaa yo tampoco me lo sabia! jajaja muy bueno!