PDA

Ver la versión completa : Me defiendo sin ser atacado.



antavian
06-jul-2010, 22:13
Mi mecanismo de defensa, es la racionalizacion.....empiezo a dar vueltas y vueltas....como puedo parar de dejar de sentirme amenzado y comparado.

Snickers
06-jul-2010, 23:22
curioseemos

¿te comparan mal?

¿es una pauta entre tus enfoques la de comparar a otros?

Sakic
06-jul-2010, 23:29
Uh yeah! Antavian rapeando.....

http://sonabe.files.wordpress.com/2009/03/hip-hop.gif

Sigue sigue, que la primera estrofa promete....

antavian
07-jul-2010, 05:44
Kuando pequeño, yo era el peque de mis hermanos, me llevaban siete y ocho años, me agredian fisicamente, mi defensa era la mente......ademas mi padre nos comparaba, por ejemplo, a mi siempre decian que era muy estudiante....me elogiaban mucho por mis buenas notas en el cole...pero era comparacion y encendia la envidia de mis hermanos.

antavian
07-jul-2010, 05:45
curioseemos

¿te comparan mal?

¿es una pauta entre tus enfoques la de comparar a otros?


No comparo a la gente, pues pienso que el sistema el que anda mal, no la gente.


Y bueno, a nivel afectivo, me sienta mal, que me corrijan con cierta mala leche, psicosomatizo.

Tito Chinchan
07-jul-2010, 07:51
Mi mecanismo de defensa, es la racionalizacion.....empiezo a dar vueltas y vueltas....como puedo parar de dejar de sentirme amenzado y comparado.

¡¡¡¡Arriba ese ánimo!!!

DanielJack
07-jul-2010, 10:02
http://www.youtube.com/watch?v=heTyZ1gkkVY&playnext_from=TL&videos=HI0YAEUWhdE

Ad_Libitum
07-jul-2010, 10:45
No sé si te servirá de algo, pero creo que el problema no es que "te sientas comparado" sino que "te importa que te comparen". A lo mejor te obsesionas con que todo el mund ote ocmpare precisamente porque no te resulta agradable que te comparen con otrxs. Eso genera mucha presión y puede hacerte sentirte mal porque puedes ver a toda la peña como básculas que midan todas tus cualidades.

Relájate, aprende a valorarte a ti por ti mismo por como eres independientemente-de-cómo-sean-todxs-a-tu-alrededor. Y piensa por qué te afecta ¿Qué es lo que hace que te sienta mal que los demás puedan compararte con otrxs? Si piensas que los demás te comparas y te ves en la obligación moral de demostrar que estás por encima (o por lo menos, que no estás por debajo) de las pesronas qeu te comparas, a lo mejor ahí esta el kid, en aprender que no tienes por qué ser mejor que nadie en nada.

No todo el mundo te compara, pero siempre va a haber gente que haga comparaciones, es inevitable. La cuestión es aprender que ESE es su problema, no el tuyo. Tú serás como seas , más flojo par algunas cosas, mejor para otras, etc, pero lo importante no es que destaques en lo que haces, lo importante no es que lo hagas MEJOR que otra persona, si no que DISFRUTES haciéndolo. Y que le den a los admiradores y a los detractores :D

Espero que te haya servido de algo

DanielJack
07-jul-2010, 11:16
Kuando pequeño, yo era el peque de mis hermanos, me llevaban siete y ocho años, me agredian fisicamente, mi defensa era la mente......ademas mi padre nos comparaba, por ejemplo, a mi siempre decian que era muy estudiante....me elogiaban mucho por mis buenas notas en el cole...pero era comparacion y encendia la envidia de mis hermanos.

Contra la telequinesia no tienen nada que hacer

Flex
07-jul-2010, 11:52
Uh yeah! Antavian rapeando.....

http://sonabe.files.wordpress.com/2009/03/hip-hop.gif

Sigue sigue, que la primera estrofa promete....

ay dios...llevo media hora menadome de la risa....

Tito Chinchan
07-jul-2010, 11:54
ay dios...llevo media hora menadome de la risa....

Habrás puesto bueno el suelo, vete corriendo a hidratarte, que te nos pierdes !!!!

:aaa: Corre Flex, corre :aaa:

Besitos.

P.D: A mí también me ha hecho gracia el jodio, pero como Antavian planteaba algo serio ;)

Flex
07-jul-2010, 11:56
Habrás puesto bueno el suelo, vete corriendo a hidratarte, que te nos pierdes !!!!

:aaa: Corre Flex, corre :aaa:

Besitos.

P.D: A mí también me ha hecho gracia el jodio, pero como Antavian planteaba algo serio ;)

Tarde tito, tarde...creo que tendré que volver en braguitas a casa...con el calor que hace, no creo que me digan nada :bledu:

Sakic
07-jul-2010, 12:52
P.D: A mí también me ha hecho gracia el jodio,
pero como Antavian planteaba algo serio ;)

Si es que esta juventud ya no respeta nada...