PDA

Ver la versión completa : Anticristo vegetariano...



Mikael
06-jul-2010, 18:46
No es algo nuevo… ya se recuerda desde hace años como las profecías sobre el anticristo provenientes de la Iglesia Católica apuntan a lo mismo… el vegetarianismo del anticristo… según el arzobispo de Bolonia, el cardenal Giacomo Biffi, el anticristo vive y es vegetariano, curiosamente ya no cargan las tintas tanto contra la también hartamente pronosticada homosexualidad del mismo (supongo que por el continuo destape de escándalos sexuales de los sacerdotes de la misma índole o de abuso a menores)…

El vegetarianismo y la homosexualidad han sido los dos adjetivos que más han acompañado la idea del anticristo, a parte de los otros muchos de índole claramente malvado propios de quien se ha de encargar de cambiar profundamente el orden (o desorden, según para quien) mundial…

Para los seguidores del anticristo su verdadero nombre será “el verdadero cristo”… el verdadero salvador del mundo… pues tendrá poder ( y voluntad de poder) para cambiarlo realmente… para instaurar definitiva y realmente la JUSTICIA… él representará verdaderamente el alfa y el omega… el verdadero año cero…

Su poder no consistirá realmente en un simple dar ejemplo para que nosotros voluntariamente decidamos ser buenos o malos y sufrir o disfrutar del castigo o el premio en un más allá espiritual… No… su poder es real…. Y la justicia será mucho más rápida y evidente… y en este mundo ...la libertad no será menoscabada… pero triunfará por encima de la libertad la JUSTICIA…

El triunfo de la libertad sexual… y muy en concreto de la visibilidad del homosexualismo, son el fruto no solo del advenimiento de la nueva era del rayo violeta… del séptimo rayo… sino el resultado de la presencia real ya en el mundo del verdadero salvador (el llamado anticristo por parte de los actuales tiranos del mundo)… pues desde su mente (o mentes, pues habrá varios candidatos ya vivos al puesto, de los que debe surgir el definitivo)…. Repito… desde su mente brota una energía… un rayo poderoso de alegría y libertad… de júbilo… de FIESTA eterna… actuando como un verdadero talismán… que hace triunfar a las personas y a las naciones que defienden ante todo la libertad sexual… sí… pues al anticristo no le importa tanto la libertad económica, tan cacareada por el capitalismo triunfante que nos está llevando a la ruina ecológica e incluso económica… al caos institucional y a la corrupción… le importa al verdadero salvador la libertad sexual ante todas… y por ello detesta tanto a las religiones teistas… por eso es llamado Godfree Ray King… Rey del Rayo Ateo (libre de dios)… por mucho que otros teistas hayan intentado tergiversar el significado de este bendito nombre…

La justicia del verdadero cristo… el que está aún por manifestarse… defenderá el veganismo… y el veganismo dominará el mundo… como lo hará la justicia… y la belleza… y se cumplirán todas las profecias…la buenas y a malas… los últimos serán lo primeros y los primeros serán los últimos…

Pero no pongamos nosotros nuestros sueños demasiado altos… centrémonos en el amor fraterno y la amistad… como también nos enseña la sabiduría que se desprende de ese rayo libre de dios… ese mismo rayo del que bebió Jesús mismo… ese rayo que nos dice… el que se ensalza será humillado y el que se humilla será ensalzado… por eso pongamos nuestros sueños en la igualdad de la amistad… para no recibir más decepciones… para que las oportunidades no huyan de nosotros…

Pongamos nuestros sueños en la realidad de la alegría y el compromiso del amor fraterno… para que las circunstancias favorables salgan a nuestro encuentro y la verdad nos ensalce a cada paso….


http://www.scribd.com/doc/33894057/El-futuro-Vegetariano

Niebla
07-jul-2010, 08:34
Donde dice que el anticristo será vegetariano???? Se dice que el mismo Jesús fué vegetariano, yo creo que fué así, de echo los que han sido considerados los cristianos más puros (los Cátaros) lo eran, quizás de ahí venga la idea...

Mikael
08-jul-2010, 14:33
Donde dice que el anticristo será vegetariano???? Se dice que el mismo Jesús fué vegetariano, yo creo que fué así, de echo los que han sido considerados los cristianos más puros (los Cátaros) lo eran, quizás de ahí venga la idea...

si Jesús fue vegetariano... hay que considerar a la Iglesia la insititución más mentirosa y corrupta de la historia.... pues no solo la Última Cena se hizo con cordero... sino que él mismo se comparaba al cordero e instaba a sus discípulos a comer de su carne y a beber de su sangre... NADIE HASTA AHORA HA SABIDO INTERPRETAR ESTAS PALABRAS... sus mismos discípulos las entendieron de forma literal y se escandalizaban... hubo quien con un cáliz tomó de sus sangre en la cruz... Jesús declaró puros todos lo alimentos... Jesús no era vegetariano... ni se puede asegurar que del maestro del que se habla en los rollos del mar muerto de los Ésenios fuera Jesús... ni la tradición Judia (como ninguna de las religiones monoteistas) ha sido nunca vegetariana... al contrario... sus ritos eran todos de sangre, sacrificando y quemando en holocausto a miles de animales... (y humanos...directa o indirectamente instando a su pueblo a continuas devastaciones de otros pueblos... indicando muy detalladamente como debian matar a sus enemigos..."degollados pasados a cuchillo").... el amor al olor de la sangre era y es la obsesión del dios de todos los teistas...

curiosamente solo las religiones ateas o politeistas... orientales... son o destacan el vegetarianismo como una virtud...

los cátaros eran "casi" vegetarianos... su obsesión era el sexo... para ellos era impuro el sexo por encima de todo... para ellos el comer animales era impuro porque los animales se reproducian sexualmente... el ser humano y el cuerpo físico era un error de la naturaleza... y se permitian comer pescado porque pensaban que los peces no se reproducian sexualmente...

aunque es falsa la acusación católica de que los cátaros instaban al suicidio... es cierto que cuando ellos daban el consolamentum a algun enfermo no cátaro, le inducian a dejar de comer hasta la muerte para evitar que si se recuperaba volviera a pecar (sexo)... algunos se recuperaban (el mismo ayuno les podia probocar esa recuperación)...y evidentemente... a no ser cátaros convencidos... volvian a su vida habitual... esto era considerado para los cátaros algo horrible... una falta enorme... un gravísimo error para ellos mismos...

evidentemente nada de todo esto es para mí aceptable... no creamos que sectas como los cátaros ... por el hecho de ser "algo" más vegetarianos son ya buenísimos... aunque es cierto que superaban en sinceridad y compromiso en mucho a los católicos....

BeatrizMM
19-abr-2011, 15:12
Donde dice que el anticristo será vegetariano???? Se dice que el mismo Jesús fué vegetariano, yo creo que fué así, de echo los que han sido considerados los cristianos más puros (los Cátaros) lo eran, quizás de ahí venga la idea...

Aquí lo dice: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/BIFFI/_GIACOMO_/CARDENAL/arzobispo/Bolonia/dice/anticristo/vive/vegetariano/elpepisoc/20000308elpepisoc_4/Tes

Kozmic
19-abr-2011, 15:21
Católicos contra la Ciencia

http://www.lamazmorradelogrotesco.com/2011/02/catolicos-contra-la-ciencia.html

enanone
19-abr-2011, 16:56
Católicos contra la Ciencia

http://www.lamazmorradelogrotesco.com/2011/02/catolicos-contra-la-ciencia.html

*Oligofrénicos contra la Ciencia

No he podido leer hasta el final después de lo del Infierno y el calentamiento global. El tiempo que paso encestando escupitajos en un vaso es más valioso que la lectura de ese post.

enanone
19-abr-2011, 16:59
[...]

Para los seguidores del anticristo su verdadero nombre será “el verdadero cristo”… el verdadero salvador del mundo… pues tendrá poder ( y voluntad de poder) para cambiarlo realmente… para instaurar definitiva y realmente la JUSTICIA… él representará verdaderamente el alfa y el omega… el verdadero año cero…

Su poder no consistirá realmente en un simple dar ejemplo para que nosotros voluntariamente decidamos ser buenos o malos y sufrir o disfrutar del castigo o el premio en un más allá espiritual… No… su poder es real…. Y la justicia será mucho más rápida y evidente… y en este mundo ...la libertad no será menoscabada… pero triunfará por encima de la libertad la JUSTICIA…

[...]

http://www.scribd.com/doc/33894057/El-futuro-Vegetariano

Esto... entonces, ¿hablamos de Nietzsche o no hablamos de Nietzsche? Ese anticristo del que hablas, ¿es el anticristo nietzscheano o es una figura distinta?

Kirian
19-abr-2011, 17:12
Mikael, cuanto tiempo sin leerte!!!!

sonikajol
19-abr-2011, 19:43
si Jesús fue vegetariano... hay que considerar a la Iglesia la insititución más mentirosa y corrupta de la historia... Ah¡ ¿que lo dudabas?

Snickers
19-abr-2011, 19:48
Mikael, cuanto tiempo sin leerte!!!!

el post suyo es del año pasado

Kirian
20-abr-2011, 00:51
el post suyo es del año pasado

:eek: es verdad!!! no me habia fijado..... juas! no se le volvio a ver despues de lo de los moluscos, no? o si? :confused::confused:

Neska
20-abr-2011, 01:14
El anticristo mola!!

sana
20-abr-2011, 13:45
El anticristo es el nuevo orden mundial que odian el verdadero cristianismo y si que les encantan los sacrificios de humanos y animales.

Daniel79
20-abr-2011, 14:17
Que sepais que

http://4.bp.blogspot.com/_uhUeECLZfJE/SL6iP0_cEpI/AAAAAAAAATo/HeGOQsWAMPg/s320/Cristo+colega.jpg

os castigará por meteros con el.

Saludable34
20-abr-2011, 14:49
Y cuando multiplicó los panes y los peces? ese día no comió peces?

roxy
20-abr-2011, 14:51
Y cuando multiplicó los panes y los peces? ese día no comió peces?

Qué va, eso no viene pero luego él se hizo aparte una hamburguesa de lentejas. Si hizo lo de los peces era para no tener que compartirla con nadie :cool:

Bielaya
20-abr-2011, 15:07
A ver: Jesús era "pescador" de hombres. Al multiplicar los panes, se multiplicaron también los "peces" = los adeptos a esta doctrina que siempre tiene un pan pa el piscolabis de media mañana, no? A lo mejor confundo conceptos... En serio ya, como todo depende de la traducción, quizá lo de los peces fuese en ese sentido: alimentó sus almas (pan) y se unieron a él cada vez en mayor número (peces).

Soy atea, pero el colegio de monjas me ha dejado fatal de lo mío...

sana
20-abr-2011, 15:09
A mi me gustaria saber los significados de las frases de jesus, la de los panes y peces por ejemplo y otras mas que hay por ahi y que seguro se malinterpretan.¿Se podra recibir la respuesta meditando?He leido que con una simple meditacion te puede venir la respuesta, pide y se te dara xD
Como molaria tener un cuaderno con mucha preguntas y respuestas dadas en la meditacion...ainnsss.

Daniel79
20-abr-2011, 15:17
Ahora ya fuera de coñas... Jesús en la biblia creo no era para nada vegetariano. A mi me suena que se ponia a cordero como el tenazas.

Y multiplico panes y peces, varias veces. Lo que no recuerdo es si el comía o no.Pero vamos, creo que no hay mención ninguna a que no comiera animales. Eso si, en el antiguo testamento había animales considerados "inmundos" para comer y otros puros...pero de ahí no pasaban. (Google: "Podréis comer cualquier animal que tiene pezuñas partidas, hendidas en mitades, y que rumia").

Lo de que el anticristo será vegetariano...pues yo que sé.Puestos a decir tonterías...desde luego se puede decir cualquier cosa. Eso si, desde luego que a veces hay que hacer todo lo contrario de lo que dicen los moñas estos con sotana... así que igual no es mala idea eso del anticristo xD

enanone
20-abr-2011, 15:21
Pero a qué nos referimos aquí exactamente con lo de "anticristo"????

Daniel79
20-abr-2011, 15:26
El anticristo en la tradición cristiana (y dado que la gilipollez sale de boca de un obispo, es a lo que se refiere)....es el falso mesias, el heraldo de satanás y uno de los signos del apocalipsis.

Se supone que será un lider hipercarismático y con poderes sobrenaturales, un falso mesías enviado por satanás para engañar a los hombres...y que los alejará de dios y precipitará su caida en garras del maligno.... y creo que también encabezará las batalla final por el bando de los malos en el apocalipsis bíblico.

Supongo que ser vegetariano y antiespecista, es renunciar al ordenamiento antropocentrico de la tradición cristiana creacionista, donde el hombre es hijo de dios y hecho a su imagen y semejanza.... y la tierra y todo lo que contiene se puso ahí para su uso y disfrute como campo de pruebas de un extraño experimento moral.

Y este colega habrá sumado 2+2 y habrá dicho (puesto de algo chungo)...antiespecista -> anticreacionista -> satánico o algo parecido.

sana
20-abr-2011, 15:39
La venida del anticristo el nuevo mesias, proyecto blue beam.

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bluebeam11.htm

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://educate-yourself.org/cn/projectbluebeam25jul05.shtml&ei=lvGuTfXqFcqChQfaurXdAw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB4Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Drducate%2Byopurself%2Bblue%2Bbeam%26h l%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D807%26prmd%3Divns

Aqui explican mcuho mas.

Snickers
20-abr-2011, 16:53
Ahora ya fuera de coñas... Jesús en la biblia creo no era para nada vegetariano. A mi me suena que se ponia a cordero como el tenazas.

Lo de como tenazas no se de donde lo sacas, pero bueno, esa impresión puede q se haya querdio transmitir

Por eso hay muchos escrítos apócrifos q mencionan a Jesús como vegetariano q se desecharon a la hora de hacer la Vulgata (la recopilación q se hizo de ecritos para incluir y crear o unificar todo en un libro q se llamó bilbia)


Y multiplico panes y peces, varias veces. Lo que no recuerdo es si el comía o no.Pero vamos, creo que no hay mención ninguna a que no comiera animales. Eso si, en el antiguo testamento había animales considerados "inmundos" para comer y otros puros...pero de ahí no pasaban. (Google: "Podréis comer cualquier animal que tiene pezuñas partidas, hendidas en mitades, y que rumia").

se supone q multiplicó cadáveres de peces, o sea como si hubiese conseguido clonar carne q es lo q en este foro más de un vegano a defendido como opción


Lo de que el anticristo será vegetariano...pues yo que sé.Puestos a decir tonterías...desde luego se puede decir cualquier cosa. Eso si, desde luego que a veces hay que hacer todo lo contrario de lo que dicen los moñas estos con sotana... así que igual no es mala idea eso del anticristo xD

es q los moñas estos son de todo menos seguidores de las enseñanzas de Cristo, o sea cristianos

Miracle
21-abr-2011, 11:13
A mi me gustaria saber los significados de las frases de jesus, la de los panes y peces por ejemplo y otras mas que hay por ahi y que seguro se malinterpretan.¿Se podra recibir la respuesta meditando?He leido que con una simple meditacion te puede venir la respuesta, pide y se te dara xD
Como molaria tener un cuaderno con mucha preguntas y respuestas dadas en la meditacion...ainnsss.

A mí también me gustaría, considero que nos han engañado tanto quizás en todo con respecto a él...:hm:

Alex
21-abr-2011, 11:40
Pero a qué nos referimos aquí exactamente con lo de "anticristo"????

Al de Nietzsche que preguntabas tú antes desde luego que no............

Alex

Alex
21-abr-2011, 11:49
A ver: Jesús era "pescador" de hombres. Al multiplicar los panes, se multiplicaron también los "peces" = los adeptos a esta doctrina que siempre tiene un pan pa el piscolabis de media mañana, no? A lo mejor confundo conceptos... En serio ya, como todo depende de la traducción, quizá lo de los peces fuese en ese sentido: alimentó sus almas (pan) y se unieron a él cada vez en mayor número (peces).

Soy atea, pero el colegio de monjas me ha dejado fatal de lo mío...
Bielayita tesoro....... yo tembién adolezco de cole de religiosos pero a Cristo, mu vegetariano, mu vegetariano no lo veo..........


Yo adolezco de cole de curas también.............. :(

En la celebración de la pascua judía siempre se comía cordero, uncluso antes de que existiese el judaísmo. En la época en la que nacen los corderos se come cordero........ Pero el judaísmo lo convirtió en algo sagrado.

Esta discusión sale ciclicamente en el foro, si cristo era o no vegetariano, y no termino de entender cual es el problema si no lo hubiese sido ni las ventajas de que sí lo hubiese sido.

Ahora, que el anticristo sea vegetariano es un puntazo. Me lo estoy imaginando vegano activista y metro-sexual

Por cierto, no es un poco machista imaginarse al anticristo siempre como un hombre.................... ¿por qué no podría nacer niña?

Me la imagino perfectamente jugando con los números mágicos..... 7 estrellas de 5 puntas.............. o algo así..... será una tontería.

[/QUOTE]

Alex

Alex
21-abr-2011, 12:00
http://www.elperromorao.com/wp-content/uploads/2011/04/Alberto-Montt.terapia.jpg

Alex
21-abr-2011, 12:38
Me estoy preguntando, no habrán querido decir que el antricristo será pederasta............... y no vegetariano.

Ya sé que el comentario es una cabronada pero cómo era aquello de la paja en el ojo ajeno.

Ya son ganas de tocar las narices.

Alex

Calimero
21-abr-2011, 14:20
Me estoy preguntando, no habrán querido decir que el antricristo será pederasta............... y no vegetariano.

Ya sé que el comentario es una cabronada pero cómo era aquello de la paja en el ojo ajeno.

Ya son ganas de tocar las narices.

Alex

Pues yo creo que esto es publicidad gratuita para los vegetas. Vamos, que siempre es bueno que hablen de ti. Aunque sea mal. Y si es un jerarca de la Iglesia el que habla mal de ti, entonces te está haciendo un enorme favor.


¡Saaalud!

guillermo
21-abr-2011, 15:00
(...) Por cierto, no es un poco machista imaginarse al anticristo siempre como un hombre.................... ¿por qué no podría nacer niña?

Me la imagino perfectamente jugando con los números mágicos..... 7 estrellas de 5 puntas.............. o algo así..... será una tontería.

Alex

http://www.youtube.com/watch?v=P4-wBpb8z7o ¡ :D !

Frytz
23-abr-2011, 13:35
El arzobispo de Bolonia dice que el anticristo vive y es vegetariano

El arzobispo de Bolonia, el cardenal Giacomo Biffi, ha efectuado un anuncio para quitar el sueño. Biffi, conocido por sus posiciones conservadoras, ha advertido que el Libro de las Revelaciones se ha cumplido y que el anticristo vive entre nosotros, según informa la BBC. El cardenal, de 71 años, asegura que el anticristo moderno, identificado en el citado libro como una bestia de siete cabezas, aparece ahora disfrazado como un filántropo que defiende creencias como el vegetarianismo, los derechos de los animales o el pacifismo; y que incluso promueve el diálogo con ordodoxos y anglicanos.El arzobispo de Bolonia, una de las diócesis más ricas de Italia efectuó estas declaraciones en una conferencia sobre el místico ruso Vladimir Soloyov, quien predijo el horror y el desastre en el siglo XX. Biffi dijo que en dicho siglo se han producido muchas matanzas y que ha sido testigo de lo que llamó una egoísta e insensata revolución sexual, de incomparable vulgaridad y desvergüenza........ ( fuente (http://www.elpais.com/articulo/sociedad/BIFFI/_GIACOMO_/CARDENAL/arzobispo/Bolonia/dice/anticristo/vive/vegetariano/elpepisoc/20000308elpepisoc_4/Tes) )

¿Y la desvergüenza y atrocidad de la pedofilia a manos de sacros varones en que queda?

enanone
23-abr-2011, 17:27
Al de Nietzsche que preguntabas tú antes desde luego que no............

Alex

Sí, ya lo suponía. Pero me parece que hay una extraña mezcla de ideas en el texto. Eso de voluntad de poder, estarás conmigo, desconcierta bastante leyendo el resto...

Alex
23-abr-2011, 17:41
Sí, ya lo suponía. Pero me parece que hay una extraña mezcla de ideas en el texto. Eso de voluntad de poder, estarás conmigo, desconcierta bastante leyendo el resto...

http://img384.imageshack.us/img384/2567/smilesarcastic7aj.gif

keira
26-abr-2011, 00:31
Me estoy preguntando, no habrán querido decir que el antricristo será pederasta............... y no vegetariano.

Ya sé que el comentario es una cabronada pero cómo era aquello de la paja en el ojo ajeno.

Ya son ganas de tocar las narices.

Alex

Juasssss ¡Qué bueno! Mmm

Eso es buena publicidad:

- Imagen de la iglesia: pederastia, retrogradismo, represión sexual, intolerancia, machismo.... etc.... etc...
- Anticristo: vegetariano, abierto sexualmente, festero ... = cool

Orgullosa estoy de estar del lado del anticristo ;) :bledu: Vamos para el infierno que debe haber buen rollo por allí.