PDA

Ver la versión completa : Visualización cómo complemento



rabcn
15-jul-2007, 14:00
Holaa!

Soy nuevo en forovegetariano, me llamo rabcn o Ramon, soy de Barcelona.

Quería exponer un tema, la visualización, algo así cómo centrar la mente a un objetivo y formar imágenes mentales de lo que hacemos o queremos hacer.

Practico la visualización cuando preparo la comida, tomando consciencia poco a poco de los nutrientes que cocino, y de sus sabores. También visualizo mi cuerpo realizando posiciones de yoga -antes y durante la práctica-, y ahora estoy empezando a visualizar el crecimiento muscular mientras practico ejercicio -natación, estiramientos...- puesto que quiero aumentar mi peso y masa muscular -actualmente estoy muy delgado, no consecuencia de ser vegetariano sino por un metabolismo que "quema" solo mirando-.
En yoga puedo observar los beneficios de visualizar(me) en cuanto a la rapidez de aprendizaje y la cualidad de lo aprendido.

Quisiera preguntar si alguien practica la visualización, en general y en concreto al aumento de masa muscular, si tenéis referéncias de dicha práctica, si sabéis de técnicas precisas...

Muchas gracias!!
hasta pronto!

susanamaria
15-jul-2007, 15:01
Antes que nada, bienvenido.
Yo sí he oído hablar de la visualización para conseguir objetivos, es una ténica que se usa en ventas, por ejemplo, pero no puedo ayudarte demasiado.

frantxi
15-jul-2007, 16:14
De visualización no sé, pero de aumento de masa muscular sé un buen tajo.

Veo que tu también eres de los de metabolismo rápido(ya somos unos cuantos aqui), decirte que para engordar, mejor que sea de masa muscular, y con un buen entrenamiento no es difícil conseguirlo.

En fin, a lo mejor me estoy yendo por donde no es.

Salu2

Awen
15-jul-2007, 16:51
Yo practico visualización en artes marciales. De hecho, en clases de hapkido era lo último que hacíamos, antes de dar el saludo final.