PDA

Ver la versión completa : Busco un restaurante en madrid, ayuda!



EnlasNubes
04-jul-2010, 22:12
Hola a todos!

Estoy buscando un restaurante vegetariano de "nivel" quiero decir, que sea un sitio sofisticado por que normalmente los restaurantes vegetarianos la comida es muy casera y estaba buscando algo mas chic. Preferentemente en madrid centro :D Es que es para celebrar que mi novio a terminado sus carreras y no me gustaria hacerlo en un sitio cualquiera ;)

JustVegetal
04-jul-2010, 22:14
Vegetarian Art, puede cumplir bastante

Crisha
05-jul-2010, 08:55
vegetarian art está cerrado por traslado... aún no han dicho cuándo abrirán.

por comida especial, puedes probar el yerbabuena, aunque el local no sea tan chic. La comida es espectacular.
La galette solía tener platos muy espectaculares y el local, al menos el de bárbara de braganza, es muy bonito.

Frytz
05-jul-2010, 09:24
Te recomiendo Yerbabuena (http://www.yerbabuena.ws/) y tiene unas excelentes presentaciones de sus platos.

Crisha
05-jul-2010, 09:30
sñi, estoy con Frytz, el yerbabuena tiene cosas espectauclares, pero también puedes intentar el vegetariano de santiago, está en la lista de restaurantes de madrid. El local no está nada mal, en el centro, y según Davichin, los platos de carta (noche) están muy bien y el vino es de calidad...

margaly
05-jul-2010, 09:36
si es para comida o cena romanticona yo te recomiendo "La Isla del Tesoro" (http://www.isladeltesoro.net/). Es un sitio muy mono y la comida es chula y bien rica. Pero tienes que llamar para reservar que siempre está lleno.

arweny
05-jul-2010, 10:00
Opino como Margaly, de todos los restaurantes a los que he ido en Madrid es el que más me gusta, lo único, que no coincida con el cambio de turno, que se ponen un poco tontos

EnlasNubes
05-jul-2010, 10:30
Hm a la isla del tesoro ya fui; la verdad es que el local esta muy bonito pero a mi la comida me decepcionó un poco. yo comi de carta y mi novio de menú y casi me gustó mas lo suyo.

Mi idea seria ir para cenar, estoy entre la gallette y el yerbabuena; he visto la pagina del yerbabuena y los platos tienen muy muy buena pinta. ¿Como son de precio?

Crisha
05-jul-2010, 10:34
Hm a la isla del tesoro ya fui; la verdad es que el local esta muy bonito pero a mi la comida me decepcionó un poco. yo comi de carta y mi novio de menú y casi me gustó mas lo suyo.

Mi idea seria ir para cenar, estoy entre la gallette y el yerbabuena; he visto la pagina del yerbabuena y los platos tienen muy muy buena pinta. ¿Como son de precio?

mmm, depende de lo que comas... si compartes un primero y pedís un segundo cada uno, no sales mal de precio (dentro de los límites de que estáis de celebración! ;)). La galette puede que sea más caro, la verdad... aunque en la web creo que ponía precios.

margaly
05-jul-2010, 10:44
Tambien podeis ir a "Loving Hut" (http://www.lovinghut.es/www.lovinghutcuisine.com/index.html) de recien apertura y bien bonito y acogedor....y además vegano.

EnlasNubes
06-jul-2010, 21:39
Al final fuimos al yerbabuena... a mi la verdad me decepcionó bastante. Tengo que decir que el primer plato estaba bueno... pero, pedi un segundo que era foie vegetariano ¡ay que asco madre mia! recuerdo el foie de pato, que se sirve con una salsa un pelin dulce; pues todo el plato bañado de dulce como caramelo.Que asco.
Total, que me dice mi novio, venga nos cambiamos el plato; el habia pedido un arroz salvaje con no se que y estaba malisimo sinceramente. A ninguno de los dos nos gustó el arroz la verdad. Asi que yo no comi segundo y mi novio se termino comiendo el foie...

ademas el camarero en su parra, estabamos solos en el restaurante y no veais lo que tardaron en atendernos; me imaginaba el sitio mas monin pero bueno. Una y no maix

margaly
07-jul-2010, 08:27
pa'la proxima ve al Loving :bledu:

Crisha
07-jul-2010, 09:19
uy, qué raro! todos los omnis que he llevado al yerbabuena han salido encantados... qué pena, lo siento!

habrá que ir al loving!!! Margaly, llevas acciones? :P

EnlasNubes
07-jul-2010, 22:43
Pues si, ademas k me pilla el loving bien cerca de casa... esta situado genial. Pues no se el yerbabuena no era para nada lo k me esperaba! Me da la sensacion de que los restaurante omnivoros carillos suelen ser mas finos y elegantes. Todavia no he encontrado un vegetariano de ese estilo

margaly
08-jul-2010, 08:32
uy, qué raro! todos los omnis que he llevado al yerbabuena han salido encantados... qué pena, lo siento!

habrá que ir al loving!!! Margaly, llevas acciones? :P

juas, todavía no... pero todo se andará, jajajajaja... :bledu:

JustVegetal
08-jul-2010, 09:19
En Madrid al que más omnis he llevado y siempre han quedado contentos, y hasta repiten por su cuenta cuando no estoy, es El Vergel.
A mi también me gusta mucho.

EnlasNubes
08-jul-2010, 10:06
En Madrid al que más omnis he llevado y siempre han quedado contentos, y hasta repiten por su cuenta cuando no estoy, es El Vergel.
A mi también me gusta mucho.

Ya, pero es que al vergel he ido muchas veces por que esta muy muy cerca de mi casa. Aunque para mi el que sirve la comida mas rica es el vegaviana en chueca

margaly
08-jul-2010, 10:32
Aunque para mi el que sirve la comida mas rica es el vegaviana en chueca

ese tengo que probarlo.

Y La Biotika? la habeis probado?

Crisha
08-jul-2010, 11:15
el vegaviana mola, pero si eres OVL. Los veganos lo tienen bastante chungo, más allá de las ensaladas...

la biotika me encanta. aunque no es el local ideal de celebraciones bonitas ;) Pero la comida me gusta mucho.

el vergel me decepcionó mucho cuando fuimos en febrero, la verdad...

seitana
08-jul-2010, 23:29
Pues yo solo fuí una vez a yerbabuena,pero me encantó.Lo único que por esas fechas yo era ovl,pedimos para compartir jalapeños(riquísimos) y luego un emparedado y unos canelones de soja.Estaba todo muy bueno y la presentación muy chula,hasta con flores comestibles,que me enteré después que se comían :(. Mientras esperabamos nuestra comida nos dieron una crema de verduras muy rica.

A mi me gustaba mucho vegetarian art con su arbol de cuento en medio del salón,un restaurante super íntimo(las croquetas de futos secos enormes y muy ricas y el menú degustación con un poquito de cada cosa genial)...espero que abran pronto..

De los demás ni idea..tendré que investigar :D

erfoud
17-jul-2010, 19:34
Pues mirando la lista de restaurantes vegetas que puso margaly, me ha sorprendido ver tantos.
Me intriga el "Beirut" así como el "Meson gallego", "La mazorca" y "vegaviana". Aunque en mi próxima visita a Madrid mi objetivo nº1 es loving hut, ¿sabéis algo de los que he mencionado? ¿Alguno recomendable?

Por cierto:" la cáscará" que figura en esa lista no es vegeta. He echado una ojeada al menú y había varios platos con animales...

Frytz
17-jul-2010, 20:47
Tambien esta Shi - Shang asiatico vegeta, el yerbabuena que tiene opciones veganas

Snickers
18-jul-2010, 02:31
Pues mirando la lista de restaurantes vegetas que puso margaly, me ha sorprendido ver tantos.
Me intriga el "Beirut" así como el "Meson gallego", "La mazorca" y "vegaviana". Aunque en mi próxima visita a Madrid mi objetivo nº1 es loving hut, ¿sabéis algo de los que he mencionado? ¿Alguno recomendable?

Por cierto:" la cáscará" que figura en esa lista no es vegeta. He echado una ojeada al menú y había varios platos con animales...

el "Beirut" creo recordar q tiene opción vegetariana.

El "Meson gallego" es una tasca, más para tomarse unas cervezas, es vegetariano (es en plan tapas, bocatas, sanwiches, raciones, etc) y con alguna opción vegana (la última vez q estuve solo tenía 3 cosas veganas: hamburguesa, albondigas y setas )

Vegaviana tiene opción de pollo de corral y no es barato

"La mazorca" lo mejor q tiene es la zona, a la carta algo vegano ya pillas, pero lo justito. Al menú hace años q no voy yo ni era vegano) así q no valdría de referencia. Es de un corte casero q no está mal

No muy lejos está El granero de Lavapies, aunq no es facil pillar sitio, y creo recordar q no reservan

El Loving hut es un proyecto vegano, está céntrico y acaban de empezar por lo cual hay q darles cancha

gastronomiaverde
29-jul-2010, 20:41
Te recomiendo Yerbabuena... el trato es fantástico. Bienvenido Alarcón da un trato envidiable. La comida está muy bien.

EnlasNubes
01-ago-2010, 00:38
Fui el otro dia a loving hut y la verdad que muy bien; comimos de menú y muy ricamente. (yo seitan al curry, mi novio "pollo vegetal" )

El yerbabuena me decepcionó horriblemente el primero no estuvo mal; pero ninguno de los segundos nos gustó... directamente es que ni los comimos. Pedimos, yo un "foe" de seitan (horrible) se supone que la salsa deberia ser ligeramente dulce; aquello parecia un caramelo... y mi novio pidió un arroz negro salvaje que tenia un regusto horrible. No creo que volvamos (ademas tampoco es que los camareros estuvieran muy finos :rolleyes:)

Desde luego no es mi idea de local romantico