PDA

Ver la versión completa : ¿Por dónde andará Alex?



veraloe
04-jul-2010, 17:49
:mega: ¡¡¡¡¡Se nos ha perdido un forero interesante y buena gente!!!!! :mega:

¡¡¡A INDAGAR, A INDAGAR, QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!!!!

lazarilla
04-jul-2010, 19:14
:mega: ¡¡¡¡¡Se nos ha perdido un forero interesante y buena gente!!!!! :mega:

¡¡¡A INDAGAR, A INDAGAR, QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!!!!

Pos si, mu majo, doy fe de ello, indagemos:rolleyes:

anark
04-jul-2010, 19:23
También falta hace un tiempo Malomalísimo26...

Hound
17-jul-2010, 15:55
Yo la última vez que supe algo de Alex creo que fue por algún mensaje privado en Facebook, pero tanto en este foro como en Facebook hace mucho que no sé nada de él. Y me caía genial este tío, es una pena que algun@s forer@s desaparezcan misteriosamente. Aunque nunca viene mal esta clase de hilos para que se sientan aludidos y aparezcan de la nada :D. De Malomalísimo vi un post ayer en el hilo de Nekete sobre las alucinaciones foreras :p, así que esperemos que pase lo mismo con el resto de forer@s desaparecid@s :).

Saludos!

veraloe
17-jul-2010, 15:59
Yo la última vez que supe algo de Alex creo que fue por algún mensaje privado en Facebook, pero tanto en este foro como en Facebook hace mucho que no sé nada de él. Y me caía genial este tío, es una pena que algun@s forer@s desaparezcan misteriosamente. Aunque nunca viene mal esta clase de hilos para que se sientan aludidos y aparezcan de la nada :D. De Malomalísimo vi un post ayer en el hilo de Nekete sobre las alucinaciones foreras :p, así que esperemos que pase lo mismo con el resto de forer@s desaparecid@s :).

Saludos!

Está estudiando como un descosido para un proyecto que tiene en mente, según me ha dicho Alex, y lo ha abducido una pila de libros del tamaño de una nave espacial :D Mandémosle todos buen rollito y mucho aliento para conseguir todos los éxitos que se propone, que se lo merece.

Hound
17-jul-2010, 16:08
Está estudiando como un descosido para un proyecto que tiene en mente, según me ha dicho Alex, y lo ha abducido una pila de libros del tamaño de una nave espacial :D Mandémosle todos buen rollito y mucho aliento para conseguir todos los éxitos que se propone, que se lo merece.

Ahh bieeen, así que no le han secuestrado unos marcianos con cabeza en forma de zanahoria azul ni le han dejado en medio del bosque ultravioleta del polo oeste ni nada por el estilo, menos mal :D. Esperemos que tenga mucha suerte con ese proyecto y a ser posible nos cuente algo sobre ello, y que en cuanto vuelva a este cibermundo volvamos a ver más de sus geniales ideas ciberactivistas :).

Saludos!

nekete
17-jul-2010, 16:09
y gehena, holden, iannblue, perman, sory... :(

... ßєяєиу¢є ...

margaly
18-jul-2010, 13:24
Y gehena, Holden, Iannblue, perman, Sory... :(

gehena anda liada con varios trabajos, pero no está desaparecida ;)
Holden ya dijo que entraría menos, pero entra de vez en cuando

Hay muchos que se van, y muchos que entran nuevos... es ley de vida.