PDA

Ver la versión completa : Mensajes perdidos??



diana_asturiana
04-jul-2010, 12:37
Soy nueva por aquí y ando algo perdida. Pero quería saber si hay alguna forma de que aparezca un listado con todos los post en los que yo haya escrito, sé que en otros foros hay esa opción en "mis mensajes". Es que escribo cosas por ahí, y este foro es taaaan grande que luego me olvido y puede ser que me respondan y no me entero. Vamos, que quedo como una completa desagradable... :eing:
Lo intenté con "buscar" y luego puse mi nombre, pero sólo aparecen los mensajes en los que me respondieron con ese nombre, no los demás...

Mowgli
04-jul-2010, 12:53
Si pones el ratón encima de tu nombre y clickas verás que se te despliega una ventana con distintas opciones entre las cuales sale "buscar todos los mensajes de diana_asturiana" ;)

Sakic
04-jul-2010, 12:54
Pulsando en tu nombre en un mensaje te abre un menu de los que uuna opcion es buscar todos los mensajes de diana asturiana.
Es lo mismo que ir Panel de control/mi perfil/Pestaña Estadisticas/Ver tosos los mensajes escritos o empezados por diana asturiana.

Tambien puedes subscribirte a un tema, dentro de un hilo, arriba a la derecha, Herramientas/Subscribirte a este tema.

Xykyz
04-jul-2010, 12:54
Pincha en tu nick aquí, en este hilo, y te sale la opción. También puedes hacerlo desde tu Perfil (en el Panel de control) desde la pestaña de Estadísticas. :)

Xykyz
04-jul-2010, 12:55
Hala, todos a la vez xDD

Sakic
04-jul-2010, 12:59
Si, pero mi caligrafia es mejor que la vuestra.

Katarína
04-jul-2010, 13:12
Si, pero mi caligrafia es mejor que la vuestra.
:juas::juas::juas:

diana_asturiana
04-jul-2010, 14:10
Aaaay, genial!!! :bien: Muchas gracias a todos :D :p

Snickers
04-jul-2010, 17:28
Si pones el ratón encima de tu nombre y clickas verás que se te despliega una ventana con distintas opciones entre las cuales sale "buscar todos los mensajes de diana_asturiana" ;)

En esa opción salen hasta 500

¿se podrían ver todos los escritos por un forero?