PDA

Ver la versión completa : pa mi, el colmo de la higiene



meiganegra666
04-jul-2010, 05:23
Hoy viendo la tele he visto que los de lactovit (me repugna el nombre ya) sacó un gel de baño o algo asi que se llama lactourea, vamos compuesto de lactosa y urea. Digo yo ¿la urea no viene siendo pis procesado? ¿estoy equivocada? y si no lo estoy ¿como pueden vender semejane guarrada? ¿como puede alguien comprarlo? despues cuando critican a vegetarianos dicen que somos asquerosos porque nos bebemos el pis...(que habra de todo y txumari lo recomienda no recuerdo para que, va a ser que a mi eso no me va) y luego van y pagan para echarse pis y leche por encima?????????
a ver si alguien me aclara esto, porque igual es que estoy media idiota...

y esque buscando me encuentro que se lo echan a los piensos.....

antavian
04-jul-2010, 06:09
La urea es magnifica para la piel, hay cantidad de cremas que la llevan, es normal que al fnal se meta en un gel, es normal, no se....la urea de toda la vida se utiliza en la piel...en los pueblo se mea en las manos para sanar al piel, acuerdate de los santos inocentes.

margaly
04-jul-2010, 09:44
hace unos meses le pregunté a Mad por el tema de la urea y me dijo que hoy en dia es fabricada por completo en laboratorios. Ya no se utiliza de animales ni nada.

Senyor_X
04-jul-2010, 09:50
Tal como dice antavian, la urea es buena para la piel y no es raro que la metan en geles, champus (prácticamente todos los anticaspa llevan) o cremas.

Para tu tranquilidad, la urea fue una de las primeras moléculas orgánicas en sintetizarse, no la obtienen de los pises de nadie.

myangdas
04-jul-2010, 12:30
Por eso Mercedes Milá se mea en la ducha;)

Rob33
04-jul-2010, 17:06
Ahora se pondrá de moda la lluvia dorada.

Jiza
04-jul-2010, 17:37
habia oido una leyenda urbana que decia que por los pueblos de toledo la gente vendia su orina a los laboratorios y tal... xD
la urea es buenisima para la piel (toda mi vida he usado cremas con urea para mi dermatitis atopica) pero yo habia oido que siempre era humana o artificial, que no se usaba de origen animal. Claro que pueden haberme engañado xD

Jiza
04-jul-2010, 17:37
Ahora se pondrá de moda la lluvia dorada.

jajajajajajaja :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

abbocath
04-jul-2010, 18:06
el gel ese que dices será de urea sintética pero si lleva lactosa eso será algo "prohibido" para nosotros, no?

Jiza
04-jul-2010, 18:13
aquí tienes el producto. El diseño es como de un gel comprado en farmacia, para que parezca incluso medicinal. http://www.drolim.com/articulo_detalle.php?formato=in&articulo=12170809&showhide=1

lazarilla
04-jul-2010, 18:21
Hoy viendo la tele he visto que los de lactovit (me repugna el nombre ya) sacó un gel de baño o algo asi que se llama lactourea, vamos compuesto de lactosa y urea. Digo yo ¿la urea no viene siendo pis procesado? ¿estoy equivocada? y si no lo estoy ¿como pueden vender semejane guarrada? ¿como puede alguien comprarlo? despues cuando critican a vegetarianos dicen que somos asquerosos porque nos bebemos el pis...(que habra de todo y txumari lo recomienda no recuerdo para que, va a ser que a mi eso no me va) y luego van y pagan para echarse pis y leche por encima????????? a ver si alguien me aclara esto, porque igual es que estoy media idiota...

y esque buscando me encuentro que se lo echan a los piensos.....

Jejejejejeje.....:jaaa:
Se me viene la imagen a lo "9 semanas y media"

meiganegra666
04-jul-2010, 19:36
no si desde luego no estaba pensando en comprarlo que si tiene lactosa y aun encima lactovit testa paso, pero esque me llamó la atención mucho, yo que no soy de echarme muchos potingues creo que nunca me coincidio tal cosa....
pero bueno, entonces me alegro de que sea sintetico.... que a mi la lluvia dorada no me va... jejejeje

gracias por aclararmelo, ahora se una cosa más

pizke
04-jul-2010, 20:33
despues cuando critican a vegetarianos dicen que somos asquerosos porque nos bebemos el pis...

comoo??
y yo gastando dinero en té y refrescos? cuando existe una alternativa más barata? uhhuyuyuyyy... a partir de hoy orinaré en orinales

Jiza
04-jul-2010, 23:32
comoo??
y yo gastando dinero en té y refrescos? cuando existe una alternativa más barata? uhhuyuyuyyy... a partir de hoy orinaré en orinales

orinales??? por favor qué vulgar!! hay que hacerlo en copas de cristal de murano! :bledu::bledu::bledu::bledu::bledu:
;)

Nocillas
05-jul-2010, 01:37
orinales??? por favor qué vulgar!! hay que hacerlo en copas de cristal de murano! :bledu::bledu::bledu::bledu::bledu:
;)

Jajaja, además el de los vegetas será como el cava de la orina al no tener las toxinas de la carne será de sabor más suave y delicado.... :juas::juas:

Jiza
05-jul-2010, 09:25
y si tomas bicarbonato, sale con burbujitas!! xDDDD

Senyor_X
05-jul-2010, 09:39
Por favor, si os van estas cosas, no lo hagais despues de comer espárragos...

vellocinodeoro
05-jul-2010, 09:44
Por favor, si os van estas cosas, no lo hagais despues de comer espárragos...

Diossssssss, me habéis revuelto el estómago (tú sobre todo, que lo sepas) :asco:

Iceman
10-jul-2010, 13:12
Yo también oí a Xumari Alfaro recomendándolo, por la radio. No recuerdo exactamente la mezcla, pero sí que eran unos emplastes para cicatrizar unas llagas en las piernas de una señora mayor.

Otro caso relacionado con lo que mencionáis, es una familia que salió en bote a dar una vuelta, allí por la islas baleares. Se les estropeó el motor y sobrevivieron varios días bebiendo su propia orina. Tomad nota. En esta situación, lejos de la costa, nuestro querido móvil no tiene cobertura, a no ser que sea vía satélite.

meiganegra666
11-jul-2010, 04:00
Yo también oí a Xumari Alfaro recomendándolo, por la radio. No recuerdo exactamente la mezcla, pero sí que eran unos emplastes para cicatrizar unas llagas en las piernas de una señora mayor.

Otro caso relacionado con lo que mencionáis, es una familia que salió en bote a dar una vuelta, allí por la islas baleares. Se les estropeó el motor y sobrevivieron varios días bebiendo su propia orina. Tomad nota. En esta situación, lejos de la costa, nuestro querido móvil no tiene cobertura, a no ser que sea vía satélite.

Creo que por una cosa de ese tipo al señor txumari le quitaron un programa, lo lei en algun sitio que no recuerdo y no se si es cierto.
Y bueno lo de en casos de emergencia ya lo habia oido, espero no llegar a la situación.

De todas formas igual no es malo pero de la forma en el que veia al producto este y pusieran que era higienico... possss me sorprendió mucho, pero bueno estaba desinformada. Aun así paso, que sino me alimento de leche, para tener la piel más chuli ya ni te cuento...

meiganegra666
11-jul-2010, 04:04
comoo??
y yo gastando dinero en té y refrescos? cuando existe una alternativa más barata? uhhuyuyuyyy... a partir de hoy orinaré en orinales


orinales??? por favor qué vulgar!! hay que hacerlo en copas de cristal de murano! :bledu::bledu::bledu::bledu::bledu:
;)


Jajaja, además el de los vegetas será como el cava de la orina al no tener las toxinas de la carne será de sabor más suave y delicado.... :juas::juas:


y si tomas bicarbonato, sale con burbujitas!! xDDDD

JAJAJAJAJ, me meo y no me lo echo....


Por favor, si os van estas cosas, no lo hagais despues de comer espárragos...

Vale, ya me parece repugnante de por si pa cuanto más de esta manera jejeje