PDA

Ver la versión completa : Fallece un joven tras ser corneado



MontseZ
03-jul-2010, 18:07
http://www.20minutos.es/noticia/755255/0/corneado/toros/joven/


Un joven madrileño de 19 años perdió la vida a consecuencia este viernes de una cornada sufrida durante el encierro nocturno celebrado en el municipio zamorano de Fuentesaúco con motivo de las Fiestas de la Virgen de la Consolación, según confirmaron fuentes del Centro de Salud de La Guareña.

Se trata de Izan T. M, nieto de una vecina de la localidad pero natural de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Los festejos para este sábado han quedado suspendidos en señal de duelo.

El encierro fue el primero de los cinco programados para estas fiestas
El encierro mortal dio comienzo a las 3.00 horas y fue el primero de los cinco programados para estas fiestas, que arrancaron ayer y se extenderán hasta el día 6 con los toros como eje central del programa festivo del municipio.

Nyu
03-jul-2010, 18:32
Nadie deberia de morir ni de sufrir por estas cosas: ni personas, ni animales,... Pero parece que en este pais no importa el sufrimiento de nadie sea de la especie que sea... :(

Y la de noticias así que nos quedan por leer con el veranito y sus fiestas llenas de torturas... Aun faltan los malditos San fermines

iñigo
03-jul-2010, 22:43
Pues a mi seguro que no me pasa eso nunca, por no repetar y hacer daños a los animales.

Nulyeta
03-jul-2010, 23:20
Es lo que tiene... lo siento mucho.

zoete
04-jul-2010, 00:24
Si para que paren estas barbaridades tiene que morir un humano... adelante, yo ya he perdido gran parte de mi sensibilidad con esta raza

Spinoza88
04-jul-2010, 02:11
Es lo que hay.

hugohxc1984
04-jul-2010, 04:08
Cuanta más gente muera en este tipo de actividades más fácil será que se dejen de hacer este tipo de barbaridades :mad::mad:. Lo siente por su familia, pero muere gente cada pocos segundos y las malas decisiones que tomamos nos acercan al último aliento, es lo que hay, farewell.

MontseZ
04-jul-2010, 09:15
Es que es eso, ni más ni menos y sin entrar en quien se alegre o quien no: Si no hubieras ido a hacer lo que no tenías que hacer, estarías vivo. Y si encima lo que has ido a hacer es algo que hace daño a otro, pues oye...

margaly
04-jul-2010, 09:49
ayer me decia mi hermana que en el caso de que a ella le gustaran los encierros, los san fermines y demas (que no le gustan) y quiaiera correr delante de un toro, solo por el hecho de que el toro puede "pinchar" a alguien con los cuernos y luego pincharla a ella con el consecuente contagio de la sangre que hubiera en el cuerno, de uno a otro, ya no se atrevería a hacerlo.
Nunca lo hubiera visto de ese modo, yo solo he pensado siempre en el toro, sin embargo tiene muchisima razón y no creo que ninguno de los que corren delante de los toros piense en ello.

Senyor_X
04-jul-2010, 09:57
Miremoslo por el lado positivo, el sabado algunos toros se ahorraran ser torturados.

Salmoreja
04-jul-2010, 16:48
Lo siento mucho por la familia, pero... las cosas claras, ya es uno menos que apoye esas fiestas para el año que viene (quien juega con fuego se quema)

PD: ¿podría ser el Kharma?

abbocath
04-jul-2010, 18:13
no me alegro de que muera ningún animal, sin embargo estas cosas no las entiendo. ¿Alguien está aburrido y se pone delante de otro que puede matarlo? :confused: