PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Girona



guaraníblanco
15-jul-2007, 00:23
Hola a tod@s,
El pasado 25 de marzo, navegando por Internet entré en la Página Vegetariana de Marta y de ahí fui al link de Javier Moreno. Allí leí un discurso que Ghandi ofreció, el 30 de Noviembre de 1931, a la Sociedad Vegetariana de Londres. Aunque os parezca increible, tengo 47 años, decidí hacerme vegetariano aquel mismo instante. Al dia siguiente conocí este foro el cual visito de manera intermitente.
A pesar de estar felizmente casado y de tener un maravilloso hijo de tres años, hay momentos que me siento sólo. Los cambios que estoy sufriendo, a nivel psíquico y espiritual, van más allá de una mera opción alimenticia.
Bueno, sólo quería que supiérais que ha aparecido otro naúfrago en este mundo dislocado.

Frytz
15-jul-2007, 09:26
Hola Guaraní. Bienvenido a esta comunidad de seimilares a ti, y que hemos pasado por las mismas circustancias. Abrir los ojos y despertar la conciencia solo se activa cuando el terreno esta preparado!! saludos

margaly
15-jul-2007, 11:13
bienvenido. Yo siempre digo que cuando "vemos la luz" se nos activa un chip que nos va cambiando todo y ya no hay vuelta atras.

Frytz
16-jul-2007, 11:36
Margaly o mejor, cuando se nos activa el chip, es que se empieza a ver la luz