PDA

Ver la versión completa : La vegetariana más sexy del mundo, según PETA



Tito Chinchan
02-jul-2010, 08:14
Buenas,

a ver si consigo hacer de este post uno de esos polémicos que la moderación tiene que cerrar, que me siento desplazado en ese aspecto :p

--------------

http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/100023110/La+vegetariana+mas+sexy+del+mundo+segun+PETA

La vegetariana más sexy del mundo, según PETA

La actriz Olivia Wilde, la elegida, por haber salvado la vida a un centenar de animales

http://www.telecinco.es/informativos/content/maincontent/124.$plit/C_4_maincontent_100044447_mediumimage.jpg

La actriz Olivia Wilde ha sido coronada como la 'celebrity' vegetariana más sexy por la organización por los derechos de los animales PETA. La actriz, conocida por su personaje en la serie 'Doctor House', salvado "la vida de unos 100 animales por año" después de declararse vegetariana. Antes de ella, este título lo han recibido otros guapos que desmienten esa afirmación de que los vegetarianos tienen ojeras.


La actriz Olivia Wilde, de la serie 'Dr. House' ha sido elegida la vegetariana más sexy del mundo.

* Los vegetarianos no tienen ojeras

Cada año una de la organizaciones por el derecho de los animales más importantes del mundo, PETA, elige a las 'celebrtities' vegetarianas más sexys del mundo.

Mientras la actriz Olivia Wilde ha sido elegida la mujer más sexy del 2010, el entrenador del 'reality' The Biggest Loser, Bob Harper, fue elegido como el hombre más atractivo.

Olivia, conocida por sus papeles en las series The O.C. y House y Bob Harper, el entrenador que ha puesto a régimen a varios concursante en la serie de la NBC, han declarado estar encantados con ese título.

De hecho, la propia Olivia agradeció a PETA el título de la 'celebrity' vegetariana más sexy del 2010, escribiendo en su página web personal: "La gente de PETA pidió a sus seguidores que eligieran a la 'celebrity' más sexy.

Hoy me he enterado que me han coronado como la más sexy, junto a un tío que afirma que los vegetarianos no pueden ser fuertes: el entrenador de Biggest Loser, Bob Harper".

"Me siento muy honrada y muy inspirada para seguir viviendo un estilo de vida vegetariano que ha hecho tanto bien a mi cuerpo, a mis amigos los animales y al mundo en el que vivimos", añade la actriz.

"Así que, muchas gracias PETA y gracias a todos los que votasteis por mí". Los ganadores del pasado año fueron la intérprete de 'Somebody to love me' Kelly Pickler, así como el protagonista de 'Héroes', Milo Ventimiglia. en 2008, PETA coronó como las 'celebrities' vegetarianas más sexys a Anthony Kiedis, de los Red Hot Chilli Peppers, así como a la cantante Leona Lewis.

------------------------

Dos cosas, la foto que le han puesto es criminal o es la mujer más sexy con la cabeza más grande del mundo. Y dos, no os perdáis la noticia relaciona:

http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/100023127/El+polemico+hombrecaballo+de+Google+Street+View+el iminado+horseboy

Besitos.

Rob33
02-jul-2010, 08:27
Le faltan kilos para ser sexy.

Niebla
02-jul-2010, 08:28
Creo que estos días estuvo en España (yo creo que era ella), del programa "Se lo que hicisteis" le ofrecieron un plato de jamón que ella rechazó, no dijo el motivo.

Mowgli
02-jul-2010, 08:38
No sabía que era vegetariana!
Por cierto, los vegetas TAMBIÉN tenemos ojeras :D

Nyu
02-jul-2010, 08:49
a mi me parece una chica guapisima!

JustVegetal
02-jul-2010, 08:53
La foto está muy centrada en la cabeza y por eso sale cabezona, pero esta chica es guapa y está bien hecha.

Jiza
02-jul-2010, 08:56
La foto está muy centrada en la cabeza y por eso sale cabezona, pero esta chica es guapa y está bien hecha.

puede ser, aunque lo más probable es que le hayan agrandado un poco la cabeza con Photoshop (se hace mucho) y al diseñador se le haya ido un poco la mano.

oriola
02-jul-2010, 08:57
¿Una noticia sacada de Telecinco? PETA una vez más demostrando que...

Estooo... ¿ha empezado ya el flame? :D

sika
02-jul-2010, 09:06
, la foto que le han puesto es criminal o es la mujer más sexy con la cabeza más grande del mundo.

joer, no me había fijado en la cabeza y ahora me estoy descojonando viva jajajaja
:jaaa::jaaa:

vellocinodeoro
02-jul-2010, 09:07
Creo que estos días estuvo en España (yo creo que era ella), del programa "Se lo que hicisteis" le ofrecieron un plato de jamón que ella rechazó, no dijo el motivo.


No es la misma chica...

DanielJack
02-jul-2010, 09:09
Le faltan kilos para ser sexy.

Sexy es pero le faltan kilos a saco, a esa tienen que meterla en una pasteleria un mes para que haya donde agarrar

margaly
02-jul-2010, 09:13
pues a mi me parece preciosisisima y con un tipazo de impresión.

Como diría Tito... aaaay omá que ricaaa!!

Tito Chinchan
02-jul-2010, 09:16
Creo que estos días estuvo en España (yo creo que era ella), del programa "Se lo que hicisteis" le ofrecieron un plato de jamón que ella rechazó, no dijo el motivo.

Esta estuvo en el Hormiguero, pero lo del jamón no lo he visto.


puede ser, aunque lo más probable es que le hayan agrandado un poco la cabeza con Photoshop (se hace mucho) y al diseñador se le haya ido un poco la mano.

Esto se puede hacer cuando haces la foto, con un angular y acercándote al sujeto. Lo que pasa en este caso, es que o le estaba dando con el parasol en la nariz, o es la mujer piruleta, o el programa agrandador de cabezas se ha vuelto loco :D

Besitos.

Jiza
02-jul-2010, 09:20
ajajajajaja xDD yo quiero un programa agrandador de cabezas!!!! xDDDDD

saki
02-jul-2010, 09:23
Pues si que es guapa la chica leñe!!!!!!!!!!!!!!

Rob33
02-jul-2010, 09:24
Sexy es pero le faltan kilos a saco, a esa tienen que meterla en una pasteleria un mes para que haya donde agarrar

Tú eres de los míos.

vellocinodeoro
02-jul-2010, 09:32
La que rechazó el jamón es la que hace de Cameron. Esta es la que hace de "Trece".
En la foto no sale todo lo guapa que es en realidad...

Por cierto, lo de las ojeras...en fin, que será que hace muy poco que soy vegetariana pero yo parezco un oso panda, desde pequeñita...era un bebé con ojeras!

margaly
02-jul-2010, 09:34
no es cabezona, es la perspectiva de esa foto. En estas está mejor :D

http://4.bp.blogspot.com/__aX8b4ut_EY/SrHjRzZp2zI/AAAAAAAAHSI/ca1MyjG9PC4/s400/olivia-wilde-nude-bikini-02.jpg

http://www.escada-fragrances.com/desireme/assets/images/home/olivia-wilde.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3011/2702672062_d838330c46.jpg

Rob33
02-jul-2010, 09:34
Bravo por Cameron. Ahora sí que me gusta.

Maddkira
02-jul-2010, 09:34
Es guapísima, pero creo que en esta foto sale mejor (la dejo para disfrute de ellos y envidia sana de nosotras) :D

http://www.egocentrista.com/wp-content/uploads/2009/01/olivia-wilde-3.jpg

ospasbar
02-jul-2010, 09:47
Entonces, en la serie "House" hay dos vegetas, porque la actriz que hace de la directora "Cuddy" también es vegetariana (y habla español, por cierto).

Ah, esta actriz no hace de Cameron, sin de "trece".

vellocinodeoro
02-jul-2010, 09:50
Entonces, en la serie "House" hay dos vegetas, porque la actriz que hace de la directora "Cuddy" también es vegetariana (y habla español, por cierto).

Ah, esta actriz no hace de Cameron, sin de "trece".

Debe haber entonces 3 vegetarianas, siempre que Cameron rechazase el jamón por ser vegeta: es decir que serían vegetas Cuddy, Trece y Cameron.

Kirin
02-jul-2010, 09:58
A mi esta tía me parece que está cañón, y encima se la ve natural, nada ostentoso. Ni tetona, ni con los labios como salchichas.... creo que estaría un poco más guapa con más curva en el cuerpo pero bueno, no andaré con nimieces XD

Lo de las ojeras supongo que se referirá a que no nos morimos por falta de salud, o igual quiere decir que dormimos más tranquil@s :P

ospasbar
02-jul-2010, 10:00
A mi esta tía me parece que está cañón, y encima se la ve natural, nada ostentoso. Ni tetona, ni con los labios como salchichas.... creo que estaría un poco más guapa con más curva en el cuerpo pero bueno, no andaré con nimieces XD

Lo de las ojeras supongo que se referirá a que no nos morimos por falta de salud, o igual quiere decir que dormimos más tranquil@s :P

Muy bueno, con la conciencia tranquila, ajajaj

Rob33
02-jul-2010, 10:06
Entonces, en la serie "House" hay dos vegetas, porque la actriz que hace de la directora "Cuddy" también es vegetariana (y habla español, por cierto).

Ah, esta actriz no hace de Cameron, sin de "trece".

A mí la cuddy de los primeros capítulos me parecía muy atractiva. Luego se echó a perder. Cameron está tremenda, pero le hacen falta algunos kilos también.
Mundo de anorexia....

Sakic
02-jul-2010, 10:15
A mi es que me da mal rollo que tenga la enfermedad de Huntington.

Tito Chinchan
02-jul-2010, 10:18
no es cabezona, es la perspectiva de esa foto. En estas está mejor :D


Ay omá que rica!!!!!

Me ponen las jamelgas sin sostén con pechos desafiantes a la gravedad cuan Tito ante jamelgas sin sostén con pechos desafiantes a la gravedad :D



A mi es que me da mal rollo que tenga la enfermedad de Huntington.

Sacik, no te preocupes, que es una serie de ficción :p

Por cierto, el otro día una web analizaba los casos, y al parecer son bastante exactos.

Besitos.

Sakic
02-jul-2010, 10:25
No es de verdad? es todo mentira? pues vaya mierda de documental.....lo mismo ni se llama thirteen.

Crisha
02-jul-2010, 10:34
No es de verdad? es todo mentira? pues vaya mierda de documental.....lo mismo ni se llama thirteen.

ya está el friki demostrando que la ve en inglés :P

Sakic
02-jul-2010, 10:40
ya está el friki demostrando que la ve en inglés :P

No que va, yo la veo EN la pantalla.

Crisha
02-jul-2010, 10:42
No que va, yo la veo EN la pantalla.

jajajajaja :bledu:

EnlasNubes
02-jul-2010, 12:25
Siempre lo he dicho, esa actriz esta buenisima y es super sexy; no sabia que era vegeta. Yo la hacia de todo: seitan al vino tinto, quinoa, curry de verduritas... Lo que me pidiera!!!

Tito Chinchan
02-jul-2010, 12:28
Siempre lo he dicho, esa actriz esta buenisima y es super sexy; no sabia que era vegeta. Yo la hacia de todo: seitan al vino tinto, quinoa, curry de verduritas... Lo que me pidiera!!!


Muahahahahha, tu le das de comer, y luego me la como yo enterita :p

pizke
02-jul-2010, 12:37
bueno, me he ahorrado de ver las primeras páginas y eso, lo de siempre que estoy muy buena, que vaya tía más potente, bla bla bla, pero ya era hora de que me dedicárais un post para mí sola.
gracias a los que me votásteis... :P

Sakic
09-jul-2010, 18:14
http://i.imgur.com/XVT1N.jpg

laurana
09-jul-2010, 18:33
Tú eres de los míos.


Me caeis bien ;)

erfoud
09-jul-2010, 18:38
Hombree, "13" vegeta! Es verdad que en esa serie los vegetas casi son multitud. Ya sólo falta que el tipejo,(Hugh Laurie) si tan inteligente es, se deje aconsejar por sus atractivas compis de reparto.
Y, sí, me parece muy guapa, de facciones griegas. ¡Qué ojos, por Allah!

iñigo
10-jul-2010, 20:03
aunque flaca esta para taladrar,jajaja.
Supongo que las habrá más guapas aún, pero bueno.

iñigo
10-jul-2010, 20:05
aunque flaca esta para taladrar,jajaja.
Supongo que las habrá más guapas aún, pero bueno.
aunque por poner pegas, tene cara de vieja para los años que tiene y encima poco pelo y lazio.

iñigo
10-jul-2010, 20:13
y puestos, tiene el entrecejo demasiado separado con lo cual le hace enexpresiva.
defitivamente no es la mejor vegana.

Ademas estos temas son un poco gilipollas y ñoños.
Los famosos a lo suyo que es apoyar la causa.
Esta tia es fea.

JrB
10-jul-2010, 20:24
:rico::babas::salta::ok::rico: uy perdón me he dejado llevar. Sí no está mal.

vellocinodeoro
10-jul-2010, 20:25
Íñigo, por dios, si a un bombonazo así le sacas tantos defectos, las mujeres normales debemos parecerte orcos...

Amapolas
11-jul-2010, 00:52
Es bonita por fuera y si a salvado a muchos animales ,tambien es bonita por dentro. O no?

aaaxxx
11-jul-2010, 01:06
y puestos, tiene el entrecejo demasiado separado con lo cual le hace enexpresiva.
defitivamente no es la mejor vegana.

Ademas estos temas son un poco gilipollas y ñoños.
Los famosos a lo suyo que es apoyar la causa.
Esta tia es fea.

jaja, pues si está es fea yo soy un troll, nen. jaja.

nekete
11-jul-2010, 06:13
¿Y hay algún vegano que sea tambié el más sexy?

shantishanti
11-jul-2010, 07:46
JAJAJ! a mi me parece guapisima , yo no se porque le sacan tanto defecto!! que tipo de vegetariana es?

shantishanti
11-jul-2010, 07:57
a ya vi es vegana!