PDA

Ver la versión completa : Granada



saki
30-jun-2010, 18:23
Buenas, queria saber donde se puede comer por Granada y que restaurante me recomendais, voy a pasar por alli unos días.
Muchas gracias

JustVegetal
30-jun-2010, 18:44
"El Piano"
http://www.haztevegetariano.com/restaurante/172/el_piano

Que yo sepa es vegano.

saki
30-jun-2010, 18:49
Tiene muy buena pinta gracias Just, por cierto una pregunta ¿es solo para llevar o se puede comer alli mismo?.
Un saludo

chikyparadaise
30-jun-2010, 18:54
Ohh,Granada....
Para mi la mejor opción si buscas comida vegetariana ó vegana es ir al arco de Elvira(las teterias)alli encontraras restaurantes vegetarianos,y en casi todos los locales te podran servir platos veganos.
Hay un bar en la zona que se llama minotauro,donde te ponen unas tapas de setas...que flipas y recuerda que la tapa es gratis en Granada,y si bebes...prueba el vino del terreno ;) no te digo más.Pasaló en grande!!

saki
30-jun-2010, 19:03
Ohh,Granada....
Para mi la mejor opción si buscas comida vegetariana ó vegana es ir al arco de Elvira(las teterias)alli encontraras restaurantes vegetarianos,y en casi todos los locales te podran servir platos veganos.
Hay un bar en la zona que se llama minotauro,donde te ponen unas tapas de setas...que flipas y recuerda que la tapa es gratis en Granada,y si bebes...prueba el vino del terreno ;) no te digo más.Pasaló en grande!!

Muchas gracias por tu recomendaciones!!, las tendré muy en cuenta.
Saludos

JustVegetal
30-jun-2010, 19:07
Tiene muy buena pinta gracias Just, por cierto una pregunta ¿es solo para llevar o se puede comer alli mismo?.
Un saludo

Aquí Gata que es una forera de Granada hablando de El Piano ;)
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=223913&postcount=8

Jiza
03-jul-2010, 19:03
uf todavia recuerdo una indigestión horrible que me pillé en las alpujarras por comer el plato típico alpujarreño... (SOLO carne) :asco::asco::asco::asco::asco::asco:
hace años! me interesa mucho este post, tengo amigos viviendo en atarfe :D

Gata
03-jul-2010, 19:12
Buenas Saki:);

Pues en Granada puedes comer en el Piano, como ya te han indicado(c/Gran Capitán, 7), en el Raíces (que aunque es vegetariano tiene algunas opciones veganas. Está en c/ Pablo Picasso nº 30), me consta que en la calle Elvira hay varios bares donde ponen tapas veganas y también hay un local, el Manila, en donde puedes tomarte un café, o una cerveza con tapita, también con opción vegana. No sabría explicarte bien su situación, a ver si alguna otra granadina se pasa y te indica donde está exactamente.

Espero que te lo pases muy bien por Granada.;)

Un beso.

saki
07-jul-2010, 16:35
Buenas Saki:);

Pues en Granada puedes comer en el Piano, como ya te han indicado(c/Gran Capitán, 7), en el Raíces (que aunque es vegetariano tiene algunas opciones veganas. Está en c/ Pablo Picasso nº 30), me consta que en la calle Elvira hay varios bares donde ponen tapas veganas y también hay un local, el Manila, en donde puedes tomarte un café, o una cerveza con tapita, también con opción vegana. No sabría explicarte bien su situación, a ver si alguna otra granadina se pasa y te indica donde está exactamente.

Espero que te lo pases muy bien por Granada.;)

Un beso.

Muchas gracias:guiña:

Ivy
19-jul-2010, 18:09
holaaaaaaaaaaaaaaaaa pues hace unos dias estoy subiendo sitios en granada en donde ir a comer. te dejo el post que he empezado, espero que te venga guays!!!

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=31002

saki
20-jul-2010, 12:29
Gracias Ivy, la verdad que la visita a Granada fantástica y para comer ningún problema, que ciudad más bohemia y bonita joe!!!, el único problema un día que bajamos a la playa de Motril en varadero y me tuve que comer una bolsa de almendras.
Un saludo

Ros
25-jul-2010, 10:28
Hola a tod@s! Una preguntita sobre la Alhambra. Mucha gente recomienda estar todo el día dentro porque merece la pena. Pero ni idea si dentro hay lugares (restaurante o similar) para comer. ¿Sabeis si existen? En el caso de que existan ¿sabeis si hay comida apta para nosotros? y si no es así ¿se pueden entrar bocatas dentro del recinto?
Gracias

amusgada
06-nov-2010, 15:59
se pueden llevar bocatas sin problema. Al lado de la alcazaba hay un pequeño kiosko-cafetería donde tienen patatas fritas de bolsa y bocatas de queso (y jamón ¬¬). También hay unas máquinas de autovending donde los baños. Sí que vi un par de restaurantes, uno fuera del recinto, al lado de donde los tickets (¿los Jardines de Alberto?) y otro casi dentro, pero ya no entré. También hay una tienda con patatitas, refrescos y demás casi donde los tickets, por fuera del recinto

Gata
06-nov-2010, 18:34
Ainns, Ros, nadie de Granada nos dimos cuenta de que habías preguntado:o. Lo siento mucho. Buff, tu pregunta es de Julio, madre mía, que gran despiste.

Supongo que lo descubrirías tu solica ¿no?

Menos mal que te ha contestado Amusgada porque los que somos de aquí creo que no tenemos ni idea :p

Gharam
02-dic-2010, 18:12
holaaaaaaaaaaaaaaaaa pues hace unos dias estoy subiendo sitios en granada en donde ir a comer. te dejo el post que he empezado, espero que te venga guays!!!

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=31002

Espero que tanto El Piano como el resto de las opciones sigan disponibles, porque voy a pasar unos días por la costa Granadina y el último lo dedicaré a Granada ciudad. La última vez que estuve fué hace 2 años, pero no sabía que hubiera tantas opciones vegetas. :bien:

monics
10-ene-2013, 16:23
Acabo de reservar 3 noches en un hotel al lado de Granada =) Tengo pensado el primer día subir a las pistas, el segundo, ir a la ciudad, y el tercero a la Alhambra. Ahi van unas cuantas preguntas jeje:
En cuanto a las pistas, qué me recomendáis? Suele haber aparcamiento arriba? Es de pago? Hasta cuándo hay nieve? Cuánto suele costar alquilar equipaje de snowboard o esquí?
En cuanto a la ciudad: aparte de comer en un vegetariano, qué sitios se pueden visitar? Como plazas o parques bonitos o algún museo :)

Chastain
10-ene-2013, 18:57
Ahora mismo nieve hay, la veo desde mi ventana. De hecho hay todo el año, hasta en verano queda un poco en la cima. Supongo que en las pistas también. De lo demás no sé, aunque me gusta esquiar desde que vivo aquí aún no he ido -.-
La zona que se suele visitar es Plaza nueva, subiendo está el paseo de los tristes. La plaza de la catedral también está muy bien, y el paseo del Salón es muy bonito también. Si quieres ir de compras, la calle Puentezuelas y Recogidas están llenas de tiendas, pero si no, evítalas porque están llenas de gente.
Si quieres salir por la noche, los bares de Pedro Antonio son baratos, pero depende de tu "estilo", igual te gustan o igual no.
¿El hotel en el que te quedas está cerca del centro?

monics
10-ene-2013, 19:51
Muchas gracias, la info me ha sido muy útil!
Pues el hotel está fuera de la ciudad, en Cenes de la Vega. Quiero un rato tranquilo jeje, no pienso salir por la noche, solo descansar y cambiar de ambiente un rato :)

Loba
15-ene-2013, 13:34
Hola monics, no sé si será ya tarde pero yo te digo, las pistas están abiertas hasta marzo más o menos, depende del año y de lo que haya nevado, etc. Arriba sí hay parking pero pagando, claro :D Aunque si tienes suerte podrás pillar un aparcamiento por la allí.

De la ciudad lo que no debes perderte aparte de la Alhambra, son los jardines y el mismo bosque de la Alhambra, el Albaicín, el mirador de San Nicolás, el paseo de los Tristes, el paseo del Darro y la catedral.

Puedes comer en el Raíces, el Paprika o el Piano, aparte en casi todos los bares ya puedes pedir una tapa vegetariana decente.

Si quieres El Vegano Mágico y yo estaremos encantados de hacerte la ruta de los cármenes, los aljibes y el Albaicín para que no te pierdas (y sin cobrar, eh ;))

Cotorra
16-ene-2013, 17:01
De la ciudad lo que no debes perderte aparte de la Alhambra, son los jardines y el mismo bosque de la Alhambra

El Generalife :bledu: :D

monics
17-ene-2013, 18:26
Gracias por las sugerencias a las dos! Y por la invitación, Loba, pero vamos un grupo de parejas y por poco tiempo :) En cuanto a la pista, al final no pienso subir arriba, porque nunca he conducido en nieve ni en montaña alta. Ni con cadenas. Así que no sé qué vamos a hacer, la opción taxi está descartada (piden 100 euros si está nevando), autobús vale, pero primero nos tenemos que desplazar a la ciudad para cogerlo. La otra es autostop pagando jaja, ya veremos.

monics
28-ene-2013, 21:25
Lo del transporte está arreglado. En la ciudad hay nieve? O solo arriba?

Chastain
28-ene-2013, 21:30
Lo del transporte está arreglado. En la ciudad hay nieve? O solo arriba?
Ojalá hubiera nieve aquí, pero no, tendrás que irte arriba.

monics
03-feb-2013, 08:16
Chicos, hay aparcamiento en la Alhambra? Es para el lunes, mañana. Habrá mucho lío para llegar desde Cenes de la Vega?

Inukagome84
03-feb-2013, 16:25
Chicos, hay aparcamiento en la Alhambra? Es para el lunes, mañana. Habrá mucho lío para llegar desde Cenes de la Vega?

Yo cuando fui a Granada aparque en el parking donde el palacio d exposiciones y congreso,m salió barato xq me dijeron q el de la alhambra es mas caro