PDA

Ver la versión completa : la voluntad...



Mikael
29-jun-2010, 21:30
Para mí el pensador más útil… más revolucionario… el menos comprendido pero a su vez aceptado por las más diversas tendencias… para mi verdadero Juan Bautista de este mundo… el mejor profeta…

En el caos de su mente tremendamente intuitiva y absolutamente ansiosa de verdad se reunía un enorme cúmulo de diversidad… y en un afán de síntesis, sin querer, poetizaba… eso le daba salud… hasta que perdió el ángel… y el mal del mundo le robó la cordura…

Friedrich Nietzsche para ti mi agradecimiento más sincero… a ti … el que más sufriste he hiciste por este mundo… el que preparaste el camino para el verdadero salvador y el juicio final…
…..
…..

Cuando ya veía que perdía la cordura preparaba la que iba a ser su obra definitiva… la que ensalzaba por encima de todas la virtud del Superhombre… ese dios inmortal en todos nos podemos y debemos convertir… esa virtud obsesiva suya de toda su vida y toda su obra : LA VOLUNTAD DE PODER… la voluntad de vivir….

En nuestra actual ignorancia mortal desconfiamos de todas las posibilidades… en el caso de confiar las llamamos milagros delegando todo el poder en otros u “otro”… sintiéndonos totalmente inútiles… incapaces…

Nos instruyen para perder el “ego”… para no ser… para perderlo todo… hasta la voluntad… nos piden que anulemos la voluntad… que es nuestra seña de identidad… nuestro verdadero yo… que es lo que nos hace vivir y con lo que entre todos hemos creado el universo…

Pero Nietzsche despejó de maleza el sendero… de la mentira del teísmo y el espiritualísmo dualista… y recupero el sentido y el amor por la vida y el mundo… por este cuerpo carnal… él dijo sí a la vida…y dijo si al yo… al ego…reivindicándolo como lo único real..los egos…cada átomo ultérrimo del universo… y aunque no pudo ver el final del camino… si que pudo mostrarnos muchos de sus recodos y baches… e incluso nos enseñó la clave… el secreto para dar cada uno de los pasos… desde el primero hasta el último… LA VOLUNTAD… la fuerza de la voluntad … LA MAGIA DE LA VOLUNTAD…

Si… por que solo en este mundo… en este cuerpo carnal es donde podemos ejercer y practicar ese don… nuestra voluntad…que es nuestro verdadero yo… es capaz de todo… solo hace falta querer… querer de verdad … y querer mucho…

La primera prueba que deberás superar es tu propia muerte… tu propia mortalidad… con la fuerza de voluntad puedes superar todos los dolores, todas las enfermedades y toda la debilidad… con tu voluntad de poder…podrás ser inmortal… por eso quiere…quiere… quiere poder lograrlo… quiere con todas tus fuerzas…quiere con todo el poder de tu concentración…

No hay moral… porque no hay maldad ni bien en el verdadero ser… no hay conocimiento ni sensación de bien o mal en tu voluntad… todo en ella… todo en ti es puro cuando es de verdad… todo en nosotros es santo cuando hay verdadera sinceridad… por eso … no tengas miedo a querer… quiere de verdad… quiere intensamente… ese es el camino que empuja hacia delante sin dudas… esa es la fuerza que obra todas las cosas y todos lo milagros…. ese es el nexo de unión global…

Esa es la herramienta y virtud del superhombre… sé un dios inmortal….