PDA

Ver la versión completa : S.O.S Ronda, quemada viva en Sevilla



Mowgli
29-jun-2010, 14:50
Una compañera animalista recibe un aviso, el viernes pasado, de un perrito con quemaduras y en malas condiciones. Cuando se pasó a ver, se le pusieron los pelos de punta. Nunca se imaginó el espectaculo dantesco que se ofrecia a su vista. No daba crédito.

Un perrillo atado a una cadena y a unos restos calcinados de lo que fue una caravana. El animal aullando de dolor, con quemaduras de tercer grado en el 50 % de su cuerpecito, de apenas 6 kilos. El que le dio el aviso, le dice que lleva asi desde el lunes y no paraba de chillar, ¡¡5 dias en ese estado de tremendo dolor!!

Y la historia es mas horrorosa aun, por lo visto dejaron atados tambien a dos mastines, que por su fuerza, pudieron romper las ataduras y huir y un caballo al que cosieron a puñaladas antes de prenderle fuego a la caravana. Por el caballo, lo unico que se pudo hacer es eutanasiarlo.

La perrita Ronda, no hay por donde tocarla, ni la morfina le hace efecto mas alla de un rato. Los primeros dias son terribles y se plantea dormirla, antes que verla sufrir de esa manera. Pero ellos nos dan ejemplo continuo de superacion y Ronda quiere vivir. Hay que luchar contra la injusticia, parecen decir las tremendas heridas de su cuerpecito.

Las curas son horrorosas y hay que sedarla. Los productos que hay que aplicarle son muy caros y esta compañera ya tiene es su casa y a su cargo numerosos animales. Dos camadas de gatitos (9), dos perros atropellados con operaciones de trauma, un cachorro, un cruce de westy, ademas de los suyos propios.

En su nombre, pido gran difusion para este caso y colaboracion economica para sacarla adelante. Paqui, es una particular, como muchas de nosotras. Se envian facturas y lo que haga falta a quien lo solicite.

CONTACTO: kikase05 @ hotmail.com (sin espacios)
DATOS BANCARIOS:
Titular: Francisca Fernández Macías
Entidad: Cajasol
CC: 2106-0119-39-1002014067


http://i46.tinypic.com/mvlxdd.jpg

http://i48.tinypic.com/2lt105i.jpg

http://i48.tinypic.com/vhdpo5.jpg

zoete
29-jun-2010, 15:09
Gracias Mowgli. No importa, lo importante es difundir.
yo he escrito un mail para que me cuenten algo más.
Se que la mayoría no tenemos mucho dinero, y no podemos donar para cada caso que sale, pero con este en especial se me desgarra el alma, quizás si diésemos unos eurillos cada uno, nada para nosotros pero sumado, mucho para esa pobre perra que se debe estar muriendo de dolor.
Deseo con toda mi alma que quién lo hizo se queme vivo sin que nadie lo ayude, yo misma encendería la cerilla... mi**da de gente que no merece vivir

zoete
29-jun-2010, 15:42
Escribo para que salga en mensajes nuevos, no dejeis que se pierda plis...

vellocinodeoro
29-jun-2010, 15:44
Por favor...qué horror...

zoete
29-jun-2010, 16:27
He preguntado por ella y me han respondido esto:
--Hola,
Gracias a ti, por tu interés en Ronda y por tu ayuda, por supuesto, nos hace mucha falta para sacar adelante a Rondita.
Ella va evolucionando , y pone mucho de su parte, tiene muchas ganas de ponerse buena, ganas y ánimo no le faltan. Bueno, no le faltan desde hace un par de dias que ha cambiado, ha empezado a comer más y yo ya la veo mejor, que temía mucho que no saliese adelante. Ahora la veterinaria dice que aún hay que esperar pero es optimista, la infección remite y el dolor tambien, por ahora está bien ¿verdad?

Enhorabuena y gracias por vuestro duro trabajo, no estáis solos en esto y gracias agente como vosotros yo tampoco me he sentido sola, eso no podré agradecerlo nunca---

Mowgli
29-jun-2010, 16:33
Gracias por las noticias zoete, estoy segura de que Ronda saldrá adelante y encontrará una familia que la cuide y la quiera.

Niebla
30-jun-2010, 12:57
Espero que detengan al energúmeno que ha hecho esto, era suya la caravana o ha sido un acto de vandalismo de otra persona? Lo siento por el caballo, suerte al pequeño.

liebreblanca
30-jun-2010, 23:22
Pobrecita :llora:

Avena
30-jun-2010, 23:28
Qué triste pobre Ronda!!!!! pero gracias a dios tiene un angelito que la salvó y se está recuperando!

zoete
29-jul-2010, 10:09
Hola, pues nada, preguntando como anda la perrita me cuentan esto:

"Ronda está estupenda, tenías que verla, ya sólo piensa en jugar. Aún le queedan heridas, pero son muy pocas y las curas casi no le duelen, ya no tiene nada que ver con lo de antes. Le encanta salir a pasear, jugar con sus juguetes y comer :)
Del suceso nadie sabe nada, parece que ha sido Magia, no lo entiendo.

Te envio unas fotos de Ronda , espero que te gusten.

Gracias por preguntar por ella
http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=7476&stc=1&thumb=1&d=1280394498
http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=7477&stc=1&d=1280394496

Niebla
29-jul-2010, 11:40
Parece otra...como me alegro.

iñigo
29-jul-2010, 11:52
Ya se que que esta prohibido insultar y dar mal uso a este foro, pero este tipo de gentuza que hace esto, se merece la muerte y de la peor manera posible.
y por supuesto no se merecen vivir ni haber nacido.
Ya, os llegará vuestra hora ya. Asquerosos.