PDA

Ver la versión completa : !Queremos conocerte! Participa en la encuesta sobre el perfil de veg*/activista!!!



Estela
29-jun-2010, 14:37
Hola a tod@s. Encantada de saludaros.

Me llamo Estela, soy Vegana Activista de Protección Animal.

Antes de nada, dar la enhorabuena al forovegetariano por el magnífico trabajo que realizáis y dar las gracias a tod@s vosotr@s, los miembros, por vuestros mensajes. Somos una gran familia.

Me gustaría pediros un favor. Tanto si eres Vegetariana/o como Activista de Protección Animal, !!queremos conocerte!! Participa en la siguiente encuesta, la cual forma parte del Estudio sobre el Perfil del Vegetariano/Activista de Protección Animal en España y estará disponible hasta el domingo 11 de Julio del 2010.

Desde hace más de 5 años he estado colaborando con el Movimiento de distintas formas (outreach, educadora, fundraising....). Hace poco decidí volver a la Universidad y hacer la tesis doctoral en Animal Rights.

Por ahora, estoy trabajando en la tesina y es sobre el "Perfil del Vegetariano/Vegan /Activista por los Derechos de los Animales en España". El objetivo es analizar quienes somos para saber más del movimiento en nuestro país y poder diseñar campañas más eficientes, pero para eso necesito de vuestra ayuda. :help:

He diseñado una encuesta y vosotros sois los protagonistas. Cuanto más seamos, más sabremos de nosotr@s mism@s. La encuesta os llevará unos 15 minutos y estará hasta el domingo 11 de Julio.

Sólo tenéis que seguir el link. http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=759401


Muchas gracias a tod@s. :gracias:

Un abrazo, :abrazo:

sika
29-jun-2010, 15:18
hecho! :)

zoete
29-jun-2010, 15:37
Pues hecha está

Estela
29-jun-2010, 16:12
Muchas gracias a tod@s!!! sois maravillos@s, somos maravillos@s!!

Una vez más se confirma el espíritu de los VEG*/Activistas!! Y siguen apareciendo las encuestas contestadas..... ya somos 24 los que hemos contestado!
Un fuerte abrazo a todos l@s que la habéis hecho!!!!

maestra Gaia
29-jun-2010, 16:19
Ya lo tienes. Espero que pronto nos cuentes los resultados, me ha parecido de lo más interesante. Suerte.

pazengriego
29-jun-2010, 16:38
Hecha! Un placer :)

Estela
29-jun-2010, 16:47
Muchas gracias. !Por supuesto!!! Cuando tenga los resultados los compartiré con vosotr@s!!!

Quizás lo recibáis a través de la ONG con la que colaboráis, disculpadme por la repetición y simplemente borradla. Gracias. Y van ya 37 empezadas y 30 contestadas!!! en menos de 3 horas! increíble!! Sí señor/a!!

PD: si conocéis a alguien con el perfil pero que nunca visita el foro....

oriola
29-jun-2010, 17:06
Procedo a rellenar la encuesta.

hugohxc1984
29-jun-2010, 17:19
STRAIGHT EDGE!!!!!!!!!:bien::bien::bien::bien::bien::bien:
Hecho":D:D:D:D

RespuestasVeganas.Org
29-jun-2010, 17:20
En la encuesta se echa en falta la opción de Internet. Yo me hice vegano gracias a la información que me llegó a través de ella.

hugohxc1984
29-jun-2010, 17:25
En la encuesta se echa en falta la opción de Internet. Yo me hice vegano gracias a la información que me llegó a través de ella.

Y la música! Pero me ha sorprendido gratamente que se mencione el straight edge!:bien::bien::bien:

Amapolas
29-jun-2010, 18:00
Ya esta hecha espero la haga mucha gente,suerte

erfoud
29-jun-2010, 18:24
Una bonita encuesta y muy bien currada

Nyu
29-jun-2010, 18:49
hecho!!! :)

KiLaRa
29-jun-2010, 18:52
Hecha! y a mi tambien me ha sorprendi ver lo de straight edge...xD

Hyperion
29-jun-2010, 19:10
Hecho ;).......

roxy
29-jun-2010, 19:26
yo lo d straight edge no lo conocía :(

Estela
29-jun-2010, 19:30
GRACIAS!!! 67 personas se han pinchado el enlace y somos 53 los que hemos contestado!!! Hip, hip, hurra!!!

Respecto a lo de STRAIGHT EDGE, un buen amigo mío es vegano straight edge. Quería saber si aquí en España se conoce el movimiento o no entre los vegetas!!!

Me alegro de que os haya gustado. Muchas gracias.

Estela
29-jun-2010, 19:33
Y la música! Pero me ha sorprendido gratamente que se mencione el straight edge!:bien::bien::bien:

Tienes razón, tenía que haber escrito por separado "internet" y "la música". Lo cierto es que internet se encuentra incluída en los foros, blogs, y ONGs. Tomo nota para la próxima. muchas gracias!

seitana
29-jun-2010, 21:46
Hecha!!
Jo,y la metáfora me quedó bonita y to :P

miguelangel
29-jun-2010, 21:59
Pues ya teneis otra mas realizada y por cierto, esta muy bien.

Estela
29-jun-2010, 23:20
Muchas gracias a tod@s!! 91 han visitado el link y 69 han contestado!!! Mi directora de tesina va a flipar con nosotr@s!!! En la Universidad, se considera que una buena muestra para un estudio es 100 respuestas y nosotros casi vamos a llegar en un día!!! Es que somos la caña!!! Cuantos más seamos, más fieles será la imagen que tengamos de nuestra familia!! Buen trabajo a todos. Esto es lo que se llama trabajo colectivo.

Un fuerte abrazo!!!

PD: habéis tenido algún problema durante la encuesta? o habéis llegado sin problemas hasta "Gracias por tu participación""?

JrB
30-jun-2010, 11:02
Yo he llegado sin problemas.

KiLaRa
30-jun-2010, 11:13
Sin problemas...pero a mi personalmente lo que mas me ha costado a sido la metafora...hasta que he recordado mi odio interno y me ha salio sola XD

alexis
30-jun-2010, 11:24
Problema:
2. Si ya eres VEGETARIANA/O ¿estás considerando el VEGANISMO?

No

Yo nunca e sido vegetariano, pase directamente al veganismo. Que contesto aqui?

oriola
30-jun-2010, 11:26
Problema:
2. Si ya eres VEGETARIANA/O ¿estás considerando el VEGANISMO?

No

Yo nunca e sido vegetariano, pase directamente al veganismo. Que contesto aqui?

Creo que deberías dejarla en blanco, ya que no es tu caso.

Iceman
30-jun-2010, 11:43
Uno más. Me ha gustado.

alexis
30-jun-2010, 11:46
ok, gracias oriola.

Estela
30-jun-2010, 11:56
alexis, hiciste bien. En ese caso había que dejarla en blanca. Con ello me gustaría saber cuánta gente que es vegetariana se está planteando ser vegana.

Respecto a problemas... creo que tengo algún problemilla con la última parte de la encuesta. las demográficas. Voy a ver qué pasa.

abrazos y gracias.

pazengriego
30-jun-2010, 14:35
Creo que deberías dejarla en blanco, ya que no es tu caso.

No deja dejarla en blanco. Por lo menos yo lo hice y no me dejó pasar a la siguiente página sin contestar.

vellocinodeoro
30-jun-2010, 14:57
Yo sí la dejé en blanco...

roxy
30-jun-2010, 15:15
No deja dejarla en blanco. Por lo menos yo lo hice y no me dejó pasar a la siguiente página sin contestar.
a m´sí me dejo´no contestar esa

JustVegetal
30-jun-2010, 16:32
Ya lo he rellenado ayer, pero decir que se tarda un ratito más de lo que avisan :)

Gata
30-jun-2010, 16:51
Yo también lo he rellenado ya.:)

miguelangel
30-jun-2010, 17:21
Yo la hice ayer sin ningun problema pero Rosa, mi chica ,no le dejo realizarla yaque le decia que ya estaba hecha la encuesta y que solo se podia hacer una vez.Donde puede estar el problema? gracias por todo.

nitta
30-jun-2010, 18:12
Hecho ;)

PD: en la última he tenido que contestar "No, gracias" para que me dejara acabarla :eing:

Agus_T-34
30-jun-2010, 18:32
Yo también la hice :)

TallerSev2
30-jun-2010, 22:32
Yo la tengo empezada, está muy bien aunque hecho algo importante en falta.
En tendencia politica no deja opción: o eres de derechas o de izquierdas. Faltaría la opción "apolítico" y "anarquista" (no es lo mismo una cosa que otra ni es lo mismo que ser de izquierdas). ¿Se puede cambiar?

margaly
01-jul-2010, 09:02
Yo la tengo empezada, está muy bien aunque hecho algo importante en falta.
En tendencia politica no deja opción: o eres de derechas o de izquierdas. Faltaría la opción "apolítico" y "anarquista" (no es lo mismo una cosa que otra ni es lo mismo que ser de izquierdas). ¿Se puede cambiar?

totalmente de acuerdo, yo de política ni entiendo :hm:

Luna Vegana
01-jul-2010, 10:46
Hola Estela:
Mira, tengo un problema para hacer la encuesta, te cuento. Mi marido la ha hecho desde nuestro ordenador con su cuenta y al intentar hacerla yo con la mía no me deja hacerla, me pone que el sistema ya ha visto que he respondido y que solo se puede hacer una vez. Como ya te digo la ha hecho mi marido pero yo no. Me podrías ayudar para poder participar en ella. Muchas gracias.

oriola
01-jul-2010, 10:51
Hola Estela:
Mira, tengo un problema para hacer la encuesta, te cuento. Mi marido la ha hecho desde nuestro ordenador con su cuenta y al intentar hacerla yo con la mía no me deja hacerla, me pone que el sistema ya ha visto que he respondido y que solo se puede hacer una vez. Como ya te digo la ha hecho mi marido pero yo no. Me podrías ayudar para poder participar en ella. Muchas gracias.

¿Por qué no intentas hacerla desde otro ordenador? En una universidad, biblioteca, trabajo, portátil, amigos, compañeros...

KiLaRa
01-jul-2010, 10:59
Hola Estela:
Mira, tengo un problema para hacer la encuesta, te cuento. Mi marido la ha hecho desde nuestro ordenador con su cuenta y al intentar hacerla yo con la mía no me deja hacerla, me pone que el sistema ya ha visto que he respondido y que solo se puede hacer una vez. Como ya te digo la ha hecho mi marido pero yo no. Me podrías ayudar para poder participar en ella. Muchas gracias.

Y reiniciando el router? no entiendo mucho de informatica pero por lo que tengo entendio al hacer eso te dan una nueva ip...por lo tanto deberias de poder...ese es el truco en megavideo asi que con una encuesta debe de funcionar tambien...no? :rolleyes:

oriola
01-jul-2010, 11:01
Y reiniciando el router? no entiendo mucho de informatica pero por lo que tengo entendio al hacer eso te dan una nueva ip...por lo tanto deberias de poder...ese es el truco en megavideo asi que con una encuesta debe de funcionar tambien...no? :rolleyes:

Cierto, aunque si es de ip dinámica ni siquiera le hará falta. Seguramente sea de ip estática, imagino.

Reiniciar el router debería funcionar. Apagar y encender, solución a todos tus problemas. :D

Luna Vegana
01-jul-2010, 11:13
Muchas gracias a todos, no entiendo mucho de ordenadores y no entiendo lo que queréis decir, intentaré apagar y encender de nuevo a ver si me deja, pero creo que no, porque intenté hacer la encuesta encendiendo yo el odenador y nada. Si no me deja, intentaré hacerla desde otro ordenador o preguntaré cómo hacer lo que me habéis dicho.
A ver si puedo participar sin problemas.
Gracias.

oriola
01-jul-2010, 11:16
Enciende y apaga EL ROUTER, no el ordenador. Si con eso no funciona, puedes probar en otro ordenador.

margaly
01-jul-2010, 11:16
Muchas gracias a todos, no entiendo mucho de ordenadores y no entiendo lo que queréis decir, intentaré apagar y encender de nuevo a ver si me deja, pero creo que no, porque intenté hacer la encuesta encendiendo yo el odenador y nada. Si no me deja, intentaré hacerla desde otro ordenador o preguntaré cómo hacer lo que me habéis dicho.
A ver si puedo participar sin problemas.
Gracias.

no es el ordenador lo que debes reiniciar, es el router que te dá la conexión a internet, si es que la tienes por router.

ilitia_
01-jul-2010, 11:18
Ya está hecha la encuesta.
Me ha parecido muy interesante, se la he enviado a gente que conozco pero no entran en el foro, espero que tambien la contesten.

La he visto fácil, me parecería interesante que nos contaras los resultados que salen.

Por otro lado
Luna Vegana no es que apagues el ordenador, sino que desenchufes el router de la luz, para que lo que hace que internet te llegue al ordenador se reinicie.

Estela
01-jul-2010, 19:58
Hola a tod@s,

Gracias por vuestra participación. Ya somos 260 l@s que hemos finalizado la encuesta!!! enhorabuena a tod@s!!! Somos increíbles!!!

Dos cosillas:
1. Anarquismo o Apolítico: tenéis toda la razón y pido mil perdones. Y eso que ha pasado varios pretests para ver si había fallos!!! Para elaborar esta pregunta, me he basado en otros estudios (ecológico, felicidad, medioambiente....) había varias maneras de formularla, pero en ninguna de ellas (y lo siento decir) se nombra esa opción. :-(
La próxima vez que haga un estudio colgaré el borrador aquí para que seáis vosotros los que me corrijáis los fallos!! ;-) ya no puedo hacer mucho, excepto añadir esta noche, cuando todo el mundo esté durmiendo una nueva pregunta ... veré lo que puedo hacer. De todos modos, incluiré un comentario en el estudio haciendo mención a ello.

2. Luna Vegana, siento mucho que hayas tenido problema, seguramente es lo que han señalado más arriba... lo del IP. La verdad es que ni yo sabía que tenía ese filtro, aunque es totalmente lógico ¿no? ¿te ha funcionado lo de apagar el router? yo te agradezco mucho tu intención de participar... pero tampoco quiero que sea un problema. Lo más fácil es que vayas a otro ordenador, como también han sugerido. Perdón por las molestias!!!

Abrazos para tod@s.

patoslilas
01-jul-2010, 20:29
Pues lo siento, pero la respuesta que se suponía que tenía que dejar en blanco la respondí porque pensaba que no se podían dejar respuestas en blanco...
Pero bueno, como se supone que ya he respondido en mi tipo de alimentación que soy vegana se entiende...
Está muy bien la encuesta, ya nos contarás como te "hemos salido"! :)

Estela
01-jul-2010, 20:34
Gracias Patoslilas. No te preocupes, mucha gente ha contestado como tú a pesar de ser vegana, lo que me indica que es culpa mía y no vuestra. quizás tenía que haber formulado la pregunta de otra manera. La filtraré y ya está. ;-)

un abrazo

Carlota
01-jul-2010, 21:05
Contestada!

Estela
02-jul-2010, 12:08
UPDATE: 1030 personas se han interesado por la encuesta y han pinchado el link, 499 la han contestado y 330 la han completado!!! Gracias a tod@s :-)

abrazos,

KiLaRa
02-jul-2010, 14:24
Estela vas a tener trabajo pa rato :D pero bueno mas completo y fiable te saldra :p

Estela
02-jul-2010, 20:58
Eso es verdad. Pero una puntualización "NOS SALDRÁ", porque aunque el palizón me lo dé yo, considero que el trabajo va a ser de tod@s nosotr@s! Gracias...

Por cierto KiLaRa eres de Granada? Yo vivo en Madrid (razones profesionales) pero mi familia es de Granada y yo he estado allí casi toda mi vida.
!Qué bonita es!!! mi hermano se ha ido hoy para allá.
abrazos,

LIVEVEGAN
02-jul-2010, 22:31
ya conteste todo pero tube un problema
en una pregunta se me olvido contestar y no me dejo pasar a la siguiente pagina la respondi y pase a la otra y me preguntaba donde vivia y salian solo partes de españa y no estaba la opcion especificar asi que puse la ultima no quise dejarla en blanco porque cuando deje en blanco la otra no me dejo avansar

Loba
03-jul-2010, 14:42
La acabo de terminar :)

Por cierto Estela si algún día te pasas por Granada y te apetece puedes concertar una cita con los veg*anos granadinos, que somos unos cuantos, para hacer más encuestas personales.

Por cierto he echado en falta la opción vegano/vegetariano de nacimiento ;)

Estela
07-jul-2010, 14:59
La acabo de terminar :)

Por cierto Estela si algún día te pasas por Granada y te apetece puedes concertar una cita con los veg*anos granadinos, que somos unos cuantos, para hacer más encuestas personales.

Por cierto he echado en falta la opción vegano/vegetariano de nacimiento ;)

Hola Loba, no sabía que hubiera un grupo organizado de veg*anos granadinos.... será un placer conoceros aunque no sea para la encuesta!!!

Respecto a lo de la opción vegana/vegetariana de nacimiento, la he incluído en la parte de cambio:

De VEGETARIANA (desde la infancia) a VEGANA :piensa:

Besos a tod@s!!

Por cierto, sigo necesitando a voluntarios/as para las entrevistas personales... si alguien se ofrece para hacerla vía skype, por mí encantada!!!
Gracias a tod@s!!! :abrazo:

estela

Estela
07-jul-2010, 22:14
:mega: Quedan sólo unos días (11 de Junio) para que se cierre la encuesta sobre el perfil del VEG* Activista de protección Animal. El objetivo, saber más sobre nosotros/as para poder diseñar campañas más eficientes. :bien:

El link de la encuesta: http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=759401

Gracias a todos los que ya habéis participado y a los que en estos días contestaréis. :abrazo:

Kágero
08-jul-2010, 11:42
Hola a tod@s,

Dos cosillas:
1. Anarquismo o Apolítico: tenéis toda la razón y pido mil perdones. Y eso que ha pasado varios pretests para ver si había fallos!!! Para elaborar esta pregunta, me he basado en otros estudios (ecológico, felicidad, medioambiente....) había varias maneras de formularla, pero en ninguna de ellas (y lo siento decir) se nombra esa opción. :-(
La próxima vez que haga un estudio colgaré el borrador aquí para que seáis vosotros los que me corrijáis los fallos!! ;-) ya no puedo hacer mucho, excepto añadir esta noche, cuando todo el mundo esté durmiendo una nueva pregunta ... veré lo que puedo hacer. De todos modos, incluiré un comentario en el estudio haciendo mención a ello.

Sí, y apunta aquí a otra apolítica que tuvo que marcar una opción a boleo porque todas esas me repatean.... :rolleyes: