PDA

Ver la versión completa : DOCUMENTAL: "LOS ILLUMINATI" Martes 29 de junio - Barcelona



Nulyeta
28-jun-2010, 18:49
DOCUMENTAL: "LOS ILLUMINATI"

Os invitamos este martes 29 de junio a las 21h, en el BAR TETERIA MANTRA c/Salvá 21. Poble sec. Línea 3 o 2 Paral-lel.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs160.snc4/37315_409121395937_603320937_5059864_5496492_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?op=1&view=all&subj=123974360969201&aid=-1&pid=13069710&id=855670656&oid=123974360969201)

Con este documental nos acercamos, al significado profundo de lo que son los Illuminati; Cómo están constituidos, cuales son sus mecanismos para haber logrado la esclavitúd de la humanidad; qué papel juegan las logias en el establecimiento y mantenimiento del control de la humanidad por parte de la élite; quienes conforman estas logias. Vamos de la mano con Chris Everard a través de diferentes épocas, para comprender el entresijo creado por los illuminati, para sostener la energía en una misma frecuencia, durante milenios. Una frecuencia donde impera la violencia, el dolor y el miedo. Como siempre Chris Everard, colaborador investigativo de David Icke, nos sorprende con un impecable trabajo, con fechas, lugares, nombres y testimonios. RECOMENDADO.

Snickers
28-jun-2010, 18:52
a veces abruma lo suyo estar tan bien informado:eing:

Nulyeta
28-jun-2010, 19:09
a veces abruma lo suyo estar tan bien informado:eing:

Pues si... pero hay que estarlo!!!! ;)

RespuestasVeganas.Org
28-jun-2010, 21:07
Illuminati, angeles y demonios al descubierto.
David MacKenzie, John Ross 2005
http://www.youtube.com/watch?v=6yYhuFE_A6M (Parte 1/7 )

nekete
06-jul-2012, 11:41
Habeis probado a escribir illuminati al reves .com en el navegador? O sea, itanimulli . com XD

Txumi
06-jul-2012, 11:43
Habeis probado a escribir illuminati al reves .com en el navegador? O sea, itanimulli . com XD

La 1 vez que lo hice fue como...:eek: Se me encendió el modo conspiranoide durante 10 minutos jaja

nekete
06-jul-2012, 11:50
La 1 vez que lo hice fue como...:eek: Se me encendió el modo conspiranoide durante 10 minutos jaja

Yo lo acabo de descubrir. Me ha hecho muchisima gracia y la primera imagen que me ha venido a la mente es a los amantes de estas cosas de este foro :D

Snickers
06-jul-2012, 12:27
Que flipe, la web de la NSA, jajaja

Rosa veg.
07-jul-2012, 12:07
A mí personalmente no me hace ninguna gracia que se mezcle el ocultismo y las teorías conspiranoides con la filosofía coherente de los derechos de los animales. Esto es ya lo que faltaba.
Supongo que vosotr@s diréis que no tengo ni idea y tal. Pero bueno, estoy hasta el gorro de que haya gente que lo mismo que habla de derechos de los animales luego sea la misma que te habla de ovnis, extraterrestres controlando el mundo, unas flores mágicas que tomando unas gotas cambian un montón de cosas, homeopatía y cosas por el estilo.
Por favor, los que creais en todas estas cosas no las mezcléis con el tema de los derechos de los animales, porque no tiene nada que ver y lo único que conseguís es dejarnos a los demás como unos locos abrazadores de árboles y luego nadie nos va a escuchar cuando promovamos el veganismo.

Un saludo.

Txumi
07-jul-2012, 12:13
Y yo pregunto con todos mis respetos, que tiene que ver los derechos de los animales con que a mi me guste el color negro?(por ejemplo) No creo que debas decir de que pueden hablar los veg*****an@s o de que no, además no se ha mezclado en ningún momento los dos temas. También me gustan el tema post-apocalíptico, y por eso no deseo que suceda, ni digo que la liberación animal puede venir por ahí; aunque..jeje

Ylem
07-jul-2012, 12:14
A mí personalmente no me hace ninguna gracia que se mezcle el ocultismo y las teorías conspiranoides con la filosofía coherente de los derechos de los animales. Esto es ya lo que faltaba.
Supongo que vosotr@s diréis que no tengo ni idea y tal. Pero bueno, estoy hasta el gorro de que haya gente que lo mismo que habla de derechos de los animales luego sea la misma que te habla de ovnis, extraterrestres controlando el mundo, unas flores mágicas que tomando unas gotas cambian un montón de cosas, homeopatía y cosas por el estilo.
Por favor, los que creais en todas estas cosas no las mezcléis con el tema de los derechos de los animales, porque no tiene nada que ver y lo único que conseguís es dejarnos a los demás como unos locos abrazadores de árboles y luego nadie nos va a escuchar cuando promovamos el veganismo.

Un saludo.

:adora: :aplau:

Ecomobisostrans
07-jul-2012, 12:22
Los veganos hacemos una vida normal como las demás personas, sólo qe respetando a todos los seres sintientes, a partir de aquí cada cual tiene su ideología, hay espirituales, religiosos, ateos, de izquierdas, de derechas, anarkistas, etc. y aquí en el foro se puede hablar de todo, pero eso sí, respetuosamente.
Incluso el propio veganismo puede ser defendido desde muchos puntos de vista, incluso mejor qe así sea, porque a cada cual se le entra mejor de un manera.

Rosa veg.
07-jul-2012, 18:13
Hola Txumi: yo no puedo prohibir a los veganos que hablen de oscurantismo. Pero sí puedo decir que si les importan los animales deberían dejar de hacerlo. Al menos en público. Y si lo dicen, entonces que omitan que son veganos.

El veganismo es una filosofía que a la sociedad se le hace bastante extraña, suena raro. Y si resulta que quienes la promueven o un amplio porcentaje 15 minutos después de hablar de derechos de los animales están hablando de unos extraterrestres que han venido a esclavizar a los seres humanos pues para qué te voy a contar. Es de lógica. Yo estoy harta de que haya veganos que me hablen de energías mágicas, homeopatía, flores de bach, reiki, ovnis y extraterrestres. Pero lo que me parece contraproducente para los animales es que lo digan públicamente. Yo si creyese en esas cosas, me daría cuenta de que es muy dañino para los animales que relacionen a quienes les defendemos con gente que cree en energías mágicas, flores milagrosas y extraterrestres esclavizadores de humanos. Y por supuesto no lo diría.

Los derechos de los animales se cimientan en una ideología filosófica sólida y coherente, y hay que defenderlo con sensatez. ¿Qué credibilidad puede tener una persona que te habla de los iluminati o de la homeopatía o las flores de bach?

Por supuesto que no puedo prohibir que lo hagan, por eso lo pido, no por mí, porque a mí me da lo mismo. Lo pido por los animales y por el movimiento.

Dice ecomobisontrans: "los veganos hacen una vida normal como cualquier persona". Bueno, pues yo encuentro, por desgracia para los animales, bastantes más personas que creen en el ocultismo que si por ejemplo voy a un movimiento por la liberación de Palestina. O eso es mi parecer. Creo que en los movimientos sociales marginales, y califico así al movimiento de DDAA con respeto y cariño, frecuentemente acuden personas con problemas y nos tenemos que codear con gente de lo más rara que te puedes echar a la cara. Y eso es malo para los animales. No hablo de condenarles al ostracismo, pero sí de dejarles claro que no mezclen sus paranoias de extraterrestres con los derechos de los animales.

Hacía tiempo que no me metía a este foro, creo que años. Estaba buscando en google el enlace al documental peaceable kingdom en castellano. Pincho en un link y me lleva a aquí: proyección sobre los iluminati.

¿Pero os dais cuenta de la importancia que tiene esto para los animales? una persona que quiera aprender sobre derechos de los animales, se mete en el foro y lo primero que ve es "proyección de los iluminati". A mí personalmente se me irían las ganas de seguir, y me llevaría la imagen de que los veganos son unos locos como la copa de un pino.

Repito que no puedo obligar a nadie a no mezclar el ocultismo con los derechos de los animales, pero por supuesto que si alguien cuelga este post en el foro vegetariano lo está haciendo. y dañando a los animales de una manera sumamente irresponsable. Creo además irresponsable que nadie le llame la atención. no sé si os habéis quedado un grupo de amigos en el foro en el que "todo vale" o qué está pasando con este foro. No es mi función decir lo que tienen que hacer. Pero creo que es importante que reflexionéis sobre el tipo de publicaciones que aquí se hacen.

Hace años recuerdo que alguien me dijo que se había prohibido publicar noticias de rescates de animales si no eran a cara descubierta, cosa que respeto, pero ahora me encuentro con esto. Esto foreros y foreras sí que hace daño a los animales.

Txumi
07-jul-2012, 18:23
Vamos a ver, yo no creo ni dejo de creer en illuminatis,(edito: no creo, no se valla a pensar alguien algo raro jaja) hombres/mujeres lagarto y demás conspiraciones, pero tampoco creo que sea malo para los derechos de los animales, la verdad.

Lo 2º es que si no me equivoco, esto es un foro vegetariano, no animalista, aunque sea prácticamente un oxímoron.

3º Creo que hace mas daño a los derechos animales,que segun tu no puedan ser libre pensador@s.

Por cierto, que te parece que halla vegetarian@s o vegan@s que sean cristianos, budistas, musulmanes o similar?

sana
07-jul-2012, 18:35
No creo que con todo el contenido que hay en este foro la gente que lo lea se quede con la imagen de *estupidos vegetas conspiranoicos*.

Txumi
07-jul-2012, 18:40
No creo que con todo el contenido que hay en este foro la gente que lo lea se quede con la imagen de *estupidos vegetas conspiranoicos*.

Me parece a mi que tampoco, yo creo que este foro, el grueso peca de material racional y/o científico y con diversas opiniones en cada tema, y chorradas y cosas guais :D, la que entre y se quede precisamente con cosas conspiranoides o solo de temas espirituales, es por que quiere

Rosa veg.
07-jul-2012, 18:46
Hola Txumi.
Como he dicho hace años me metía bastante, pero hubo varios motivos por los que dejé de hacerlo.
Si me ha llamado la atención especialmente lo de los iluminati ha sido porque, como he explicado, ha sido el enlace al que me ha llevado google, y te aseguro que he flipado. Por otro lado he pensado que esperaba que a nadie "de fuera" le haya pasado lo que me ha ocurrido a mí. por el bien de los animales.
Y luego lo que he dicho antes, si queréis poner "chorradas" en el foro, a mí me parece perfecto. Pero que no perjudiquen a los animales.
Un saludo.

nekete
07-jul-2012, 18:48
Hola Txumi: yo no puedo prohibir a los veganos que hablen de oscurantismo. Pero sí puedo decir que si les importan los animales deberían dejar de hacerlo. Al menos en público. Y si lo dicen, entonces que omitan que son veganos.

El veganismo es una filosofía que a la sociedad se le hace bastante extraña, suena raro. Y si resulta que quienes la promueven o un amplio porcentaje 15 minutos después de hablar de derechos de los animales están hablando de unos extraterrestres que han venido a esclavizar a los seres humanos pues para qué te voy a contar. Es de lógica. Yo estoy harta de que haya veganos que me hablen de energías mágicas, homeopatía, flores de bach, reiki, ovnis y extraterrestres. Pero lo que me parece contraproducente para los animales es que lo digan públicamente. Yo si creyese en esas cosas, me daría cuenta de que es muy dañino para los animales que relacionen a quienes les defendemos con gente que cree en energías mágicas, flores milagrosas y extraterrestres esclavizadores de humanos. Y por supuesto no lo diría.

Los derechos de los animales se cimientan en una ideología filosófica sólida y coherente, y hay que defenderlo con sensatez. ¿Qué credibilidad puede tener una persona que te habla de los iluminati o de la homeopatía o las flores de bach?

Por supuesto que no puedo prohibir que lo hagan, por eso lo pido, no por mí, porque a mí me da lo mismo. Lo pido por los animales y por el movimiento.

Dice ecomobisontrans: "los veganos hacen una vida normal como cualquier persona". Bueno, pues yo encuentro, por desgracia para los animales, bastantes más personas que creen en el ocultismo que si por ejemplo voy a un movimiento por la liberación de Palestina. O eso es mi parecer. Creo que en los movimientos sociales marginales, y califico así al movimiento de DDAA con respeto y cariño, frecuentemente acuden personas con problemas y nos tenemos que codear con gente de lo más rara que te puedes echar a la cara. Y eso es malo para los animales. No hablo de condenarles al ostracismo, pero sí de dejarles claro que no mezclen sus paranoias de extraterrestres con los derechos de los animales.

Hacía tiempo que no me metía a este foro, creo que años. Estaba buscando en google el enlace al documental peaceable kingdom en castellano. Pincho en un link y me lleva a aquí: proyección sobre los iluminati.

¿Pero os dais cuenta de la importancia que tiene esto para los animales? una persona que quiera aprender sobre derechos de los animales, se mete en el foro y lo primero que ve es "proyección de los iluminati". A mí personalmente se me irían las ganas de seguir, y me llevaría la imagen de que los veganos son unos locos como la copa de un pino.

Repito que no puedo obligar a nadie a no mezclar el ocultismo con los derechos de los animales, pero por supuesto que si alguien cuelga este post en el foro vegetariano lo está haciendo. y dañando a los animales de una manera sumamente irresponsable. Creo además irresponsable que nadie le llame la atención. no sé si os habéis quedado un grupo de amigos en el foro en el que "todo vale" o qué está pasando con este foro. No es mi función decir lo que tienen que hacer. Pero creo que es importante que reflexionéis sobre el tipo de publicaciones que aquí se hacen.

Hace años recuerdo que alguien me dijo que se había prohibido publicar noticias de rescates de animales si no eran a cara descubierta, cosa que respeto, pero ahora me encuentro con esto. Esto foreros y foreras sí que hace daño a los animales.


Au. sí, es verdad, yo también quiero que el mundo sea como a mi me gustaría que fuera.

Snickers
07-jul-2012, 20:54
A mí personalmente no me hace ninguna gracia que se mezcle el ocultismo y las teorías conspiranoides con la filosofía coherente de los derechos de los animales. Esto es ya lo que faltaba.
Supongo que vosotr@s diréis que no tengo ni idea y tal. Pero bueno, estoy hasta el gorro de que haya gente que lo mismo que habla de derechos de los animales luego sea la misma que te habla de ovnis, extraterrestres controlando el mundo, unas flores mágicas que tomando unas gotas cambian un montón de cosas, homeopatía y cosas por el estilo.
Por favor, los que creais en todas estas cosas no las mezcléis con el tema de los derechos de los animales, porque no tiene nada que ver y lo único que conseguís es dejarnos a los demás como unos locos abrazadores de árboles y luego nadie nos va a escuchar cuando promovamos el veganismo.

Un saludo.

:confused::confused::confused::confused::confused: :confused:

¿En donde se han mezclado qué cosas?

Quizás, moderadores, este tema debería de pasarse a Miscelanea, ya q en Activismo no es el sitio más correspondiente

Snickers
07-jul-2012, 21:30
Hola Txumi: yo no puedo prohibir a los veganos que hablen de oscurantismo. Pero sí puedo decir que si les importan los animales deberían dejar de hacerlo. Al menos en público. Y si lo dicen, entonces que omitan que son veganos.

jajajaja. Suena un poco inquisitorio ¿no te parece? ¿Y si pudieses sí lo harías?

¿Que omitan q son veganos no vaya a ser q se mezcle el mensaje con el mensajero pecador, poseedor de la marca escarlata??


El veganismo es una filosofía que a la sociedad se le hace bastante extraña, suena raro. Y si resulta que quienes la promueven o un amplio porcentaje 15 minutos después de hablar de derechos de los animales están hablando de unos extraterrestres que han venido a esclavizar a los seres humanos pues para qué te voy a contar. Es de lógica. Yo estoy harta de que haya veganos que me hablen de energías mágicas, homeopatía, flores de bach, reiki, ovnis y extraterrestres. Pero lo que me parece contraproducente para los animales es que lo digan públicamente. Pues dependerá de como expongan las cosas: los derechos animales y los otros asuntos, q uno puede creer en lo q le de la gana. Es lo q tiene estar en un país con ciertas libertades



Yo si creyese en esas cosas, me daría cuenta de que es muy dañino para los animales que relacionen a quienes les defendemos con gente que cree en energías mágicas, flores milagrosas y extraterrestres esclavizadores de humanos. Y por supuesto no lo diría. ¿Y pq es muy dañino? ¿Pq hay gente intolerante con ciertas creencias q sí se abriría, como tu, a la cuestión de los derechos animales, pero si se le habla de dichas creencias entonces se confunde? Chica, yo creo q es cuestión de no mezclar los mensajes. Si alguien te habla sobre un tema y 15 min después te habla sobre otro es evidente q son dos temas distintos, aunq el mensajero sea el mismo


Los derechos de los animales se cimientan en una ideología filosófica sólida y coherente, y hay que defenderlo con sensatez. ¿Qué credibilidad puede tener una persona que te habla de los iluminati o de la homeopatía o las flores de bach? Pues mucha si te sabe hablar bien de cada asunto, sin mezclarlos. En el tema de los derechos animales puede exponer una sólida argumentación y en el de sus creencias expresarlas, q a fin de cuentas son eso, creencias

Yo conozco gente q trabaja duramente en el ambito de los derechos animales y aboga por dar a los animales enfermos flores de bach u homeopatía. Y su aportación en el tema de los derechos animales es sólida y sería una gran perdida para los animales q no la llevase a cabo ya q tiene ciertas creencias



Por supuesto que no puedo prohibir que lo hagan, por eso lo pido, no por mí, porque a mí me da lo mismo. Lo pido por los animales y por el movimiento.Lo pides pq crees q hay gente q pueda escuchar el mensaje de un animalista y tiene la misma opinión q tu sobre ciertos otros asuntos. Pues quizás además de al animalismo podríais abriros a la idea de q los demás también tienen derecho a opinar y expresarse sobre ciertos otros temas



Dice ecomobisontrans: "los veganos hacen una vida normal como cualquier persona". Bueno, pues yo encuentro, por desgracia para los animales, bastantes más personas que creen en el ocultismo que si por ejemplo voy a un movimiento por la liberación de Palestina. O eso es mi parecer. Creo que en los movimientos sociales marginales, y califico así al movimiento de DDAA con respeto y cariño, frecuentemente acuden personas con problemas y nos tenemos que codear con gente de lo más rara que te puedes echar a la cara. Y eso es malo para los animales. No hablo de condenarles al ostracismo, pero sí de dejarles claro que no mezclen sus paranoias de extraterrestres con los derechos de los animales. ¿codear? ¿Y pq codear? ¿Y pq es malo para los animales?

¿Quien ha mezclado qué en este hilo?

Quizás, puesto q los argumentos a favor de los derechos animales consideraras q hay q exponerlos por el bien de estos, lo q es malo para los animales es plantear q ciertas creencias han de guardase en el armario, lo cual puede hacer q mucha gente q tiene esas creencias no se acerque al movimiento de derechos animales ya q mezcla el mensaje con la actitud de ciertos mensajeros. Una actitud nada abierta para con sus creencias ni para con ellos, q les pide q, de hacerse veganos, no digan q lo son si exponen ciertas creencias suyas


Hacía tiempo que no me metía a este foro, creo que años. Estaba buscando en google el enlace al documental peaceable kingdom en castellano. Pincho en un link y me lleva a aquí: proyección sobre los iluminati.
¿Pero os dais cuenta de la importancia que tiene esto para los animales? una persona que quiera aprender sobre derechos de los animales, se mete en el foro y lo primero que ve es "proyección de los iluminati". A mí personalmente se me irían las ganas de seguir, y me llevaría la imagen de que los veganos son unos locos como la copa de un pino. Pues ya ves, la opinión de la gente, en general, no tiene pq ser afín a la tuya. A mi lo q me viene en mente es q google es poco precisa, jaja



Repito que no puedo obligar a nadie a no mezclar el ocultismo con los derechos de los animales, pero por supuesto que si alguien cuelga este post en el foro vegetariano lo está haciendo. y dañando a los animales de una manera sumamente irresponsable. Creo además irresponsable que nadie le llame la atención. no sé si os habéis quedado un grupo de amigos en el foro en el que "todo vale" o qué está pasando con este foro. No es mi función decir lo que tienen que hacer. Pero creo que es importante que reflexionéis sobre el tipo de publicaciones que aquí se hacen. En Miscelanea, siempre q se haga con respeto, se puede hablar de casi cualquier cosa. Y lógicamente todas son ajenas al resto de la temática del foro, donde sí tiene cabida el animalismo


Hace años recuerdo que alguien me dijo que se había prohibido publicar noticias de rescates de animales si no eran a cara descubierta, cosa que respeto, pero ahora me encuentro con esto. Esto foreros y foreras sí que hace daño a los animales.La cosa es q no expones el pq sí hace esto daño y lo otro no. Para escribir en este foro hay unas normas a tener en cuenta y respetar. En ellas está el poner cada tema en el subforo correspondiente, y también lo de q no se puede publicar actos ilegales. Esto es como funciona forovegetariano, y si no te gusta lo mejor es q no participes y te crees un foro en el q se haga lo q consieras adecuado para los animales

Acá en Miscelanea se puede poner de todo, y lo criticable, en todo caso, es q este hilo no esté en Miscelanea. Pero para cambiar eso se hace la propuesta y punto. La gravedad con q expones el tema no deja de ser más q una opinión tuya, es lo q tu crees q puede pasar

Erinna
07-jul-2012, 22:56
Se nos había colado, lo muevo. Para estas cosas de mover hilos os recomiendo que nos enviéis un privado o reportéis el hilo explicando que hay que moverlo, por si se nos pasa.

Matriz
07-jul-2012, 23:05
¿Creeis que los illuminati no están detrás del maltrato animal?

¿De verdad? ¿cuanto dinero les reporta anualmente?

moon82
07-jul-2012, 23:10
yo sólo se que... como de verdad pase algo en Londres durante las olimpiadas... ya me voy a creer TODO, TODO, TODO

Matriz
07-jul-2012, 23:12
yo sólo se que... como de verdad pase algo en Londres durante las olimpiadas... ya me voy a creer TODO, TODO, TODO

Me alegran tus palabras, aunque sean ya a la desesperada. Estoy flipando desde hace años de cómo se está cumpliendo la agenda paso a paso, y la gente... naaaaaada, a lo suyo.

Matriz
07-jul-2012, 23:13
yo sólo se que... como de verdad pase algo en Londres durante las olimpiadas... ya me voy a creer TODO, TODO, TODO

¿A qué le llamas creer TODO? porque claro, según sea la fuente, así será el mensaje...

"Por sus obras los conocereis..."

sana
07-jul-2012, 23:17
No todos los atentados se cumplen.La exposicion puede cambiar los planes de estos locos.Matriz, se que crees que un nuevo orden dictador sera impuesto porque en la biblia avisan, pero el futuro se cambia(si no ni nos avisarian)Si todo se va a cumplir ni te molestarias en avisar, total si van a ganar los iluminati.Si esta destinado que ocurra el libre albedrio no existe entonces.

Matriz
07-jul-2012, 23:20
No todos los atentados se cumplen.La exposicion puede cambiar los planes de estos locos.

Pienso que algo pasará, sea lo que sea. Quizás todavía no sea el momento de ese proyecto "bluebeam", pero algo pasará... porque es necesario para implementar más y más medidas.

moon82
07-jul-2012, 23:36
¿A qué le llamas creer TODO? porque claro, según sea la fuente, así será el mensaje...

"Por sus obras los conocereis..."

a ver, a mi pareja y a mí nos apasionan estos temas, y si hablamos de veganismo un 50% de nuestro tiempo juntos, quizá un 40% sea sobre esto y un 10% cosas varias: hemos trabajado en un hotel masónico, sirviendo cenas a varias logias del centro de Inglaterra. Y no puedo decir mucho más porque realmente a veces he sentido miedo y he querido saber menos de lo que sé. Lo que por otro lado, me ha llegado a trastornar alguna vez, en el sentido de y si... y si... pues no sé, y si me estoy montando una película? y si realmente son sólo unos coleguitas que se juntan para cenar y reunen dinero para caridad (como nos hacían ver), y si.......... luego mi parte lúcida vuelve a mí... y me paso el tiempo luchando entre mi sí y mi no interior.

Evidencias las hay. El mundo está controlado y nuestro futuro está escrito. Pero y sí... pues eso, que si pasa algo en Londres, desaparecerán absolutamente todas mis dudas, que no son dudas, que es sólo intentar autoconvencerme de que el ser humano no puede ser tan sumamente terrible. que vale, que sí que lo es.

en fin... que no sé, estoy muy cansada y seguro que he escrito mogollón de chorradas. jajaja.

ojalá que no pase nada en Londres, pero bueno, se verá en cosa de un mes.

sana
07-jul-2012, 23:48
Pienso que algo pasará, sea lo que sea. Quizás todavía no sea el momento de ese proyecto "bluebeam", pero algo pasará... porque es necesario para implementar más y más medidas.
tambien iban a implantar el chip en 2000 y ya estamos en el 2012 y nada.Claro que es necesario para implantar medidas pero con una sociedad informada poco pueden hacer para avanzar la agenda.Ya hubieran puesto su orden mundial si todo el mundo se hubiera quedado de brazos cruzados esperando el apocalips.

moon82
07-jul-2012, 23:49
No todos los atentados se cumplen.La exposicion puede cambiar los planes de estos locos.Matriz, se que crees que un nuevo orden dictador sera impuesto porque en la biblia avisan, pero el futuro se cambia(si no ni nos avisarian)Si todo se va a cumplir ni te molestarias en avisar, total si van a ganar los iluminati.Si esta destinado que ocurra el libre albedrio no existe entonces.

a veces, pese a todas las evidencias que hay, como con los ataques de falsa bandera del 11S. Puedes analizar esas evidencias, incluso no siendo entendido y perfectamente se ve que algo raro hay ahí, pero estamos todos tan bien educados (aborregados) por esos medios de comunicación controlados desde las altas esferas, que nada, oye, como dice matriz, cada uno con su vida y ya está. Y si pasara algo en Londres, sería más de lo mismo, sólo sería una coincidencia, y que malos son estos de irán que nos han mandado un misil, o vete a saber que tienen pensado para desencadenar la 3a guerra mundial que tanto desean. Pero repito OJALA, no pasara nada y yo quede como una loca paranoica. ojala.

Matriz
07-jul-2012, 23:52
tambien iban a implantar el chip en 2000 y ya estamos en el 2012 y nada.Claro que es necesario para implantar medidas pero con una sociedad informada poco pueden hacer para avanzar la agenda.Ya hubieran puesto su orden mundial si todo el mundo se hubiera quedado de brazos cruzados esperando el apocalips.

El apocalipsis lo leí desde bien pequeñito (1988 mas o menos) y una de las cosas que me hizo dudar de él, fue que tras el año 2000 no parecía haberse cumplido (cosas de adolescentes). Vivía en la ignorancia en muchísimos aspectos, no significando que no estemos inmersos de pleno ahora mismo.

Un cristiano no deberá sentarse a ver la tele mientras implementan un nuevo orden, un verdadero cristiano tendrá que elegir entre ser un borrego que se implante la marca de la bestia, o un disidente que incluso sea condenado a muerte por su negación, o que muera de hambre por no poder comprar ni vender sin dicha marca.

¿Sociedad informada? no sobrevaloremos internet, que realmente 4 freaks conocen estas teorías (o al menos les hacen cierto caso...)

Ecomobisostrans
08-jul-2012, 00:05
Rosa, si miras mi trayectoria verás qe soy un firme defensor de la eficacia en la difusión del veganismo, y entiendo en parte lo qe dices, pero pasas por alto algunos detalles: muchas de estas creencias qe tu calificas de chorradas (metiendo todo en el mismo saco y con poco respeto) resulta qe tienen muchísimos seguidores, a los cuales les va a entrar una persona con mentalidad similar.

Ecomobisostrans
08-jul-2012, 00:12
Y recordemos también qe hay muchas más probabilidades de volver vegano a alguien "alternativo'' (de la mayoría de conjuntos sociales a los qe se refiere esta palabra), qe a alguien "del montón", o sea el qe vive según la costumbre del lugar sin cuestiónarse nada.

Rosa veg.
09-jul-2012, 12:21
Ecomobisotrans:
Yo no he calificado de "chorradas" lo ha hecho uno que tenía un símbolo anarquista, no recuerdo el nombre. Decía que en este foro se habla de "chorradas" no sólo de animales. Yo me he limitado a emplear ese termino entrecomillandolo para dejar claro que no era mío. Por lo tanto no he sido irrespetuosa.

Y a Snikers que habla de "libertad de expresión", y que emplea el término "inquisitorial" porque yo pido reflexión y que se separe el ocultismo y los hombres lagartos. Pues llámalo como quieras, me da lo mismo. yo lo llamo estrategia y tener dos dedos de frente.

Si un vegano cree que los humanos debemos morir todos (que no es mi caso), y está dando una charla/hablando en la tele/escribiendo artículos en foros vegetarianos abiertos al público, no le puedo obligar a que no lo diga. Pero preferiría que no lo hiciese por los animales. Tampoco le puedo prohibir a alguien que crea en hombres lagartos, pero si habla en la tele, o da una charla, o promueve el veganismo, agradecería que esa información la omitiese.

Llámame inquisidor por eso si te apetece. pero seguro que a tí no te haría ninguna gracia que un tío apareciese en la tele diciendo que es vegano y que quiere matar a toda la humanidad. Pues a mí ni eso, ni buscar en google información de derechos animales y me lleve directamente a un artículo de hombres lagartos controlando el mundo.

Me da la impresión de que os habéis quedado unos pocos amigos aquí y habéis perdido algo de capacidad crítica. Lo digo como crítica constructiva. Un saludo.

Ylem
09-jul-2012, 13:00
Ecomobisotrans:
Yo no he calificado de "chorradas" lo ha hecho uno que tenía un símbolo anarquista, no recuerdo el nombre. Decía que en este foro se habla de "chorradas" no sólo de animales. Yo me he limitado a emplear ese termino entrecomillandolo para dejar claro que no era mío. Por lo tanto no he sido irrespetuosa.

Y a Snikers que habla de "libertad de expresión", y que emplea el término "inquisitorial" porque yo pido reflexión y que se separe el ocultismo y los hombres lagartos. Pues llámalo como quieras, me da lo mismo. yo lo llamo estrategia y tener dos dedos de frente.

Si un vegano cree que los humanos debemos morir todos (que no es mi caso), y está dando una charla/hablando en la tele/escribiendo artículos en foros vegetarianos abiertos al público, no le puedo obligar a que no lo diga. Pero preferiría que no lo hiciese por los animales. Tampoco le puedo prohibir a alguien que crea en hombres lagartos, pero si habla en la tele, o da una charla, o promueve el veganismo, agradecería que esa información la omitiese.

Llámame inquisidor por eso si te apetece. pero seguro que a tí no te haría ninguna gracia que un tío apareciese en la tele diciendo que es vegano y que quiere matar a toda la humanidad. Pues a mí ni eso, ni buscar en google información de derechos animales y me lleve directamente a un artículo de hombres lagartos controlando el mundo.

Me da la impresión de que os habéis quedado unos pocos amigos aquí y habéis perdido algo de capacidad crítica. Lo digo como crítica constructiva. Un saludo.

:adora: :aplau:

Txumi
09-jul-2012, 13:18
Ecomobisotrans:
Yo no he calificado de "chorradas" lo ha hecho uno que tenía un símbolo anarquista, no recuerdo el nombre. Decía que en este foro se habla de "chorradas" no sólo de animales. Yo me he limitado a emplear ese termino entrecomillandolo para dejar claro que no era mío. Por lo tanto no he sido irrespetuosa.

Y a Snikers que habla de "libertad de expresión", y que emplea el término "inquisitorial" porque yo pido reflexión y que se separe el ocultismo y los hombres lagartos. Pues llámalo como quieras, me da lo mismo. yo lo llamo estrategia y tener dos dedos de frente.

Si un vegano cree que los humanos debemos morir todos (que no es mi caso), y está dando una charla/hablando en la tele/escribiendo artículos en foros vegetarianos abiertos al público, no le puedo obligar a que no lo diga. Pero preferiría que no lo hiciese por los animales. Tampoco le puedo prohibir a alguien que crea en hombres lagartos, pero si habla en la tele, o da una charla, o promueve el veganismo, agradecería que esa información la omitiese.

Llámame inquisidor por eso si te apetece. pero seguro que a tí no te haría ninguna gracia que un tío apareciese en la tele diciendo que es vegano y que quiere matar a toda la humanidad. Pues a mí ni eso, ni buscar en google información de derechos animales y me lleve directamente a un artículo de hombres lagartos controlando el mundo.

Me da la impresión de que os habéis quedado unos pocos amigos aquí y habéis perdido algo de capacidad crítica. Lo digo como crítica constructiva. Un saludo.


Lo de las chorradas, sin comillas, lo dije yo por que es así, chorradas en el termino de gracias, coñas, pasárselo bien, o solo se puede hablar aquí de liberación animal/veganismo?

También espero que no se relacione veganismo con religiones, ni se hable de partidos políticos animalistas, puesto que va en contra de mis creencias y creo que es lo mejor para captar a gente afín a ellas, no valla a ser que algún anarquista busque información sobre veganismo, vea algo de algún partido, y ya no quiera ser vegan@ por eso.
O igual es una persona racional y ve mas allá de eso...

nekete
09-jul-2012, 15:04
Yo creo que Rosa tiene razón en el punto de que un hilo de este tipo no pintaba nada en activismo. Y que cualquier persona que buscando información sobre animalismo entrara a la sección activismo y se diera de morros con este hilo pues igual sí le hacía pensar que la gente de aquí no anda muy bien de la cabeza... Pero vaya, que basta darse una vuelta por el resto del foro, incluso por el resto de activismo, para darse cuenta de lo que hay.

A mi no me molestaría ver a Paco Porras, por decir alguien que creo que más o menos todos identificamos como friki, hablando sobre los derechos de los animales. Siempre y cuando lo haga de forma seria, como el tema lo merece, claro. Si lo hiciera entre chorrada y chorrada, pues ya me molestaría, la verdad.

Y que un vegano se lie a tiros y acabe con toda la clientela de un McDonalds a la hora de comer... pues qué se le va a hacer. Ya ha pasado esa situación sin ser vegano el psicópata, así que qué se lie iba a hacer. Los psicópatas también pueden ser veganos.

Txumi
09-jul-2012, 15:11
Lo que no había visto es que estaba en activismo, ahí estoy de acuerdo en que igual no es el lugar mas adecuado...

Snickers
09-jul-2012, 15:22
E
Y a Snikers que habla de "libertad de expresión", y que emplea el término "inquisitorial" porque yo pido reflexión y que se separe el ocultismo y los hombres lagartos. Pues llámalo como quieras, me da lo mismo. yo lo llamo estrategia y tener dos dedos de frente.

Si un vegano cree que los humanos debemos morir todos (que no es mi caso), y está dando una charla/hablando en la tele/escribiendo artículos en foros vegetarianos abiertos al público, no le puedo obligar a que no lo diga. Pero preferiría que no lo hiciese por los animales. Tampoco le puedo prohibir a alguien que crea en hombres lagartos, pero si habla en la tele, o da una charla, o promueve el veganismo, agradecería que esa información la omitiese.

Llámame inquisidor por eso si te apetece. pero seguro que a tí no te haría ninguna gracia que un tío apareciese en la tele diciendo que es vegano y que quiere matar a toda la humanidad. Pues a mí ni eso, ni buscar en google información de derechos animales y me lleve directamente a un artículo de hombres lagartos controlando el mundo.

Me da la impresión de que os habéis quedado unos pocos amigos aquí y habéis perdido algo de capacidad crítica. Lo digo como crítica constructiva. Un saludo.

Bueno, a mi lo q me parece curioso es q hables de capacidad crítica y bases una supuesta crítica constructiva en una impresión

Que a mi lo q comentas me pudiese hacer o no hacer más o menos gracia no tiene pq suponer q por ello haya de opinar como has hecho tu. Una cosa es q algo no te haga gracia y otra sacar consecuencias q a mi entender no proceden. Ya he mencionado q el buscador de google no está lúcido, pero eso es algo exclusivamente responsabilidad de google, no de quienes son mezclados por dicho buscador

No se donde me ves apetitos de llamarte inquisidora, te he preguntado a ver si determinado comentario tuyo no te suena inquisitorio, y no era precisamente porque tu has pedido reflexión



Cita:
Iniciado por Rosa veg. http://www.forovegetariano.org/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=766412#post766412)
Hola Txumi: yo no puedo prohibir a los veganos que hablen de oscurantismo. Pero sí puedo decir que si les importan los animales deberían dejar de hacerlo. Al menos en público. Y si lo dicen, entonces que omitan que son veganos.

jajajaja. Suena un poco inquisitorio ¿no te parece? ¿Y si pudieses sí lo harías?

¿Que omitan q son veganos no vaya a ser q se mezcle el mensaje con el mensajero pecador, poseedor de la marca escarlata??

Lo que yo he planteado, más bien, es q tu manera de plantear las cosas en este asunto no es tampoco grata de encontrar, ni en este ni en otros foros. Diciendo que "quien no haga las cosas como yo digo no tiene dos dedos de frente" no creo q des la imagen de q los veganos sabemos plantear las cosas, q es lo "invitas" a los demás a hacer

A mi entender tu incial internvención en este hilo no se puede resumen en el párrafo q me comentas en este post tuyo al q respondo



Si un vegano cree que los humanos debemos morir todos (que no es mi caso), y está dando una charla/hablando en la tele/escribiendo artículos en foros vegetarianos abiertos al público, no le puedo obligar a que no lo diga. Pero preferiría que no lo hiciese por los animales. Tampoco le puedo prohibir a alguien que crea en hombres lagartos, pero si habla en la tele, o da una charla, o promueve el veganismo, agradecería que esa información la omitiese.

Eso q comentas ahí ni viene a cuento con el desarrollo del hilo ni hace alusión a lo q ya te he comentado antes en mi otro post, q ya puestos te vuelvo a citar



jajajaja. Suena un poco inquisitorio ¿no te parece? ¿Y si pudieses sí lo harías?

¿Que omitan q son veganos no vaya a ser q se mezcle el mensaje con el mensajero pecador, poseedor de la marca escarlata??

¿Y pq es muy dañino? ¿Pq hay gente intolerante con ciertas creencias q sí se abriría, como tu, a la cuestión de los derechos animales, pero si se le habla de dichas creencias entonces se confunde? Chica, yo creo q es cuestión de no mezclar los mensajes. Si alguien te habla sobre un tema y 15 min después te habla sobre otro es evidente q son dos temas distintos, aunq el mensajero sea el mismo

Pues mucha si te sabe hablar bien de cada asunto, sin mezclarlos. En el tema de los derechos animales puede exponer una sólida argumentación y en el de sus creencias expresarlas, q a fin de cuentas son eso, creencias

Lo pides pq crees q hay gente q pueda escuchar el mensaje de un animalista y tiene la misma opinión q tu sobre ciertos otros asuntos. Pues quizás además de al animalismo podríais abriros a la idea de q los demás también tienen derecho a opinar y expresarse sobre ciertos otros temas

¿codear? ¿Y pq codear? ¿Y pq es malo para los animales?

¿Quien ha mezclado qué en este hilo?

Quizás, puesto q los argumentos a favor de los derechos animales consideraras q hay q exponerlos por el bien de estos, lo q es malo para los animales es plantear q ciertas creencias han de guardase en el armario, lo cual puede hacer q mucha gente q tiene esas creencias no se acerque al movimiento de derechos animales ya q mezcla el mensaje con la actitud de ciertos mensajeros. Una actitud nada abierta para con sus creencias ni para con ellos, q les pide q, de hacerse veganos, no digan q lo son si exponen ciertas creencias suyas

Txumi
10-jul-2012, 00:02
Muajajajajajaaaa conspiranoides de universidad

http://www.uned.es/dpto-hdi/master/modular_mov_asociativos.htm

antavian
10-jul-2012, 07:24
Muajajajajajaaaa conspiranoides de universidad

http://www.uned.es/dpto-hdi/master/modular_mov_asociativos.htm


Pues yo lo veo muy interesante, la verdad.

Nada conspiparanoico.

Un abrazo.

Rosa veg.
15-jul-2012, 16:16
Hola de nuevo a todos.

Esto no tiene que estar en el activismo por los derechos de los animales ni tampoco en este foro.

No sé quienes son los administradores del foro, pero yo creo que le trendrían que dar un toque a nulyeta (me parece que era ella quien lo ha colgado).

El sitio para el tema de los iluminati, hombre lagarto controlando el mundo, OVNIS, etc. es este: http://forodekinesis.foroespana.com/f14-esoterismomagia-y-ocultismo

En el foro vegetariano lo lógico sería que se hablase de vegetarianismo (veganismo) y de derechos de los animales, y si tiene cabida el ocultismo y otras cosas, entonces yo como vegana y activista agradecería que los administradores le cambiasen el nombre. Así no habrá gente que vaya a buscar información y se encuentre una sorpresa, que es lo que me pasó a mí y por eso he empezado a comentar.

Un saludo a todos!

Snickers
15-jul-2012, 16:20
Ya se te ha comentado q en subforo de Miscelanea tiene cabida casi cualquier tema

Loliquiturri
15-jul-2012, 17:10
Todo no!!!
Creer en los espaguettis no tiene cabida, jo... :(

Snickers
15-jul-2012, 17:14
Todo no!!!
Creer en los espaguettis no tiene cabida, jo... :(

¿Quien cree en los spaguetiss?

lamentodejack
15-jul-2012, 17:15
¿Quien cree en los spaguetiss?

Yo :3 !!!!!!

Snickers
15-jul-2012, 17:18
Yo :3 !!!!!!

Tu no crees q exista un spagueti volador ya q has dicho, como es habitual en este tema, q lo q crees es q es una crítica q usa la ironía para mostrar.... :cool:

lamentodejack
15-jul-2012, 17:19
Tu no crees q exista un spagueti volador ya q has dicho, como es habitual en este tema, q lo q crees es q es una crítica q usa la ironía para mostrar.... :cool:

Que no! que ahora creo en los espaguetis voladores hombre ya! XDDD

Loliquiturri
15-jul-2012, 17:19
El espagueti volador lo sabe todo y lo ve todo, igual que el gancho!

Julio_R2
15-jul-2012, 18:43
¿Quien cree en los spaguetiss?

Bueno... este... yo creo en los espagueti!! Fijo, porque hoy me he zampado a una comunidad entera. Estabam allí, no eran una aparición... Bueno, a toda la comunidad no, pero si a buena parte. Los junté con los salsadesojatexturizada y... pa'dentro! :jaaa:

Loliquiturri
15-jul-2012, 18:47
Se comió un gran plato de pasta y vió que era bueno, por ello quiso compartir la receta con sus semejantes.
Amén

Txumi
16-jul-2012, 00:16
El espagueti volador lo sabe todo y lo ve todo, igual que el gancho!

El gaaanchoooooo, se mueeeveeeeee :D

sana
16-jul-2012, 01:11
Juegos olimpicos: balsa bandera.
traductor de google jaja.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.whale.to/additions.html&prev=/search%3Fq%3Dwhale%2Bto%2Bnews%2Band%2Badditions%2 6hl%3Des%26biw%3D939%26bih%3D456%26prmd%3Dimvns&sa=X&ei=blsDUJfKCKnW0QXvoK2jBw&ved=0CFQQ7gEwAA

hella
16-jul-2012, 01:31
Sobre lo del chip, salió hace poco una noticia según la cual una empresa lo va a usar para sus empleados y decía que actualmente hay unas 200 personas en todo el mundo con un chip implantado.

... Y en caso de que esto de los illuminati sea verdad, ¿¿por qué dejarían tantas pistas como se supone que hay, y gracias a las cuales algunos están enterados de "la verdad"??


edito para poner un enlace a la noticia que leí sobre los chips http://www.elmundo.es/navegante/2006/02/20/esociedad/1140428758.html

Por lo visto una discoteca de Barcelona ya los usa con sus cliente vips.
Lo de las 200 personas que ya las llevan, ahí no lo dice. Salió en varias webs de noticias y la que leí en su momento, daba ese dato.

Loliquiturri
16-jul-2012, 07:46
El gaaanchoooooo, se mueeeveeeeee :D


Sí!!!!!!!!!! :)



El decide quien se va y quien se queda

Ylem
16-jul-2012, 12:00
No sé si el Unicornio Rosa Invisible usará su cuerno para elegirte...

sana
16-jul-2012, 13:20
Sobre lo del chip, salió hace poco una noticia según la cual una empresa lo va a usar para sus empleados y decía que actualmente hay unas 200 personas en todo el mundo con un chip implantado.

... Y en caso de que esto de los illuminati sea verdad, ¿¿por qué dejarían tantas pistas como se supone que hay, y gracias a las cuales algunos están enterados de "la verdad"??


edito para poner un enlace a la noticia que leí sobre los chips http://www.elmundo.es/navegante/2006/02/20/esociedad/1140428758.html

Por lo visto una discoteca de Barcelona ya los usa con sus cliente vips.
Lo de las 200 personas que ya las llevan, ahí no lo dice. Salió en varias webs de noticias y la que leí en su momento, daba ese dato.

Lo del chip no se si sera verdad que los tengan algunos implantados, vi una noticia en youtube pero bueno, un poco raro me parece, y sobre las pistas..como la mayoria de la poblacion esta acostumbrado a la simbologia pues ya ni la ocultan jaj daran por hecho que la gente no va a mover un dedo o que lo van a ver como una chorrada, lo mismo pasa con la fumigacion de los chemtrails que por mucho que se sepa lo siguen haciendo como la gente no hace nada, ya les da lo mismo y es que las pistas las sabe poca gente, el 100% de la poblacion ni conoce.Las pistas solo las conocen los que se lo conocen, para la mayoria pasan desapercibidas.

hella
16-jul-2012, 16:01
Lo del chip no se si sera verdad que los tengan algunos implantados, vi una noticia en youtube pero bueno, un poco raro me parece, y sobre las pistas..como la mayoria de la poblacion esta acostumbrado a la simbologia pues ya ni la ocultan jaj daran por hecho que la gente no va a mover un dedo o que lo van a ver como una chorrada, lo mismo pasa con la fumigacion de los chemtrails que por mucho que se sepa lo siguen haciendo como la gente no hace nada, ya les da lo mismo y es que las pistas las sabe poca gente, el 100% de la poblacion ni conoce.Las pistas solo las conocen los que se lo conocen, para la mayoria pasan desapercibidas.

Claro, las conocen muy pocos, pero esos pocos pueden informar a los demás, que es lo que están intentando hacer, y aunque aún así siguen siendo pocos los que saben del tema, ya muchísima gente por lo menos ha oído la palabra "illuminati" y tiene alguna vaga idea de qué va, aunque luego no se crean nada. Digo yo que si realmente existen estos illuminatis y sus planes, todo esto les pone un poco en peligro no? No entiendo qué necesidad tendría una organización así de hacer las cosas con tanta perfección siguiendo la numerología y no sé qué cosas más, dejando sus pistas y demás, si se supone que entre ellos ya se entienden y comunican de alguna manera. ¿A quién quieren avisar y para qué?

sana
16-jul-2012, 17:44
Lei por ahi que querian hacernos complices, pero bueno que no se que razon sera para hacer eso.

Matriz
18-jul-2012, 14:50
Claro, las conocen muy pocos, pero esos pocos pueden informar a los demás, que es lo que están intentando hacer, y aunque aún así siguen siendo pocos los que saben del tema, ya muchísima gente por lo menos ha oído la palabra "illuminati" y tiene alguna vaga idea de qué va, aunque luego no se crean nada. Digo yo que si realmente existen estos illuminatis y sus planes, todo esto les pone un poco en peligro no? No entiendo qué necesidad tendría una organización así de hacer las cosas con tanta perfección siguiendo la numerología y no sé qué cosas más, dejando sus pistas y demás, si se supone que entre ellos ya se entienden y comunican de alguna manera. ¿A quién quieren avisar y para qué?

Ya compruebas cómo algunos tratan a los que pretenden informar sobre esas teorías tan extrañas...

Matriz
18-jul-2012, 14:52
Sobre lo del chip, salió hace poco una noticia según la cual una empresa lo va a usar para sus empleados y decía que actualmente hay unas 200 personas en todo el mundo con un chip implantado.

... Y en caso de que esto de los illuminati sea verdad, ¿¿por qué dejarían tantas pistas como se supone que hay, y gracias a las cuales algunos están enterados de "la verdad"??


edito para poner un enlace a la noticia que leí sobre los chips http://www.elmundo.es/navegante/2006/02/20/esociedad/1140428758.html

Por lo visto una discoteca de Barcelona ya los usa con sus cliente vips.
Lo de las 200 personas que ya las llevan, ahí no lo dice. Salió en varias webs de noticias y la que leí en su momento, daba ese dato.


¿Te parece "casualidad" que el verychip se vaya a implantar justamente en la mano derecha o en la frente?

http://www.elarrebatamiento.com/VIDEO%20DE%20LA%20MARCA.htm

Monolo
18-jul-2012, 16:53
Todo no!!!
Creer en los espaguettis no tiene cabida, jo... :(

Pero es que los espaguettis son los verdaderos iluminatis

Aquí está la prueba indiscutible ;)

http://ibelieveinhumans.com/wp-content/uploads/2009/09/IMG_1316.JPG

Monolo
18-jul-2012, 16:55
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20080803115057/uncyclopedia/images/7/7f/Seclorum.jpg




De hecho, espaguetti e iluminatti son dos palabras que se parecen un montón y se debe a eso mismo... a que lo uno es una cara de lo otro. Es un código oculto, que sólo entendemos los iniciados... los espaguetis dominarán el mundo.

Monolo
18-jul-2012, 16:58
http://dklb0c0gwcof3.cloudfront.net/images/caldea_spa.jpg.pagespeed.ce.AuWHy1TQdg.jpg

y luego tienes los SPA guetis, que son balneareos para los que tienen mucha pasta :bledu:

Ylem
18-jul-2012, 17:21
Yo siempre había sospechado de los spas, ahora lo veo claro.

Monolo
18-jul-2012, 17:23
Yo siempre había sospechado de los spas, ahora lo veo claro.

ya te lo decía yo ;)

nekete
18-jul-2012, 17:26
http://dklb0c0gwcof3.cloudfront.net/images/caldea_spa.jpg.pagespeed.ce.AuWHy1TQdg.jpg

y luego tienes los SPA guetis, que son balneareos para los que tienen mucha pasta :bledu:


jajaja... looooool.

RosanaMQ
20-jul-2012, 08:05
jajajajajajajaja genial! :jaaa::juas::jaaa:

Txumi
20-jul-2012, 12:19
Cuidado con reírse de lo que pone gente del foro que te quitan puntos...

Kirin
20-jul-2012, 12:30
¿Te parece "casualidad" que el verychip se vaya a implantar justamente en la mano derecha o en la frente?

http://www.elarrebatamiento.com/VIDEO%20DE%20LA%20MARCA.htm

Uff, pues lo de la mano ni tan mal, siempre he dicho que la derecha me viene bien para sujetar el papel mientras dibujo pero siendo zurda a una mala...:cool:

Moderación
20-jul-2012, 14:30
Cerramos este hilo. La razón la encontraréis aquí: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=52106