PDA

Ver la versión completa : Se Presenta Una Más



JustVegetal
28-jun-2010, 11:44
"Como decíamos ayer… :) (Parafraseando a Fray Luis de León)

Hace casi un año que estoy entre vosotros y nunca me presenté, primero porque se me pasó el trámite y después porque me parecía inoportuno hacerlo tras tantos mensajes. El caso es que después de esta semana en la que me ha sido imposible comunicar por este medio, he decidido presentarme con motivo de mi vuelta.

Cocinera vegana, activista por los animales, y sujeto paranormal, creo que eso podría definirme bien sin entrar en condecoraciones.

Amo la naturaleza, la vida, que no considero circunscrita a esta existencia, a los seres que pululan por las diferentes esferas, y me gusta compartir y departir con los demás, incluso cuando no son de mi cuerda, incluso todavía más cuando no son de mi cuerda.

Por encima de todo en este foro he sido y soy feliz con muchas personas afines en diferentes grados, y excepcionales, a las que me honra volver a saludar públicamente a través de esta humilde presentación. Considero el foroVEGETARIANO un gran punto de encuentro, porque los encuentros son siempre positivos, hasta cuando son negativos, porque pueden positivizarse, aunque eso no signifique mantener el encuentro :D

Tuve un profesor de psicodiagnóstico que siempre nos decía "os deseo una buena crisis" y lo hacía convencido del bien que nos dedicaba.

Quienes necesiten conocerme más a fondo también tienen mi web:
www.justvegetal.com
Y en facebook Just Vegetal

Suelo contestar a todos :p

Finalizo esta presentación con una historieta de un cuento oriental, para mi significativa:

“Cuenta la leyenda que en un antiguo y remoto país del oriente había un rey que destruía de inmediato todo lo que le fastidiaba. Así también cada vez que recibía a un mensajero proveniente de los confines de su reino, si éste le traía una mala noticia lo hacía matar de inmediato. De esta manera, confundiendo el mensaje con el mensajero y la realidad con la sombra de la misma, logró que nadie se atreviera a decirle lo que realmente pasaba. Fue así que ni siquiera se enteró de que había dejado de ser rey…”

Espero que nunca nadie en la vida tema decirme su verdad, ni se sienta ofendido por las mías, si esa máxima pudiéramos aplicarla a nuestro día a día, muchas rivalidades y malos rollos se extinguirían o ni siquiera ocurrirían, y todos los lugares comunes se dedicarían a la co-educación pacífica y circunstancialmente lúdica que es la única que progresa adecuadamente.

Un abrazo para todos!

Maddkira
28-jun-2010, 11:47
Bienvenida!!! :bien:

Ay no, que ya estabas jeje :bledu:

Pues nunca es tarde si la dicha es buena, así que felicidades por preciosa presentación y es todo un honor compartir foro contigo ;)

veggiepride
28-jun-2010, 12:00
¡Bienvenida de nuevo, querida JustVegetal!, me da mucha alegría que estés de nuevo por aquí y contigo el foro es aún mucho más interesante. :)

Tito Chinchan
28-jun-2010, 12:02
Buenas,

jodo, yo me presenté en el post 3000, tu has esperado a 5.586 :D

Un besazo y espero seguir viendo recetazas de esas!!!

Mowgli
28-jun-2010, 12:04
Bienvenida otra vez.

Crisha
28-jun-2010, 12:06
muy bonita presentación pero al lío :cool: :¿dónde están las recetas que nos debes de toda esta semana? ;)

re-bienvenida :abrazo:

alexis
28-jun-2010, 12:09
Bienvenida Just!!!!!

Frytz
28-jun-2010, 12:10
Que bueno saber un poco más de los foreros! y tambien se extrañaban las recetas Justvegetal!

JustVegetal
28-jun-2010, 12:18
Gracias! Pues las recetas están ahí y vendrán a lo largo del día !:)

sujal
28-jun-2010, 12:23
¡Requetebienvenida Just! Sique disfrutando de este foro y gracias por tu presentación.;)

margaly
28-jun-2010, 12:25
rebienvenida al foro :)

JustVegetal
28-jun-2010, 12:27
Gracias jefa! :)

JustVegetal
28-jun-2010, 12:28
¡Requetebienvenida Just! Sique disfrutando de este foro y gracias por tu presentación.;)

Gracias a gente como tú es imposible otra circunstancia :)

sujal
28-jun-2010, 12:36
Gracias a gente como tú es imposible otra circunstancia :)

¡Glup, piropazo me acaba de echar.... emoticonos, venid a mi para que pueda disimular mi sonrojo!

vellocinodeoro
28-jun-2010, 12:43
¡Hooooooooooooooooola!
¡qué biennnnnnnn que hayas vuelto! :bien::bien::bien::conf::conf::conf::fiesta:

Malatesta
28-jun-2010, 13:02
Me alegro mucho de tu vuelta, Just! :)

Rob33
28-jun-2010, 13:36
Re-bienvenida. Muy buena la historia. Espero que algunxs aprendan algo de ella.

Hyperion
28-jun-2010, 13:36
Bienvenida de nuevo!! :)

Nyu
28-jun-2010, 13:39
que bonito cuento, bienvenida guapa! :D
es cierto que de las verdades, auqnue duelas, se pueden aprender, afrontar y utilizar para mejorar. Ojala a mi me digan tambien siempre las cosas que de verdad piensan :)

Snickers
28-jun-2010, 13:43
ya iba siendo hora q te presentases Just ;)

El relato ese tiene un montón de lecturas, por cierto.

Y como decía aquel: Soy el amo de mi destino y el capitán de mi alma

lazarilla
28-jun-2010, 14:06
Bienvenida Just!!
Madre mia que clase por dios:p, yo quiero ser como tú ;), eres mi ídola:corte: y no me cabe la menor duda que una excelente persona:ok:.

sika
28-jun-2010, 14:12
bienvenida de nuevo, just.
:)

anark
28-jun-2010, 14:12
Bienvenidaaa! :)
Menos mal que te tenemos otra vez. Sinceramente, este foro no es el mismo sin tí. Tus aportaciones son muy valiosas.
Se te echaba de menos por aquí... A la vista está...
:abrazo:

Micorriza
28-jun-2010, 14:26
Me sumo a la bienvenida. Un placer volver a leerte por aquí.

Flex
28-jun-2010, 14:27
Feliz vuelta bonita!

Loba
28-jun-2010, 14:54
Bueno Just yo también me sumo a tu re-bienvenida y como dice anark, el foro no es el mismo sin ti :)

Sinceramente, eres una de las foreras que más aprecio y de las que más he aprendido, estoy deseando verte en persona algún día para hablar de muchas cosas :D

¡Ah! Y suscribo tu descripción: vegana, activista y paranormal forever, jejeje :bien:

:abrazo: :beso:

veraloe
28-jun-2010, 15:17
¡Qué elegancia!

A pesar de que, por fortuna para mí, yo no te he perdido de vista estos días, también me felicito por tu regreso y te doy la re-bienvenida a esta minúscula parte del mundo donde, en ocasiones, y parafraseando a Punset, hablando se confunde la gente.

El pasado domingo, día de ocio, que no ocioso, estuve recordando con mis sobrinos cuentos de Anthony de Mello, y éste, en particular, me vuelve ahora a la memoria. Hay cazadores y cazados, efectivamente, pero no es ése el mensaje. O sí, no lo sé:


Dos cazadores alquilaron un avión para ir a la región de los bosques. Dos semanas más tarde, el piloto regresó para recogerlos y llevarlos de vuelta. Pero, al ver los animales que habían cazado, dijo: Este avión no puede cargar más que con uno de los dos búfalos. Tendrán que dejar aquí el otro.

¡Pero si el año pasado el piloto nos permitió llevar los dos búfalos en un avión exactamente igual que éste...!, protestaron los cazadores.

El piloto no sabía qué hacer, pero acabó cediendo: Está bien; si lo hicieron el año pasado, supongo que también podremos hacerlo ahora!

De modo que el avión inició el despegue, cargado con los tres hombres y los dos búfalos; pero no pudo ganar altura y se estrelló contra una colina cercana.

Los hombres salieron a rastras del avión y miraron en torno suyo. Uno de los cazadores le preguntó al otro: ¿Dónde crees que estamos?...El otro inspeccionó los alrededores y dijo: Me parece que a unas dos millas a la izquierda de donde nos estrellamos el año pasado.

Aljandar
28-jun-2010, 15:48
Es un regalo tu presencia en este foro. Bienvenida de nuevo :).

erfoud
28-jun-2010, 18:07
Me ha alegrado mucho volver a verte por aquí, Just.Se me ha quitado un peso de encima...
Sé muy feliz, y evita meterte en berenjenales, ¿eh?

Erinna
28-jun-2010, 18:24
¡Re-vuelta Just ;)! Hoy he celebrado mi cumple con tu riquísima tarta de moras, todavía estoy babeando...

JustVegetal
28-jun-2010, 20:13
¡Re-vuelta Just ;)! Hoy he celebrado mi cumple con tu riquísima tarta de moras, todavía estoy babeando...

Pues Feliz Cumpleaños!
http://farm1.static.flickr.com/32/42542272_d2a781b838.jpg

Snickers
28-jun-2010, 20:25
¡Re-vuelta Just ;)! Hoy he celebrado mi cumple con tu riquísima tarta de moras, todavía estoy babeando...

eeeeeeyy

FELICIDADES !!!

gilducha
28-jun-2010, 20:27
Feliz cumple a Erinna y requete bienvenida Just!! Se agracede muchiiiisimo verte por aqui, ya me he quedado con una de tus recetas!!

aaaxxx
28-jun-2010, 23:24
Bienvenida de nuevo, guapa :)

myangdas
28-jun-2010, 23:31
No te doy la bienvenida porque para mí nunca te fuiste...
http://img809.imageshack.us/img809/7057/macetastiestos2.jpg

myangdas
28-jun-2010, 23:32
¡Re-vuelta Just ;)! Hoy he celebrado mi cumple con tu riquísima tarta de moras, todavía estoy babeando...
Feliz cumpleaños preciosa!!!!!!

alfonsi
28-jun-2010, 23:43
Felicidades Erinna :feliz: y se bienvenida de nuevo Just!!! me encanta que est´´es en este foro, y que sepas que soy seguidora de tu blog. Gracias por estar aqu´´i y brindarnos tu sabidur´´ia. Un besazo :beso:

maestra Gaia
29-jun-2010, 10:56
¡Rebienvenida! Tus aportaciones y tu sabiduría enriquecen mucho este lugar.

JustVegetal
29-jun-2010, 14:35
Gracias a todos por vuestras bienvenidas, soy muy feliz al recibirlas!
:abrazo: