PDA

Ver la versión completa : Me han pasado ejercicios de los de captar energia del sol



antavian
27-jun-2010, 17:15
Son de los pranicos, esos que dicen que no comen, son muy buenos esos ejercicios, alguien conoce paginas donde vengan mas ejercicios de como captar energia del sol.

Mil gracias.

Nulyeta
27-jun-2010, 17:21
Antavian! Que interesante :) Podrias compartirlos!
Gracias!

Mikael
27-jun-2010, 20:36
Son de los pranicos, esos que dicen que no comen, son muy buenos esos ejercicios, alguien conoce paginas donde vengan mas ejercicios de como captar energia del sol.

Mil gracias.

no sé que energía... si pránica o del sol... pero yo practico de vez en cuando una danza... una danza sagrada muy útil... pues no solo es un ejercicio pránico sino físico muy bueno y completo... el mejor... los inmortales insisten especialmente en que ejercitemos actualmente sobre todo la parte superior del pecho... el espacio de los hombros, el cuello y la parte más superior del tronco... no los pectorales sino aún más arriba... especialmente... este ejercicio cumple también con este requisito..

lo malo es que es dificil de explicar con palabras... pues incluso parece mentira como incluso en persona es tan dificil de entenderlo para casi todo el mundo y hacerlo correctamente siendo una cosa tan simple...

como todo, lo ideal sería practicarlo en grupo pero a falta de locos en el mundo se puede practicar solo...... voy a marcarte los pasos uno a uno para empezar y hacerme comprensible pero debes saber que realmente todo se debe hacer a la vez

1-trotas sobre ti mismo... sin avanzar... como si saltaras a la comba pero no con los dos pies a la vez ... sino como si corrieras... suavemente... sin pasarte

2- levantas los brazos en cruz a la altura de los hombros , extendidos hacia cada lado,con la palma de las manos hacia arriba mientras sigues trotando...

3- flexionas levemente los codos ... recogiendo un poco los brazos hacia tí... pero solo hasta alcanzar una posicion cómoda...estos pueden en general adelantarse un poco también... las palmas siguen hacia arriba aunque un poco giradas hacia delante si quieres tambien para estar más relajado y natural... la posición debe ser fresca y natural ... nada forzada... recueda un poco a la que adoptan los curas en cierto momento de la visa de intensa devocion o consagracion del pan y el vino... es una postura devocional realmente bella y simple que curiosamente pocos saben lograr y mantener...

4- finalmente los brazos deben entrar en movimiento tambien... ligero pero acompasado con el trote de las piernas... cuando el pie izquierdo se apoya en el suelo aguantando el peso la mano derecha esta elevada y vicebersa... verás que es el ritmo natural... como hacemos cuando andamos o corremos inconscientemente... el pecho debe estar erguido ... la cabeza tambíen ... mirando al frente o un poco arriba... pues girar poco a poco sobre ti mismo (algo que puede apetecerte especialmente si lo haces solo)... estar siempre mirando a una misma direccion... o girar en círculo con un grupo... tipo película de indios.... a mi el giro que me sale más natural es el del sentido de las agujas del reloj (si lo pones boca arriba sobre el suelo)

5- una actitud de devoción reverencial hacia la magnificiencia del orden y la belleza del universo... ante la voluntad y deseo de belleza y alegría de todos los seres... un ofrecimiento universal de amistad... evidentemente una vez cojas la marcha te pondras directamente sin necesidad de hacer todos estos pasos... será instantaneo... esto es solo para procurar hacerlo comprensible... supongo que para ti que practicas tai chí no será nada dificil y sé que lo vas a disfrutar... para ya no hay otro ejercicio ni asana superior... esta es para mi la danza definitiva para un aspirante a inmortal...

salud y eterna juventud...

sana
27-jun-2010, 22:01
El sun gazin es una tecnica tambien.

hay un foro de sun gazers

antavian
28-jun-2010, 07:03
Pero conoceis un foro de vivir de luz, de pranicos?

Mikael
28-jun-2010, 10:39
Pero conoceis un foro de vivir de luz, de pranicos?

hay muchos... pero la mayoría en ingles... pues es la australiana Jasmuheen el más importante exponente de este movimiento... haciendo una búsqueda avanzada en google solo en español y poniendo las palabras apropiadas... jasmuheen...breatharian...puedes encontrar alguna cosa interesante como:

http://sungazers.foroactivo.net/temas-que-desees-expresar-f11/jasmuheen-breatharian-viviendo-de-la-gracia-y-amor-universal-en-suprememastertv-t250.htm?highlight=jasmuheen

o poniendo directamente la palabra en español que es "respiracionismo" donde puede encontrar:

http://www.elforro.com/religion-y-esoterismo/82056-respiracionismo.html

o aun mejor por pranismo....

http://www.pensamientoconsciente.com/?cat=2205

si tu intención es saber o hacerte pránico.... encontrarás de sobra... y mucha gente con la que compartir experiencias... si únicamente es para encontrar ejercicios para absorver la energia solar, como otra técnica más yóguica... entonces tendrás que preguntar e indagar más ... en eso no te puedo orientar más de lo que ya hice antes....