PDA

Ver la versión completa : Vuelven las becerradas a Elda



Nyu
25-jun-2010, 22:42
http://www.animanaturalis.org/n/11046/vuelven_las_becerradas_a_elda_envia_tu_carta_de_pr otesta


Yo ya les envié una carta... como abundan estas cosas con las fiestas del verano... que lamentable

zoete
25-jun-2010, 23:00
Carta Enviada!

veganfreak
26-jun-2010, 08:46
El especismo nunca se fue.

Cuando la raíz de la enfermedad sigue intacta entonces es consecuente que sus síntomas y daños continúen manifestándose indefinidamente.

Aïdawolf
26-jun-2010, 15:50
El especismo nunca se fue.

Cuando la raíz de la enfermedad sigue intacta entonces es consecuente que sus síntomas y daños continúen manifestándose indefinidamente.

Nadie ha dicho que el especismo se hubiera ido. El especismo no se ha ido de ninguna ciudad en todo el mundo, de momento.

Sin embargo es una realidad, que en Elda han programado unas becerradas, algo que llevaban unos 15 años sin hacer, por lo menos, en Elda no hay esa tradición.

Me parece importante hacer saber al Alcalde la oposición ante los espectáculos y fiestas en las que se usan animales. En varias ciudades lo estamos consiguiendo, a pesar, obviamente, de que el especismo sigue ahí. Pero almenos no se seguirán utilizando más animales en encierros, plazas, circos u otras actividades populares.

miguelangel
26-jun-2010, 19:12
Ahora mismo envio la carta y lo cuelgo en el foro local de mi ciudad Novelda que esta muy cerca de Elda y lo difundo todo lo posible. Gracias por todo.