PDA

Ver la versión completa : Informarme si os parece;)



Rockera93
25-jun-2010, 17:14
Hola!! Bueno, me llamo Irene y soy de barcelona. Como habreis comprovado, soy nueva en éste foro... me gustaría hacer amistad con todos vosotros y sobretodo que me informárais como os moveis en este mundo sin carne! Lo necesito para hacer un trabajo de vegetarianos, se me ocurrió la idea de meterme en foros y creo que es lo mejor para intercanviar informaciones. Si alguien no le apetece responder cada mensajito por foro, puede agregarme a la dirección de correo que tengo apuntada por mi perfil. Espero hablar pronto con algunos!! Saludos ;)

gilducha
25-jun-2010, 17:20
Bienvenida al foro!! Sientete libre de preguntar las dudas que se te presenten. Mientras tanto puedes usar la herramienta de buscar porque tienes mogollón de información que encontrarás útil y hasta puedes ir a la sección de recetas y sorprenderte con la creatividad y los deliciosos sabores presentes en este tipo de alimentación. :)

Snickers
25-jun-2010, 17:24
bienvenida!

quizás te sirva este hilo

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=20917

RespuestasVeganas.Org
25-jun-2010, 17:25
Bienvenida Rockera93,

A ver si te vale: http://www.RespuestasVeganas.Org/

Buen provecho!!

Nocillas
25-jun-2010, 17:27
Bienvenida al foro!! Sientete libre de preguntar las dudas que se te presenten. Mientras tanto puedes usar la herramienta de buscar porque tienes mogollón de información que encontrarás útil y hasta puedes ir a la sección de recetas y sorprenderte con la creatividad y los deliciosos sabores presentes en este tipo de alimentación. :)

Suscribo lo todo escrito por gilducha, bienvenida :bien:

Nyu
26-jun-2010, 06:23
bienvenida!

sujal
26-jun-2010, 10:25
Bienvenida Rockera. No tenemos más remedio que movernos más de lo habitual, sea buscando y rebuscando o tratando de hacerse por sí mismo las cosas. Pero la verdad es que es así como se aprende y disfruta luego el doble con los resultados, ;)

Rockera93
26-jun-2010, 11:02
Gracias a todos y a los links! Veo que sois buena gente! eso me gusta^^ Un saludo a todos! Espero que me vayais enviando mas y mas cosas para hacer lo mejor posible mi trabajo! Un besoo^^