PDA

Ver la versión completa : TELMA Y LOUISE, 2 gatitas cruce de siames, en adopcion en Barcelona



galucha
24-jun-2010, 21:24
A Telma y Louise, las iban a sacrificar ayer, y yo me hice cargo de acogerlas para que no lo hiciera un señor muy majo y simpatico que se las encontro en la calle y se las quito a su madre, aun queda una hermana, que no se si se la quitara tambien. Decia que tenia ya 4 gatos y no se podía hacer cargo de estas 2 preciosidades ni un solo día. Como agradecimiento dejo leche en polvo para ellas y 20 euros con los que iba a llevarlos a un veterinario (a saber cual seria) para su sacrificio, porque no podia volver a dejarlas en la calle (pero matarlas si).

Tienen un mes, si llega, aun toman biberón y son cruce de siames.
Les estoy medicando de los ojitos porque los tienen mal y en poco tiempo estarán preparadas para ser adoptadas.

Las condiciones de adopcion son, preseguimiento, contrato de adopcion, chip, desparasitadas y compromiso de esterilizacion, todo incluido en la adopcion, en Barcelona y alrededores

contacto: susanapalenciap@gmail.com

galucha
01-jul-2010, 08:05
tengo desde el martes al hermanito, este es el que esta peor de los 3, aunque con tiempo y medicación mejorara
Ellas ahora estan estupendas, aun les queda un pelin mejorar los ojos, y en breve estarán listas para ser adoptadas, él, tardará una semanita mas, porque es lo que lleva de retraso respecto a ellas

Eso si, al tío que me lo trajo, que era el mismo que quería sacrificar a sus hermanas, le eche una bronca, se quedó que no supo que responderme, pero no me pude contener. Ese no me vuelve a llamar más por ningún gato encontrado