PDA

Ver la versión completa : Cena Benéfica Arca de Noé (Sevilla)



zoete
24-jun-2010, 17:36
Cena Benéfica Arca de Noé
Debido a la crisis mucha gente la gente se ha dado de baja, y el abandono ha aumentado y tenemos un gasto importante que no podemos costearnos actualmente.
A todos nos gusta conocer gente y salir de cena, pues en esta ocasión 5 euros del importe de la cena será para ayudar a afrontar esos gastos.
Apúntate a nuestra cena, os lo pasareis muy bien y ayudareis a nuestros animales.
MENU.
Entrantes para cuatro personas:
Croquetas de espinacas y marinera.
Patatas aliñadas.
Mero al limón.
Medallones de merluza.
Plato a elegir individual.
Carrillada o mero a la plancha.
Postre: casero.
Bebidas: durante la cena se servirán bebidas incluidas en el precio del menú.
**Para las personas vegetarianas el menú se modificará.
Precio de menú: 25 euros.
MENÚ PARA MENORES DE 12 AÑOS.
Choquitos fritos.
Croquetas.
Plato de pollo a la plancha con patatas fritas.
Postre: casero.
Bebidas incluidas en el menú.
Precio Menú infantil 15 euros
EXISTE UNA MESA CERO DE 10 EUROS PARA AQUELLOS QUE NO PUEDAN ASISTIR Y QUIERAN COLABORAR
Ingresando en concepto Mesa 0 a:
Cajasol" nº de cuenta: 2106 0314 83 0168227036
o
"La Caixa" nº de cuenta: 2100 4812 91 2200011235
Reservas antes del 27 de Junio a : andoma59@hotmail.com
Deespués de la cena habrá bingo, karaoke con singstar y varias sorpresas!!!


www.arcadenoe.org



¡¡NO COMPRES!! ADOPTA
--
"LOS GATOS TAMBIEN TE NECESITAN" ¡¡AYUDALOS Y ADOPTALOS!!
Visita www.arcadenoe.org y
http://gatosinhogar.foroactivo.com y http://gatosinhogar.mforos.com

zoete
24-jun-2010, 20:35
http://http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=7255&stc=1&thumb=1&d=1277408021
Perdón, olvidé poner el cartel, que trae más información, como la fecha...:p

He llamado al los organizadores para ver si el menú vegetariano es, o puede ser vegano, me dice uqe sin problemas.
¿¿Qué, os apuntais??

Edito: No me sale la foto más grande, no sé porqué, de todos modos es el viernes 2 de julio a las 21:30h en el Bar Guadalquivir" situado en el Pol, Guadalquivir. C/ Tecnología Nº 11. Gelves

Rosa veg.
25-jun-2010, 20:03
Creo que el Arca de Noé hace una buena labor por los animales. Pero no considero muy acertado que financie la ayuda a perros y gatos a costa de merluzas, meros y pollos. Aunque sé que hay una opción vegana, quizá habría que plantearse porqué priorizar la vida de un perro o un gato frente a la de un pez o un pollo.
Por lo demás, mucha suerte al Arca de noé.

zoete
25-jun-2010, 20:30
Si, el tema de siempre, lo entiendo y lo comparto, pero por otro lado sé que andan mal de fondos, y como hagan una cena vegana ya verás tú quién acude a ella, tenemos que reconocer que somos una minoría. Hay que tener en cuenta que hay muchas personas que hace mucho por estos animales y comen carne, Hipócritas? puede, pero ellos no financian nada, lo paga la gente, yo no pagaré nada animal porque mi cena será vegana, quien lo pagará, son los mismos que ya lo pagan en sus casas.
Sé que este tema se puede mirar desde muchas perspectivas, yo personalmente me centraré en que parte de mi dinero( que podría gastarme ese día cenando en cualquier bar), irá a ayudar a multitud de animales que lo necesitan de verdad.

Arenera
27-jun-2010, 01:22
No lo financian, por otro lado siguen apoyando quizá inconscientemente el especismo.
A fin de cuentas, para este refugio (como todos) lo que importan no son los animales, sólo unos animales que les caen simpáticos.
Con cosas así cada vez me convenzo más de la desgana que me da colaborar con asociaciones especistas.

zoete
27-jun-2010, 11:00
A ver, SE ORGANIZA una cena, y cada uno come lo que le de la real gana, os aseguro que a los perros y gatos que tienen les importa 3 pitos lo que comamos, sólo necesitan ese dinero para ir al veterinario.
O podemos mirarlo desde el otro punto de vista: "como los encargados comen carne y reservan en un bar carne para otra gente que le den por cu** a los gatos y perros porque nyo no participo"
Cada uno que lo mire por donde quiera

Gonza
27-jun-2010, 12:47
Si, el tema de siempre, lo entiendo y lo comparto, pero por otro lado sé que andan mal de fondos, y como hagan una cena vegana ya verás tú quién acude a ella, tenemos que reconocer que somos una minoría. Hay que tener en cuenta que hay muchas personas que hace mucho por estos animales y comen carne, Hipócritas? puede, pero ellos no financian nada, lo paga la gente, yo no pagaré nada animal porque mi cena será vegana, quien lo pagará, son los mismos que ya lo pagan en sus casas.
Sé que este tema se puede mirar desde muchas perspectivas, yo personalmente me centraré en que parte de mi dinero( que podría gastarme ese día cenando en cualquier bar), irá a ayudar a multitud de animales que lo necesitan de verdad.

Yo estoy de acuerdo contigo. Si no dejamos a los no vegetarianos colaborar es tirarse piedras contra su propio tejado. Además, si van a comer carne de todas maneras, pues mejor que lo hagan en la cena benéfica y así por lo menos se dejan unas pelas para ayudar a unos pobres animales abandonados. Los que critican está claro que nunca han llevado un refugio. Con lo difícil que es financiarse como para encima poner condiciones.

elwing
28-jun-2010, 13:13
Yo también voy a ir a la cena ,soy voluntaria en esta protectora y los animales que se recojen en ella necesitan ese dinero . A mi también me gustaria que la cena fuera entera vegetariana/vegana pero para qué nos vamos a engañar.... si así fuera no irían ni la mitad de las personas , por desgracia :( así , que animo a tod@s los que seais de sevilla que por favor , acudais y ayudeis a nuestros animales, además lo pasaremos muy bien , ya que después habrá karaoke , bingo y otras cositas .

Si no recuerdo mal ,el menú vegetariano/vegano es el siguiente:

-1º plato : revuelto de verduras .
-2º plato a elegir entre : guisantes, coliflor al ajillo o a la bechamel , pasta .
-Postre
-Bebidas incluidas en el precio.

Phoenix
28-jun-2010, 13:40
Yo también voy a ir a la cena ,soy voluntaria en esta protectora y los animales que se recojen en ella necesitan ese dinero . A mi también me gustaria que la cena fuera entera vegetariana/vegana pero para qué nos vamos a engañar.... si así fuera no irían ni la mitad de las personas , por desgracia :( así , que animo a tod@s los que seais de sevilla que por favor , acudais y ayudeis a nuestros animales, además lo pasaremos muy bien , ya que después habrá karaoke , bingo y otras cositas .

Si no recuerdo mal ,el menú vegetariano/vegano es el siguiente:

-1º plato : revuelto de verduras .
-2º plato a elegir entre : guisantes, coliflor al ajillo o a la bechamel , pasta .
-Postre
-Bebidas incluidas en el precio.

Uf, la verdad es que el menú veg*ano deja bastante que desear... ¿Es en algún restaurante o es el plan privado y cocinan ellos? Porque si lo preparan ellos se les podría proponer que se curren una buena comida vegana. Más que nada porque sería una buena ocasión para mostrar al resto de comensales (omnívoros) que los veg*nos no comemos sólo revueltos de verduras, y quizá a la próxima, alguno se sienta atraído por la comida sin cadáver. Entre el revuelto famoso y los guisantes es normal que la gente nos vea como unos tristes come-lechugas...

Edito porque lo acabo de leer otra vez y entiendo que será en algún restaurante. Igual se podía haber hecho en un restaurante con opciones vegetarianas decentes.

Arenera
28-jun-2010, 14:55
No te alteres, zoete, que yo sepa, se ha opinado con educación.

A los perros sí, vale, a los pollos y merluzas, NO les importa 3 pitos ni 40. De ahí el especismo de esta actuación.

Lo siento de veras, pero se mire por donde se mire, en este acto hay discriminación, siente mal o no a quienes lo organizen. Que no hay dinero, lo lamento, pero también hay otras maneras de colaborar con la causa. Yo he donado varias veces a refugios con cosas que tengo (no con dinero, porque no puedo).

No sé porqué decís tampoco que si fuera vegano no iba nadie. Si hay ganas de colaborar, irá la misma gente, incluso animaría mucho ir a muchos vegetarian@s, que no somos pocos, y los que somos, nos venimos abajo con estas cosas porque nos provoca rechazo. Es más, creo que somos de los más peleones en el reino de la lucha por los animales, y si no estamos implicados en el tema refugio (que me consta que a muchos nos echa para atrás) es por estos detalles "nimios" (el error para empezar, es pensar que son lo de menos porque estamos ayudando a unos animales). Y si se curra un poco el menú, atraerá tanto a vegetas como a no vegetas.

No culpo a nadie de esto, es sólo una sugerencia, mejor tomárselo así para no pelearnos, que no nos asalten las ofensas.

Para el que piense que es echar piedras al propio tejado, bueno, yo lo veo como una crítica constructiva. Como han dicho "cada uno que se lo tome como quiera".

elwing
28-jun-2010, 17:31
Estoy de acuerdo en que el menú vegetariano/vegano podría estar más currado pero ha sido precisamente un chico vegetariano el que ha buscado el lugar que él ha considerado más apropiado , teniendo en cuenta que ,debían tener tanto menú vegetariano/vegano como menú omnívoro y ,la verdad esque buscar un sitio donde tengan ambos y que el precio no se suba por las nubes es complicado .

JustVegetal
29-jun-2010, 09:30
Hola, no podemos asistir, pero estaremos apoyando en la mesa 0 por toda vuestra labor junto a los animales que sacáis del abandono y de la calle.

Pero a ver si el próximo año está más currado el menú vegeta!

Un :abrazo:

alexis
29-jun-2010, 11:54
Es absurdo que en un lugar donde van personas para la defensa de animales, aya en primer lugar un menu lleno de cadaveres de animales y secundariamente un menu donde no se aya contribuido a la muerte de animales que seguro han tenido una vida mucho peor que las de los animales a los que se pretende defender. Por lo que no le encuentro el sentido a contribuir a la muerte de animales a costa de defender a los otros mas afortunados como son los perros.

alexis
29-jun-2010, 11:57
Podriais servir un menu que sea como minimo ovolactovegetariano procedente de ganaderia ecologica, donde aunque a la larga no es sostenible, por lo menos que no contribuya a la muerte de animales, y que sus huevos y leche o queso procedan de una vida mas o menos digna, aunque seria mas apropiado decir una vida mas acorde con sus caracteristicas geneticas y medioambientales.

alexis
29-jun-2010, 12:01
No creo que los consumidores de carne o ignorantes en temas etico-animal se quejen mucho de un menu con leche y huevos.

alexis
29-jun-2010, 12:08
Ademas no van a defender animales? porque les tendria que preocupar lo que aya en sus platos.