PDA

Ver la versión completa : Leona Lewis impone a su equipo la comida vegetariana



margaly
24-jun-2010, 08:29
el titular de esta noticia es para no perderselo, al final de este articulo pongo enlaces a otras noticias cuyos titulares tampoco se quedan cortos...

Leona Lewis tiene problemas con la carne

La artista tiene a todo su equipo en contra porque, por expreso pedido de ella, en las giras sólo hay caterings de comida vegetariana

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/24/0232411B.jpg

El equipo que acompaña a la cantante británica Leona Lewis está enojado con la artista porque, según denuncian, no pueden comer carne durante las giras.

Lewis, una estricta vegetariana desde los 12 años, prohibió incluir en su catering cualquier producto que provenga de un animal y hasta que los trabajadores traigan carne de sus casas.

"Va a haber asesinatos", bromeó una fuente en declaraciones que reproduce El Mundo. "Leona ha encargado comida vegetariana para todo el mundo y sus empleados amenazan con dejar sus puestos. Ni siquiera permite que compren comida fuera".

Además los empleados acusan a la cantante de su comportamiento de diva que, según dicen, está "fuera de control".

La que también protestó por la comida fue su telonera, Gabriella Cilmi: "Lo que sé hasta ahora es que la comida va a ser vegetariana y no estoy segura de poder sobrellevarlo".

http://www.infobae.com/gente/522759-101157-0-Leona-Lewis-tiene-problemas-la-carne

http://www.fanmix.es/actualidad/noticia/leona-lewis-paga-la-amargura-de-su-ruptura-con-sus-empleados-3244

http://www.terra.com.co/gastronomia/articulo/html/gst4781-leona-lewis-defiende-el-vegetarianismo-a-niveles-extremos.htm

Kágero
24-jun-2010, 08:50
"Lo que sé hasta ahora es que la comida va a ser vegetariana y no estoy segura de poder sobrellevarlo".


De verdad que la gente más ridícula no puede ser, esa frase ya lo dice todo, ni que les fuese a dar lechuga y apio nada más... la gente está muy mal de la cabeza.... :rolleyes:

Si estos se van seguro que muchos vegetarianos estarán encantados de trabajar con ella :D

Mowgli
24-jun-2010, 08:59
Qué gente, deberían hacerse mirar su adicción, porque indignarse porque no pueden comer carne, como si les hubiesen retirado el salario, es un poco de locos...

saki
24-jun-2010, 09:04
Me parece perfecto!!!, un aplauso para esta chica

margaly
24-jun-2010, 09:13
lo venia escuchando en la radio y los dos presentadores iban diciendose que los pobres trabajadores del equipo iban a pasar mucha hambre, y que lo pasarian fatal ... :hm: Al principio la criticaron un poquito, pero luego dijeron que era su opción, que ser vegetariano debe ser respetado y que si es lo que ella quiere y ha decidido pues que muy bien por ella.

Crisha
24-jun-2010, 09:16
de todos modos, las imposiciones nunca hicieron bien a nadie...

si no quieres pagar con tu dinero un catering con carne, me parece genial y lógico pero prohibir que la gente compre comida fuera...

margaly
24-jun-2010, 09:19
de todos modos, las imposiciones nunca hicieron bien a nadie...

si no quieres pagar con tu dinero un catering con carne, me parece genial y lógico pero prohibir que la gente compre comida fuera...

bueno, si quien paga a los trabajadores es ella, imagino que tendrá el mismo derecho que tiene mi empresa de dejar o no que los trabajadores coman en el trabajo.... no?

Crisha
24-jun-2010, 09:23
bueno, si quien paga a los trabajadores es ella, imagino que tendrá el mismo derecho que tiene mi empresa de dejar o no que los trabajadores coman en el trabajo.... no?

ponte al revés... iamgina que tu jefe por el hecho de pagarte él el sueldo, te prohibiese llevar comida vegetairana al curro... pagada por ti.

DanielJack
24-jun-2010, 09:23
Y porque no la denuncian, no pueden echarlos por eso, alucino lo que aguanta la peña. Esto seria mobbing en el trabajo, tanta historia contra el acoso sexual en el trabajo pero con esto parece que les cuesta denunciarlo. Un claro ejemplo del dictador que llevan casi todo el mundo dentro, el poder corrompe, soy yo y le tiro una col a la cara

margaly
24-jun-2010, 09:39
ponte al revés... iamgina que tu jefe por el hecho de pagarte él el sueldo, te prohibiese llevar comida vegetairana al curro... pagada por ti.

hombre, ya imponen comer o no en la empresa. Hay empresas que dejan y habilitan un sitio y hay empresas que no dejan y tienes que comer fuera. A mi me parece igual, el que "manda" es el que decide, siempre ha sido asi, y puede decidir lo que le de la gana, desde que ropa deben llevar sus empleados a lo que deben hacer dentro del lugar de trabajo, lo que hagan fuera ya es cosa de ellos.

DanielJack
24-jun-2010, 09:55
hombre, ya imponen comer o no en la empresa. Hay empresas que dejan y habilitan un sitio y hay empresas que no dejan y tienes que comer fuera. A mi me parece igual, el que "manda" es el que decide, siempre ha sido asi, y puede decidir lo que le de la gana, desde que ropa deben llevar sus empleados a lo que deben hacer dentro del lugar de trabajo, lo que hagan fuera ya es cosa de ellos.

Pues nada, entonces podria obligar a que comas carne en el trabajo, o que tengas que ir en bikini al trabajo aunque no lo necesites, o que le llames por su majestad.

DannyBoy
24-jun-2010, 10:04
A mí me parece genial.
Si a algún currante le parece que cohartan su libertad, que la denuncie y a ver qué pasa. Claro que también me encantaría conocer la versión de ella.

Ya que los animales no pueden defenderse solitos, se echa de menos que surjan más iniciativas como esta, pero claro, prohibir comer cadáveres es como "obligar a ir en bikini" al curro, una "dictadura" total... En fin...

Nulyeta
24-jun-2010, 10:05
¡CONTRATAME A MI LEONA! ¡Yo me ofrezco a comer vegetariano! :D
A mi me parece genial... ^^ aunque me digan que soy extrema... para mi lo extremo e injusto es tener que hacer sufrir y matar a animales para satisfacer el paladar de las personas. Que coman vegetariano, que no les va a pasar nada.

Kid A
24-jun-2010, 10:07
hombre, ya imponen comer o no en la empresa. Hay empresas que dejan y habilitan un sitio y hay empresas que no dejan y tienes que comer fuera. A mi me parece igual, el que "manda" es el que decide, siempre ha sido asi, y puede decidir lo que le de la gana, desde que ropa deben llevar sus empleados a lo que deben hacer dentro del lugar de trabajo, lo que hagan fuera ya es cosa de ellos.
Buenas,

no estoy muy seguro, no soy un experto, pero tengo entendido que estas normas concretas no pueden ser dictadas por un jefe. Las normas en cuanto a horarios de comida y atuendo en el trabajo vienen dictadas por el estatuto de los trabajadores y el convenio que se aplique en cada caso.

Ahora ya hablando de este caso en concreto, veo correcto que si ella paga el catering que compre lo que ella quiera, pero no me parece bien que prohíba a la gente traer comida de fuera, me parece bastante intolerante. Pero eso es solo una opinión personal.

Un saludo.

Tito Chinchan
24-jun-2010, 10:09
Madre mía, este humilde cervatillo se deja comer entero por la Leona esta :bien:

Tras el festival del humor, sólo digo una cosa. Será coartar sus libertades, será ilegal y todo lo que queráis, pero me acabo de hacer fan de esta señora ahora mismico. Quien no quiera, que arre, que ancha es Castilla. Hace tiempo hubo un equipo ciclista que era vegeta y no podían comer animales durante la temporada. Cada patrón pone las normas, y si no nos gustan, en la puerta no hay leones (dentro si, jijiji).

Para una vez que sale algo así, vamos a criticarla.

Besitos.

P.D: Me he puesto en el Spotify su música, para que recaude bien de dineros :p

margaly
24-jun-2010, 10:10
Pues nada, entonces podria obligar a que comas carne en el trabajo, o que tengas que ir en bikini al trabajo aunque no lo necesites, o que le llames por su majestad.

pero es que no te das cuenta que ya lo hacen? TODAS las empresas obligan a algo, a ir "correctamente vestido" a no fumar en tu sitio, a no ir en playeras, a usar corbata... hay un montón de cosas que ya imponen. No veo la diferencia entre eso y decir :-"si comes dentro comeras lo que yo ofrezca, si quieres comer otra cosa lo comes fuera". .. de hecho las empresas que tienen restaurante dentro ya estan imponiendo qué comer.

Nulyeta
24-jun-2010, 10:15
A mi me parece genial... ^^ aunque me digan que soy extrema... para mi lo extremo e injusto es tener que hacer sufrir y matar a animales para satisfacer el paladar de las personas.
Es como cuando dije que si me casaba algun dia (que va a ser que no) todo el mundo comeria vegetariano. Tambien los estas "obligando"... ¿y? xD quien no quiera venir que no venga.
¿Como hacerle llegar el mensaje? jaja ¡Contrata a animalistas! estaremos encantados de servirte!!! xD asi ganariamos lo suficiente como para entre todos montar una ecoaldea peaceable kingdom!!!! jaja Yo ofrezco servicio de masaje ademas! xD

DanielJack
24-jun-2010, 10:17
pero es que no te das cuenta que ya lo hacen? TODAS las empresas obligan a algo, a ir "correctamente vestido" a no fumar en tu sitio, a no ir en playeras, a usar corbata... hay un montón de cosas que ya imponen. No veo la diferencia entre eso y decir :-"si comes dentro comeras lo que yo ofrezca, si quieres comer otra cosa lo comes fuera". .. de hecho las empresas que tienen restaurante dentro ya estan imponiendo qué comer.

No lo hacen, y si segun tu lo hacen entonces estaria dentro de la norma que impusiesen a ir en bikini o que te obligen a comer carne. No puedes fumar porque esta prohibido por ley, no te pueden obligar a vestir de un modo si no hay una razon para ello, ir en playeras es logico que no si hay gente que visita la empresa, pero si no la visita nadie no hay razon para la prohibicion. Tienen derecho a poner la empresa de comida que les de la gana pero no a que no puedas traer tu comida, ese es el quid del asunto. Otra cosa es que la gente obedezca para conservar su puesto, porque al final los echan alegando cualquier otra causa y no la real, como que no rindes por ejemplo, que no se puede demostrar, despido improcedente pero legal, porque con la real legalmente se dan de narices.

DannyBoy
24-jun-2010, 10:24
ir en playeras es logico que no si hay gente que visita la empresa, pero si no la visita nadie no hay razon para la prohibicion.

Me temo que no... La lógica se escapa de lo que te obligan a hacer en los curros.

Crisha
24-jun-2010, 10:27
hombre, ya imponen comer o no en la empresa. Hay empresas que dejan y habilitan un sitio y hay empresas que no dejan y tienes que comer fuera. A mi me parece igual, el que "manda" es el que decide, siempre ha sido asi, y puede decidir lo que le de la gana, desde que ropa deben llevar sus empleados a lo que deben hacer dentro del lugar de trabajo, lo que hagan fuera ya es cosa de ellos.

pues eso te digo... puesto que tu jefe te paga el sueldo y te permite comer en el centro de trabajo (sí, no?), imagina que no te dejase llevar comida vegetariana, aunque la pagases tú y la llevases de casa...
puesto que es el que manda, paga y pone el local para comer...

si el catering lo pone ella, que se coma vegano, claro! con su dinero decide y hace lo que sea... no estoy diciendo que tenga que dar opciones de carne en el menú del catering, estaría bueno ;)
pero no me parece bien que les porhiba comprar comida no vegetariana

margaly
24-jun-2010, 10:27
Tienen derecho a poner la empresa de comida que les de la gana pero no a que no puedas traer tu comida, ese es el quid del asunto.

lo normal es que en las cafeterias que sirven comidas no dejen entrar con tu propia comida, con lo que ya te imponen comer lo que ellos ofrezcan, o comer fuera... como hace esta mujer.

Aljandar
24-jun-2010, 10:30
Me cae bien esta chica ;)

Tito Chinchan
24-jun-2010, 10:32
pero no me parece bien que les porhiba comprar comida no vegetariana

En eso te doy la razón. Que lo prohiba me parece bien, pero que lo "porhiba" es lo peor que se puede hacer, es una aberración :D

Anda ya, iros el pedo. Ahora le vamos a poner pegas por algo que haríamos nosotros si fuésemos Dios y tuvíeramos dicha potestad. ¿O si pudiérais convertir al mundo al vegetarianismo no lo haríais?

DanielJack
24-jun-2010, 10:36
pues eso te digo... puesto que tu jefe te paga el sueldo y te permite comer en el centro de trabajo (sí, no?), imagina que no te dejase llevar comida vegetariana, aunque la pagases tú y la llevases de casa...
puesto que es el que manda, paga y pone el local para comer...

si el catering lo pone ella, que se coma vegano, claro! con su dinero decide y hace lo que sea... no estoy diciendo que tenga que dar opciones de carne en el menú del catering, estaría bueno ;)
pero no me parece bien que les porhiba comprar comida no vegetariana

Obviamente no te puede prohibir comer en el centro de trabajo, comer todavia no esta prohibido por ley en el centro de trabajo como el fumar

Pues pensamos igual entonces, que pongan lo que quieran en el menu de la empresa y que cada uno se traiga lo suyo si quiere

veganauta
24-jun-2010, 10:37
Ayyyssss como nos complicamos la vida justificándonos.

Es tan sencillo como si en una empresa en la que los que pagan son seguidores del Islam deciden que en el espacio compartido para ello no se pueda comer cerdo. Simplemente porque daña su sensibilidad religiosa.

No, de hecho lo es más aún, porque aquí de lo que se trata no es de un asunto de creencias, si no de justicia, y si quiero que en el comedor de mi empresa (o de mi casa, que para el caso es lo mismo), nadie traiga restos de cadáveres de animales asesinados, y se los coma alegremente delante mío, estoy en mi perfecto derecho. Porque daña mi sensibilidad ética.

Faltaría más.

Crisha
24-jun-2010, 10:38
En eso te doy la razón. Que lo prohiba me parece bien, pero que lo "porhiba" es lo peor que se puede hacer, es una aberración :D

Anda ya, iros el pedo. Ahora le vamos a poner pegas por algo que haríamos nosotros si fuésemos Dios y tuvíeramos dicha potestad. ¿O si pudiérais convertir al mundo al vegetarianismo no lo haríais?

que te den! :P

Nulyeta
24-jun-2010, 10:40
LEONA LEWIS, VEGANOS BUSCAMOS CURRO, CONTRATANOS! xD

http://www.facebook.com/?sk=messages&tid=1319772726513#!/group.php?gid=104318776287541&ref=mf (http://www.facebook.com/?sk=messages&tid=1319772726513#%21/group.php?gid=104318776287541&ref=mf)

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs308.ash1/23303_104318776287541_5578_n.jpg

¿Como hacerle llegar el mensaje? ¡Contrata a animalistas! estaremos encantados de servirte!!! xD asi ganariamos lo suficiente como para entre todos montar una ecoaldea peaceable kingdom!!!!

TODO POR LOS ANIMALES Y NUESTRA MADRE TIERRA :D

Tito, tu posibilidad para acercarte a ella... jajajaja te gustaria ser su manager? xD

DanielJack
24-jun-2010, 10:41
En eso te doy la razón. Que lo prohiba me parece bien, pero que lo "porhiba" es lo peor que se puede hacer, es una aberración :D

Anda ya, iros el pedo. Ahora le vamos a poner pegas por algo que haríamos nosotros si fuésemos Dios y tuvíeramos dicha potestad. ¿O si pudiérais convertir al mundo al vegetarianismo no lo haríais?

Pues no. Para empezar habria venta de carne ilegal, como las drogas, y ademas te odiaria hasta tu propia familia.

margaly
24-jun-2010, 10:41
Anda ya, iros el pedo. Ahora le vamos a poner pegas por algo que haríamos nosotros si fuésemos Dios y tuvíeramos dicha potestad. ¿O si pudiérais convertir al mundo al vegetarianismo no lo haríais?

juassssss, ya te digo que lo haría, yo al menos.


Obviamente no te puede prohibir comer en el centro de trabajo, comer todavia no esta prohibido por ley en el centro de trabajo como el fumar

lo diras tú que no pueden. Y donde comes? en tu mesa? la mayoria de los trabajos no te dejan comer en tu sitio. Yo por ejemplo, puedo comer en mi sitio (como favor) pero solo puedo llevar comidas que no dejen mucho olor, es decir, tipo ensaladas y tal, no puedo llevar nada que al calentar suelte olor.

y no les prohibe comprar comida no vegetariana, les prohibe comersela delante de ella.

DanielJack
24-jun-2010, 10:43
Ayyyssss como nos complicamos la vida justificándonos.

Es tan sencillo como si en una empresa en la que los que pagan son seguidores del Islam deciden que en el espacio compartido para ello no se pueda comer cerdo. Simplemente porque daña su sensibilidad religiosa.

No, de hecho lo es más aún, porque aquí de lo que se trata no es de un asunto de creencias, si no de justicia, y si quiero que en el comedor de mi empresa (o de mi casa, que para el caso es lo mismo), nadie traiga restos de cadáveres de animales asesinados, y se los coma alegremente delante mío, estoy en mi perfecto derecho. Porque daña mi sensibilidad ética.

Faltaría más.

Y como son seguidores de islam dicen que tienes que llevar burkha no te digo...Por mucho que les dañe a su moral religiosa no pueden hacer eso legalmente.

DanielJack
24-jun-2010, 10:45
juassssss, ya te digo que lo haría, yo al menos.



lo diras tú que no pueden. Y donde comes? en tu mesa? la mayoria de los trabajos no te dejan comer en tu sitio. Yo por ejemplo, puedo comer en mi sitio (como favor) pero solo puedo llevar comidas que no dejen mucho olor, es decir, tipo ensaladas y tal, no puedo llevar nada que al calentar suelte olor.

y no les prohibe comprar comida no vegetariana, les prohibe comersela delante de ella.

¿Donde como?, no se ahora va a ser que no se come en los centros de trabajo. Tienes tu hora de comida, y ahi comes cuando quieres en el sitio apropiado, y si puedes comerte algun tentenpie en un momento en tu sitio, eso es legal, vamos que como intenten echarte por haberte comido un kitkat en tu puesto se les cae el pelo.

Crisha
24-jun-2010, 10:47
Margaly, no es eso lo que había entendido con esta frase


"Leona ha encargado comida vegetariana para todo el mundo y sus empleados amenazan con dejar sus puestos. Ni siquiera permite que compren comida fuera".

margaly
24-jun-2010, 10:52
Margaly, no es eso lo que había entendido con esta frase

ya mujer, pero lo que explicaron en la radio al menos, era que no pueden comprarla para comersela delante de ella porque no quiere tener animales muertos alrededor suyo, obviamente cada uno hace lo que le salga de los mismos fuera de su lugar de trabajo.

Tito Chinchan
24-jun-2010, 10:56
Pues no. Para empezar habria venta de carne ilegal, como las drogas, y ademas te odiaria hasta tu propia familia.

O la de humano, que hay un mercado negro tremendo.

DanielJack
24-jun-2010, 11:02
O la de humano, que hay un mercado negro tremendo.

Eso es porque le absorves el alma

Crisha
24-jun-2010, 11:05
absorBer, absorBer... o aDsorBer, depende...

veganauta
24-jun-2010, 11:15
Y como son seguidores de islam dicen que tienes que llevar burkha no te digo...Por mucho que les dañe a su moral religiosa no pueden hacer eso legalmente.

Aysss, si es que hay que explicarlo todo.

Es que es justo al revés, en ese puesto de trabajo no te obligan a hacer nada en contra de tu ética o tus creencias (como sí lo sería obligarte a llevar una prenda de vestir discriminatoria), sino todo lo contrario, que tú no hagas algo en contra de la ética (o de las creencias) de tus contratadores o anfitriones.

Más aún, debería ser la mínima muestra de respeto voluntaria que tendría que tener cualquiera, cuando se mueve en el espacio de otro.

margaly
24-jun-2010, 11:20
¿Donde como?, no se ahora va a ser que no se come en los centros de trabajo. Tienes tu hora de comida, y ahi comes cuando quieres en el sitio apropiado, y si puedes comerte algun tentenpie en un momento en tu sitio, eso es legal, vamos que como intenten echarte por haberte comido un kitkat en tu puesto se les cae el pelo.

cierto, en el sitio apropiado... si es que lo hay, porque yo he trabajado en sitio que no tenian comedor ni sitio apropiado. Y no es lo mismo comerte un kit kat en tu sitio que una fabada ... :hm:

veganauta
24-jun-2010, 11:30
http://www.facebook.com/?sk=messages&tid=1319772726513#!/group.php?gid=104318776287541&ref=mf (http://www.facebook.com/?sk=messages&tid=1319772726513#%21/group.php?gid=104318776287541&ref=mf)

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs308.ash1/23303_104318776287541_5578_n.jpg



Me encanta que lo diga así de clarito, bravo por ella :bien:

Tito Chinchan
24-jun-2010, 11:34
Me encanta que lo diga así de clarito, bravo por ella :bien:

Yo me voy a ir a comprar un disco suyo esta semana, que me he hecho superfan suyo. Estas cosas me ponen muy contento, que hay que ver con qué poquito nos contentamos, jeje.

DannyBoy
24-jun-2010, 11:36
Y como son seguidores de islam dicen que tienes que llevar burkha no te digo...Por mucho que les dañe a su moral religiosa no pueden hacer eso legalmente.

Disculpa, cuando una empresa te contrata, puede imponer las normas que le salga de las narices. Es decir, te explican las reglas del trabajo, luego tú decides si te interesa entrar o no.

En este caso, lo justo es que ella haya avisado del tema de la comida antes de que los trabajadores firmasen ningún contrato.


comes cuando quieres en el sitio apropiado

Tú lo has dicho: sitio apropiado pero es que a lo mejor el sitio apropiado no es el que a ti te parece apropiado, sino el que marca las normas del trabajo, o puede que directamente no haya sitio habilitado en el curro. En todos los trabajos no puedes comer donde te dé la real gana.

DanielJack
24-jun-2010, 11:39
Aysss, si es que hay que explicarlo todo.

Es que es justo al revés, en ese puesto de trabajo no te obligan a hacer nada en contra de tu ética o tus creencias (como sí lo sería obligarte a llevar una prenda de vestir discriminatoria), sino todo lo contrario, que tú no hagas algo en contra de la ética (o de las creencias) de tus contratadores o anfitriones.

Más aún, debería ser la mínima muestra de respeto voluntaria que tendría que tener cualquiera, cuando se mueve en el espacio de otro.

¿Y que tiene que ver las creencias? Lo que importa es la obligacion, pero ya puestos puede creer la persona que comer vegetales no es sano y que es mejor comer carne. Ademas simplemente no es legal, supongo que eso lo tienes claro.

:D:D:D O sea que yo debo de respetar al otro obedeciendo sus deseos y no los mios, entonces si a alguien le molesta que comas vegetales y no carne deberias por respeto no comer vegetales delante suya

Nulyeta
24-jun-2010, 11:41
JAJAJA mejor que se vayan acostumbrando/adaptando ya... porque dentro de un tiempo tendran que comer piedras a este paso... xD (esperemos que no, yo por si acaso ya estoy congelando semillas) juas y yo de vosotros... no lo tomaria como algo loco :aaa:, xD lo haria por si las moscas... jajajaja o mejor dicho... MUAHAHAHAHAHAHA...:demon:
JIJIJIJIJIJIJI
:finolis:

DanielJack
24-jun-2010, 11:44
cierto, en el sitio apropiado... si es que lo hay, porque yo he trabajado en sitio que no tenian comedor ni sitio apropiado. Y no es lo mismo comerte un kit kat en tu sitio que una fabada ... :hm:

Por eso dije kitkat. Pues eso, no te pueden prohibir comer fabada en el centro de trabajo, en el sitio apropiado, como habia dicho

DanielJack
24-jun-2010, 11:48
Disculpa, cuando una empresa te contrata, puede imponer las normas que le salga de las narices. Es decir, te explican las reglas del trabajo, luego tú decides si te interesa entrar o no.

En este caso, lo justo es que ella haya avisado del tema de la comida antes de que los trabajadores firmasen ningún contrato.



Tú lo has dicho: sitio apropiado pero es que a lo mejor el sitio apropiado no es el que a ti te parece apropiado, sino el que marca las normas del trabajo, o puede que directamente no haya sitio habilitado en el curro. En todos los trabajos no puedes comer donde te dé la real gana.

Entonces tambien pueden poner la norma de que hay que comer carne de cerdo a las 11, con doble racion si eres musulman o cantar unidos la ultima cancion del verano. Y si no te interesa pues te buscas otra oferta de trabajo.

Pues eso, lo que he dicho, apropiado, lo he dicho efectivamente :D . Claro que puedes tomarte un aperitivo en un momento que no ensucie en cualquier sitio.

veganauta
24-jun-2010, 12:27
Entonces tambien pueden poner la norma de que hay que comer carne de cerdo a las 11, con doble racion si eres musulman o cantar unidos la ultima cancion del verano. Y si no te interesa pues te buscas otra oferta de trabajo.


Pueden hacer cosas mucho peores, como que tengas que matar a esos cerdos con tus propias manos, y efectivamente, si no te interesa te buscas otra cosa.

Y legalmente, en el momento en que tenemos el derecho de admisión, a nuestra casa, nuestro local, nuestra empresa, etc. nosotros ponemos las condiciones a la medida de nuestra sensibilidad, sentimientos, y pensamiento, y si a alguien no le gustan, pues no entra, porque no será bienvenido.

DanielJack
24-jun-2010, 12:36
Pueden hacer cosas mucho peores, como que tengas que matar a esos cerdos con tus propias manos, y efectivamente, si no te interesa te buscas otra cosa.

Y legalmente, en el momento en que tenemos el derecho de admisión, a nuestra casa, nuestro local, nuestra empresa, etc. nosotros ponemos las condiciones a la medida de nuestra sensibilidad, sentimientos, y pensamiento, y si a alguien no le gustan, pues no entra, porque no será bienvenido.

Entonces puedo decir que no quiero contratar a alguien por tener vagina

No puede haber discriminacion por sexo o raza, pero si porque no te guste esa persona. Aunque luego en el puesto de trabajo esa persona en cualquier momento puede traerse lo que quiera para comer, y seria ilegal echarlas por eso.

Maddkira
24-jun-2010, 13:02
Bueno, a mi me parece estupendo por una parte pero mirándolo por el lado de imponer que debes comer en el trabajo... bueno, a mi no me gustaría que me impusieran comer carne :eing:

En fin, pero siendo "mala", me encanta y también opino que... me contrate!!! :bien:

Pero me ha llamado la atención una cosa. En los enlaces que vienen al principio a noticias, en el segundo hacen una especie de viñeta-chiste con una foto de Leona.

En la viñeta ponen algo así como: "Tuve la tentación y me comí una hamburguesa" "Luego hice 255644555 abdominales para bajarla"

ES QUE PIENSAN QUE LA ALIMENTACIÓN VEGETARIANA/VEGANA ES PARA ADELGAZAR? UNA DIETA DE MODA? LA MADRE QUE LOS PARIÓ. Si es que encima no saben ni de que hablan... :mad:

veganauta
24-jun-2010, 13:17
Entonces puedo decir que no quiero contratar a alguien por tener vagina

No puede haber discriminacion por sexo o raza, pero si porque no te guste esa persona. Aunque luego en el puesto de trabajo esa persona en cualquier momento puede traerse lo que quiera para comer, y seria ilegal echarlas por eso.

En el puesto de trabajo te tienes que atener a las normas que has firmado en el contrato. Y no, no hay ninguna ley que obligue a nadie a aceptar, en su casa o en su empresa, a otro que quiera comer lo que le de la gana.

DanielJack
24-jun-2010, 13:39
En el puesto de trabajo te tienes que atener a las normas que has firmado en el contrato. Y no, no hay ninguna ley que obligue a nadie a aceptar, en su casa o en su empresa, a otro que quiera comer lo que le de la gana.

Entonces en el contrato puede poner que debes llamarle majestad y que siempre tienes que moverte con la cabeza por debajo de el :D
Hay una cosa que se escribio llamada constitucion que defiende la libertad.

veganauta
24-jun-2010, 13:46
Hay una cosa que se escribio llamada constitucion que defiende la libertad.

Exacto, entre ellas la libertad de no tener que aguantar tocapelotas en tu casa, en tu empresa, y fíjate tú, hasta en tu blog, o en tu foro. :rolleyes:

DannyBoy
24-jun-2010, 13:51
Entonces tambien pueden poner la norma de que hay que comer carne de cerdo a las 11, con doble racion si eres musulman o cantar unidos la ultima cancion del verano. Y si no te interesa pues te buscas otra oferta de trabajo.

Pues eso, lo que he dicho, apropiado, lo he dicho efectivamente :D . Claro que puedes tomarte un aperitivo en un momento que no ensucie en cualquier sitio.

Estás sacando las cosas de quicio con unos ejemplos absolutamente ilógicos, pero ya que quieres usar esos casos: sí, si en ese trabajo se impone esa regla, tendrás que acatarla o buscar otro curro. eso sí, tendrán que avisarte antes de que entres a formar parte de la plantilla por si no te interesa.

No, no puedes comerte algo que no ensucie en cualquier sitio, sencillamente porque hay trabajos donde no puedes comer. No es que no puedas comer en algunos sitios, es que no puedes comer nada.

DanielJack
24-jun-2010, 13:53
Exacto, entre ellas la libertad de no tener que aguantar tocapelotas en tu casa, en tu empresa, y fíjate tú, hasta en tu blog, o en tu foro. :rolleyes:

Libertad mientras no incumplas la ley. En lo que no es la empresa puedes hacer lo que quieras, pero en la empresa tienes que echarlo por una razon justificada respecto a su trabajo

DanielJack
24-jun-2010, 13:56
Estás sacando las cosas de quicio con unos ejemplos absolutamente ilógicos, pero ya que quieres usar esos casos: sí, si en ese trabajo se impone esa regla, tendrás que acatarla o buscar otro curro. eso sí, tendrán que avisarte antes de que entres a formar parte de la plantilla por si no te interesa.

No, no puedes comerte algo que no ensucie en cualquier sitio, sencillamente porque hay trabajos donde no puedes comer. No es que no puedas comer en algunos sitios, es que no puedes comer nada.

Que no te dejen traer comida propia al trabajo es algo muy logico.

Que tienes que buscar otro curro lo diras tu, que te parezca bien que el trabajador no tenga ningun derecho no quiere decir que la ley sea asi.

La empresa puede decir lo que quiera, pero claro que puedes comer si no haces ningun desperfecto, la ley no lo impide, ellos pueden decir lo que quieran, otra vez tiene que haber una causa justificada.

pizke
24-jun-2010, 14:02
hombre a mi tampoco me aprece bien eso... ya solo faltab que mi jefe decidiese lo que tengo que comer o no. el comer carne o no comerla es una decision de cada uno. si mi jefe dice que a partir de hoy todos comemos mierda, yo lo siento, pero voy por un cacho pan pa hacerme un bocata de mierda... qué menos!

DannyBoy
24-jun-2010, 14:02
Entonces puedo decir que no quiero contratar a alguien por tener vagina

Claro que puedes.

Por ejemplo: una mujer, con su vagina y todo, lee un anuncio en el que se buscan Boys para fiestas y celebraciones varias. La mujer, muy ilusionada, se presenta a la oferta de empleo. ¿Qué crees que va a pasar? De acuerdo, no se le deniega el puesto por tener vagina, sino por ser mujer (que, entre otras cosa, supone tener vagina).


Hay una cosa que se escribio llamada constitucion que defiende la libertad.

En la constitución pone muchas gilipolleces.


Libertad mientras no incumplas la ley. En lo que no es la empresa puedes hacer lo que quieras, pero en la empresa tienes que echarlo por una razon justificada respecto a su trabajo

Te equivocas. Si la norma de trabajo dice: durante tu trabajo debes vestir la ropa reglamentaria (por ejemplo, un mono azul y unas botas de cowboy) y tú resulta que haces muy bien tu trabajo pero ese día te ha dado por ir con mono rojo y pantuflas, puede haber un despido procedente.

DannyBoy
24-jun-2010, 14:07
Que no te dejen traer comida propia al trabajo es algo muy logico.

Depende de la comida de que estemos hablando. Te puedo dar cientos de razones absolutamente lógicas de por qué no está bien comer cadáveres y, por lo tanto, llevártelos al trabajo.


Que tienes que buscar otro curro lo diras tu, que te parezca bien que el trabajador no tenga ningun derecho no quiere decir que la ley sea asi.

No, no lo estoy diciendo yo, lo dice la ley por la que tanto estás abogando.

Por favor, cita dónde digo que un trabajador no tiene ningún derecho. Otra cosa es que esos derechos no sean los que tú consideras correctos.


La empresa puede decir lo que quiera, pero claro que puedes comer si no haces ningun desperfecto, la ley no lo impide, ellos pueden decir lo que quieran, otra vez tiene que haber una causa justificada.

Error.

Un ejemplo simple: ¿cuántas veces has ido al banco y has visto comer al dependiente que te atiende detrás del mostrador?

veganauta
24-jun-2010, 14:12
Libertad mientras no incumplas la ley. En lo que no es la empresa puedes hacer lo que quieras, pero en la empresa tienes que echarlo por una razon justificada respecto a su trabajo

Si en las condiciones del contrato que el trabajador acepta al firmar, había alguna que ponía que dada la filosofía, imagen o lo que quieras de la empresa, no se permite ningún uso o consumo de productos animales dentro de las dependencias de la misma, pues ya está... nada más justificado que el incumplimiento de contrato.

A ver si ahora Igualdad Animal, por poner un ejemplo, ofreciera un trabajo a alguien externo a la organización, va a tener que aguantar que la persona contratada se traiga un bocadillo de jamón al trabajo, para comérselo delante de todos.

Vamos hombre, como si comer animales fuera un derecho constitucional... al final va a resultar que está en la declaración universal de los derechos humanos, y no nos hemos enterado:rolleyes:

DanielJack
24-jun-2010, 14:12
Claro que puedes.

Por ejemplo: una mujer, con su vagina y todo, lee un anuncio en el que se buscan Boys para fiestas y celebraciones varias. La mujer, muy ilusionada, se presenta a la oferta de empleo. ¿Qué crees que va a pasar? De acuerdo, no se le deniega el puesto por tener vagina, sino por ser mujer (que, entre otras cosa, supone tener vagina).



En la constitución pone muchas gilipolleces.



Te equivocas. Si la norma de trabajo dice: durante tu trabajo debes vestir la ropa reglamentaria (por ejemplo, un mono azul y unas botas de cowboy) y tú resulta que haces muy bien tu trabajo pero ese día te ha dado por ir con mono rojo y pantuflas, puede haber un despido procedente.

No, no se le denegaria por tener vagina sino por no servir para el puesto

Gilipolleces como la libertad :D

Solo es obligatorio si tiene alguna funcionalidad justificada, por ejemplo que te reconozcan como trabajador de la empresa

DanielJack
24-jun-2010, 14:28
Depende de la comida de que estemos hablando. Te puedo dar cientos de razones absolutamente lógicas de por qué no está bien comer cadáveres y, por lo tanto, llevártelos al trabajo.



No, no lo estoy diciendo yo, lo dice la ley por la que tanto estás abogando.

Por favor, cita dónde digo que un trabajador no tiene ningún derecho. Otra cosa es que esos derechos no sean los que tú consideras correctos.



Error.

Un ejemplo simple: ¿cuántas veces has ido al banco y has visto comer al dependiente que te atiende detrás del mostrador?

Realmente no es logico o ilogico sino dependiente de tu moral, lo mismo que prohibir o no, imponer una dictadura o no, no es logico o ilogico sino simplemente una dictadura

A ver, la ley dice que un contrato es nulo si se han aplicado condiciones discriminatorias injustificadas

"Artículo 17. No discriminación en las relaciones laborales. Redacción dada por la Ley 63/1997, de 26 de diciembre.

1. Redacción según Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo. Se entenderán nulos y sin efecto los preceptos reglamentarios, las cláusulas de los convenios colectivos, los pactos individuales y las decisiones unilaterales del empresario que contengan discriminaciones directas o indirectas desfavorables por razón de edad o discapacidad o favorables o adversas en el empleo, así como en materia de retribuciones, jornada y demás condiciones de trabajo por circunstancias de sexo, origen, incluido el racial o étnico, estado civil, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación sexual, adhesión o no a sindicatos y a sus acuerdos, vínculos de parentesco con otros trabajadores en la empresa y lengua dentro del Estado español."

Pues lo decias en "sí, si en ese trabajo se impone esa regla, tendrás que acatarla o buscar otro curro" cuando me referia a que pueden obligar a que se coma carne de cerdo en el trabajo, sobre todo siendo musulman, como ya te he demostrado no pueden aplicar eso por convicciones, por ejemplo que la carne es mas saludable, o religiosas, por ejemplo ser musulman

Pues nunca, porque no puede comer cuando tiene que atender a un cliente, no es donde sino cuando, puede comer alli algo que no ensucie, del mismo modo que antes se fumaba.

nitta
24-jun-2010, 14:58
Pues a mí me parece genial :D ¡Bravo por ella!

¿Acaso no pueden despedirte de una empresa si matas a alguien (humano, claro)? O sin matar, si se enteran de que dedicas los fines de semana a apalear negros o vagabundos ¿no tienen derecho a despedirte por dar mala imagen? Y lo suyo ni siquiera está en esa línea, pues la prohibición es únicamente dentro del lugar de trabajo.

Snickers
24-jun-2010, 15:38
de todos modos, las imposiciones nunca hicieron bien a nadie...

si no quieres pagar con tu dinero un catering con carne, me parece genial y lógico pero prohibir que la gente compre comida fuera...

no se, igual puede poner en una clausula q solo contrata vegetarianos, pero si el tema es q la imposición ha venido después del contrato eso ya no es del todo correcto

DannyBoy
24-jun-2010, 16:11
Realmente no es logico o ilogico sino dependiente de tu moral, lo mismo que prohibir o no, imponer una dictadura o no, no es logico o ilogico sino simplemente una dictadura

A ver, la ley dice que un contrato es nulo si se han aplicado condiciones discriminatorias injustificadas

"Artículo 17. No discriminación en las relaciones laborales. Redacción dada por la Ley 63/1997, de 26 de diciembre.

1. Redacción según Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo. Se entenderán nulos y sin efecto los preceptos reglamentarios, las cláusulas de los convenios colectivos, los pactos individuales y las decisiones unilaterales del empresario que contengan discriminaciones directas o indirectas desfavorables por razón de edad o discapacidad o favorables o adversas en el empleo, así como en materia de retribuciones, jornada y demás condiciones de trabajo por circunstancias de sexo, origen, incluido el racial o étnico, estado civil, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación sexual, adhesión o no a sindicatos y a sus acuerdos, vínculos de parentesco con otros trabajadores en la empresa y lengua dentro del Estado español."

Hombre, si para ti prohibir el asesinato no es lógico, sino que es una dictadura, entonces es que tú y yo entendemos cosas muy distintas acerca de justicia, derechos, dictadura y libertades.

Ese artículo no contradice en ningún momento lo que yo estoy diciendo.

Otro ejemplo muy claro, pero esta vez vamos a ver lo que no ocurre en una búsqueda de empleo: un equipo de producción busca a una actriz para que interprete a la Reina de Inglaterra en una próxima película, así que su directora de casting empieza a recibir candidatas cuando… ¡oh, sorpresa!, aparece un actor.

- Oiga usted, lo que nosotros buscamos es una actriz.
- Oigan ustedes, que según el Artículo 17…
- Ah, bueno, si usted lo dice…

Vale, pues esto es lo que no va a ocurrir. Tú te centras en lo que ocurre en el trabajo, y obviamente esa discriminación se dará siempre con anterioridad a la firma, si ocurre después, claro, sí sería una discriminación no válida, motivo improcedente de despido.


Pues lo decias en "sí, si en ese trabajo se impone esa regla, tendrás que acatarla o buscar otro curro" cuando me referia a que pueden obligar a que se coma carne de cerdo en el trabajo, sobre todo siendo musulman, como ya te he demostrado no pueden aplicar eso por convicciones, por ejemplo que la carne es mas saludable, o religiosas, por ejemplo ser musulman

Pffff… Así que, según tú, que yo diga que un empleado tiene que acatar las normas de la empresa si quiere conseguir un trabajo significa que “me parece bien que el trabajador no tenga ningún derecho”… Debemos estar hablando idiomas diferentes, porque de verdad que no veo la lógica comparativa. En cualquier caso, yo no dije lo que habías afirmado. Pero voy a volver a analizar tu ejemplo: ese trabajador musulmán deberá conocer antes de acceder a su puesto de trabajo la norma que obliga a los trabajadores a comer cerdo. Por lo tanto, si accede a firmar el contrato, está reconociendo, entre otras cosas, que se tiene que zampar el cerdo que estipula la norma. La alternativa ante su disconformidad hubiera sido no aceptar el trabajo.

Es muy simple: te ofrecemos esto, ¿lo quieres? Tú lo coges si lo quieres, pero si lo coges y luego pides no ya lo que no te estaban ofreciendo, sino todo lo contrario, entonces no estás en tu derecho de quejarte.


Pues nunca, porque no puede comer cuando tiene que atender a un cliente, no es donde sino cuando, puede comer alli algo que no ensucie, del mismo modo que antes se fumaba.

Es decir, ese empleado no puede comer en ningún momento, porque durante las 7/8 horas diarias que pase en la ventanilla, estará de cara al público. Espera un momento… recuerdo una vez que cuando llamé al timbre del banco, me avisaron por un altavoz junto al cajero: “En estos momentos estamos comiendo, tenga la amabilidad de esperar 10 minutos para que acabemos el postre.”

Snickers
24-jun-2010, 16:11
Cada patrón pone las normas, y si no nos gustan, en la puerta no hay leones (dentro si, jijiji).

si, pero lo propio es q las ponga antes de firmar el contrato. Además sin olvidar q hay clausulas abusivas


Por cierto, ¿que equipo de ciclismo es el q comentas? ¿de q años es?

Snickers
24-jun-2010, 16:24
A ver, la ley dice que un contrato es nulo si se han aplicado condiciones discriminatorias injustificadas

"Artículo 17. No discriminación en las relaciones laborales. Redacción dada por la Ley 63/1997, de 26 de diciembre.

1. Redacción según Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo. Se entenderán nulos y sin efecto los preceptos reglamentarios, las cláusulas de los convenios colectivos, los pactos individuales y las decisiones unilaterales del empresario que contengan discriminaciones directas o indirectas desfavorables por razón de edad o discapacidad o favorables o adversas en el empleo, así como en materia de retribuciones, jornada y demás condiciones de trabajo por circunstancias de sexo, origen, incluido el racial o étnico, estado civil, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación sexual, adhesión o no a sindicatos y a sus acuerdos, vínculos de parentesco con otros trabajadores en la empresa y lengua dentro del Estado español."


dependerá de q sea la empresa. Si tu trabajo es formar parte de un proyecto q ayuda a la promoción del vegetarianismo o a la obtención de ingresos para dicho asunto no es abusivo ni se puede aludir a las convicciones (pq es es q yo solo soy técnico en electrónica, naa más) el q vayas acorde con el pack

En cualquier caso la norma q dices se la pasa por el forro casi todo empresario

Mae
24-jun-2010, 16:38
Pues me parece genial :adora:
Que nos contrate a nosotros!

DanielJack
24-jun-2010, 16:42
Si en las condiciones del contrato que el trabajador acepta al firmar, había alguna que ponía que dada la filosofía, imagen o lo que quieras de la empresa, no se permite ningún uso o consumo de productos animales dentro de las dependencias de la misma, pues ya está... nada más justificado que el incumplimiento de contrato.

A ver si ahora Igualdad Animal, por poner un ejemplo, ofreciera un trabajo a alguien externo a la organización, va a tener que aguantar que la persona contratada se traiga un bocadillo de jamón al trabajo, para comérselo delante de todos.

Vamos hombre, como si comer animales fuera un derecho constitucional... al final va a resultar que está en la declaración universal de los derechos humanos, y no nos hemos enterado:rolleyes:

Ya, y seguramente hasta sea legal que te inspeccionen las cagadas a ver si hay restos animales...y si actividad es una churreria pues no puede comer donuts....O si trabajas en Zara no puedes llevar ropa de la competencia...
Pues si trabajas en igualdad animal y es la hora de tu comida y tienen comedor pues te comes tu bocata de jamon delante de todos y no te pueden echar ni de lejos, al menos alegando esa causa.
Pues comer animales, efectivamente, es un derecho constitucional, ya que no viola otras leyes, la constitucion defiende la libertad mientras no violes la ley, puesto que los animales son contemplados como objetos, mientras no te zampes tu mascota puedes comertelos

DanielJack
24-jun-2010, 16:44
Hombre, si para ti prohibir el asesinato no es lógico, sino que es una dictadura, entonces es que tú y yo entendemos cosas muy distintas acerca de justicia, derechos, dictadura y libertades.

Ese artículo no contradice en ningún momento lo que yo estoy diciendo.

Otro ejemplo muy claro, pero esta vez vamos a ver lo que no ocurre en una búsqueda de empleo: un equipo de producción busca a una actriz para que interprete a la Reina de Inglaterra en una próxima película, así que su directora de casting empieza a recibir candidatas cuando… ¡oh, sorpresa!, aparece un actor.

- Oiga usted, lo que nosotros buscamos es una actriz.
- Oigan ustedes, que según el Artículo 17…
- Ah, bueno, si usted lo dice…

Vale, pues esto es lo que no va a ocurrir. Tú te centras en lo que ocurre en el trabajo, y obviamente esa discriminación se dará siempre con anterioridad a la firma, si ocurre después, claro, sí sería una discriminación no válida, motivo improcedente de despido.



Pffff… Así que, según tú, que yo diga que un empleado tiene que acatar las normas de la empresa si quiere conseguir un trabajo significa que “me parece bien que el trabajador no tenga ningún derecho”… Debemos estar hablando idiomas diferentes, porque de verdad que no veo la lógica comparativa. En cualquier caso, yo no dije lo que habías afirmado. Pero voy a volver a analizar tu ejemplo: ese trabajador musulmán deberá conocer antes de acceder a su puesto de trabajo la norma que obliga a los trabajadores a comer cerdo. Por lo tanto, si accede a firmar el contrato, está reconociendo, entre otras cosas, que se tiene que zampar el cerdo que estipula la norma. La alternativa ante su disconformidad hubiera sido no aceptar el trabajo.

Es muy simple: te ofrecemos esto, ¿lo quieres? Tú lo coges si lo quieres, pero si lo coges y luego pides no ya lo que no te estaban ofreciendo, sino todo lo contrario, entonces no estás en tu derecho de quejarte.



Es decir, ese empleado no puede comer en ningún momento, porque durante las 7/8 horas diarias que pase en la ventanilla, estará de cara al público. Espera un momento… recuerdo una vez que cuando llamé al timbre del banco, me avisaron por un altavoz junto al cajero: “En estos momentos estamos comiendo, tenga la amabilidad de esperar 10 minutos para que acabemos el postre.”

Tomate una siesta y resume los tochos, que paso de leer la version extendida del quijote.

Snickers
24-jun-2010, 16:46
Pues si trabajas en igualdad animal y es la hora de tu comida y tienen comedor pues te comes tu bocata de jamon delante de todos y no te pueden echar ni de lejos, al menos alegando esa causa.
Pues comer animales, efectivamente, es un derecho constitucional, ya que no viola otras leyes, la constitucion defiende la libertad mientras no violes la ley, puesto que los animales son contemplados como objetos, mientras no te zampes tu mascota puedes comertelos

si trabajas en IA perfectamente te pueden poner como condición el q seas vegano, incluso hasta fuera de la jornada laboral. Más q nada pq el vegetarianismo forma parte del trabajo

DanielJack
24-jun-2010, 16:48
dependerá de q sea la empresa. Si tu trabajo es formar parte de un proyecto q ayuda a la promoción del vegetarianismo o a la obtención de ingresos para dicho asunto no es abusivo ni se puede aludir a las convicciones (pq es es q yo solo soy técnico en electrónica, naa más) el q vayas acorde con el pack

En cualquier caso la norma q dices se la pasa por el forro casi todo empresario

Claro que si, una cosa es que te comas un bocata de jamon mientras te ve la gente de fuera, pero en su comedor o si no te ve nadie de afuera puedes comerte algo con carne.

DanielJack
24-jun-2010, 16:52
si trabajas en IA perfectamente te pueden poner como condición el q seas vegano, incluso hasta fuera de la jornada laboral. Más q nada pq el vegetarianismo forma parte del trabajo

Si, incluso pueden quedarse con tu novia y tirarsela por contrato, mas que nada porque tu novia forma parte del trabajo.

Snickers
24-jun-2010, 16:52
Claro que si, una cosa es que te comas un bocata de jamon mientras te ve la gente de fuera, pero en su comedor o si no te ve nadie de afuera puedes comerte algo con carne.

no lo creo, si tu trabajo es ser cura protestante sería normal q te echen si luego te dedicas a asistir en tu tiempo libre a misas católicas, o musulmanas

Y si tu trabajo es ser representante del PP sería propio q te echasen si en tu tiempo libre promocionases la política del psoe, y así puedo seguir hasta la saciedad, y total me da q te iría a dar igual

veganauta
24-jun-2010, 16:55
Pues comer animales, efectivamente, es un derecho constitucional, ya que no viola otras leyes, la constitucion defiende la libertad mientras no violes la ley, puesto que los animales son contemplados como objetos, mientras no te zampes tu mascota puedes comertelos

Más allá de tus inverosímiles ejemplos, antes está la libertad de contratar o no a alguien, dependiendo de que cumpla, o no, los requisitos de la empresa, siempre que esos requisitos no violen ninguna ley.

Y no, no hay ninguna ley que diga que tienes derecho a exigir comer lo que quieras en el local de la empresa. No ya por parte de los trabajadores, si no de cualquier persona a la que se le permita la entrada a ese espacio.

DanielJack
24-jun-2010, 17:01
no lo creo, si tu trabajo es ser cura protestante sería normal q te echen si luego te dedicas a asistir en tu tiempo libre a misas católicas, o musulmanas

Y si tu trabajo es ser representante del PP sería propio q te echasen si en tu tiempo libre promocionases la política del psoe, y así puedo seguir hasta la saciedad, y total me da q te iría a dar igual

Pues no podrian hacerlo en caso de que los curas cobren y cotizen como un empleo normal, que no estoy yo seguro de si es un empleo en el que podrian ir al paro luego, en tu tiempo libre como si le da por leer libros satanicos.

Y lo mismo para lo del PP o todos los ejemplos que puedas poner :D, echar los echan, o dimiten o se van al otro bando pero no por esa razon de lo que hace o deja de hacer en su tiempo libre

Isli
24-jun-2010, 17:02
Pues yo haría lo mismo, eso sí, dejándolo muy claro antes de que firmen el contrato. Si no les gusta que no lo firmen.

Snickers
24-jun-2010, 17:03
Pues no podrian hacerlo en caso de que los curas cobren y cotizen como un empleo normal, que no estoy yo seguro de si es un empleo en el que podrian ir al paro luego, en tu tiempo libre como si le da por leer libros satanicos.

Y lo mismo para lo del PP o todos los ejemplos que puedas poner :D, echar los echan, o dimiten o se van al otro bando pero no por esa razon de lo que hace o deja de hacer en su tiempo libre

ya, no estas seguro y por lo q tu digas:D

DanielJack
24-jun-2010, 17:07
Más allá de tus inverosímiles ejemplos, antes está la libertad de contratar o no a alguien, dependiendo de que cumpla, o no, los requisitos de la empresa, siempre que esos requisitos no violen ninguna ley.

Y no, no hay ninguna ley que diga que tienes derecho a exigir comer lo que quieras en el local de la empresa. No ya por parte de los trabajadores, si no de cualquier persona a la que se le permita la entrada a ese espacio.

Si ya te lo he dicho antes, tienen libertad de coger al que quieran ya que no tienen que justificarse, pero si luego la persona decide comer carne pues puede hacerlo, porque tiene ese derecho, y hay que justificar el despido

A ver, ya te dije que si hay esa ley en la constitucion, pero vamos que si tu quieres decir que no pues nada. Entonces empieza a demandar a todos los carnivoros por no tener derecho a comer animales :D:D:D

DanielJack
24-jun-2010, 17:09
ya, no estas seguro y por lo q tu digas:D

Claro, que no estoy seguro, precisamente por eso no lo he dicho :D, porque si estan como empleados entonces no pueden echarlos y si no lo estan entonces si.

Miracle
24-jun-2010, 17:14
Hay que ser cruel ehhh menuda bruja esta tía, cómo se le ocurre semejante barbaridad de hecho creo que debíamos manifestarnos,hacer algo en contra de tal totalitaria imposición...:hm:
En serio, resulta increíble que le den trascendencia a esto,con las verdaderas excentricidades que llegan a pedir los cantantes, actores...hay que ser ignorantes, por no decir otra cosa, pero que le vamos a hacer, es reflejo de nuestra sociedad...así nos va:eing:

DanielJack
24-jun-2010, 17:18
Hay que ser cruel ehhh menuda bruja esta tía, cómo se le ocurre semejante barbaridad de hecho creo que debíamos manifestarnos,hacer algo en contra de tal totalitaria imposición...:hm:
En serio, resulta increíble que le den trascendencia a esto,con las verdaderas excentricidades que llegan a pedir los cantantes, actores...hay que ser ignorantes, por no decir otra cosa, pero que le vamos a hacer, es reflejo de nuestra sociedad...así nos va:eing:

Y tambien un boicot a sus discos

Snickers
24-jun-2010, 17:23
Claro, que no estoy seguro, precisamente por eso no lo he dicho :D, porque si estan como empleados entonces no pueden echarlos y si no lo estan entonces si.

¿en q planeta dices q se puede ser cura de una confesión religiosa a la par q practicante en otra? ¿en el tuyo? me da q vivimos en planetas diferentes

DannyBoy
24-jun-2010, 17:27
A lo mejor esto, que es cortito, sí eres capaz de leerlo y hasta de asimilarlo... pero sinceramente, lo dudo.


Si ya te lo he dicho antes, tienen libertad de coger al que quieran ya que no tienen que justificarse, pero si luego la persona decide comer carne pues puede hacerlo, porque tiene ese derecho, y hay que justificar el despido

No si en el contrato pone explícitamente que no puedes comer cadáveres durante tu horario laboral.

*Si tu respuesta vuelve a ser que no es así, te doy varias opciones:

A- leer el texto que tan educadamente no te ha dado la gana leer;
B- echar un vistazo a unos cuantos contratos de trabajo;
C- consultar a un abogado laboralista para que le discutas a él;
D- leer El Quijote y de paso la Constitución.

veganauta
24-jun-2010, 17:28
Entonces empieza a demandar a todos los carnivoros por no tener derecho a comer animales :D:D:D

Como lo hagan en mi casa, no hará falta que los demandé, porque simplemente los echaré.

Y si lo hacen en el espacio privado de una empresa privada, después de haberse estipulado en el contrato, (o simplemente en la entrada a ese espacio privado) que no está permitido el (ab)uso de animales dentro de ese espacio, se hace lo propio, sin más problemas.

DanielJack
24-jun-2010, 17:35
¿en q planeta dices q se puede ser cura de una confesión religiosa a la par q practicante en otra? ¿en el tuyo? me da q vivimos en planetas diferentes

El ejemplo lo pusiste tu, yo desde luego no conozco ninguno

DanielJack
24-jun-2010, 17:35
A lo mejor esto, que es cortito, sí eres capaz de leerlo y hasta de asimilarlo... pero sinceramente, lo dudo.



No si en el contrato pone explícitamente que no puedes comer cadáveres durante tu horario laboral.

*Si tu respuesta vuelve a ser que no es así, te doy varias opciones:

A- leer el texto que tan educadamente no te ha dado la gana leer;
B- echar un vistazo a unos cuantos contratos de trabajo;
C- consultar a un abogado laboralista para que le discutas a él;
D- leer El Quijote y de paso la Constitución.

Bueno, si tu lo dices sera que tienes tus propias leyes, yo ya te puse la española.

DanielJack
24-jun-2010, 17:37
Como lo hagan en mi casa, no hará falta que los demandé, porque simplemente los echaré.

Y si lo hacen en el espacio privado de una empresa privada, después de haberse estipulado en el contrato, (o simplemente en la entrada a ese espacio privado) que no está permitido el (ab)uso de animales dentro de ese espacio, se hace lo propio, sin más problemas.

Claro, y en ese espacio privado de la empresa privada tendran su propia soberania y constitucion ¿no? ya que lo piden los catalanes yo tambien quiero que mi casa sea soberana e independiente :D

Snickers
24-jun-2010, 17:37
El ejemplo lo pusiste tu, yo desde luego no conozco ninguno

pues si no conoces ninguno, y es evidente q conoces el planeta Tierra, no se donde cabe tu respuesta


porque si estan como empleados entonces no pueden echarlos y si no lo estan entonces si.

DanielJack
24-jun-2010, 17:40
pues si no conoces ninguno, y es evidente q conoces el planeta Tierra, no se donde cabe tu respuesta

No conozco ninguno, pero si existiese alguno ahi esta la respuesta

Snickers
24-jun-2010, 17:41
No conozco ninguno, pero si existiese alguno ahi esta la respuesta

claro claro, según la constitución de ese planeta, la cual existe a conveniencia de tu absurda argumentación.

veganauta
24-jun-2010, 17:47
Yo me voy a ir a comprar un disco suyo esta semana, que me he hecho superfan suyo. Estas cosas me ponen muy contento, que hay que ver con qué poquito nos contentamos, jeje.

Tal como están las cosas, en una cultura en que participar del asesinato de otros animales es considerado una opción personal, cada poquito de estos tiene muchísimo valor simbólico.

Ojalá tomen ejemplo otros personajes públicos.

DannyBoy
24-jun-2010, 17:47
Bueno, si tu lo dices sera que tienes tus propias leyes, yo ya te puse la española.

Lo que pusiste (un párrafo), no la Ley, no contradice lo que yo (y los demás) te estamos diciendo. ¿No comprendes o haces que no comprendes?

Cielos, me siento como un gnomo combatiendo a un troll...

Toca retirada.

DanielJack
24-jun-2010, 18:09
claro claro, según la constitución de ese planeta, la cual existe a conveniencia de tu absurda argumentación.

¿ Estas diciendo que tu propio ejemplo es absurdo?

DanielJack
24-jun-2010, 18:14
Lo que pusiste (un párrafo), no la Ley, no contradice lo que yo (y los demás) te estamos diciendo. ¿No comprendes o haces que no comprendes?

Cielos, me siento como un gnomo combatiendo a un troll...

Toca retirada.

O sea que puse un parrafo de la ley, pero no todas las leyes, y que la ley no contradice lo que vosotros decis, por lo que el parrafo que puse yo contradice la ley :D

DannyBoy
24-jun-2010, 18:21
O sea que puse un parrafo de la ley, pero no todas las leyes, y que la ley no contradice lo que vosotros decis, por lo que el parrafo que puse yo contradice la ley :D

No, rey, el problema es que lo que tú dices no es lo mismo que dice el párrafo que has pegado.

Snickers
24-jun-2010, 18:22
¿ Estas diciendo que tu propio ejemplo es absurdo?

no, digo q vivimos en planetas diferentes, en el mío, y sobre todo en el país q vivo, un cura es un empleado (tiene un sueldo, seguro médico y una pensión) de una institución llamada iglesia q si se decanta por otra confesión entonces ha de elegir entre ambas, pero no puede estar en Pinto y a la vez en Valdemoro.

Me da q tu has de estar en otro planeta q yo, ya q parezca q no veas absurdo el q hablemos de casos de este planeta y nos sueltes, como si viniera al caso, q aunq no conoces ningún planeta en el q se puede ser cura de una confesión religiosa a la par q practicante en otra tu respuesta ("porque si estan como empleados entonces no pueden echarlos y si no lo estan entonces") tiene sentido si existiese algún planeta en el cual se pudiese ser cura de una confesión a la par q practicante en otra

En cualquier caso esta percepción (q compartimos unos cuantos) no es la primera vez, y creo q no será la última, q la tengo.

Aljandar
24-jun-2010, 20:16
LEONA LEWIS, VEGANOS BUSCAMOS CURRO, CONTRATANOS! xD

http://www.facebook.com/?sk=messages&tid=1319772726513#!/group.php?gid=104318776287541&ref=mf (http://www.facebook.com/?sk=messages&tid=1319772726513#%21/group.php?gid=104318776287541&ref=mf)

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs308.ash1/23303_104318776287541_5578_n.jpg

¿Como hacerle llegar el mensaje? ¡Contrata a animalistas! estaremos encantados de servirte!!! xD asi ganariamos lo suficiente como para entre todos montar una ecoaldea peaceable kingdom!!!!

http://www.myspace.com/leonalewis

Suerte!

TODO POR LOS ANIMALES Y NUESTRA MADRE TIERRA :D

Tito, tu posibilidad para acercarte a ella... jajajaja te gustaria ser su manager? xD


http://www.myspace.com/leonalewis

Suerte!

adriagridulce
24-jun-2010, 23:15
"Esta fuera de control, detengala!" :D
No me sorprende que "Comida vegetariana" sea considerado "comida no saludable y aburrida"

Ojalá Leona no vaya a ceder...

liebreblanca
25-jun-2010, 00:29
A mi me parece super bien y yo haria lo mismo. En mi casa no entran animales muertos para que los invitados se los zampen delante mio, es lógico que en la empresa hagas igual.
Me he hecho su fan y aún no la he escuchado :juas:.

meiganegra666
25-jun-2010, 01:53
ole, sus ovarios. Igual lei yo mal pero creo que no pone nada de despedir a la gente, sino que hablan de que la gente igual se larga con sus propias patitas.

No me gusta como cantante, pero me gusta como persona.

nekete
25-jun-2010, 06:15
Pues me parece muy bien que lo haga. Yo también lo haría, eso sí, antes de contrartar al personal.

Pienso que además, Leona debería explicar las razones por las que no quiere que en su equipo se coman animales, así se la entendería mejor y no quedaría como una vegetariana rara.

Maddkira
25-jun-2010, 07:34
A mi me parece super bien y yo haria lo mismo. En mi casa no entran animales muertos para que los invitados se los zampen delante mio, es lógico que en la empresa hagas igual.
Me he hecho su fan y aún no la he escuchado :juas:.

Hombre, su estilo te puede gustar o no, como los colores, pero tiene muy buena voz (eso es innegable) ^_^

Maddkira
25-jun-2010, 07:38
LEONA LEWIS, VEGANOS BUSCAMOS CURRO, CONTRATANOS! xD

http://www.facebook.com/?sk=messages&tid=1319772726513#!/group.php?gid=104318776287541&ref=mf (http://www.facebook.com/?sk=messages&tid=1319772726513#%21/group.php?gid=104318776287541&ref=mf)

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs308.ash1/23303_104318776287541_5578_n.jpg

¿Como hacerle llegar el mensaje? ¡Contrata a animalistas! estaremos encantados de servirte!!! xD asi ganariamos lo suficiente como para entre todos montar una ecoaldea peaceable kingdom!!!!

TODO POR LOS ANIMALES Y NUESTRA MADRE TIERRA :D

Tito, tu posibilidad para acercarte a ella... jajajaja te gustaria ser su manager? xD


Jajaja, que bueno el grupo del Facebook, me acabo de unir :P

DanielJack
25-jun-2010, 08:46
No, rey, el problema es que lo que tú dices no es lo mismo que dice el párrafo que has pegado.

Por eso lo puse

DanielJack
25-jun-2010, 08:48
no, digo q vivimos en planetas diferentes, en el mío, y sobre todo en el país q vivo, un cura es un empleado (tiene un sueldo, seguro médico y una pensión) de una institución llamada iglesia q si se decanta por otra confesión entonces ha de elegir entre ambas, pero no puede estar en Pinto y a la vez en Valdemoro.

Me da q tu has de estar en otro planeta q yo, ya q parezca q no veas absurdo el q hablemos de casos de este planeta y nos sueltes, como si viniera al caso, q aunq no conoces ningún planeta en el q se puede ser cura de una confesión religiosa a la par q practicante en otra tu respuesta ("porque si estan como empleados entonces no pueden echarlos y si no lo estan entonces") tiene sentido si existiese algún planeta en el cual se pudiese ser cura de una confesión a la par q practicante en otra

En cualquier caso esta percepción (q compartimos unos cuantos) no es la primera vez, y creo q no será la última, q la tengo.

A ver, dices que no es absurdo tu propio ejemplo en el primer parrafo y en el segundo que no tiene sentido, aclarate y continuamos a partir de ahi.

Ays, que teneis reuniones secretas a mis espaldas

Snickers
25-jun-2010, 12:17
A ver, dices que no es absurdo tu propio ejemplo en el primer parrafo y en el segundo que no tiene sentido, aclarate y continuamos a partir de ahi.

Ays, que teneis reuniones secretas a mis espaldas

No, no digo eso. Y no, ni reuniones, ni secretas ni a tus espaldas

Aljandar
25-jun-2010, 13:20
A ver, ella no quiere colaborar con la matanza de animales ni directa ni indirectamente.
Tanto le importa una criatura de una especie como de otra. No consentiría con niños, no consiente con animales. Y dice "en mi presencia y trabajando conmigo, no".
Hoy tenemos muy claro que no consentiríamos comer con caníbales o con esclavistas. Los primeros que se negaron debieron pasar por radicales...
Por fin una "leona" vegetariana.

Maka
25-jun-2010, 13:37
No me parece bien que oblige a sus empleados a comer comida vegetariana y si los nuestros nos obligaran a comer carne?¿
Las imposiciones nunca son buenas hay que tener un poco de sentido común

Avena
25-jun-2010, 13:40
La gente sí que es tonta no! van a renunciar por una gira comiendo vegetariano? ni que fueran a morirseeeee

KiLaRa
25-jun-2010, 14:13
Pues yo no lo veo bien...vale que ella sea vegetariana y no quiera que coman carne en su presencia ni donde ella este trabajando...pero como ya han dicho por ahi no puedes ir prohibiendo que la gente valla fuera a comer lo que quiera...aunque tampoco me parece bien la actitud de los trabajadores, no tienen por qué irse...por unos dias que no coman carne nadie se ha muerto...alrves xDD

Pero prohibir e imponer normas (que aunque a nosotros nos puedan parecer normales pero para muchos es radical) no es la manera de hacer las cosas...

veganauta
25-jun-2010, 14:31
Pues yo no lo veo bien...vale que ella sea vegetariana y no quiera que coman carne en su presencia ni donde ella este trabajando...pero como ya han dicho por ahi no puedes ir prohibiendo que la gente valla fuera a comer lo que quiera...aunque tampoco me parece bien la actitud de los trabajadores, no tienen por qué irse...por unos dias que no coman carne nadie se ha muerto...alrves xDD

Pero prohibir e imponer normas (que aunque a nosotros nos puedan parecer normales pero para muchos es radical) no es la manera de hacer las cosas...

A ver, o lo he entendido mal, o estás confundida, porque lo que entiendo yo no es que haya prohibido que vayan a comer fuera lo que les de la gana, si no que se traigan de fuera al trabajo comida que no sea vegetariana.

No sé, pero me parece que hay un mundo de diferencia.

sujal
25-jun-2010, 14:40
Hay que currarse un cartelito para estas ocasiones:
"Propiedad libre de cadáveres o vísceras. Puede usted pasar sin temor a perder el buen ánimo que traía"

KiLaRa
25-jun-2010, 14:43
Ni siquiera permite que compren comida fuera".



Bueno...yo con esa frase habia entendido que tampoco le dejan comer fuera...pero alomejor se refiere a que si la compran fuera no puedan entrar con la comida al sitio donde trabajen...nose puede que lo haya interpretao mal :aaa:

Igualmente sigue sin parecerme bien que se prohiba nada...asi no llegamos a ninguna parte :rolleyes:

RespuestasVeganas.Org
25-jun-2010, 14:45
Leona Lewis rechaza más de un millón de euros de Harrod's porque vende pieles
http://www.20minutos.es/noticia/418794/0/leona/harris/harrods/

Pues me cae bien esta chica :)


Igualmente sigue sin parecerme bien que se prohiba nada...asi no llegamos a ninguna parte :rolleyes:

¿Cómo no va a prohibirse nada? ¿sabes lo que estás diciendo? :hm:


No me parece bien que oblige a sus empleados a comer comida vegetariana y si los nuestros nos obligaran a comer carne?¿
Las imposiciones nunca son buenas hay que tener un poco de sentido común

Otra igual... ¿cómo que las imposiciones nunca son buenas?

No les obliga a comer vegetales sino que no permite comer carne dentro de su negocio. En la calle pueden comer lo que les dé la gana.

sujal
25-jun-2010, 14:58
Yo creo que podríamos ir dejando abierta una nueva postura porque en el fondo es una falta de respeto hacia sensibilidades ajenas. Normalmente callamos porque somos minoría de uno o dos, pero allá donde vaya a comer un veg*ano, debería evitarse por parte de los demás cualquier presencia de carne en los platos sin por lo menos interrogar con un "¿te importa si....?" como se hacía ya con el fumar, por ejemplo. Muchos vegs se sienten molestos cuando en la mesa que van a comer hay restos de animales y ya que el resto no quiere contribuir de manera habitual a la causa, qué menos que un momento de atención y agradecimiento por aquello que en el fondo saben que es una decisión muy loable? Jeje! ;)



Igualmente sigue sin parecerme bien que se prohiba nada...asi no llegamos a ninguna parte :rolleyes:

Phoenix
25-jun-2010, 15:28
Anda que no os complicáis algunos... Esto es tan fácil como que te venga un invitado a casa y te exija un cordero asado... ¿Lo qué? Que se preparen y se coman el cordero en su casa si quieren, pero en la mía no. Pues lo mismo en el caso de una empresa. Yo si tuviera una empresa ni estaría dispuesta a pagar por un catering con cadáveres, ni a que mi cocina o comerdor huelan a muerto. Si quieren comer cadáveres que se vayan al McDonald's o se traigan de casa la tartera con el filete y se la coman en un parque.

Tampoco lo veo comparable a que tu jefe te obligue a comer carne. Nadie va a tener problemas éticos por comerse una ensalada o unas milanesas de soja. Esta chica paga por un menú vegetariano y a quien no le guste, que coma en la calle.

Snickers
25-jun-2010, 15:37
Anda que no os complicáis algunos... Esto es tan fácil como que te venga un invitado a casa y te exija un cordero asado... ¿Lo qué? Que se preparen y se coman el cordero en su casa si quieren, pero en la mía no. Pues lo mismo en el caso de una empresa. Yo si tuviera una empresa ni estaría dispuesta a pagar por un catering con cadáveres, ni a que mi cocina o comerdor huelan a muerto. Si quieren comer cadáveres que se vayan al McDonald's o se traigan de casa la tartera con el filete y se la coman en un parque.

Tampoco lo veo comparable a que tu jefe te obligue a comer carne. Nadie va a tener problemas éticos por comerse una ensalada o unas milanesas de soja. Esta chica paga por un menú vegetariano y a quien no le guste, que coma en la calle.

Lo del catering se puede entender, q los operarios no se van a morir de hambre por eso

Pero si te contratan de montador de un escenario y no te ponen la condición de q no puedes llevar carne hasta cierto punto el hecho de aplicar a posteiori esa condición no es raro q sea motivo de queja.

Es su empresa y tiene derecho a aplicar esa condición, pero supongo q ello ha de ser informando con tiempo y antelación

Otra cosa sería q te contraten en Igualdad Animal donde las conviciones forman parte de las características del contrato

liebreblanca
25-jun-2010, 16:40
Hay que currarse un cartelito para estas ocasiones:
"Propiedad libre de cadáveres o vísceras. Puede usted pasar sin temor a perder el buen ánimo que traía"

Hace tiempo alguien queria sugerencias para poner en la entrada de su casa. No está mal la idea. Me gustaria uno que dijera "Aqui solo entran animales vivos" :bledu:.


como se hacía ya con el fumar, por ejemplo

:confused: ¿Mande? Por cada vez que alguien me ha preguntado si me molesta el humo, al menos diez han fumado como carreteros durante horas delante mio, y al hacerles algún comentario al respecto me han soltado una barbaridad, como que empiece a fumar y asi ya no me molestará :eing:.
Con la comida, lo normal es el "por un dia no pasa nada", "si solo lleva un poquito", "apartalo y te comes el resto"...:rolleyes: Si tengo que esperar que esas mismas personas decidan no comer carne cuando yo estoy delante para no ofenderme, pués :hm:.