PDA

Ver la versión completa : Comida vegana a domicilio en Madrid



DanielJack
22-jun-2010, 11:41
Alguien conoce algun restaurante vegano en Madrid que mande comida a domicilio y que acepte tickets restaurant, que con lo vago que soy los findes no hay quien me mueva a mas de 200m

extrema__pobreza
22-jun-2010, 11:46
y si el repartidor te da un masajito en la espalda cuando llegue de p**a madre no? jaja

Ad_Libitum
22-jun-2010, 12:01
Yo para esos momentos de perrerismo extremo llamo a un restaurante chino y me hincho a fideos de arroz con verduras :p

Dreidel
22-jun-2010, 13:35
Puedes llamar a un chino especificándole muy bien lo que quieres, para que no te echen nada que no sea vegano.

También puedes llamar al telepizza, domino´s pizza o lo que sea, y que te traigan una sin queso. También hay algunos kebabs que puedes pedir falafel y te lo traen a casa.

extrema__pobreza
22-jun-2010, 13:37
Puedes llamar a un chino especificándole muy bien lo que quieres, para que no te echen nada que no sea vegano.
Si para que puedan apartarte todo lo que has dicho que no quieresTT

margaly
22-jun-2010, 14:00
hombre, no echar nada vegano puede ser poner un tupper de setas chinas con bambú que no hay que apartar nada. :P

extrema__pobreza
22-jun-2010, 14:10
hombre, no echar nada vegano puede ser poner un tupper de setas chinas con bambú que no hay que apartar nada. :P

unas vacaciones cene 7 noches seguidas setas con bambu apartir de entonces no puedo comerlas jaja
Pero joe si te dicen que si te hacen unos tallarines sin carne luego lo que j*** encontrarte minitrocitos TT

DanielJack
22-jun-2010, 14:45
No me fio nada de los restaurantes chinos, incluso una vez en persona les dije especificamente que no queria huevo y de todos modos me lo trajeron con huevo, vamos que estos te ponen tambien carne y se quedan tan anchos, ademas de que le puedan echar calditos de carne para dar sabor.
La pizza sin queso la probe y deja bastante que desear, ademas de que me la dieron una vez quemada porque al no haber queso se quemo el pan

Dreidel
22-jun-2010, 15:04
¿Y ésto? http://www.kebabatocha.es/precios.html

DanielJack
22-jun-2010, 18:53
Falafels ya me los hago yo, compro congelados de la sirena, que son veganos y estan buenisimos. Es que es lo que suelo comer los findes que es rapido y facil :D

Crisha
22-jun-2010, 18:56
en los chinos, no sirve decir sin carne ni pescado ni huevo... hay que especificar según el plato: ni jamón york, no tortilla, ni gambas, ni langostinos, ni ternera, ni pollo, ni cerdo... he comprobado que en muchos restaurantes chinos, los camareros no hablan más español que el que precisan para sobrevivir y eso no va más allá de la carta :rolleyes:

DannyBoy
22-jun-2010, 19:50
En Madrid sólo hay un restaurante vegano (Loving Hut) y se acaba de abrir, como no sirvan a domicilio ellos, lo vas a tener crudo... De hecho, no me suena ningún vegetariano que sirva a domicilio.

Phoenix
22-jun-2010, 20:33
Está el TakeaWok (http://www.takeawok.es/) Los precios están bien y en el folleto hay creo que dos opciones en las que te pone "plato vegetariano" rotulado en verde. También puedes pedir algunos tipos de arroz y fideos sin carne o huevo. Ah, y las samosas son veganas :D

Phoenix
22-jun-2010, 20:36
en los chinos, no sirve decir sin carne ni pescado ni huevo... hay que especificar según el plato: ni jamón york, no tortilla, ni gambas, ni langostinos, ni ternera, ni pollo, ni cerdo... he comprobado que en muchos restaurantes chinos, los camareros no hablan más español que el que precisan para sobrevivir y eso no va más allá de la carta :rolleyes:

Depende del chino. Yo llevo como 6 años yendo a uno que hay en mi barrio, y hay una de las camareras que ya directamente cuando le pido arroz me dice: "sin jamón y sin huevo" y cuando pido tallarines o fideos me dice: "sólo con verduras". Es lo que tiene, llevo tantos años dando la brasa que ya se lo tienen aprendido :D

También la primera vez que fui a uno de Plaza de España le pedí el arroz sin carne ni huevo pero la chica se ve que tenía prisa y salió zumbando. Pensé que me iba a traer la comida con bicho, pero me la trajo perfecta. Jee... Depende de los espabilados que sean, o de las veces que les hayan pedido algo parecido :rolleyes:

DanielJack
22-jun-2010, 22:56
Una vez fui a un japones y pedi sin nada de carne, y cuando me sirvio el camarero el tofu japones sin la carne que debia llevar me dijo toma "el nombre del plato" y añadio, sin nada, parecia enfadado y todo :D

Belén_Sevilla
23-jun-2010, 08:41
Nuestra camarera de China lo que nos dice es directamente, y para cualquier plato: "sin huevo, sin carne, sin jamón. Solo verdura". Me hace gracia la distinción que hace entre la carne y el jamón y que use la misma fórmula para todos los platos y que lo quiera confirmar, por si nos hemos arrepentido :)

Crisha
23-jun-2010, 08:44
Nuestra camarera de China lo que nos dice es directamente, y para cualquier plato: "sin huevo, sin carne, sin jamón. Solo verdura". Me hace gracia la distinción que hace entre la carne y el jamón y que use la misma fórmula para todos los platos y que lo quiera confirmar, por si nos hemos arrepentido :)

eso es lo que quería decir, que términos como carne y pescado, no indican nada para muchos de ellos... y tienes que especificar el tipo de carne y el de pescado.
En mi experiencia, la palabra "marisco" les suena a chino :D

Tito Chinchan
23-jun-2010, 08:46
en los chinos, no sirve decir sin carne ni pescado ni huevo... hay que especificar según el plato: ni jamón york, no tortilla, ni gambas, ni langostinos, ni ternera, ni pollo, ni cerdo... he comprobado que en muchos restaurantes chinos, los camareros no hablan más español que el que precisan para sobrevivir y eso no va más allá de la carta :rolleyes:

Buenas,

eso es por que vas poco. Yo tuve una época que no sólo me lo ponían a mi gusto, si no que entraba por la puerta y me decían "¿Lo de siempre, señor chinchan?". Como en el bar, que me llaman "Barrita con tomate", que es lo que oigo cuando abro la puerta. Hay que ser fieles a los sitios, amigos.

Otro al que vamos, que es oriental, si que hablan español. Estás como mi abuelo, que decía que bastante perro había comido ya en su vida :p

Besitos.

Crisha
23-jun-2010, 08:48
Buenas,

eso es por que vas poco. Yo tuve una época que no sólo me lo ponían a mi gusto, si no que entraba por la puerta y me decían "¿Lo de siempre, señor chinchan?". Como en el bar, que me llaman "Barrita con tomate", que es lo que oigo cuando abro la puerta. Hay que ser fieles a los sitios, amigos.

Otro al que vamos, que es oriental, si que hablan español. Estás como mi abuelo, que decía que bastante perro había comido ya en su vida :p

Besitos.

jajaja, es que me he mudado 3 veces en los últimos 7 años... cuesta ser fiel a un sitio y eso que siempre he pensado que el restaurante chino debe ser como el ginecólogo, de confianza :D

DanielJack
23-jun-2010, 08:55
Con la fama que tienen los chinos de pasar de todo, al menos en mi experiencia, y es que tengo vecinos chinos, que vamos como si le hablases en chino, ni puto caso, te dicen , si si, vale vale, y luego na, y se que te comprenden perfectamente porque tengo hablado con ellos. Me da mal rollo por eso el restaurante vegetariano chino shishang, curioso que sea el unico que tenga tal parecido con la carne y que sea chino, que tomas pollo que no es pollo pero sabe a pollo y te quedas como... ¿no estaran metiendo aqui los muertos de sus ancestros y lo llaman vegano?. Otra explicacion es que han aprovechado su habilidad para hacer que la carne parezca carne aunque basicamente es un refrito de algo que seguramente nunca pudo andar.

Frytz
23-jun-2010, 09:39
La comida de los restaurantes chinos esta saturada de glutamato monosodico ( la nicotina de los alimentos) Senyor X hazte amigo de algun vegan@ que te quede cerca y compartis la comida!!.

vellocinodeoro
25-jun-2010, 10:45
La pizza sin queso la probe y deja bastante que desear, ademas de que me la dieron una vez quemada porque al no haber queso se quemo el pan

Depende de dónde la pidas...la pizza sin queso está exquisita si la masa es buena y si la saben hacer bien...

DanielJack
25-jun-2010, 14:15
Depende de dónde la pidas...la pizza sin queso está exquisita si la masa es buena y si la saben hacer bien...

Si no esta mal, pero paso de pagar 15 euros por algo que no esta demasie.

Por cierto voy a ir hoy al shi shang, ¿alguien que me aconseje algun plato? Reccuerdo que tome uno que me gusto cuando fui hace años, se parecia al pollo, vi la carta y no se cual seria.

Mowgli
25-jun-2010, 14:22
Yo pido de vez en cuando en Dominos Pizza la campiña sin queso y está muy rica, de hecho a veces la gratinaba con un poco de queso vegano, pero creo que me gusta más tal cual.

DanielJack
25-jun-2010, 14:31
Yo las pedi tambien en dominos, no esta mal pero muy rica no estaba, probare a ver esa la campiña a ver que tal

vellocinodeoro
25-jun-2010, 14:40
Jorl! 15 € una pizza sin queso...madre mía, creía que viviendo en Marbella ya lo había visto todo...

veganauta
25-jun-2010, 14:52
Ja!, en Palma (la de Mallorca) hay una pizzería que debe ser la primera nacional y parte del extranjero en ofrecer una pizza con "queso" casero 100% vegetariano, y está de muerteeeee :babas: (le da mil vueltas a las de "mozzarella")

Además si ve que hay demanda, la dueña está interesada en experimentar nuevas combinaciones.

Para los locales o visitantes interesados, es esta:

http://www.qype.es/place/276856-Pizzeria-Un-Octavo-Palma-de-Mallorca

Que ganas me han entrado ahora de zamparme 8/8 jejeje

extrema__pobreza
26-jun-2010, 13:35
Ja!, en Palma (la de Mallorca) hay una pizzería que debe ser la primera nacional y parte del extranjero en ofrecer una pizza con "queso" casero 100% vegetariano, y está de muerteeeee :babas: (le da mil vueltas a las de "mozzarella")


que se pase la receta:babas::babas:

DanielJack
28-jun-2010, 13:26
Jorl! 15 € una pizza sin queso...madre mía, creía que viviendo en Marbella ya lo había visto todo...

Realmente son dos, el 2x1

Rob33
29-jun-2010, 08:10
DanielJack, por 20 € te hago par de bocadillos de tofu y lechuga y te los llevo a casa. Además de regalo una botella de agua.

DanielJack
01-jul-2010, 11:06
DanielJack, por 20 € te hago par de bocadillos de tofu y lechuga y te los llevo a casa. Además de regalo una botella de agua.

Ya, como que voy a darte los datos de mi guarida secreta

JuliaMas
05-jul-2010, 15:27
Yo siempre tiro de chino y / o telepi

Helia-Murcia
15-nov-2010, 17:13
Yo conozco un par de foreras que si hicieran un negocio de cocina vegana a domicilio se forrarían y harían a todos la vida más feliz. :)

sonikajol
21-dic-2010, 17:03
Comida a domicilio vegana buah¡ ke suerte... aqui me como las patas como los pulpos para encontrar verdura en la calle pss

Luccia
06-ene-2011, 14:04
Para pedir comida a domicilio (http://sindelantal.com/madrid/) en Madrid, lo ideal es saber cuáles son los restaurantes que tienes más cerca de tu casa y elegir entre ellos. Porque aunque no lo parezca hay restaurantes vegetarianos que SI tienen este servicio!! Gracias a Dios!!