PDA

Ver la versión completa : Presentación , desde Chile



Joxe
12-jul-2007, 19:43
Hola a todos :) , me presento, soy José Luis de Chile hace poco mas de un año que no consumo ningún tipo de carne (aún no he dejado la leche), este mundo se me reveló cuando me fui a un Zendo (lugar donde se practica meditación zen) y la comida que ahí se consumía era satvica, aprendí la cocina que ahí se practicaba y me gustaría compartirla con ustedes, pronto iré apuntando recetas, muchas gracias por el espacio y por compartir. Un abrazo grande. Cariños.

Jose.

susanamaria
12-jul-2007, 20:12
¡Bienvenido y esperamos esas recetas!

sujal
12-jul-2007, 22:20
Hola Joxe! bienvenido!:)

Frytz
13-jul-2007, 06:57
Bienvenido!!

arrels
13-jul-2007, 09:11
-¡Hola Joxe bienvenido!
En que consiste la cocina satvica? no he oido hablar nunca de ella. Yo también espero con interés las recetas ñamñamñam

Joxe
13-jul-2007, 19:23
Hola nuevamente ;) , muchas gracias por los saludos. La comida Sattvica viene de la clasificación que hicieron los yoguis (son tres, sattva, rajas, tamas) de las tres fuerzas de la naturaleza, y corresponden a la manifestación de lo infinito en lo finito, cada una tiene sus propias características siendo Sattva la más "pura". Dejé unas recetas sátvicas y otras en el foro de "Cocina Vegetariana", mis disculpas si no debían ir ahí. Gracias nuevamente :D . Cariños. Jose :)

margaly
13-jul-2007, 19:25
claro que van ahí, y si las pones igual que la plantilla de recetas que tenemos, te las pasamos al apartado de recetas correspondiente ;)

Por si no has encontrado la plantilla navegando por el foro, te dejo el link donde está:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4

es importante poner a que categoria de plato pertenece porque los moderadores somos españoles y los que poneis recetas a veces no, y podemos no conocer bien los ingredientes o el plato

Joxe
13-jul-2007, 19:38
claro que van ahí, y si las pones igual que la plantilla de recetas que tenemos, te las pasamos al apartado de recetas correspondiente ;)

Por si no has encontrado la plantilla navegando por el foro, te dejo el link donde está:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4

es importante poner a que categoria de plato pertenece porque los moderadores somos españoles y los que poneis recetas a veces no, y podemos no conocer bien los ingredientes o el plato


Ok. Gracias por el aviso ;) . Cariños. Jose :)

MinDita
24-jul-2007, 08:15
:O de chile.. que buena yo también lo soy n_n