PDA

Ver la versión completa : Preguntas, ¿y su respuesta?



Tito Chinchan
21-jun-2010, 09:10
Buenas,

¿no tenéis preguntas de las que no halláis solución? ¿Esas dudas que os atenazan en lo oscuro de la noche (si es en lo luminoso de la noche, o vivís en el polo norte, o la pasáis metidos en el bar, viciosos)? En este post no vamos a ser capaces de resolver ninguna, pero trataremos de hacer de tertulianos, dando racionales explicaciones a todo.

¿Por qué la cisterna no suena igual que el resto de grifos de la casa?

¿Os imagináis que cada vez que queréis un vaso de agua la casa resuene y agonicen las tuberías? ¿Y por qué aceptamos que suceda con la cisterna? ¿Qué mente del mal pensó que debería sonar así? ¿No se pueden comprar con ruido de cascada Zen? Es que manda narices, la escandalera que hace la mierda la cisterna, y el bidé suena a manantial sagrado. Cierto es que si el bidé sonase como la cisterna, nadie arrimaría ahí el aparato urogenital, pero ese es otro tema :p

Besitos.

P.D: Dejen sus preguntas, respondan a otras, dejen costancia de su paso no aportando nada, pero no dejen que este post muera. Dios mata a un gatito por cada lectura sin aporte, ya sabéis :aaa:

Crisha
21-jun-2010, 09:23
en este sentido recomiendo un libro genial titulado "flushing with pride", que trata el tema de las cisternas y explica su origen :D Es un juego de palabras porque tanto puede ser "tirar de la cadena con orgullo", como "ponerse colorado de orgullo". Muy divertido y que explica que en la abadía de westminster se pusieron las cisternas nuevas (ese primer modelo que aún sé ve en algunos pubs ingleses :eing:) justo antes de la coronación de no sé qué rey/reina (creo que de la reina Victoria) y que viendo el ruido que hacían, se vieron obligados a hacer una prueba con los soldados, haciendo que todos tirasen de la cadena a la vez, apra ver si el ruído irrumpiría en la abadía en mitad de la ceremonia de coronación :D

P.D: estoy pensando en una pregunta... :hm:

Rob33
21-jun-2010, 09:25
¿Por qué al del piso de arriba se le cae una canica a las 0:00 de la noche?

Maddkira
21-jun-2010, 09:29
Por qué cuando quiero no puedo y cuando puedo no quiero?

Aplíquese a todas y cada una de las facetas de la vida :D

Senyor_X
21-jun-2010, 09:32
¿Por qué al del piso de arriba se le cae una canica a las 0:00 de la noche?

De esta me mandaron un mail hace un tiempo respondiendola. Tenia que ver con la dilatación/contracción de las tuberías con el cambio de temperaturas día/noche, si luego tengo un rato lo busco y lo pego.

Pensando preguntas... por cierto, en mi firma hay algunas de estas preguntas universales que (por ahora) no tienen respuesta:D

Senyor_X
21-jun-2010, 11:07
Las canicas del piso de arriba

Sabéis perfectamente de lo que estoy hablando. Me refiero a ese momento justo antes de dormirnos en el que escuchamos el sonido de una canica rebotando en el piso de arriba. Es algo ya cotidiano de nuestras vidas como urbanitas; algo que hemos sabido integrar como un sonido más de los tantos que se repiten con insistente asiduidad en nuestro día a día.

Obviamente no existe tal juego de canicas, pero sí una explicación física al hecho. El ruido que escuchamos son las cañerías del edificio que se mueven absorbiendo la fuerza generada por la presión del agua.

El fenómeno se produce cuando durante un proceso de suministro de agua, la zona de salida es cerrada súbitamente (es decir, cerramos el grifo de golpe). Esto hace que el agua que se estaba desplazando hacia la salida sea frenada, y puesto que las moléculas del líquido no pueden atravesar el émbolo de cierre ni se pueden comprimir chocan contra el mismo, y se produce un fenómeno de depresión (la tubería se ensancha), haciendo que parte del líquido pase a estado gaseoso, y con ello, generando una onda de burbujas de aire que se transmite en sentido opuesto, es decir, hacia la zona de paso de tuberías de los pisos inferiores.

Pues bien, toda esta presión que se dirige hacia atrás terminará disipándose al transmitir su energía, bien sea mediante un punto de fuga o bien, directamente al material contenedor (en este caso las cañerías).

Los sonidos recurrentes cada vez más con menor intensidad, que imitan el caer de una canica sobre el suelo son producidos por la presión que disminuye con cada “bandazo”. En la gráfica superior podemos ver como el efecto de la presión se mitiga después de cada sacudida, esto se debe a que el citado tren de ondas de aire cada vez llega con menor energía.

Este fenómeno se conoce como pulso de Joukowski (tot i que a mi m'ho van enseñar com "golpe de ariete") y puede tener consecuencias de destrucción de las cañerías. Por ello mismo se instalan métodos como neumáticos de cámaras de aire comprimido que puedan absorber las ondas energéticas que se desplaza por los conductos del edificio.

El mail venía con un gráfico y todo, pero me da pereza subirlo.

maestra Gaia
21-jun-2010, 11:11
¿Qué función biológica tienen los pezones de los hombres?

Senyor_X
21-jun-2010, 11:14
¿Qué función biológica tienen los pezones de los hombres?

Que te de gustirrinín cuando los chupen jejeje

Yo creo que es una demostración de que los hombres venimos de las mujeres, somos como una involución vuestra;)

Tito Chinchan
21-jun-2010, 11:19
¿Qué función biológica tienen los pezones de los hombres?

Me alegra que me haga esa pregunta. Entre las múltiples funciones de los pezones masculinos, está la de habilitar al hombre para decir cosas como "me corro por los pezones" o "tengo los pezones para cortar vidrios", que sin ellos, sería como decir "me dejas el coño helado". Las primeras son viables, las segundas, no.

Luego está otra, que es la posibilidad que da al cuerpo de mandar pelos a su alrededor para hacer el efecto Anasagasti. Oseasé, como tapar una amplia zona espacial con una insuficiente masa capilar.

También tenemos la opción para la señora (o varón de gusto homosexual o simplemente con gustos abiertos a nuevos horizontes) de decir "Ay omá que rico, te borraba los pezones a lengüetás". Eso que sepáis que sube el ego al que lo escucha, que seguro que muchos de vosotros no estáis habituados como un servidor. Eso si, sin pelos, que luego la moza (o mozo con las características anteriormente expuestas) tiene que usar el palillo para retirarse la pelambrera de los espacios interdentales.

Besitos.

KiLaRa
21-jun-2010, 11:31
Me alegra que me haga esa pregunta. Entre las múltiples funciones de los pezones masculinos, está la de habilitar al hombre para decir cosas como "me corro por los pezones" o "tengo los pezones para cortar vidrios", que sin ellos, sería como decir "me dejas el coño helado". Las primeras son viables, las segundas, no.

Luego está otra, que es la posibilidad que da al cuerpo de mandar pelos a su alrededor para hacer el efecto Anasagasti. Oseasé, como tapar una amplia zona espacial con una insuficiente masa capilar.

También tenemos la opción para la señora (o varón de gusto homosexual o simplemente con gustos abiertos a nuevos horizontes) de decir "Ay omá que rico, te borraba los pezones a lengüetás". Eso que sepáis que sube el ego al que lo escucha, que seguro que muchos de vosotros no estáis habituados como un servidor. Eso si, sin pelos, que luego la moza (o mozo con las características anteriormente expuestas) tiene que usar el palillo para retirarse la pelambrera de los espacios interdentales.

Besitos.

:bien::bien::bien:

Mi pregunta es...por qué cuando sales por la noche (o por la tarde, simplemente salir de casa) y te acabas de comprar un mechero esa misma tarde...siempre que vuelves a tu casa el mechero ha desaparecido del mundo?? (por mucho que intentes seguirle la pista...si es nuevo...desaparece...conforme mas viejo se va haciendo el mechero...menos probabilidades hay de que te lo pinchen...por qué? XD

Senyor_X
21-jun-2010, 11:33
:bien::bien::bien:

Mi pregunta es...por qué cuando sales por la noche (o por la tarde, simplemente salir de casa) y te acabas de comprar un mechero esa misma tarde...siempre que vuelves a tu casa el mechero ha desaparecido del mundo?? (por mucho que intentes seguirle la pista...si es nuevo...desaparece...conforme mas viejo se va haciendo el mechero...menos probabilidades hay de que te lo pinchen...por qué? XD

Totalmente de acuerdo! Hace tiempo que tengo pensado ponerle un dispositivo de seguimiento por gps a los mecheros, a ver donde van a parar...

Es un poco como los calcetines desparejados.

Creeis que existe un agujero negro absorve calcetines y mecheros?

Mowgli
21-jun-2010, 11:34
Lo de los calcetines me da una rabia....

Senyor_X
21-jun-2010, 11:36
Lo de los calcetines me da una rabia....

La solución, comprarse calcetines de estos que vienen en lotes de 6 pares iguales, el número va menguando, pero siempre tienes una pareja de calcetines disponibles:D

KiLaRa
21-jun-2010, 11:37
Creeis que existe un agujero negro absorve calcetines y mecheros?

yo creo que si...es la respuesta mas coherente...porque sino no lo entiendo...pero para estar mas segura le preguntaria a Stephen Hawking :rolleyes:

Kirin
21-jun-2010, 11:38
Los mecheros están hechos para desaparecer... y reaparecer en los bolsillos de los amigos XD

Por que por la noche no tengo sueño aunque estoy cansada... y por la mañana deseo haberme acostado 4 horas antes... pero a la siguiente noche vuelvo a hacer lo mismo?

XD misterio

Mowgli
21-jun-2010, 11:39
La solución, comprarse calcetines de estos que vienen en lotes de 6 pares iguales, el número va menguando, pero siempre tienes una pareja de calcetines disponibles:D

Pues no se si me molesta más que me desaparezcan los calcetines, o que se me los coman los zapatos cuando los llevo puestos si me están pequeños :p

Crisha
21-jun-2010, 11:41
pero lo de los calcetines es de estudio eh? porque vamos, que te desaparezcan unas brgas tras una noche loca, bueno, pero los calcetines cuyos viajes más extensos (salvo que los quites en el trabajo) son de la lavadora al tendedero???????

Maddkira
21-jun-2010, 11:44
Los mecheros están hechos para desaparecer... y reaparecer en los bolsillos de los amigos XD


Lo de los mecheros tiene su lógica y al final aparecen... en otro sitio.

Pero lo de los calcetines es digno de estudios paranormales, se deben desintegrar o pasar a otra dimensión porque... a alguien le ha vuelto a aparecer un calcetín desaparecido? Jamás, nunca más se los vuelve a ver :confused:

Tito Chinchan
21-jun-2010, 11:46
pero lo de los calcetines es de estudio eh? porque vamos, que te desaparezcan unas brgas tras una noche loca, bueno, pero los calcetines cuyos viajes más extensos (salvo que los quites en el trabajo) son de la lavadora al tendedero???????

Hago aquí un inciso en el consultorio del señorito Pepis para decir. Miguita Crisha, si eres capaz de perder las bragas en una noche loca, pero no los calcetines, ¿es que esa noche loca contempla el uso de los calcetines en el arte amatorio? Para la próxima haz fotos, te lo ruego. Qué pena de escena de costumbrismo social se ha perdido Goya para retratar, "Moza con el eso al fresco sin pasar idem en los pies". Riete tu de los garrotazos esos :D

Y no vale que digas que en las noches locas se sale sin calcetines, que me dejas sin opción de mofa y jolgorio :aaa:

Crisha
21-jun-2010, 11:48
Hago aquí un inciso en el consultorio del señorito Pepis para decir. Miguita Crisha, si eres capaz de perder las bragas en una noche loca, pero no los calcetines, ¿es que esa noche loca contempla el uso de los calcetines en el arte amatorio? Para la próxima haz fotos, te lo ruego. Qué pena de escena de costumbrismo social se ha perdido Goya para retratar, "Moza con el eso al fresco sin pasar idem en los pies". Riete tu de los garrotazos esos :D

Y no vale que digas que en las noches locas se sale sin calcetines, que me dejas sin opción de mofa y jolgorio :aaa:

es que debe haber pocas cosas menos eróticas que dejar al tipo tieso por un pie helado en los mismísimos... así que los calcetines forman parte de la anatomía amatoria de toda mujer aguerrida...

P.D: es que una va a las noches locas vestida con botas de montaña :D

Maddkira
21-jun-2010, 11:50
es que debe haber pocas cosas menos eróticas que dejar al tipo tieso por un pie helado en los mismísimos... así que los calcetines forman parte de la anatomía amatoria de toda mujer aguerrida...


Jajaja, con lo friolera que soy yo, esta me la apunto para usar el próximo invierno de excusa en caso de protesta
:juas: :juas: :juas:

sika
21-jun-2010, 11:53
a lo de los calcetines y mecheros, yo añado las horquillas...
debe haber un universo paralelo donde están estas cosas, si no lo entiendo (:

KiLaRa
21-jun-2010, 12:24
Otras dos preguntas que tengo yo...por qué cuando te has tirao media hora pa busca aparcamiento, lo encuentras a media hora andando de tu portal...y cuando ya estas en la puerta de tu portal ves al menos sitio pa dos veces tu coche??

Y por qué las señoras mayores (las de facebook no...aunk podria ser tambien xD) van con paraguas andando bajo las cornisas de los edificio o balcones y si un@ va sin paraguas ni na, la señora ni se mueve pero tu te tienes que quitar porque sino te apuñala con el paraguas? :rolleyes:

DanielJack
21-jun-2010, 12:30
¿Qué función biológica tienen los pezones de los hombres?

Ninguna, al principio todos somos hembras, pero luego si llega mas sangre al cerebro se convierten en machos.

Senyor_X
21-jun-2010, 12:33
Supongo que te refieres al cerebro de entre las piernas, no? :rolleyes:

DanielJack
21-jun-2010, 12:33
La gran pregunta es a donde van todos los bolis perdidos y porque siempre se "pierden". Yo creo que hay unos gnomos invisibles que lo van guardando todo en algun sitio subterraneo de la tierra.

DanielJack
21-jun-2010, 12:34
Supongo que te refieres al cerebro de entre las piernas, no? :rolleyes:

¿Es que lo tienes entre las piernas? :D

Senyor_X
21-jun-2010, 12:48
eso dicen de los hombres, tengo la teoría que lo arrastran los testículos al bajar y se instala por ahí abajo...

DanielJack
21-jun-2010, 13:03
eso dicen de los hombres, tengo la teoría que lo arrastran los testículos al bajar y se instala por ahí abajo...

Compruebatelo no vaya a ser que necesites una operacion, eso pasa, como los que se encuentran una mancha en la piel que siempre ha estado con ellos y que jamas lo habian visto.

roxy
21-jun-2010, 15:14
Pues yo quiero volver al tema de la cisterna. Por qué en la mayoría (creo que en algunas nuevas no) se usa la misma agua que la que tienen los grifos donde llenas el vaso y te lo bebes, o donde llenas la jarra y la metes a la nevera?? Mucho quejarse de que hay poca agua potable, y luego la que hay la gastan así, qué más le da al tío o tía que va a plantar un truño lo potable que sea el agua donde va a parar, acaso se lo va a beber después???????

Senyor_X
21-jun-2010, 15:18
Eso que comentas roxy, tiene muchísimo sentido. La verdad es que es un gran derroche usar el agua potable para esto, y en segun que casos, incluso la llamada 'agua gris' (de fregaderos, lavadoras y demás).

Debería empezar a promoverse la instalación de cagaderos secos que composten: no gastan agua, con lo que no hay que depurarla, y el residuo que queda es abono natural perfectamente asimilable por las plantas.

maestra Gaia
21-jun-2010, 15:40
Si el prefijo tri- significa "tres", cuando vas a un bar y pides un trina, ¿en vez de "Ponme un Trina" podrías decir "Ponme un Nanana"?

Y por cierto, gracias por despejarme la duda de los pezones masculinos, desde hoy soy una persona nueva.

roxy
21-jun-2010, 15:48
Eso que comentas roxy, tiene muchísimo sentido. La verdad es que es un gran derroche usar el agua potable para esto, y en segun que casos, incluso la llamada 'agua gris' (de fregaderos, lavadoras y demás).

Debería empezar a promoverse la instalación de cagaderos secos que composten: no gastan agua, con lo que no hay que depurarla, y el residuo que queda es abono natural perfectamente asimilable por las plantas.

Pues no había oído hablar de lo de los cagaderos sin agua, yo tenía entendido que algunos se hacían con agua depurada de anteriores cadenas de enguarrinaje... es una idea muy interesante. Y lo de las lavadoras tampoco lo habia tnido en cuenta, aunque supongo que ppara la rpa el agua es un tema un poco mas delicado, no?:confused:
La peg de lo del "abono" es que habría más abono que plntas que lo puedan abosber, como pasa con la ganadería. Aunque eso, haya cisterna derrochadra o no, sería igual.

Senyor_X
21-jun-2010, 15:54
Cierto, de hecho ahora ya pasa con las depuradoras, pero tiene el agrabante que al llegar todo junto, los lodos que se producen son de ínfima calidad y están llenos de porquerias (metales pesados, productos químicos, etc).

El problema de fondo son los fertilizantes de síntesis, que se usan a diestro y siniestro, se podría dar salida al compost dejando de usarlos en jardineria urbana, por ejemplo.

Lo que sucede con la ganaderia, es un problema derivado de la concentración, al estar hacinados los animales de las maneras que estan, los excrementos están llenos de patógenos y muy pocos son los granjeros 'concienciados' que procuren una gestión correcta de los purines, más allá de lo que imponen las normativas (y de la capacidad para hacerlas cumplir).

Micorriza
21-jun-2010, 16:24
Más preguntas:
¿A dónde van a parar las deposiciones de los aviones? ¿y la tapa del airbag cuando se tiene un accidente de coche?

Senyor_X
21-jun-2010, 16:27
De pequeño contabamos más de un chiste sobre las deposiciones en los aviones xD en aquellos tiempos las de los trenes iban directas a la vía :juas:

Esto de la tapa del airbag siempre lo he pensado, intuyo que muchas veces debe acabar incrustada en la cocorota del conductor...

roxy
21-jun-2010, 16:39
Cierto, de hecho ahora ya pasa con las depuradoras, pero tiene el agrabante que al llegar todo junto, los lodos que se producen son de ínfima calidad y están llenos de porquerias (metales pesados, productos químicos, etc).

El problema de fondo son los fertilizantes de síntesis, que se usan a diestro y siniestro, se podría dar salida al compost dejando de usarlos en jardineria urbana, por ejemplo.

Lo que sucede con la ganaderia, es un problema derivado de la concentración, al estar hacinados los animales de las maneras que estan, los excrementos están llenos de patógenos y muy pocos son los granjeros 'concienciados' que procuren una gestión correcta de los purines, más allá de lo que imponen las normativas (y de la capacidad para hacerlas cumplir).

Pero con ese abono sí se odría hcer compost o qué? porque si está lleno de microbios podrían palmarla con la temperatura que coje la sustancia esa mietras la fabrican, no?
otra duda

Por qué cuando te metes en un chat la gente te saluda con "holaa guap@ si no te ha visto en la vida?? Y si el otro es una versión del monstruo de las galletas o algo así, qué!!!!

Senyor_X
21-jun-2010, 16:43
Pero con ese abono sí se odría hcer compost o qué? porque si está lleno de microbios podrían palmarla con la temperatura que coje la sustancia esa mietras la fabrican, no?


En teoría sí, lo que pasa es que al ritmo que se produce, no da para compostarlo todo.

El volumen que cagan los millones de animales que hay encerrados cada día es brutal y el compost de este tipo tendría que fermentar y madurar al menos un año.

Kirin
21-jun-2010, 17:04
Que yo sepa las deposiciones de los aviones se "congelan" y se lanzan al mar :S


Lo del retrete seco es un inventazo, yo usé en semana santa jaja y era recuco de madera XD No olía naaaada de nada :)

Solo veo 3 problemas:

- Que por lo general la gente no come tan limpio como para poder usar sus desperdicios como compost. A lo sumo como mucho al pié de árboles sin tocar directamente frutos ni partes comestibles y tras 2 años "secándose en su salsa".

- Habría que reorganizar la idea de la vivienda ya que la zona donde va a parar todo el "material" tiene que tener ciertas condiciones, y para edificios con mucha gente tiene que ser... complicadillo.

- Return of the orinals!!! XD Porque no puede caer líquido en esos retretes o se pudrirá lo de abajo, olerá, se estropeará... algo que costará mucho hacer entender a la gente que tira de todo por el wc. Y que habría que cruzar dedos por que no tirasen de todo por ahí :S Si hoy en día meten por la cañería auténticas burradas...

pizke
21-jun-2010, 17:22
De pequeño contabamos más de un chiste sobre las deposiciones en los aviones xD en aquellos tiempos las de los trenes iban directas a la vía :juas:

Esto de la tapa del airbag siempre lo he pensado, intuyo que muchas veces debe acabar incrustada en la cocorota del conductor...

de qué tiempo me hablas? el pasado diciembre vi con estos dos ojitos :eek: como en Brujas los lavabos de los trenes vaciaban sus conductos a la misma vía. ahí ahí, debajo del mismo andén. que yo no daba crédito a lo qye veía, pero lo vimos varias veces: persona que entra al lavabo del tren, a los 3 minutos sale y acto seguido papel higienico incluido aparecia en la via... digo yo quedebe ser lo mismo que eso de que te digan: vete a cagar a la vía...

respecto al tema de los calcetines, un breve apunte...Un español medio pierde alrededor de tres calcetines al año. Si los multiplicamos por toda la población española, eso supone un total de unos 120 millones de calcetines perdidos. ¿Donde están esos 120 millones de calcetines?

y propongo un par de preguntas mas
---Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mermelada cae siempre por el lado en que esta untada, ¿qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mermelada hacia arriba y luego lo tiramos al aire?

--- Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, ¿el hombre de dentro del disfraz está sonriendo?

Senyor_X
21-jun-2010, 17:26
de qué tiempo me hablas? el pasado diciembre vi con estos dos ojitos :eek: como en Brujas los lavabos de los trenes vaciaban sus conductos a la misma vía. ahí ahí, debajo del mismo andén. que yo no daba crédito a lo qye veía, pero lo vimos varias veces: persona que entra al lavabo del tren, a los 3 minutos sale y acto seguido papel higienico incluido aparecia en la via... digo yo quedebe ser lo mismo que eso de que te digan: vete a cagar a la vía...

Claro, pero esto en la europa civilizada, ahora los de aquí van a un tanque que hay que vaciar, o eso creo. Algun ferroviario que confirme o desmienta?



y propongo un par de preguntas mas
---Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mermelada cae siempre por el lado en que esta untada, ¿qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mermelada hacia arriba y luego lo tiramos al aire?

El mismo colega que me mandó el de las canicas, tambien me mandó una respuesta a esto. Lo que pasa es que llegaba a conclusiones muy bizarras...




--- Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, ¿el hombre de dentro del disfraz está sonriendo?

:juas: buenísima...

maestra Gaia
21-jun-2010, 17:28
Y si el planeta es redondo y se llama "planeta", ¿si fuera plano se llamaría "redondeta"?
Muy bueno lo de Mickey.

Senyor_X
21-jun-2010, 17:31
Una coproducción es una ducción de mierda? que es una ducción?:nose:

KiLaRa
21-jun-2010, 17:34
¿y la tapa del airbag cuando se tiene un accidente de coche?

Nunca lo habia pensao :eek: pero supongo que tendra una especie de visagras pa que se habra en plan como una guantera no?? aunque si es asi igualmente te puedes destrozar las rodillas al abrirse de golpe...y si no es asi te quedas sin cara...nose que seria peor xDD

kartemysa
21-jun-2010, 18:27
¿Qué función biológica tienen los pezones de los hombres?

Me llegó hace unos días un power point con la explicación de ésto.

Hombre y mujeres tenemos 46 cromosomas
la mitad los pone la madre y la otra mitad el padre
Todos los ovulos de la mujer traen cromosomas "X" y los espermatozoides del hombre pueden llevar "Y"o "X"
si el espermatozoide que llega primero es "X" se juntará con el de la madre ("X") y nacera una niña (XX). Si el que llega primero es "Y" se juntará con el de la madre("X") y nacerá un niño (XY).
Es el padre el que determina el sexo de los hijos.

pero el cromosoma "Y" no entrará en acción desde el principio de la fecundación y cómo éste no se activa hasta la octava semana, el embrión comienza a desarrollar órganos femeninos, es como si las glándulas sexuales hablaran y dijeran "mientras no me digas lo contrario yo fabrico una niña".

Si el espermatozoide que fecundó era "Y" éste cromosoma se despierta a la octava semana y le envía un mensaje de testosterona el embrión, entonces se reorienta el diseño.
Por eso los varones tienen tetillas y glándulas mamarias, por que ellos ya estaban en la cadena de montaje femenino.
Es decir que si no fuera por el cromosoma "Y" todos los hombre serían mujeres!!

Espero haberme explicado bien :p

maestra Gaia
21-jun-2010, 21:55
Iniciado por Kartemysa:
Hombre y mujeres tenemos 46 cromosomas
la mitad los pone la madre y la otra mitad el padre
Todos los ovulos de la mujer traen cromosomas "X" y los espermatozoides del hombre pueden llevar "Y"o "X"
si el espermatozoide que llega primero es "X" se juntará con el de la madre ("X") y nacera una niña (XX). Si el que llega primero es "Y" se juntará con el de la madre("Y") y nacerá un niño (XY).
Es el padre el que determina el sexo de los hijos.

pero el cromosoma "Y" no entrará en acción desde el principio de la fecundación y cómo éste no se activa hasta la octava semana, el embrión comienza a desarrollar órganos femeninos, es como si las glándulas sexuales hablaran y dijeran "mientras no me digas lo contrario yo fabrico una niña".

Si el espermatozoide que fecundó era "Y" éste cromosoma se despierta a la octava semana y le envía un mensaje de testosterona el embrión, entonces se reorienta el diseño.
Por eso los varones tienen tetillas y glándulas mamarias, por que ellos ya estaban en la cadena de montaje femenino.
Es decir que si no fuera por el cromosoma "Y" todos los hombre serían mujeres!!

Espero haberme explicado bien

¡Dios! Gracias, pensé que era un enigma sin solución.:adora:
Hoy dormiré sintiéndome más sabia.

Senyor_X
21-jun-2010, 22:06
Me llegó hace unos días un power point con la explicación de ésto.

Hombre y mujeres tenemos 46 cromosomas
la mitad los pone la madre y la otra mitad el padre
Todos los ovulos de la mujer traen cromosomas "X" y los espermatozoides del hombre pueden llevar "Y"o "X"
si el espermatozoide que llega primero es "X" se juntará con el de la madre ("X") y nacera una niña (XX). Si el que llega primero es "Y" se juntará con el de la madre("Y") y nacerá un niño (XY).
Es el padre el que determina el sexo de los hijos.

pero el cromosoma "Y" no entrará en acción desde el principio de la fecundación y cómo éste no se activa hasta la octava semana, el embrión comienza a desarrollar órganos femeninos, es como si las glándulas sexuales hablaran y dijeran "mientras no me digas lo contrario yo fabrico una niña".

Si el espermatozoide que fecundó era "Y" éste cromosoma se despierta a la octava semana y le envía un mensaje de testosterona el embrión, entonces se reorienta el diseño.
Por eso los varones tienen tetillas y glándulas mamarias, por que ellos ya estaban en la cadena de montaje femenino.
Es decir que si no fuera por el cromosoma "Y" todos los hombre serían mujeres!!

Espero haberme explicado bien :p

Lo que yo decia, que somos mujeres degeneradas...:D

anark
21-jun-2010, 22:10
Claro, pero esto en la europa civilizada, ahora los de aquí van a un tanque que hay que vaciar, o eso creo. Algun ferroviario que confirme o desmienta?

:juas: buenísima...


Yo no soy ferroviario pero dibujo trenes. Ahora si que llevan depósito, aunque creo que antes es verdad que no, así que supongo que dependerá de la antigüedad del tren. Ahora ya somos demasiado humanos para arrojar nuestras inmundicias a la vía... Cunado me enteré de eso hace años pensé "Dios mío!, en los aviones también lo arrojarán donde caiga?" y no te creas que cuando me cae una gotilla en la calle de esas que no sabes de donde sale porque no llueve me acuerdo de esto!

seitana
21-jun-2010, 22:17
:jaaa:Jjajajaja lo que me estoy riendo con este hilo

Senyor_X
21-jun-2010, 22:17
Yo no soy ferroviario pero dibujo trenes. Ahora si que llevan depósito, aunque creo que antes es verdad que no, así que supongo que dependerá de la antigüedad del tren. Ahora ya somos demasiado humanos para arrojar nuestras inmundicias a la vía... Cunado me enteré de eso hace años pensé "Dios mío!, en los aviones también lo arrojarán donde caiga?" y no te creas que cuando me cae una gotilla en la calle de esas que no sabes de donde sale porque no llueve me acuerdo de esto!

Lo de los trenes de antes te lo aseguro yo, porqué además se veía, el sistema era una palanca que accionabas con el pié y el fondo de la taza era una tapa que se inclinaba. Si mantenias la palanca accionada veías las piedras y las traviesas de la via.

Talamasca
21-jun-2010, 22:34
¿Por qué algo que es inflamable, quiere decir que es propenso a quemarse, cuando todas las demás palabras que llevan el prefijo in- quiere decir negación?¿No debería llamarse flamable en vez de inflamable?
inválido, incoherente...
Esta duda me la dijo un amigo el otro día y leñes, no le encuentro solución

Aljandar
21-jun-2010, 22:56
¿Por qué algo que es inflamable, quiere decir que es propenso a quemarse, cuando todas las demás palabras que llevan el prefijo in- quiere decir negación?¿No debería llamarse flamable en vez de inflamable?
inválido, incoherente...
Esta duda me la dijo un amigo el otro día y leñes, no le encuentro solución

Hola, Talamasca. Es que el prefijo in- puede tener también el significado de penetrar o estar dentro, como evolución del prefijo en- (en-cantar).

Aquí lo explican muy bien... http://etimologias.dechile.net/?inflamable
Saludos.

EnlasNubes
21-jun-2010, 23:32
Oye que super curioso lo de las cañerias Seynor! Siempre me lo habia planteado :o


¿Qué función biológica tienen los pezones de los hombres?
Segun mi profesor de anatomia (y cito literalmente)
"Al varón la mama no le sirve de nada, para tener canceres, muy infrecuentes pero muy malos;(....) El clítoris tiene tanto los reflejos de orgasmo y las sensaciones para la eyaculación; auque no tenga; así que solo sirve para tener orgasmos; asi que en principio no es malo. Son ejemplos de que hay organos que están en beneficio de la especie (para que el otro sexo pueda hacer su funcion) que para el beneficio del individuo en si."

jjaja ay tito me he partido con tu respuesta de los pezones :bledu:

tambien muy curioso lo de inflamable. Me recuerda al chiste de los simpsons :D:D

BeatrizMM
22-jun-2010, 00:21
Los mecheros están hechos para desaparecer... y reaparecer en los bolsillos de los amigos XD

Por que por la noche no tengo sueño aunque estoy cansada... y por la mañana deseo haberme acostado 4 horas antes... pero a la siguiente noche vuelvo a hacer lo mismo?

XD misterio

Lo mismito me pasa a mi, jeje, semos unas gorfas nocturnas!

Micorriza
22-jun-2010, 01:00
¿Por qué los fabricantes de packaging, botes y demás envoltorios le han puesto el término "abrefácil" al dispositivo de apertura de los mismos si no hay ni dios que lo abra realmente en condiciones?
Ésto resulta problemático para personas que tienen falta de movilidad en las manos por discapacidad o accidente, y también para los ancianos...al final acabamos tirando del "abrebotes", del cuchillo de sierra, de los dientes, de las tijeras o de cualquiera que esté en ese momento al lado que es un apañado y no se sabe cómo pero lo abre en un segundo después de que te has dejado la vida en el intento :confused:(¿la ley de Murphy?)...

Pride
22-jun-2010, 06:04
¿Por qué los fabricantes de packaging, botes y demás envoltorios le han puesto el término "abrefácil" al dispositivo de apertura de los mismos si no hay ni dios que lo abra realmente en condiciones?
Ésto resulta problemático para personas que tienen falta de movilidad en las manos por discapacidad o accidente, y también para los ancianos...al final acabamos tirando del "abrebotes", del cuchillo de sierra, de los dientes, de las tijeras o de cualquiera que esté en ese momento al lado que es un apañado y no se sabe cómo pero lo abre en un segundo después de que te has dejado la vida en el intento :confused:(¿la ley de Murphy?)...

Este es uno de los grandes misterios de la vida...

Yo no me atrevo a usar los dientes para eso, no quiero perder a mis preciosos a los 15 años :(

Yo tengo sólo 3 preguntas:

a) ¿Por qué los objetos suenan en la noche?

b) ¿Quién tiene una imagen de esto PENTAKISMYRIOHEXAKISQUILIOLETRACOSIOHEXACONTAPENTA GONALIS?

PD: Hay 3 tipos de personas. Las que saben contar y las que no :bledu:

Tito Chinchan
22-jun-2010, 08:03
¿Por qué los fabricantes de packaging, botes y demás envoltorios le han puesto el término "abrefácil" al dispositivo de apertura de los mismos si no hay ni dios que lo abra realmente en condiciones?


Buenas,

esta pregunta es muy sencilla de analizar si nos basamos en las enseñanzas de contraposición que nos dio el entrañable Coco. Pongamos un ejemplo, si Coco decía "Esto es grande y esto es pequeño". ¿A qué se refería? A que una cosa comparada con la otra es grande y la otra pequeña. Como decía en mi cole "Puedes ser chulo, pero siempre habrá uno más chulo que tu" (Esto no hacía que te libraras de la colleja, pero te sentías poderoso).

¿Qué tiene que ver esto con los abrefáciles? Muy sencillo, es abrefácil en contraposición con los primeros bocetos de lata, que tenías que abrirlas con el machete Rambo a golpes de piedro de 17 kilos. Por eso se considera abrefácil, dado que sólo necesitas unas tijeras. ¿Te imaginas que el paquete de galletas no lo tuviera? Necesitaríamos la espada de Kill Bill para dañar su estructura de sílice compacto.

Si es que preguntáis unas cosas .....

Yo agradezco mucho al que se le ocurrió cambiar la tapa de los espárragos de "filo cortante de lata" a "filo menos cortante de material desconocido" que siempre me ha dado un miedo terrible. ¿Quien no recuerda la lata de paté La Piara cortada a bocaos, con aspecto amenazador? Pues ahora será abrefácil de esas.

Me despido con un tema que dice:

http://www.youtube.com/watch?v=B3R_n8KijSI

"Y es tu cariño pá mí,
Y es tu cariño pá mí,
ay como un bote de tetabrí,
ay como un bote de tetabrí,
Y es tu cariño o pá mí,
que unas veces es abrefácil
y otras no se quiere abrir"

Cuanta razón tiene esta mozo, y qué bien lo explica :D

Besitos.

elena
22-jun-2010, 08:05
nada como un flamenquito para empezar el día
óle!....

Tito Chinchan
22-jun-2010, 08:23
Yo no soy ferroviario pero dibujo trenes.

Anda, como mi hijo, que dibuja trenes, coches, casas:bien:

Vale, vale, ya me callo :p



¿A dónde van a parar las deposiciones de los aviones?

Esta si que es fácil, y nos la responde el querido refranero. "Ancha es Castilla, y estrecha las castellanas". La segunda parte no influye en la pregunta, pero es una gran verdad :D

Un chorongo es pequeño, y Castilla es grande. Así que, cuando deposicionas (los que giñen o caguen, cambien el verbo), AENA confía ciegamente en que no tenga la mala suerte el que está debajo que le caiga un misil aire tierra y lo deje en el sitio. Por eso no suele haber menú vegetariano lleno de fibra, para evitar más caso de "meteoritos" que crean cráteres.

¿A quien no le ha caido nunca una gota de agua que no sabe la procedencia? Pues ya la sabéis, queridos. A ver si os pensábais que las palomas son las únicas que giñan en vuelo :D

Lo de los trenes, es todavía más gráfico. Por eso había un cartel que ponía "No usen los servicios en las estaciones", dado que la minabas de mojones. Y es que es una escena poco grata, estar sentado en el andén, despidiendo a tu amada, y ver como el mismo tren suelta un mojón. Rompe todo el encanto, desde luego.

Besitos.

Kirin
22-jun-2010, 08:28
¿¿¿Por que cuando nos pintamos la raya del ojo/ponemos rimmel/nos desmaquillamos los ojos/ nos buscamos la maldita pestaña que se nos ha metido.... abrimos la boca????

Crisha
22-jun-2010, 08:31
de qué tiempo me hablas? el pasado diciembre vi con estos dos ojitos :eek: como en Brujas los lavabos de los trenes vaciaban sus conductos a la misma vía. ahí ahí, debajo del mismo andén. que yo no daba crédito a lo qye veía, pero lo vimos varias veces: persona que entra al lavabo del tren, a los 3 minutos sale y acto seguido papel higienico incluido aparecia en la via... digo yo quedebe ser lo mismo que eso de que te digan: vete a cagar a la vía...

de hecho, acordaos que estaba prohibido ir al aseo mientras el tren estuviera parado en una estación... :rolleyes:


--- Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, ¿el hombre de dentro del disfraz está sonriendo?

me parto... :D

pizke
22-jun-2010, 08:45
yo tengo otra!
por que las cucarachas son los únicos animales que sobrevivirían a un ataque nuclear, si con un pisotón ya se mueren?
y esta es chivada, pero tambien tiene su enjundia:
por qué se dice que las palomas son el símbolo de la paz si siempre se andan peleando por las migas de pan?
y una mas:
por que las patas de conejo dan suerte, si ellos se han quedado sin ellas?

Kirin
22-jun-2010, 08:52
Hace un tiempo escuché que no era verdad que las cucarachas pudieran sobrevivir a un ataque nuclear (o nucelar XDD), y lo de que se muerebb de un pisotón... me da que tampoco... Lo que si recuerdo que aguantaba la radiación eran los Ginkgo Bilobas.

Kágero
22-jun-2010, 11:55
respecto al tema de los calcetines, un breve apunte...Un español medio pierde alrededor de tres calcetines al año. Si los multiplicamos por toda la población española, eso supone un total de unos 120 millones de calcetines perdidos. ¿Donde están esos 120 millones de calcetines?


Pues alguien debe perder el doble porque yo nunca he perdido ningún calcetín xD

Senyor_X
22-jun-2010, 11:58
Creo que ese soy yo...

DanielJack
22-jun-2010, 12:06
¿Porque no atravieso las paredes si estoy formado de atomos igualmente que el resto del universo? ¿Como es que no vemos el cielo totalmente brillante por las noches en una zona sin contaminacion luminica ya que en nuestra propia galaxia hay 200 mil millones de estrellas?

roxy
22-jun-2010, 12:24
¿Porque no atravieso las paredes si estoy formado de atomos igualmente que el resto del universo? ¿Como es que no vemos el cielo totalmente brillante por las noches en una zona sin contaminacion luminica ya que en nuestra propia galaxia hay 200 mil millones de estrellas?

Mis compis de física hicieron undía un problema en el que calculaban matemáticamente las probbilidades de que una persona atrviese una pared. Son ínfimas, ero matemáticamente es posible ;)
Y en lo otro, supongo que habr´muchas parrtículas de cosas en el niverso que impidan que la radiación o la luz llegue intacta.

Micorriza
22-jun-2010, 12:45
Me despido con un tema que dice:

http://www.youtube.com/watch?v=B3R_n8KijSI

"Y es tu cariño pá mí,
Y es tu cariño pá mí,
ay como un bote de tetabrí,
ay como un bote de tetabrí,
Y es tu cariño o pá mí,
que unas veces es abrefácil
y otras no se quiere abrir"

Cuanta razón tiene esta mozo, y qué bien lo explica :D

Besitos.

:juas: Esto es una señora respuesta y lo demás son tonterías, si hasta le pones hilo musical, eres un crack!

DanielJack
22-jun-2010, 13:26
Mis compis de física hicieron undía un problema en el que calculaban matemáticamente las probbilidades de que una persona atrviese una pared. Son ínfimas, ero matemáticamente es posible ;)
Y en lo otro, supongo que habr´muchas parrtículas de cosas en el niverso que impidan que la radiación o la luz llegue intacta.

Pero estos objetos intermedios se calentarian y emitirian un tipo de radiacion. Los planetas no tienen luz propia sino que reflejan la de una estrella.

liebreblanca
23-jun-2010, 01:14
El cielo se ve negro de noche porque vivimos en un agujero negro.

Tito Chinchan
23-jun-2010, 07:15
¿¿¿Por que cuando nos pintamos la raya del ojo/ponemos rimmel/nos desmaquillamos los ojos/ nos buscamos la maldita pestaña que se nos ha metido.... abrimos la boca????

Buenas,

curiosa pregunta, con múltiples soluciones, respetando la idiosincrasia de cada ser humano. Remitámonos de nuevo al refranero, que más sabio que el libro gordo de Petete (no te digo ya el de Pedrete). ¿No dice el refrán "En boca cerrada no entran moscas, pero si nosequés a rosca?" ¿Y no dice también que si te duele la cabeza, písate un pie y se te olvidará el dolor de cabeza? Pues uniendo ambos concepto, es una simple conjunción. Al abrir la boca cuando tenemos una pestaña en el ojo, rogamos a los dioses moscoidales una ofrenda, un sacrificio moscoso. Si la aceptan, se te meterá una mosca en la boca, provocándote tal ascuzo, que se te olvidará la pestaña ipso facto. Además, seguramente te caerán lagrimones como puños, llevándose consigo los pilosos enemigos.

Pero, como somos vegetarianos con una dieta claramente deficitaria, no debemos descartar la opción de "yo me la saco, y si alguna me la come, pues eso que me llevo" que decía un amigo. Es decir, no comemos animales, pero si una mosca se tira a nuestra boca, no vamos a desechar esa ración de proteinas y B12 que nos ofrece nuestro incauto insecto volador.

Otra opción, es que te presiones la napia con la mano impidiéndote respirar en el acto de extracción pestañil sin daños oculares, obligando al cuerpo a abastecerse de oxígeno como sea. Que no olvidemos que no todo el mundo es capaz de hacer dos cosas a la vez. Un día recuerdo que tuvo que sacarme el SAMUR un chicle de boca, que si masticaba, no respiraba. Qué ratico, qué ratico.

Lo que si sería una pregunta buena es por qué os maquilláis, pero ese es otro tema. Una compañera del curro, que me regalaba unos escotes hasta el agujereado ombligo, tenía tatuada la raya del ojo. Decía que así no tenía que maquillarse. Están locas estas mujeres que vinieron del Este, que diría Obelix.

Besitos.

KiLaRa
23-jun-2010, 07:58
Lo que si sería una pregunta buena es por qué os maquilláis, pero ese es otro tema. Una compañera del curro, que me regalaba unos escotes hasta el agujereado ombligo, tenía tatuada la raya del ojo. Decía que así no tenía que maquillarse. Están locas estas mujeres que vinieron del Este, que diría Obelix.

Besitos.

Nose si lo diras en serio o de coña :rolleyes: pero yo me he replanteao muchas veces tatuarme la raya del ojo...total siempre la llevo pinta...me ahorraria tiempo y dinero en lapices de ojos :bledu: y yo soy del sur :rolleyes: lo que pasa que tiene que dar un mieo cuando ves la aguja del tatuador ahi acercandose al ojo que pa qué! :[:

Tito Chinchan
23-jun-2010, 08:24
Nose si lo diras en serio o de coña :rolleyes: pero yo me he replanteao muchas veces tatuarme la raya del ojo...total siempre la llevo pinta...me ahorraria tiempo y dinero en lapices de ojos :bledu: y yo soy del sur :rolleyes: lo que pasa que tiene que dar un mieo cuando ves la aguja del tatuador ahi acercandose al ojo que pa qué! :[:

Lo digo totalmente en serio. Tenía tatuado una línea muy finita. Y no me acuerdo si las cejas las tenía también tatuadas, por que depiladas al cero si que las tenía. Ya digo, las que vienen del Este :p

DanielJack
23-jun-2010, 08:58
El cielo se ve negro de noche porque vivimos en un agujero negro.

Eso es cierto, el mundo esta en un agujero negro y sin salida

Tito Chinchan
29-jun-2010, 08:10
Buenas,

tengo una pregunta, a ver si alguien me la sabe contestar. ¿Qué hace que el pelo crezca más por unos sitios que por otros y que en algunos se pare? Es decir, yo puedo dejar crecer mi barba hasta que me la pise, como el abuelo de La vida es así. Puedo dejar mi pelo hasta que tenga que tener cuidado no meterlo en el WC cuando haga uso del mismo (tenía una vecina con el pelo hasta las rodillas, blanco y lacio, daba un miedo). Pero no puedo dejar que el pelo de las piernas y de los brazos me sirva de abrigo peludo. Por un lado estaría bien, que nos ahorraríamos en ropa. Pero por otro lado, imaginad que los pelos de donde la espalda pierde su casto nombre y pasa a llamarse culo, creciese del mismo modo. Llegaría un día que eso se enredaría y no tuviera espacio para salir la deposición. Incluso podría suceder que salieran tallarines, cortados al pelo.

Nada, nada, que Dios lo tenía todo pensado y dijo "que crezca el pelo hasta aquí en estos sitios, y hasta donde llegue en estos otros". ¿Esto es así o hay algo que se me escapa?

Besitos.

Senyor_X
29-jun-2010, 08:36
No puedo dar respuesta a tu pregunta, y conste que tambien lo he pensado más de una vez, pero quería informar a la concurrencia que esto:


Puedo dejar mi pelo hasta que tenga que tener cuidado no meterlo en el WC cuando haga uso del mismo (tenía una vecina con el pelo hasta las rodillas, blanco y lacio, daba un miedo).

ya me sucede, cada vez que me siento en la taza, me tengo que poner las greñas a modo de bufanda:D

JustVegetal
29-jun-2010, 08:37
El orden del Universo es incuestionable :)
También me he hecho esa pregunta con los gatos por ejemplo que siempre tienen su pelo hasta un límite perfecto, y si los afeitas para una operación, vuelve a crecer hasta ese nivel y ahí para.

margaly
29-jun-2010, 08:50
Lo digo totalmente en serio. Tenía tatuado una línea muy finita. Y no me acuerdo si las cejas las tenía también tatuadas, por que depiladas al cero si que las tenía. Ya digo, las que vienen del Este :p

yo tengo una amiga con las cejas tatuadas... pelito a pelito, porque ella no tenia ni uno solo y se las tenia que pintar casi desde que era pequeña, asi que se las tatuo y le quedaron genial. Tambien se tatuo los labios, para no tener que pintarselos :rolleyes:

JustVegetal
29-jun-2010, 09:03
Mucha gente se tatúa las cejas por una línea más elevada a las suyas naturales, con el objetivo de rejuvenecer las facciones. Esto si tienes un buen lápiz de cejas y pulso también se consigue a diario, claro que se borra :)

Tito Chinchan
29-jun-2010, 09:05
pero quería informar a la concurrencia que esto:


Son datos totalmente necesarios en el devenir del mundo, muchas gracias por compartirlos :aaa:

Me estoy acordando de un amigo que tenía un amigo que le crecían los pelos del culo hacia dentro, y que se tenía que operar para sacárselos. No se si será verdad, pero es asqueroso 100%, muahahahaha.


El orden del Universo es incuestionable :)
También me he hecho esa pregunta con los gatos por ejemplo que siempre tienen su pelo hasta un límite perfecto, y si los afeitas para una operación, vuelve a crecer hasta ese nivel y ahí para.

Quizá lo extraño sea lo contrario. Es decir, ¿por qué el brazo crece hasta ese punto y no sigue hasta que con 90 años le puedas tocar el culo a la enfermera a 18 metros de distancia?


yo tengo una amiga con las cejas tatuadas... pelito a pelito, porque ella no tenia ni uno solo y se las tenia que pintar casi desde que era pequeña, asi que se las tatuo y le quedaron genial. Tambien se tatuo los labios, para no tener que pintarselos :rolleyes:

Tu vida está rodeada de gente que se pinta el cuerpo, querida :D

Besitos.

Senyor_X
29-jun-2010, 09:10
Son datos totalmente necesarios en el devenir del mundo, muchas gracias por compartirlos :aaa:

Me estoy acordando de un amigo que tenía un amigo que le crecían los pelos del culo hacia dentro, y que se tenía que operar para sacárselos. No se si será verdad, pero es asqueroso 100%, muahahahaha.


:juas: Doy fe que puede ser cierto, tengo un colega que le han tenido que abrir (más) la raja del culo por lo menos 3 veces por el mismo motivo. A parte de asqueroso, tiene que ser doloroso de cohone,el tío se pasaba cada vez un mes que no podia estar de otra forma que no fuese tumbado y encima tomar medicación para giñar líquido, que si la cosa va dura se ve que se le podían abrir los puntos...

Xykyz
29-jun-2010, 09:32
:juas: Doy fe que puede ser cierto, tengo un colega que le han tenido que abrir (más) la raja del culo por lo menos 3 veces por el mismo motivo. A parte de asqueroso, tiene que ser doloroso de cohone,el tío se pasaba cada vez un mes que no podia estar de otra forma que no fuese tumbado y encima tomar medicación para giñar líquido, que si la cosa va dura se ve que se le podían abrir los puntos...

Me estais dando hambre :hm:

Senyor_X
29-jun-2010, 09:40
Me estais dando hambre :hm:

:confused::confused::confused:

Estás bien?

:juas:

Xykyz
29-jun-2010, 09:47
:confused::confused::confused:

Estás bien?

:juas:

Ahora sí, pero he tenido que comerme una cucharada sopera rasa de pipas peladas xD

EnlasNubes
29-jun-2010, 11:02
"que crezca el pelo hasta aquí en estos sitios, y hasta donde llegue en estos otros". ¿Esto es así o hay algo que se me escapa?

Besitos.


Tiene que ver con los diferentes factores de crecimiento y hormonas de cada tejido. Digamos que tenemos dos tipos de pelo, el pelo de la cabeza y el pelo pubico (rizadito) esto es por uqe responden a diferentes señales hormonales.

El pelo pubico, responde a las hormonas sexuales, por eso los niños no tienen. El pelo de la cabeza responde a diferentes factores, tambien a las hormonas sexuales. Las glandulas suprrarenales producen testosternoa y estrogenos durante toda la vida (también en los niños y bebés) De hecho la calvicie masculina se produce mayoritariamenet por una insensibilidad del foliculo a la DHT (una forma de la testosterona)

Supongo uqe tanto el pelo de la cabeza como el pelo de la barba creceran indefinidamente por la influencia del cerebro durante el desarrollo. Ambos tienen un origen ectodermico y de hecho, cuando el sistema nervioso central queda expuesto al exterior como en la espina bifida, en la zona aparece mucho pelo largo.

Tito Chinchan
29-jun-2010, 11:13
Tiene que ver con los diferentes factores de crecimiento y hormonas de cada tejido. Digamos que tenemos dos tipos de pelo, el pelo de la cabeza y el pelo pubico (rizadito) esto es por uqe responden a diferentes señales hormonales.


Uh, qué respuesta más aburrida!!!!

:bien:

EnlasNubes
29-jun-2010, 11:26
Uh, qué respuesta más aburrida!!!!

:bien:

No te creas, que te ha dado para abrir un post de depilado urogenital muy divertido :p:p

JrB
29-jun-2010, 16:45
Bueno otra pregunta aunque como de costumbre llego tarde a todos los hilos.
¿Por que Espinete va todo el día en bolas y cuando se va a dormir se pone el pijama?
Y el tema de los calcetines, ¿Por qué siempre que llevas un montón de ropa sucia a la lavadora se cae un calcetin por el camino? ¿Es el principio de su huida?

liebreblanca
01-jul-2010, 00:38
Tenemos más pelo en la cabeza para protegernos del sol. En la espalda no hace falta porque andamos de pie.
Tambien podriamos hablar de la teoria del mono acuático:
http://www.mipunto.com/temas/4to_trimestre03/mono.html

Tito Chinchan
01-jul-2010, 07:14
¿Por que Espinete va todo el día en bolas y cuando se va a dormir se pone el pijama?


Buenas,

buena pregunta, querido, buena pregunta. Podríamos pensar que tiene algo que ver con el manifiesto exhibicionismo del pato Donald, pero para nada. Espinete es un nudista convencido, que sin ninguna malicia, se muestra tal cual nació ante la audiencia televisiva. ¿A qué viene ese pudor a la hora de dormir? Al parecer, en uno de los escarceos nocturnos con Txema el panadero, a este se le clavó una pua en el pulmón y casi la diña. Por ello, desde entonces, usa un pijama reforzado, para evitar dejarle hecho un alfiletero.

¿Anything else? :D

Besitos.

JrB
01-jul-2010, 09:04
Sí, otra cosa, más que una pregunta es una actitud paranormal. ¿Por qué Marco se pasa la vida buscando a su madre? ¿No se da cuenta que ella huye de él? Marco siempre llegaba justo cuando su madre se acababa de ir, sospechoso no?

Kirin
01-jul-2010, 10:11
XDDD que buenas. Yo lo de espinete pensaba que era para que las sábanas no le hicieran roce jaja


Una pregunta así que se me ocurrió antes de ayer....
¿Por qué al hacer ejercicio se me pone la cara tan tan tan roja? o_O ¿De donde sale toda esa sangre y que función tiene? ¿Hay alguna parte de mi cuerpo que se queda sin sangre?

(Esto tambien puede derivar a una duda que tengo hace mucho.... ¿si un hombre hace sudokus mientras digiere una copiosa comida y ve a la parienta (que esta muy buena) en picardias insinuándose... puede morir por falta de sangre en el corazón? XD)

margaly
01-jul-2010, 10:19
Una pregunta así que se me ocurrió antes de ayer....
¿Por qué al hacer ejercicio se me pone la cara tan tan tan roja? o_O ¿De donde sale toda esa sangre y que función tiene? ¿Hay alguna parte de mi cuerpo que se queda sin sangre?


aleeeeeeee, pensaba que era la única a la que le pasaba!!! anteayer le preguntaba a mi churri porque me pongo más roja que nadie despues de hacer ejercicio... juassss, que caña...

Misina
01-jul-2010, 10:27
Yo parezco un semáforo después de hacer spinning :bici:

¡y siempre estoy en rojo! :juas:

También me pregunto porqué, ademas soy muy blanca y el cuello no se pone rojo y se hace muy raro. :p , puede que mas que un semáforo ¿sea una piruleta? :rolleyes:

margaly
01-jul-2010, 10:41
Yo parezco un semáforo después de hacer spinning :bici:

¡y siempre estoy en rojo! :juas:

También me pregunto porqué, ademas soy muy blanca y el cuello no se pone rojo y se hace muy raro. :p , puede que mas que un semáforo ¿sea una piruleta? :rolleyes:

una piruleta!!!!!! que ricaaaa!! nunca se me hubiera ocurrido, jajajajaja. Pues voy a pensar que soy eso despues de hacer deporte, asi me imaginaré que estoy bien rica :D

Kirin
01-jul-2010, 10:49
Joer, a mi esque me pasa XDDD tampoco se me pone el cuello rojo! pero la cara.... asusto y todo XD me suelen decir que descanse y beba agua pero tampoco estoy tan derrengada o_O Y para que se me quite tiene que pasar un buen rato =____=


En Spinning me pasaba pero al ir acostumbrándome se me fue bajando la rojez, y al final solo se me ponían rojos los mofletes. Pero ahora en danza no se si es por ser otro tipo de ejercicio me pongo... como un tomate asesino!!! XD

roxy
01-jul-2010, 12:07
(Esto tambien puede derivar a una duda que tengo hace mucho.... ¿si un hombre hace sudokus mientras digiere una copiosa comida y ve a la parienta (que esta muy buena) en picardias insinuándose... puede morir por falta de sangre en el corazón? XD)

Yo creo que se tomaría un laxante, se limpiaría el culo con el sudoku y después se iría a ver a la parienta XD

DanielJack
01-jul-2010, 12:10
Buenas,

buena pregunta, querido, buena pregunta. Podríamos pensar que tiene algo que ver con el manifiesto exhibicionismo del pato Donald, pero para nada. Espinete es un nudista convencido, que sin ninguna malicia, se muestra tal cual nació ante la audiencia televisiva. ¿A qué viene ese pudor a la hora de dormir? Al parecer, en uno de los escarceos nocturnos con Txema el panadero, a este se le clavó una pua en el pulmón y casi la diña. Por ello, desde entonces, usa un pijama reforzado, para evitar dejarle hecho un alfiletero.

¿Anything else? :D

Besitos.

Es porque no tiene nada que enseñar

DanielJack
01-jul-2010, 12:12
Sí, otra cosa, más que una pregunta es una actitud paranormal. ¿Por qué Marco se pasa la vida buscando a su madre? ¿No se da cuenta que ella huye de él? Marco siempre llegaba justo cuando su madre se acababa de ir, sospechoso no?

Al final lo descubre y de mayor acaba siendo un asesino en serie de mujeres por el trauma que le quedo

roxy
01-jul-2010, 12:19
me acabo de dar cuenta de que mis cacaos (los potingues que me tengo que echar en los labios y en la nariz ahora que estoy costipá) me van desapareciendo como si fueran calcetines en l lavadora, guantes o gomas del pelo. Lo peor es que el último estaba en mi mesilla la última vez que lo vi y nunca lo saco de casa prcisamente por eso, y he registrado mi habitación y no está XD
Puede que en algunas casas existan agujeros negros que se lleven esas cosas que a veces son inútiles pero otras son imprescindibles jajajaja

DanielJack
01-jul-2010, 12:22
me acabo de dar cuenta de que mis cacaos (los potingues que me tengo que echar en los labios y en la nariz ahora que estoy costipá) me van desapareciendo como si fueran calcetines en l lavadora, guantes o gomas del pelo. Lo peor es que el último estaba en mi mesilla la última vez que lo vi y nunca lo saco de casa prcisamente por eso, y he registrado mi habitación y no está XD
Puede que en algunas casas existan agujeros negros que se lleven esas cosas que a veces son inútiles pero otras son imprescindibles jajajaja

Lo que hablabamos antes, puede ser posible que se atraviesen los atomos, quizas tus cacaos ahora estan en la china literalmente

JrB
01-jul-2010, 12:25
Al final lo descubre y de mayor acaba siendo un asesino en serie de mujeres por el trauma que le quedo

Anda claro, ahora lo entiendo todo. Jason es Marco, con razón va siempre con el cuchillillo ese de pelar zanahorias. :bledu:

http://mikevsdinos.files.wordpress.com/2009/03/jason.jpg

DanielJack
01-jul-2010, 12:26
Y por cierto el mismo que hace de Jason hacia de Espinete, realmente al tio le paga el ayuntamiento para que siempre vaya con un saco en la cabeza por la calle

munie1223
31-jul-2010, 21:01
¿Véis? yo el problema ese con los calcetines no lo tengo. Llevo uno de cada color desde que era bien pequeñaja (si cuando digo que Pippi no es una buena influencia para lo niños lo digo a conciencia...), así que cuando desaparece alguno ni me entero:juas:

En cualquier caso, yo tenía un profesor que tenía una teoría acerca de estas cosas. Decía (que, por cierto, era cansino con el tema hasta decir basta:hm:) que existía un limbo para cada grupo de cosas perdidas. Del que más solía hablar era del "Limbo de las cajas perdidas" (el tema de las cajas es largo de contar, relacionado con un proyecto que teníamos que presentar... que ya contaré en alguna ocasión porque es digno de oír), pero estaba convencido de que había un "Limbo de los bolígrafos" (alguien lo comentaba por ahí...), un "Limbo de los calcetines", un "Limbo de los pendientes desparejados"... etc, etc.
Frita me tenía con los limbos oye... pero sí es verdad que te hace replantearte las cosas, sí... :piensa::P

En cuanto a lo de Espinete... yo también estoy convencida de que tenía claras tendencias homosexuales... (debe ser lo del olfato de bisexual que dicen que solemos tener...) Porque Espinete era "macho", ¿no? Nunca me quedo claro... y cuando vi a la mujerzuela que iba dentro del animalejo en cuestión ya sí que me quedé desconcertada a más no poder:confused: